Reseñas

Fenty Skin Review. Los mejores productos de la marca Rihanna 2021

Robyn Rihanna Fenty, también conocida como Rihanna, no es solo una cantante y actriz, sino también una influyente empresaria de belleza. Lanzó su propia línea de maquillaje, Fenty Beauty, en 2017 cuando tenía solo 29 años. La línea fue innovadora por su gama de cimientos ofrecidos, especialmente para tonos de piel más oscuros, así como por su inclusión de género.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

En julio de 2020, Rihanna lanzó su línea complementaria de cuidado de la piel llamada Fenty Skin. Como la mayoría de las marcas de cuidado de la piel de celebridades, los productos Fenty Skin se agotaron rápidamente después del lanzamiento.

Pero estos productos realmente valen la pena? Para responder a esta pregunta, tendremos que evaluar las formulaciones de productos de Fenty Skin para ver qué ingredientes se usan y en qué concentraciones, así como si hay o no alguna investigación para apoyar el uso de estos ingredientes en los productos para el cuidado de la piel. También compartiremos algunas reseñas de Fenty Skin para que pueda tener una mejor idea de lo que los clientes realmente piensan sobre estos productos.

¿Cuáles son los productos para la piel más vendidos?

Hay un total de cinco productos en la colección Fenty Skin. Puede comprar estos productos individualmente o en varios conjuntos. Por ejemplo, el juego de cuidado de la piel Fenty Skin Vault de 5 piezas AM + PM contiene los cinco productos Fenty Skin. Aquí hay un desglose de cada uno de estos productos.

Fenty Skin Total Cleans’r Remove it All Cleanser

  • Un limpiador desmaquillante 2 en 1 con una textura cremosa que se transforma en una espuma para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin pelar ni secar
  • Reclamado para purificar los poros y ayudar a combatir el brillo
  • Los ingredientes clave incluyen tensioactivos (cocoil glicinato de sodio, cocoamfoacetato de sodio, cocamidopropil betaína, etc.)
  • Contiene fragancia sintética y colorantes

Fenty Skin Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30

fenty skin
  • Una crema hidratante 2 en 1 y protector solar
  • Ligero, sin aceite e invisible en todos los tonos de piel
  • Reclamado para ayudar con la deshidratación, la decoloración y las manchas oscuras
  • Utiliza ingredientes químicos de protección solar (avobenzona, homosalato y octisalato) para proporcionar protección SPF 30 de amplio espectro
  • Los ingredientes clave adicionales incluyen oleosomas de cártamo, niacinamida, almidón de maíz, ácido hialurónico y extracto de semilla de sandía
  • Contiene fragancia sintética y colorantes

Fenty Skin Instant reset

  • Una rica crema hidratante para la noche en gel
  • Reclamado para hidratarse instantáneamente, reduciendo el aspecto de líneas finas y arrugas al tiempo que mejora el aspecto de poros y manchas oscuras en solo una semana
  • Los ingredientes clave incluyen glicerina, triglicéridos caprílicos / capric, niacinamida, ácido hialurónico, pantenol (provitamina B5), vitamina E y aceite de semilla de sandía
  • Contiene fragancia sintética y colorantes

Fenty Skin Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream

  • Una crema para ojos 2 en 1 y una imprimación correctora
  • Textura de gel-crema refrigerante ligera y no grasa que se dice que hidrata, restaura y calma instantáneamente
  • Reclamado para reducir el aspecto de líneas finas, arrugas y patas de gallo, tanto al instante como con el tiempo
  • Los ingredientes clave incluyen glicerina, triglicéridos caprílicos / capric, niacinamida, ácido hialurónico, pantenol (provitamina B5), vitamina E y aceite de semilla de sandía
  • Contiene fragancia sintética y colorantes

¿Cuáles son los ingredientes clave en los productos de Fenty skin?

Después de evaluar las formulaciones, notamos que la marca utiliza algunos de los mismos ingredientes clave en toda la colección de productos Fenty Skin. Esos ingredientes clave incluyen lo siguiente:

  • Glicerina
  • Triglicéridos caprílicos / capric
  • Niacinamida
  • Ácido hialurónico
  • Pantenol (provitamina B5)
  • Aceite de semilla de sandía

Echemos un vistazo más de cerca a cómo estos ingredientes pueden afectar su piel.

Glicerina

Tanto la glicerina como el pantenol son humectantes. Un humectante es una sustancia higroscópica que tiene una estructura molecular con varios grupos hidrofílicos. Esta estructura permite a los humectantes atraer y retener la humedad en el aire cercano por absorción, arrastrando el vapor de agua hacia o debajo de la superficie. Encontrará glicerina en todos los productos Fenty Skin, y el pantenol se encuentra en la crema de noche y la crema para los ojos.

Triglicéridos caprílicos

El triglicéridos caprílicos / capric es un triéster mixto derivado del aceite de coco y la glicerina que funciona como un emoliente para ayudar a mantener la piel hidratada y suave. Encontrará este ingrediente en la crema de noche Fenty Skin y la crema para los ojos.

Niacinamida

La niacinamida es el siguiente ingrediente clave que se usa en todos los productos, excepto el limpiador Fenty Skin. La niacinamida es la forma amida de la vitamina B3 (niacina) que proporciona muchos beneficios para la piel.

Una publicación en el Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, establece que la niacinamida puede reparar la barrera cutánea y mejorar la humedad de la piel, así como reducir la inflamación, la mancha, la hiperpigmentación, el acné y las arrugas.

La niacinamida también es un antioxidante que ayuda a la piel a combatir los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel.

Ácido hialurónico

Los productos Fenty Skin contienen ácido hialurónico e hialuronato de sodio (la forma salina del ácido hialurónico). El ácido hialurónico es un tipo de glucosaminoglicano (molécula de azúcar) que atrae la humedad del medio ambiente y atrae esa humedad hacia las capas superiores de la piel. De hecho, el ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener hasta 1,000 veces su peso en agua. Por lo tanto, este ingrediente puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel y al mismo tiempo darle a la piel un aspecto regordete y juvenil.

Aceite de semilla de sandía

El ingrediente clave final que encontrará en toda la colección de productos Fenty Skin es el aceite de semilla de sandía. Este aceite de semilla contiene ácidos grasos como el ácido linoleico y oleico, así como muchas vitaminas que funcionan como antioxidantes.

Nuestro veredicto

En general, no recomendamos los productos Fenty Skin ya que cada producto de la colección contiene ingredientes y colorantes de fragancias sintéticas.

Pros
  • Los productos incluyen ingredientes a base de evidencia, como niacinamida, ácido hialurónico, pantenol y más
  • Muchas críticas positivas de Fenty Skin
Contras
  • Todos los productos contienen fragancias sintéticas y colorantes

¿Es Fenty Skin Cruelty Free?

Sí, Fenty Skin es cruelty free

Fenty Skin opiniones

Las opiniones de Fenty Skin en el sitio web de la marca son en general muy positivas. El producto con más comentarios es el suero de tóner refinado de poros Fenty Skin Fat Water, que recibió una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas después de más de 3,600 comentarios.

Hay muchas opiniones positivas para el suero de tóner refinado de poro de agua grasa Fenty Skin de clientes que notaron que su piel comenzó a sentirse más suave, suave y más hidratada después de usar este producto. Por ejemplo, una revisión dice: “Me encanta todo sobre este producto! No se está secando ni pegajoso, y deja mi piel sintiéndose flexible y suave.»

Otra opinión muy positiva de Fenty Skin dice: “Fenty Skin Fat Water es solo eso, agua gorda (gruesa) (humectante)! El grosor del suero es justo y cuando se aplica, lo siento funcionando (toner y humedad agregada).»

Si bien no hay muchas críticas negativas para el suero de tóner refinado de poro de agua gorda Fenty Skin, las que leímos fueron de clientes que experimentaron reacciones adversas después de usar este producto. Algunos clientes notaron que les hacía la piel seca y con picazón, mientras que otros tenían brotes de acné.

Por ejemplo, una revisión de Fenty Skin dice: “Hizo que mi piel se rompiera. Después de usarlo, me pica la piel.»Otro cliente comparte una experiencia similar:» Se siente encantador, me encanta el aroma ligero. Pero hizo que mi piel sensible propensa al acné saliera mal en mi zona T y me secara las mejillas de una manera que nunca antes había visto.»

¿Cuáles son algunas alternativas a Fenty Skin?

Fenty Skin puede no ser para todos. Quizás estos productos no hicieron nada por su piel o tuvo una reacción negativa después de usarlos. Tenga en cuenta que no hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro.

Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:

1). J Clin Aesthet Dermatol. Febrero de 2010; 3 (2): 22–41

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba