Reseñas

Análisis de la marca de lujo Chanel Skin Care

Cuando piensa en Chanel, puede pensar inicialmente en bolsos de diseño y productos de belleza de lujo. ¿Pero sabías que Chanel también ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel? En esta revisión, discutiremos algunos de los productos más vendidos, ingredientes clave, revisiones de Chanel Skin Care de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos Chanel Skin Care más vendidos?

Hay casi 90 productos Chanel Skin Care diferentes que se dividen en 15 líneas diferentes. Como puede imaginar, ¡son demasiados productos para cubrir en una revisión! Pero no se preocupe, a continuación analizaremos tres de los productos Chanel Skin Care más vendidos: Sublimage Masque, Le Lift Creme y La Mousse Anti-Pollution Cleansing Cream-to-Foam.

Chanel Sublimage Masque

Chanel Sublimage Masque

Chanel Sublimage Masque es una rica mascarilla facial que se dice que ayuda a atacar los signos clave del envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, luminosidad e hidratación y desigualdad del tono de la piel. Se recomienda usar esta mascarilla de una a tres veces por semana, por la mañana o por la noche.

Chanel le Lift Creme Riche

Chanel le Lift Creme Riche

Chanel Le Lift Creme es una crema facial antienvejecimiento que se dice que promueve un cutis recontorneado, tonificado y refinado. Esta crema se puede aplicar en rostro y cuello tanto por la mañana como por la noche.

Chanel La Mousse Anti-Pollution Cleansing Cream

Chanel LA Mousse Crema de Limpieza anticontaminación

Chanel La Mousse Anti-Pollution Cleansing Cream-to-Foam es un limpiador facial con una rica textura en crema que elimina suavemente los restos de maquillaje, protector solar y contaminantes. Se afirma que ayuda a que la piel se sienta suave, profundamente purificada y preparada para los siguientes pasos de su rutina de cuidado de la piel.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Chanel Skin Care?

Un ingrediente clave que se encuentra en la línea Chanel Skin Care Sublimage se llama «Enriched Planifolia PFA», un extracto de la planta Vanilla planifolia. De las 117 variedades de vainilla del mundo, los investigadores descubrieron que esta especie específica era la más beneficiosa para la piel. Curiosamente, Chanel no describe los beneficios específicos de este ingrediente ni proporciona ninguna investigación para respaldar las afirmaciones. Lo único que dicen sobre Enriched Planifolia PFA es que “actúa sobre todos los signos del envejecimiento”.

Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos 

Emolientes

La mayor parte de la fórmula de Chanel Sublimage Masque consiste en emolientes, tanto naturales como sintéticos. Por ejemplo, esta fórmula contiene altas concentraciones de polideceno hidrogenado y octildodecanol, ambos emolientes sintéticos.

Esta mascarilla también contiene aceite de canola, aceite de semilla de jojoba, manteca de karité, aceite de semilla de camelia y aceite de argán. Las altas concentraciones de emolientes en esta mascarilla ayudarán a que su piel se sienta suave, tersa e hidratada. Si bien Chanel hace numerosas afirmaciones sobre los beneficios antienvejecimiento de esta mascarilla, Enriched Planifolia PFA es realmente el único ingrediente antienvejecimiento de esta mascarilla.

Alcohol

Estamos bastante decepcionados con los ingredientes que encontramos en Chanel Le Lift Creme, principalmente porque el alcohol es el tercer ingrediente de mayor concentración en esta crema. Es bien sabido que este tipo de alcohol provoca sequedad de la piel, irritación e incluso alteración de la barrera cutánea, especialmente cuando se utiliza en altas concentraciones.

El alcohol se combina con altas concentraciones de glicerina y dimeticona, lo que reducirá temporalmente la apariencia de líneas finas y arrugas. Esto se debe a que el alcohol tensa la piel, la glicerina la hidrata y, por lo tanto, la rellena, y la dimeticona forma una película delgada e invisible que puede ayudar a disimular los signos del envejecimiento. Sin embargo, estos efectos son temporales y desaparecerán una vez que se haya lavado el producto.

Tensioactivos

Chanel La Mousse Anti-Pollution Cleansing Cream-to-Foam contiene una mezcla bastante básica de tensioactivos, como palmitato de sodio, estearato de sodio, metil cocoil taurato de sodio y más. Una molécula de tensioactivo contiene un extremo que es hidrófilo (atraído por el agua) y un extremo que es lipófilo (atraído por el aceite). Esto permite que los tensioactivos atraigan y suspendan los aceites, la suciedad y otras impurezas que se han acumulado en la piel y las eliminen.

El limpiador también contiene una microalga azul que se dice que ayuda a proteger la piel contra la contaminación, pero tenemos que preguntarnos cuánta protección puede ofrecer este ingrediente, ya que el limpiador está destinado a enjuagarse.

Parabenos

Otra cosa a tener en cuenta antes de comprar productos Chanel Skin Care es que muchas de sus fórmulas contienen parabenos. Los parabenos son conservantes que se utilizan para prolongar la vida útil de un producto al evitar la contaminación microbiana. En los últimos 10 años, los parabenos han sido criticados por su uso en cosméticos debido a investigaciones que han revelado su posible relación con problemas de salud. Sin embargo, también hay investigaciones que sugieren que los parabenos son seguros cuando se usan en cosméticos.

Por ejemplo, algunas investigaciones indican que los parabenos son seguros como se usan en cosméticos y se prefieren ya que son suaves, no sensibilizantes y altamente efectivos. Además, estos estudios han demostrado que los parabenos no tienen ningún efecto en comparación con las hormonas naturales del cuerpo.

Otra investigación ha concluido que los parabenos son problemáticos. La preocupación comenzó cuando un estudio de 2004 relacionó los parabenos en desodorantes con el cáncer de mama. Este vínculo parecía plausible ya que los parabenos pueden imitar el estrógeno humano y se sabe que los niveles altos de estrógeno estimulan el crecimiento de las células cancerosas. Sin embargo, el estudio ha sido desacreditado desde entonces y la Sociedad Estadounidense del Cáncer ha concluido que no hay evidencia científica suficiente de que los parabenos aumenten el riesgo de cáncer de mama.

¿Es Chanel cruelty free?

Chanel no es cruelty free. Chanel vende sus productos en China continental, donde la ley todavía exige la experimentación con animales.

Análisis de la marca Annmarie Skin Care

Opiniones de Chanel Skin Care

Desafortunadamente, hay muy pocas opiniones de Chanel Skin Care en el sitio web de la marca. De hecho, algunos productos no tienen ninguna reseña. Quizás esto se deba al alto precio de los productos Chanel Skin Care, lo que los hace fuera del alcance de muchos consumidores. Las pocas reseñas de Chanel Skin Care que están disponibles son en su mayoría positivas, pero como dijimos, no podemos evaluar realmente lo que los clientes piensan de estos productos con tan pocas reseñas.

¿Cuáles son algunas alternativas a Chanel Skin Care?

En general, no estamos muy impresionados con los productos Chanel Skin Care, especialmente considerando los precios excepcionalmente altos de estos productos (¡tendrás que bajar $ 200 por un frasco de 1.7 oz de Chanel Sublimage Masque!). Muchas de las fórmulas contienen ingredientes que pueden irritar la piel, como alcohol, fragancias sintéticas y parabenos. Si desea evitar todos estos ingredientes potencialmente dañinos, tenemos una alternativa para que considere: Formulyst.

¿Busca un humectante antiedad todo en uno? Prueba el concentrado antienvejecimiento de Formulyst. Este suero contiene muchos ingredientes anti-envejecimiento beneficiosos como alfa-arbutina, péptidos, extracto de té verde, vitaminas C y E, y más. La fórmula también incluye emolientes como manteca de karité y escualano para restaurar la barrera de la piel mientras ayuda a que la piel se sienta suave y tersa. El concentrado antienvejecimiento de Formulyst es verdaderamente un suero todo en uno que puede ayudar a acondicionar su cutis mientras ayuda a reducir la apariencia de manchas de la edad, arrugas y líneas finas.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:

The health controversies of parabens

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba