Reseñas

Análisis de la marca Bobbi Brown Cosmetics

Bobbi Brown Cosmetics es una marca de belleza global que fue fundada en 1991 por el maquillador convertido en empresario Bobbi Brown. La marca es más conocida por su ética de maquillaje saludable y de apariencia natural, pero ¿sabías que también hay una colección para el cuidado de la piel Bobbi Brown? Siga leyendo para obtener más información sobre estos productos para el cuidado de la piel, ingredientes clave, reseñas de Bobbi Brown de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel Bobbi Brown más vendidos?

Si solo está familiarizado con los productos cosméticos Bobbi Brown, es posible que se sorprenda al saber cuántos productos diferentes para el cuidado de la piel ofrece la marca. Por ejemplo, los productos para el cuidado de la piel de Bobbi Brown incluyen humectantes, cuidado de los ojos, sueros y tratamientos, cuidado solar, limpiadores, tónicos, mascarillas, cuidado de los labios y más. Dado que hay demasiados productos para cubrir en una revisión, a continuación, analizaremos algunos de los productos para el cuidado de la piel Bobbi Brown más vendidos.

Bobbi Brown Vitamin Enriched Face Base

Bobbi Brown Vitamin Enriched Face Base

La base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown es el humectante número uno más vendido de la marca. Es un rico humectante facial y prebase en uno que se dice que hidrata, suaviza y amortigua instantáneamente la piel. La base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown es la mejor para las personas con pieles normales a grasas.

Bobbi Brown Extra eye repair cream

Bobbi Brown Extra eye repair cream

Una de las cremas para ojos más vendidas de la marca es la Crema Reparadora Extra Eye de Bobbi Brown. Es una crema rica y concentrada que está formulada para combatir las líneas finas, las arrugas, las ojeras, la hinchazón y la sequedad.

Crema Facial Bobbi Brown

Bobbi Brown Hydrating Eye Cream

El producto final para el cuidado de la piel Bobbi Brown más vendido que queremos destacar es la Crema Facial Hidratante. Esta es una fórmula rica pero liviana destinada a aquellos con tipos de piel de normal a extra seca. Se dice que hidrata, acondiciona y nutre instantáneamente la piel, y es ideal para colocar debajo del maquillaje.

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel de Bobbi Brown?

Todos los productos para el cuidado de la piel de Bobbi Brown cuentan con fórmulas únicas, por lo que realmente no hay un ingrediente clave que se utilice en todos los productos de la colección. Pero no se preocupe, evaluamos los ingredientes claves de sus productos más vendidos mencionados anteriormente y queremos compartir con usted lo que encontramos.

Análisis de la marca Boscia

Ciclopentasiloxano, base de agua y varios emolientes

La base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown incluye una base de agua, ciclopentasiloxano (un tipo de silicona) y varios emolientes (manteca de karité, escualano, etc.). La combinación de estos ingredientes debe dejar la piel suave y sedosa, pero sin sensación grasosa.

Dado que este humectante incluye “enriquecido con vitaminas” en su nombre, buscamos las vitaminas en la fórmula y encontramos solo dos: beta caroteno (precursor de la vitamina A) y acetato de tocoferilo (vitamina E). Ambas vitaminas funcionan como antioxidantes, lo que significa que ayudan a proteger la piel contra el daño de los radicales libres.

Acetilglucosamina

Uno de los ingredientes clave que encontrará en la crema reparadora de ojos extra de Bobbi Brown es la acetilglucosamina, que es conocida por sus propiedades exfoliantes y su capacidad para atenuar la decoloración. También hay numerosos extractos botánicos en esta crema para los ojos que brindan beneficios antioxidantes, como extracto de hoja de té verde, extracto de fruto de olivo, extracto de raíz de escutelaria, extracto de raíz de morera y más. Como la mayoría de las cremas para los ojos, Bobbi Brown Extra Eye Repair Cream incluye cafeína debido a su capacidad para reducir la aparición de ojeras e hinchazón.

Aceite de semilla de kukui

La crema facial hidratante Bobbi Brown presenta una alta concentración de aceite de semilla de kukui, que tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. El aceite de kukui tiene un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados linoleico y linolénico. Ambos ácidos grasos ayudan a hidratar la piel al reponer la función de barrera natural de la piel. Una barrera cutánea fuerte e intacta previene la pérdida de agua y mantiene los irritantes ambientales dañinos fuera de la piel. El resultado es una piel suave, hidratada y saludable.

Fragancias

Un problema con la colección de cuidado de la piel de Bobbi Brown es que todos los productos contienen ingredientes de fragancias (¡incluso la crema para los ojos!). Entendemos que los consumidores aprecian cuando los productos huelen bien, pero nos gustaría señalar que la fragancia no es cuidado de la piel.

Los ingredientes de las fragancias (tanto naturales como sintéticas) tienen el potencial de causar sensibilización, irritación e incluso daño a la piel. Verá, los ingredientes de las fragancias imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. Incluso si no tiene una reacción completa a los ingredientes de la fragancia, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

¿Bobbi Brown es cruelty free?

Bobbi Brown no es cruelty free. Si bien Bobbi Brown no realiza pruebas con animales en sus productos o ingredientes, sí realizan pruebas en animales cuando así lo exige la ley (como en China continental).

It Cosmetics review: los mejores productos 

Opiniones sobre la marca Bobbi Brown

Las críticas sobre el cuidado de la piel de Bobbi Brown en el sitio web de la marca son, en general, muy positivas. Por ejemplo, la base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown ha recibido hasta ahora 564 reseñas de cinco estrellas. Aquellos que aman esta crema hidratante mencionan que ayuda a que la piel se sienta hidratada y suave sin sentirse grasosa o pegajosa. Hay algunas críticas negativas para esta crema hidratante, que mencionan que puede causar brotes en personas con piel grasa.

Las críticas de Bobbi Brown sobre la Crema Reparadora de Ojos Extra también son en su mayoría positivas. Hay muchas revisiones que confirman que este producto hace lo que está destinado a hacer: apuntar a las líneas finas, arrugas, ojeras, hinchazón y sequedad. Las críticas negativas de esta crema para ojos son de quienes experimentaron reacciones como ardor, hinchazón y enrojecimiento, que podrían deberse a la fragancia del producto. Por ejemplo, una clienta comparte su experiencia: «Solo me pongo esta crema debajo de los ojos (aplicándola muy ligeramente con el dedo) por la mañana, pero he notado que hace que mis párpados se hinchen mucho».

Las reseñas de Bobbi Brown para la Crema Facial Hidratante son en su mayoría calificaciones de cuatro y cinco estrellas. Casi todas las críticas positivas mencionan que esta crema hidrata muy bien, dejando la piel suave y tersa. Un cliente que ha estado usando este producto durante diez años comparte: “No puedo recordar cuántas veces lo he vuelto a comprar, ¡pero durante al menos los últimos diez años he sido un cliente feliz! Tengo la piel grasa, pero soy mayor, así que necesito algo. Esto nunca me hace brotar y no hace que mi piel se vea grasosa en absoluto, solo suave y firme «. Las pocas críticas negativas para este producto son de clientes que no creen que la Crema Facial Hidratante valga el dinero que pagaron.

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Bobbi Brown?

La colección de cuidado de la piel Bobbi Brown ofrece a los clientes una variedad de fórmulas de productos únicas para cada paso de su rutina de cuidado de la piel. El único problema con estos productos es que contienen fragancia. Recuerde: ¡la fragancia no es cuidado de la piel! Si está buscando una marca de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento sin fragancia, nos gustaría recomendar Formulyst.

¿Necesita un humectante facial que ofrezca una hidratación duradera? Prueba el suero hidratante intenso de Formulyst. Este suero está cargado de humectantes, como glicerina, xilitol y ácido hialurónico. Los humectantes toman agua y la mantienen pegada a la piel, lo que aumenta la hidratación y ayuda a que la piel luzca más tersa. Un ingrediente único de este suero es el Microbiome Repair Complex, que ayuda a calmar la piel sensible y promueve un cutis más saludable y flexible.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba