Los mejores productos para la piel de La Roche Posay 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La historia detrás de La Roche Posay

La Roche Posay es una marca de cuidado cutáneo dermatológico que formula productos con altos estándares de eficacia y seguridad para abordar las necesidades de la piel, incluso la piel sensible. Recomendado por decenas de miles de dermatólogos en todo el mundo, La Roche Posay se ha hecho conocida por ofrecer soluciones de cuidado de la piel altamente efectivas que se dirigen a una variedad de problemas de la piel, desde el acné hasta el envejecimiento y más. En esta revisión de La Roche Posay, discutiremos algunos de los productos para el cuidado de la piel más vendidos de La Roche Posay, detalles de formulación, revisiones de La Roche Posay de clientes reales y una alternativa que debe considerar.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021??

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel más vendidos de La Roche Posay??

La Roche Posay se compromete a hacer que el cuidado dermatológico de la piel sea accesible para quienes lo necesitan, y ofrece a los consumidores productos para cada paso de su rutina de cuidado de la piel. Por ejemplo, puede navegar a través de limpiadores La Roche Posay, humectantes, máscaras, toners, sueros, cremas BB y CC, protectores solares y más. Pero si no tiene tiempo para revisar la amplia gama de productos, cubriremos tres de los productos para el cuidado de la piel más vendidos de La Roche Posay, incluidos Effaclar Duo, Lipikar Balm AP + y Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Leche.

La Roche Posay Effaclar Duo es un tratamiento de doble acción contra el acné que se dice que reduce la cantidad y la gravedad de las imperfecciones por acné, así como ayuda a eliminar las espinillas y las espinillas. Además, se afirma que este tratamiento reduce el 60% del acné en solo 10 días.

La Roche Posay Lipikar Balm AP + es un humectante de crema corporal para pieles secas y piel extra seca que se demuestra clínicamente que reduce la piel seca y áspera. Además, esta crema es aceptada por la Asociación Nacional de Eczema y es adecuada para bebés de hasta dos semanas.

La Roche Posay Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Milk es un protector solar no graso y de rápida absorción para la cara y el cuerpo que proporciona protección solar SPF 60 de amplio espectro. Este protector solar es resistente al agua hasta por 80 minutos.

Cuidado de la piel de La Roche Posay

¿Sabía que uno de los ingredientes clave utilizados en el cuidado de la piel de La Roche Posay se remonta al siglo XIV?? Estamos hablando de La Roche Posay Thermal Spring Water, un agua única rica en selenio en el corazón de la marca. En el siglo XIV, un noble francés llamado Bertrand Du Guesclin descubrió las aguas termales de La Roche Posay cuando se detuvo a beber el agua. Según la leyenda, su caballo que sufría de eccema se sumergió en el agua y se curó de su trastorno de la piel. En el siglo XVII, Pierre Milon, médico de Enrique IV y Luis XIII, fue a la primavera para realizar un análisis del agua. Descubrió que el agua termal era naturalmente rica en selenio, un mineral traza esencial, que proporcionaba al agua sus propiedades únicas calmantes y antioxidantes para el cuidado de la piel.

A lo largo de la historia, se construyeron hospitales en el sitio de la primavera para tratar a pacientes de todo el mundo. Avance rápido hasta 1975 y se creó La Roche Posay Laboratoire Dermatologique con la misión de utilizar esta agua termal especial para desarrollar productos para el cuidado de la piel que proporcionarían a los dermatólogos soluciones efectivas para el cuidado de la piel para sus pacientes, especialmente aquellos con piel sensible. Además del agua termal de manantial, nos gustaría analizar algunos de los ingredientes clave que puede encontrar en los productos para el cuidado de la piel más vendidos de La Roche Posay mencionados anteriormente.

Uno de los ingredientes clave en La Roche Posay Effaclar Duo es 5.5% de peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo puede matar efectivamente la bacteria P. acnes al destruir las paredes celulares. Además, el peróxido de benzoilo puede exfoliar y ayudar a pelar la capa externa de la piel. Un inconveniente del peróxido de benzoilo es que si bien mata efectivamente a P . acnes, también mata las bacterias buenas que mantienen su piel sana. Esto puede dejar la piel seca e irritada, lo que para algunas personas puede empeorar la piel. La fórmula también presenta ácido lipohidroxi, un derivado del ácido salicílico con propiedades renovadoras, exfoliantes y de tratamiento del acné de la piel.

La Roche Posay Lipikar Balm AP + presenta ingredientes clave como manteca de karité, niacinamida y aceite mineral. La manteca de karité es un emoliente oclusivo muy rico que forma una barrera en la piel para bloquear la humedad y dejar la piel suave. La niacinamida es una forma de vitamina B3 que ha demostrado ayudar a reparar la barrera cutánea y mejorar la humedad de la piel, así como a reducir la inflamación, la mancha, la hiperpigmentación, el acné y las arrugas. El aceite mineral es un aceite transparente e inodoro que funciona como un emoliente. Después de la aplicación, el aceite mineral forma una película protectora en la superficie de la piel que ayuda a prevenir la evaporación de la humedad natural de la piel.

La Roche Posay Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Milk está formulada con tecnología Cell-Ox Shield, que ofrece protección SPF 60 de amplio espectro más un complejo antioxidante. Esta fórmula contiene los antioxidantes tocoferol (vitamina E) y extracto de hoja de Cassia alata. Desafortunadamente, estos dos antioxidantes están presentes en concentraciones inferiores al 1%. Sabemos esto mirando la lista de ingredientes (que está en orden de concentraciones descendentes). Ambos ingredientes se enumeran después del fenoxietanol conservante, que no puede usarse en concentraciones superiores al 1%.

¿Dónde se venden los productos para el cuidado de la piel La Roche Posay??

Los productos para el cuidado de la piel La Roche Posay se venden en línea a través del sitio web de la compañía y sitios de comercio electrónico de terceros. Los consumidores también pueden encontrar esta marca en farmacias como Walgreens y CVS, así como en tiendas de suministros de belleza como Ulta.

¿Cuál es la política de retorno de La Roche Posay??

La política de devolución de La Roche Posay establece: «Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en su embalaje original con un recibo y recibir un reembolso completo.»

Comentarios de La Roche Posay

Las revisiones de La Roche Posay en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y cada uno de los productos para el cuidado de la piel más vendidos de La Roche Posay mencionados anteriormente recibe un promedio de al menos 4.5 de 5 estrellas.

Muchas revisiones de La Roche Posay para Effaclar Duo confirman que este es un tratamiento puntual efectivo para el acné. Sin embargo, hay bastantes comentarios que mencionan que este producto puede causar sequedad de la piel.

La mayoría de las revisiones de La Roche Posay para Lipikar Balm AP + señalan que esta es una crema hidratante realmente excelente para la piel seca que no deja una sensación grasosa en la piel.

Las revisiones de La Roche Posay para Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Milk mencionan que es fácil de usar, efectivo y no graso.

¿Cuáles son algunas alternativas a La Roche Posay??

Después de discutir algunos de los productos para el cuidado de la piel más vendidos de La Roche Posay, está claro que La Roche Posay utiliza ingredientes altamente efectivos para formular sus productos. La marca se destaca especialmente cuando se trata de humectantes corporales y protectores solares. Sin embargo, no tuvimos la oportunidad de discutir los productos antienvejecimiento de La Roche Posay. Desafortunadamente, hemos notado que varios de los productos antienvejecimiento de La Roche Posay contienen ingredientes que realmente pueden causar signos de envejecimiento.

Tome el suero de ácido hialurónico puro La Roche Posay Hyalu B5. El tercer ingrediente de mayor concentración en este suero (después del agua y la glicerina) es el alcohol desnaturalizado. Se sabe que el alcohol desnaturalizado causa sequedad de la piel, irritación e incluso alteración de la barrera cutánea, especialmente cuando se usa en altas concentraciones. Este no es un ingrediente que desea encontrar en su suero antienvejecimiento! Si está buscando una marca que formule productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, le recomendamos Formulyst.

En lugar del suero de ácido hialurónico de La Roche Posay, pruebe el humectante de agua súper hialurónico de Formulyst. Esta fórmula ligera presenta ácido hialurónico, la molécula clave involucrada en la hidratación de la piel. El ácido hialurónico ayuda a aumentar los poderes nutritivos naturales de su piel al atraer la humedad atmosférica y transformarla en una hidratación intensa para su piel. Formulyst Super Hyaluronic Water Moisturizer también contiene aceite de jojoba y aceite de albaricoque para equilibrar la producción de aceite. Ambos aceites botánicos no son comedogénicos, por lo que no tiene que preocuparse por los poros obstruidos o los brotes.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta