Reseñas

Análisis de Glopro 2021

La historia detrás de GloPRO

GloPRO es uno de los productos más vendidos creado por BeautyBio, una marca de cuidado de la piel lanzada en 2011 por Jamie O’Banion. Jamie se inspiró para crear su propia marca después de trabajar junto a su padre en el laboratorio de cosméticos de su familia. Durante su tiempo en el laboratorio, notó algo que la molestó: marcas de prestigio que usan concentraciones mínimas de ingredientes activos para ahorrar costos pero aún así hacer afirmaciones clínicas. Habiendo creado varias fórmulas más vendidas, Jamie y su padre estaban listos para diseñar una línea que no solo fuera eficaz, sino también honesta con fórmulas y orientada a resultados.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

En 2016, Jamie y su padre lanzaron GloPRO, la primera herramienta de microagujas patentada en el hogar, diseñada para ofrecer a los consumidores los resultados de los tratamientos en el consultorio sin la etiqueta de precio por tratamiento. Hoy, BeautyBio también ofrece una gama de productos para rostro, cuerpo, ojos y labios con la misión de ser siempre completamente transparentes con los ingredientes que utilizan en sus formulaciones. Todos los productos BeautyBio están formulados sin sulfatos, parabenos, formaldehído, triclosán, hidroquinona, triclocarbán u oxibenzona.

¿Qué es GloPRO?

GloPRO es una herramienta de microagujas patentada y galardonada que se dice que amplifica la absorción de los ingredientes del cuidado de la piel 200 veces al tiempo que activa naturalmente la respuesta de regeneración de la piel para una piel más firme y suave clínicamente probada. El tratamiento solo toma 60 segundos por día y es indoloro. El sistema vendido por BeautyBio viene con la herramienta de regeneración de microagujas GloPRO, cinco pares de almohadillas de preparación para la piel GloPRO, cable de alimentación y adaptador, botella de spray desinfectante vacía y 2 baterías AAA.

GloPRO también tiene cuatro cabezales de conexión MicroTip intercambiables de varios tamaños y longitudes de aguja que se pueden usar para tratar problemas que van desde la celulitis hasta la reducción de líneas finas. Cada MicroTip está diseñado para las densidades específicas de la piel en todo nuestro cuerpo:

  • GloPRO EYE MicroTip: 0,3 mm de longitud, 240 agujas
  • GloPRO BODY MicroTip – 0,5 mm de longitud, 1680 agujas
  • GloPRO LIP MicroTip: 0,2 mm de longitud, 240 agujas
  • GloPRO FACE MicroTip: 0,3 mm de longitud, 540 agujas

¿Cómo funciona el rodillo de microagujas GloPro?

La microaguja, también conocida como dermarolling o terapia de inducción de colágeno (CIT), se ha convertido en un popular tratamiento de rejuvenecimiento de la piel para ayudar a reducir las arrugas, las cicatrices y la decoloración mientras promueve un tono y textura de piel más suave y brillante. En realidad, la microaguja comenzó en 1995 como un procedimiento en el consultorio ofrecido por dermatólogos. Ha ganado fuerza en los últimos años debido a la invención de los rodillos de microagujas en el hogar, como el GloPRO.

El proceso de microagujas implica el uso de pequeñas agujas para crear microcanales imperceptibles en la epidermis (la capa superior de la piel), que es una forma de lesión controlada. En respuesta a esta lesión, la piel comienza a producir nuevo colágeno y elastina. El colágeno es responsable de mantener la piel fuerte y firme, mientras que la elastina proporciona elasticidad y permite que la piel vuelva a la normalidad cuando se mueve. Microneedling también promueve la liberación de factores de crecimiento y la formación de nuevos capilares.

Hay dos beneficios principales de las microagujas: regeneración natural de la piel y mayor absorción de productos tópicos para el cuidado de la piel. Como probablemente pueda imaginar, los microcanales que produce la microaguja permiten que los ingredientes para el cuidado de la piel se absorban más profundamente y funcionen de manera más efectiva en lugar de asentarse en la superficie de la piel.

¿Dónde puedes usar GloPro?

Las áreas más populares para usar GloPro son en la cara (frente, mejillas, barbilla), cuello y escote. También puede usar GloPro en el cuerpo (glúteos, muslos, abdomen y brazos). No debe usar GloPro ni ninguna otra herramienta de microagujas en pieles sensibles y comprometidas, que incluyen párpados, heridas abiertas, acné activo (cualquier cosa que cause lesiones en la piel) y superficies elevadas como lunares.

¿Puedes usar GloPRO todos los días?

Dado que GloPRO es muy simple de usar y puede brindar numerosos beneficios a la piel, una pregunta que puede tener es ¿puede usar GloPRO todos los días? BeautyBio recomienda usar GloPro tres veces por semana, pero confirman que es seguro usar GloPRO con más frecuencia (incluso todos los días si lo desea). La marca recomienda microagujas por la noche durante 60 segundos. El uso del rodillo GloPRO por la noche permite que la piel se regenere junto con el ciclo reparador natural del cuerpo. Además, la piel puede enrojecerse y volverse sensible después de la microaguja, por lo que esto le da tiempo a la piel para dormir.

¿Es seguro usar microagujas en casa?

Aunque la microaguja es un procedimiento bastante sencillo y sencillo cuando lo realiza un profesional experimentado, pueden surgir complicaciones si no se toman los pasos correctos antes y después del tratamiento. Dado que este tratamiento crea pequeños agujeros dentro de la superficie de la piel, cualquier producto que aplique en su cara antes y después del tratamiento puede penetrar mucho más fácilmente la capa más externa de la piel. Si bien una mayor penetración puede ser beneficiosa, también aumenta el riesgo de irritación e incluso de infección. Cada vez que pincha la piel, existe el riesgo de complicaciones. Además, hay pautas específicas que debe seguir después de la microaguja, que incluyen evitar la exposición al sol, ajustar su rutina de cuidado de la piel, evitar el ejercicio extenuante y evitar frotar la piel con fuerza.

Debido a los riesgos potenciales de las microagujas en el hogar, es posible que desee considerar programar una cita con un spa médico o en el consultorio de un dermatólogo de buena reputación. Al consultar a un profesional, puede estar seguro de que su sesión de microagujas se realizará de manera adecuada y segura para minimizar el riesgo de complicaciones. Además, los profesionales del cuidado de la piel suelen utilizar agujas un poco más grandes que los rodillos de microagujas en el hogar, lo que significa que pueden proporcionar resultados más espectaculares. Un profesional del cuidado de la piel también puede combinar el tratamiento de microagujas con otros tratamientos para la piel, como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico puro y tecnología de radiofrecuencia.

¿BeautyBio es cruelty free?

Sí, BeautyBio está libre de crueldad animal. La marca ha confirmado que no prueban productos terminados o ingredientes en animales, ni tampoco sus proveedores ni terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige la experimentación con animales.

Opiniones de GloPRO

Todas las reseñas de GloPRO en el sitio web de la marca son 5 de 5 estrellas, sin embargo, solo hay 21 reseñas de clientes en este momento. En el sitio web de Sephora, hay actualmente 41 reseñas de GloPRO con un promedio de 4.1 de 5 estrellas. Una revisión muy positiva de GloPRO afirma: “La exageración es real. Primero dudé en probar la microaguja porque sonaba un poco intenso, pero después de 3 semanas de usarla constantemente durante la semana, el impacto es evidente. Veo que las cicatrices del acné en mis mejillas se curan lentamente cuando las agujas rompen las manchas oscuras del tejido. También tengo la piel muy seca y el impacto de mis sueros parece intensificarse ya que el producto puede filtrarse más profundamente que el tópico. ¡Recomendaría este producto a cualquier persona con cicatrices de acné y piel seca! «

Hay varias revisiones negativas de GloPRO que dicen que esta herramienta no proporcionó ningún resultado notable incluso después de semanas de uso. Por ejemplo, un crítico dice: «Si bien pude sentir una ligera diferencia al aplicar mis productos para el cuidado de la piel después de usar la herramienta (principalmente una leve sensación de escozor), no vi ninguna diferencia visible en la apariencia de mi piel».

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba