Reseñas

Omorovicza | Análisis de la marca con «poderes curativos»

Omorovicza es una marca de cuidado de la piel con sede en Budapest que utiliza los poderes curativos de las aguas termales húngaras para crear una amplia variedad de productos de lujo. La marca fue fundada por Stephen y Margaret Omorovicza en 2006 después de que la pareja visitó los antiguos spas de Budapest y se inspiró en los profundos efectos de las aguas sobre su piel.

Pero esta no fue la primera experiencia con estas aguas curativas para la familia Omorovicza. En el siglo XIX, los antepasados de Stephen encargaron a uno de los arquitectos más famosos de la historia húngara, Miklos Ybl, que construyera el hermoso spa Racz en la capital, Budapest, en el sitio de una primavera curativa medieval.

Hoy, Omorovicza es una marca de belleza global ubicada en las tiendas y spas más exclusivos del mundo. En esta revisión, discutiremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Omorovicza de clientes reales y más.

Los 6 mejores productos para el cuidado de la piel Omorovicza

La gama de cuidado de la piel Omorovicza contiene casi cincuenta productos que se dividen en cuatro colecciones. La marca tiene muchos productos de cuidado de la piel más vendidos e incluso galardonados, pero algunos de los productos de cuidado de la piel Omorovicza más populares incluyen el Bálsamo de limpieza térmica, la Máscara de limpieza profunda, la Niebla de la Reina de Hungría, la Espuma de limpieza, el Perfector de tez y el Exfoliante de azúcar dorado.

1. Omorovicza thermal cleansing balm review

Omorovicza Thermal Cleansing Balm

El galardonado Omorovicza Thermal Cleansing Balm es un suave bálsamo de limpieza facial negro que es rico en barro de páramo húngaro y aceite de almendras dulces. Este bálsamo está diseñado para eliminar todos los rastros de maquillaje, incluida la máscara impermeable, y limpia todo tipo de pieles sin quitar los aceites naturales de la piel. El resultado es una tez más suave, hidratada y radiante.

2. Omorovicza Deep Cleansing Mask

Omorovicza Deep Cleansing Mask

Otro producto popular para el cuidado de la piel Omorovicza es la Máscara de limpieza profunda, que también presenta barro de páramo húngaro para limpiar y nutrir profundamente la piel. Además, la arcilla de caolín blanco trabaja para extraer toxinas e impurezas mientras absorbe naturalmente el exceso de aceite. El caolín también exfolia la piel, eliminando efectivamente las células muertas de la piel que hacen que la piel se vea opaca e incluso puede obstruir los poros, lo que provoca imperfecciones.

3. Reina de Hungría Mist

Omorovicza Queen Of Hungary Mist

Omorovicza Queen Of Hungary Mist se inspiró en la Reina de Hungría Water, el primer perfume grabado del mundo, formulado para la Reina Isabel de Hungría en el siglo XIV. Es una niebla facial purificadora e hidratante que presenta pectina de manzana, que contiene concentraciones particularmente altas de vitaminas A y C, y potasio.

4. Omorovicza cleansing foam

Omorovicza Cleansing Foam

La espuma limpiadora Omorovicza es una espuma limpiadora azul sin sulfato que se dice que purifica y refresca la piel mientras elimina todo el maquillaje y las impurezas sin quitar la piel de la humedad. La fórmula consiste principalmente en agua termal húngara, glicerina y dos tensioactivos. Una molécula tensioactiva contiene un extremo que es hidrofílico (atraído al agua) y un extremo que es lipofílico (atraído al aceite). Esto permite que los tensioactivos atraigan y suspendan aceites, suciedad y otras impurezas que se han acumulado en la piel y las laven, dejando la piel limpia.

5. Omorovicza serum

Omorovicza serum iluminador

El Omorovicza Illuminating Moisturiser es un humectante teñido todo en uno que está disponible en cuatro tonos. La fórmula sin silicona es ligera y se combina sin esfuerzo para corregir el tono de la piel y suavizar la tez. La fórmula contiene óxido de zinc, un tipo de protector solar físico para proporcionar protección de amplio espectro, así como vitamina C para proteger contra el daño de los radicales libres.

6. Omorovicza Gold Sugar Scrub

Omorovicza Gold Sugar Scrub

El último producto de cuidado de la piel Omorovicza más vendido que nos gustaría discutir es el exfoliante de azúcar de oro. Este exfoliante Omorovicza contiene azúcar de caña de comercio justo, que funciona como un exfoliante físico para eliminar manualmente el exceso de células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y provocar una piel opaca. El oro coloidal agrega una sensación de lujo a este exfoliante y también proporciona varios beneficios para la piel. Por ejemplo, se ha demostrado que el oro estimula la circulación sanguínea, mejora la absorción de otros ingredientes activos y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Cuáles son los ingredientes clave del cuidado de la piel Omorovicza?

Margaret y Stephen Omorovicza decidieron formular su línea de productos para el cuidado de la piel de tal manera que repitieran los efectos de la curación de las aguas termales húngaras. Quizás se pregunte qué le da a estas aguas sus propiedades curativas y rejuvenecedoras.

Bueno, resulta que la corteza terrestre es más delgada en Budapest que cualquier otra ciudad del mundo. Es por eso que las aguas se elevan a la superficie y la concentración inusualmente alta de minerales se absorbe más efectivamente en el agua.

Para capturar todos los beneficios de estas aguas, la pareja trabajó con el jefe de un laboratorio húngaro ganador del Premio Nobel para desarrollar y patentar un sistema de suministro de minerales llamado «Concentrado de Curación«. El proceso de creación de este sistema de entrega implica un curso de larga biofermentación, un proceso científico único que amplifica las cualidades deseadas que se encuentran en la naturaleza.

Durante este proceso, la estructura molecular de los minerales en el agua se reconfigura. Las moléculas complejas resultantes son biodisponibles, lo que significa que pueden absorberse fácilmente en la epidermis, donde son más efectivas.

Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos 

Barro de páramo húngaro

Otro ingrediente clave que se encuentra en varios productos para el cuidado de la piel Omorovicza es el barro de páramo húngaro. Este ingrediente también se deriva de las aguas termales húngaras y es rico en carbonatos de calcio y magnesio, así como ácido húmico y ácido fúlvico. El ácido húmico y fúlvico son los principales componentes orgánicos del suelo que proporcionan muchas propiedades nutricionales.

Según Healthline, el ácido fulvico también es un antioxidante muy potente y funciona como un agente antimicrobiano y antiinflamatorio. Juntos, estos componentes del moor mud húngaro trabajan juntos para purificar y nutrir la piel.

Además del concentrado curativo y el lodo de páramo húngaro, los productos para el cuidado de la piel Omorovicza contienen vitaminas, extractos botánicos y otros ingredientes naturales procedentes de todo el mundo. Omorovicza incluso utiliza alternativas derivadas de forma natural a los sintéticos de uso común, como las siliconas y los parabenos.

Una cosa a tener en cuenta es que todos los productos para el cuidado de la piel Omorovicza contienen fragancia de aceites esenciales. Esto es problemático porque los aceites esenciales tienen el potencial de causar alergias de contacto, irritación de la piel e incluso daño en la piel.

De hecho, según una publicación de 2016 en la revista académica Dermatitis, casi 80 aceites esenciales han causado alergia al contacto. Esto se debe a que todos los ingredientes de fragancias (ya sean naturales o sintéticos) imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre causa una reacción sensibilizante sobre la piel. Incluso si no tiene una reacción completa al ingrediente, el daño aún puede estar ocurriendo todos los días. En última instancia, esto puede causar problemas leves en la piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

Dónde se venden los productos para el cuidado de la piel Omorovicza

Los productos para el cuidado de la piel Omorovicza se venden en el sitio web de la marca, así como en varios minoristas en línea de terceros como Sephora, Amazon etc. Omorovicza también tiene ubicaciones de spa donde puede recibir consultas sobre el cuidado de la piel, tratamientos de spa y comprar productos para el cuidado de la piel Omorovicza.

¿Es Omorovicza Cruelty Free?

Omorovicza es cruelty free. La marca no testa sus ingredientes o productos terminados en animales, y tampoco sus proveedores ni ningún tercero. Tampoco venden sus productos donde la ley exige la experimentación con animales.

Análisis de la marca Ahava

Omorovicza Reviews

Los productos para el cuidado de la piel Omorovicza han recibido una respuesta muy positiva de los usuarios, con la mayoría de las calificaciones de 5 de 5 estrellas en el sitio web de la marca. El producto con más comentarios es el Bálsamo de limpieza térmica Omorovicza, que ha recibido un promedio impresionante de 4.9 estrellas después de más de 300 comentarios de clientes. l

Los revisores confirman que este producto puede eliminar efectivamente todos los rastros de maquillaje sin dejar de ser lo suficientemente suave como para una piel sensible. Se dice que este bálsamo deja la piel suave, hidratada y brillante.

Una crítica muy positiva de Omorovicza para el Bálsamo de Limpieza Térmica dice: “Usé este producto por primera vez cuando recibí el set introductorio como regalo de Navidad hace unos años. Desde entonces se ha convertido en un elemento básico en mi régimen de cuidado de la piel. Es suave en la piel y elimina el maquillaje sin esfuerzo. Solo necesitas un poco, por lo que dura mucho tiempo.

Tengo tanto los 50 ml como el tamaño de viaje. El tamaño del viaje es perfecto para fines de semana o vacaciones más largas. Incluso lo llevo acampando conmigo. Es el limpiador perfecto y nunca es duro para la piel.»

Sin embargo, hay un puñado de revisiones negativas de Omorovicza para el Bálsamo de Limpieza Térmica. Los clientes han experimentado varias reacciones negativas con este producto, desde poros obstruidos hasta piel grasa y sequedad e incluso nuevas arrugas.

Por ejemplo, una revisión de Omorovicza dice: “Me gustó este producto en mi cara, pero no en mis ojos. Mi piel no es sensible. He usado tanto salón como cáscaras en casa antes sin sequedad. Sin embargo, esto me picó los ojos. Después de un uso ahora rojo y escamoso y tengo nuevas arrugas. Cuidado!»

Análisis de la marca de lujo Chanel Skin Care

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Omorovicza?

En general, nos gusta que los productos para el cuidado de la piel Omorovicza estén formulados con ingredientes naturales, especialmente el concentrado curativo porque proporciona minerales altamente biodisponibles a la piel. Pero recuerde que «natural» no siempre significa «seguro». La abundancia de aceites esenciales naturales en estos productos podría causar problemas, como irritación y sensibilización de la piel. Es por eso que recomendamos usar una marca que formule productos para el cuidado de la piel sin fragancias, como Formulyst.

Si está buscando un limpiador suave y sin fragancias, pruebe la espuma limpiadora cremosa de Formulyst. Formulada utilizando una mayor concentración de activos ricos en minerales para su suavidad, la espuma limpiadora cremosa produce una espuma aireada y ligeramente cremosa que elimina suavemente la suciedad de la superficie, purifica los poros y elimina el maquillaje sin quitarle la piel de sus aceites naturales esenciales.

Siga la espuma limpiadora cremosa con el humectante diario desafiante de la edad de Formulyst. Esta crema hidratante presenta emolientes como el escualano y el triglicérido caprílico / capric derivado del coco para que su piel se sienta suave y suave. La fórmula también está repleta de humectantes hidratantes como glicerina, gluconolactona, lactato de sodio, PCA de sodio y más.

El humectante diario Defying Age puede ayudar a prevenir signos de envejecimiento gracias a los antioxidantes de la sandía, la manzana y el extracto de fruta de lentejas. Por último, esta crema hidratante contiene tripeptido palmitoilo-38, un péptido antienvejecimiento que se ha demostrado en estudios para estimular la síntesis de colágeno I, II, IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5. En general, el Hidratante diario desafiante de la edad de Formulyst puede ayudar a promover una tez hidratada, incluso juvenil.

Referencias:

1). Línea de salud “¿Qué es el ácido fúlvico y tiene beneficios??»

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba