Reseñas

Revisión de Ever Skincare

La historia detrás de Ever Skincare

Ever Skincare es una línea de belleza lanzada por los fundadores de la popular compañía de venta directa / social, Stella & Dot. La marca ofrece productos para el cuidado de la piel limpia que siguen una rutina simple: limpiar, exfoliar, tratar, humectar y proteger. Afortunadamente, Ever Skincare reconoce que un régimen no funcionará para todos los tipos de piel, por lo que tienen regímenes específicos para pieles normales, grasas y secas. En esta revisión, discutiremos los productos Ever Skincare más vendidos, los ingredientes clave, las revisiones Ever Skincare de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos Ever Skincare más vendidos?

Un lugar sencillo para comenzar con los productos Ever Skincare sería con su régimen de resultados puros. Este régimen de 4 pasos contiene el limpiador espumoso suave REFRESH, las almohadillas exfoliantes biomiméticas REVEAL, el suero quattro péptido YOUTHFUL, el protector solar de amplio espectro DAYLIGHT Radiance Moisturizer SPF 32 y la crema de inyección hidratante HYDRALIFT. Como se mencionó anteriormente, puede elegir un régimen en función de si tiene la piel normal, grasa o seca. Pero si no desea invertir en un régimen completo, le recomendamos que pruebe uno de los siguientes productos Ever Skincare más vendidos.

Suero de péptidos quattro YOUTHFUL
El producto # 1 más vendido de Ever Skincare es el suero de péptidos Quattro YOUTHFUL, un suero antienvejecimiento que se dice que reafirma, reduce la apariencia de arrugas y suaviza la línea de expresión alrededor de los ojos, la boca y el rostro. El suero contiene el complejo LSR10 patentado de la marca (lo explicaremos en detalle a continuación), péptidos, algas rojas y esferas de relleno hialurónico.

Crema inyectable hidratante HYDRALIFT
HYDRALIFT Moisture Injection Cream es una crema de noche que se dice que ayuda a aumentar la firmeza y apoya la elasticidad y densidad de la piel. También debe darle a la piel una apariencia húmeda mientras restaura visiblemente la humedad.

OVERNIGHT FACIAL Cellular Renewal Oil
El producto final más vendido de Ever Skincare es el OVERNIGHT FACIAL Cellular Renewal Oil. Este es un aceite facial de retinol que se dice que combate los signos visibles del envejecimiento mientras ayuda a suavizar, tensar y reafirmar la apariencia de la piel.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Ever Skincare?

Uno de los ingredientes clave que se encuentran en toda la línea Ever Skincare se llama LSR10, el complejo antienvejecimiento patentado de la marca compuesto por corteza de magnolia, ergotioneína y ectoína. En realidad, estos son ingredientes bastante únicos que no se encuentran en muchos productos para el cuidado de la piel. Pero, ¿qué harán exactamente por tu piel?

Comencemos con el extracto de corteza de magnolia. Este extracto botánico es beneficioso para la piel gracias a dos sustancias antiinflamatorias: magnolol y honokiol. Estos componentes antiinflamatorios inhiben la activación de NF-KB, un mediador clave en los procesos inflamatorios y de envejecimiento. El extracto de corteza de magnolia también funciona como antioxidante, ayudando a la piel a combatir los radicales libres. Los radicales libres dañan componentes celulares importantes, como la membrana celular, el ADN y proteínas celulares como el colágeno. El colágeno dañado es un factor importante que contribuye a la apariencia de la piel envejecida. Por lo tanto, el uso de antioxidantes tópicos puede ayudar a prevenir los signos del envejecimiento.

La ergotioneína es un aminoácido natural que tiene un fuerte efecto protector cuando se aplica sobre la piel. Específicamente, se ha informado que las células de la piel tienen la capacidad de absorber ergotioneína para fortalecer su sistema de defensa antioxidante natural. Además, la ergotioneína proporciona una protección suave contra los rayos UVA y UVB del sol (pero aún se recomienda usar un protector solar de amplio espectro incluso si usa productos con ergotioneína).

El ingrediente final del complejo Ever Skincare LSR10 es la ectoína, un derivado de aminoácido natural. La ectoína beneficia a la piel debido a su capacidad para formar capas de agua sobre las membranas celulares o los lípidos, lo que estabiliza estas estructuras y apoya su fluidez. En última instancia, esto permite que la ectoína proteja la piel de factores ambientales como alérgenos, luz ultravioleta, contaminación del aire, calor o sequedad. También se dice que la ectoína regenera la piel estresada por el medio ambiente, reduce las líneas finas y las arrugas, calma y calma la piel irritada e inflamada, aumenta la hidratación de la piel, suaviza la piel áspera y escamosa y refuerza una barrera cutánea rota.

Si bien los productos Ever Skincare no contienen fragancias sintéticas, debe tenerse en cuenta que las formulaciones contienen componentes de fragancias derivados de fuentes naturales, como los aceites esenciales. Si bien estos ingredientes le dan al producto un aroma agradable, es importante tener en cuenta que la fragancia (ya sea natural o sintética) tiene el potencial de causar irritación y sensibilidad en la piel. Esta podría ser la razón por la que hay varias críticas negativas sobre Ever Skincare de clientes que experimentaron reacciones alérgicas y brotes.

¿Ever Skincare es cruelty free?

Ever Skincare es cruelty free. La marca no realiza pruebas en animales y no utiliza ningún ingrediente que haya sido probado en animales. Los productos Ever Skincare no se venden donde la ley exige la experimentación con animales. De hecho, Ever Skincare tiene una certificación Leaping Bunny Made Safe. Lograr la certificación Leaping Bunny muestra a los consumidores que las empresas cuentan con procedimientos y políticas para habilitar y verificar sus afirmaciones libres de crueldad, produciendo productos no probados en animales.

Opiniones de Ever Skincare

Debido a la popularidad de la marca hermana de Ever Skincare, Stella & Dot, no es de extrañar que Ever Skincare haya comenzado a experimentar el mismo crecimiento y seguimiento. Hay toneladas de reseñas de Ever Skincare que celebran los productos y confían en las dramáticas afirmaciones antienvejecimiento de la marca.

Las reseñas de Ever Skincare en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y la mayoría de los productos reciben reseñas de 4 o 5 estrellas. El suero de péptidos YOUTHFUL Quattro ha recibido un promedio impresionante de 4.9 de 5 estrellas después de casi 300 reseñas de clientes. Los clientes comentan que este producto realmente ayuda a reducir la apariencia de líneas finas mientras ilumina y reafirma la piel.

Las críticas de Ever Skincare para otros productos siguen siendo realmente positivas, pero hay un puñado de críticas negativas que comentan sobre el fuerte aroma de estos productos (que algunos clientes encuentran desagradable). Otras revisiones mencionan que los productos Ever Skincare causaron brotes de acné, sequedad e irritación.

¿Cuáles son algunas alternativas a Ever Skincare?

Nos gusta que Ever Skincare combine ingredientes antienvejecimiento únicos, como el complejo patentado LSR10, con activos probados y verdaderos, como el ácido hialurónico. Pero tenga en cuenta que estos productos contienen bastantes fragancias naturales, por lo que es posible que desee tener cuidado si tiene la piel sensible o cualquier tipo de afección cutánea, como eccema, rosácea o psoriasis. Si está buscando productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento sin fragancia, le recomendamos Formulyst.

Un ejemplo es el suero peptídico antiarrugas de Formulyst, un suero antienvejecimiento sin fragancia que combina seis péptidos rejuvenecedores en una fórmula. Todos estos péptidos tienen un mecanismo de acción único y trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Los péptidos se combinan en una base de varios ingredientes hidratantes potentes, que incluyen glicerina, extracto de Chondrus Crispus e hialuronato de sodio. En última instancia, el suero peptídico antiarrugas Formulyst puede ayudar a promover una piel que se ve y se siente más suave, fuerte y juvenil.

Otro producto de Formulyst que puede considerar es el Ultimate Youth Concentrate. Esta fórmula está diseñada mediante bioingeniería a partir de células madre vegetales y contiene una combinación concentrada de cinco péptidos únicos que pueden estimular la producción de factores de crecimiento epidérmico (EGF). El EGF es una proteína que se encuentra naturalmente en las células llamadas fibroblastos, que son responsables de producir colágeno. Se cree que el EGF envía señales a los fibroblastos para que produzcan más colágeno, lo que conduce al crecimiento celular, la proliferación y la cicatrización de heridas. A medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir EGF disminuye, lo que da como resultado los signos clave que contribuyen al envejecimiento de la piel. La aplicación de productos que aumentan la producción de EGF, como Formulyst Ultimate Youth Concentrate, puede aumentar la fuerza y ​​la integridad de la piel.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba