Reseñas

Análisis del Serum L’Oréal Midnight | Suero de noche

Aunque el gigante mundial de la belleza L’Oréal ya ofrece una extensa colección de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento, ha lanzado otro producto que promete suavizar la apariencia de las arrugas, reafirmar la piel y promover la luminosidad: L’Oréal Midnight Serum.

Alojado en una botella de vidrio opaco con detalles dorados, está claro que L’Oréal quiere que este suero atraiga a aquellos que desean productos de lujo para el cuidado de la piel a precios de farmacia.

Sin embargo, el hecho de que L’Oréal Midnight Serum se vea lujoso no significa que la fórmula beneficiará a su piel.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Para determinar si vale la pena probar L’Oréal Midnight Serum, necesitaremos evaluar los ingredientes clave de esta fórmula, así como la investigación que respalda (o no respalda) su uso en el cuidado de la piel.

También compartiremos algunas reseñas de L’Oréal Midnight Serum para que puedas hacerte una idea de lo que realmente piensan los clientes sobre este producto.

[rap asin=’B08XZ2H62P’]

¿Es el sérum de medianoche de L’Oréal adecuado para ti?

Antes de entrar en detalles, aquí está el TL; DR si solo desea saber si L’Oréal Midnight Serum es adecuado para usted.

  • ¿Ingredientes principales? Alcohol desnaturalizado, humectantes, siliconas
  • ¿Tipo de piel? Todo tipo de piel
  • ¿Estructura? Suero ligero
  • ¿Fragancia?
  • ¿Cruelty free? No

¿Cuáles son los ingredientes clave del sérum de medianoche de L’Oréal?

Para determinar el rendimiento de L’Oréal Midnight Serum, necesitaremos evaluar los ingredientes clave de esta fórmula. Vamos a empezar.

Alcohol desnaturalizado

Antes de discutir los ingredientes clave de L’Oréal Midnight Serum, debemos señalar un gran problema con esta fórmula: la marca usa un muy alta concentración de alcohol desnaturalizado (es el tercer ingrediente de mayor concentración).

El problema de este tipo de alcohol es que, al principio, parece estar beneficiando a la piel. El alcohol inicialmente da a los productos un acabado de secado rápido, desengrasa inmediatamente la piel, reafirma y tonifica temporalmente la piel y da una sensación de ligereza.

Es por eso que notará que L’Oréal Midnight Serum se absorbe rápidamente en la piel sin sentirse pesado, graso o pegajoso, al tiempo que oculta los signos del envejecimiento.

Sin embargo, el uso prolongado de productos a base de alcohol puede provocar sequedad, irritación e incluso alteración de la barrera cutánea.

Según una publicación en la revista BBA Biomembranes, el alcohol puede destruir los lípidos que forman el estrato córneo (la capa más externa de la piel).

Si bien el alcohol puede proporcionar beneficios a corto plazo, ¡no es bueno para la piel a largo plazo!

Siliconas y humectantes

Otro problema con L’Oréal Midnight Serum es que la marca combina alcohol desnaturalizado con diferentes siliconas y humectantes para enmascarar los signos del envejecimiento.

Ahora no nos malinterpretes; los humectantes y las siliconas no son malos ingredientes.

Los humectantes absorben la humedad en la piel y, por lo tanto, son muy hidratantes. Las siliconas dan una sensación de piel sedosa y suave, al mismo tiempo que forman una película invisible en la superficie de la piel para retener la humedad.

Pero como se mencionó anteriormente, la combinación de estos ingredientes con alcohol desnaturalizado oculta temporalmente las líneas y arrugas, lo que hace que el producto piense que funciona. En nuestra opinión, esto es bastante engañoso y es una de las razones por las que no recomendamos L’Oréal Midnight Serum.

Hialuronato de sodio y escualano

Hay algunos ingredientes beneficiosos en L’Oréal Midnight Serum, como el hialuronato de sodio y el escualano.

El hialuronato de sodio es la forma de sal de sodio del ácido hialurónico, un tipo de glicosaminoglicano (molécula de azúcar) que extrae la humedad del medio ambiente y la atrae hacia las capas superiores de la piel.

El hialuronato de sodio no solo mejora la hidratación de la piel, sino que también puede ayudar a darle un cutis más terso y juvenil porque la humedad adicional es un volumen adicional.

El escualano es superligero, no graso y penetra la piel rápidamente, pero ayuda a que la piel se sienta inmediatamente suave e hidratada.

Sin embargo, la conclusión es que los beneficios de estos ingredientes no superan los riesgos de usar un suero a base de alcohol como L’Oréal Midnight Serum, especialmente considerando que el hialuronato de sodio y el escualano son ingredientes extremadamente comunes que se pueden encontrar en muchas pieles diferentes. productos para el cuidado.

Dr. Dennis Gross: análisis de los 10 mejores productos

¿Cómo usar el sérum de medianoche de L’Oréal?

Aplique 3 o 4 gotas de L’Oréal Midnight Serum sobre la piel limpia y seca cada mañana y noche.

¿Dónde comprar el sérum de medianoche de L’Oréal?

L’Oréal Midnight Serum no está a la venta en el sitio web de la marca. Más bien, debe comprar los productos para el cuidado de la piel de L’Oréal de minoristas en línea de terceros, como Ulta, Amazon, Wagreens, Walmart, Target, etc.

¿Cuánto cuesta L’Oréal Midnight Serum?

L’Oréal Midnight Serum cuesta $ 43,99 USD por 1 onza.

¿Cuál es la política de devoluciones de L’Oréal?

L’Oréal no tiene una política de devolución en su sitio web, ya que no vende productos en su sitio web y, por lo tanto, no acepta devoluciones.

¿L’Oréal es cruelty free?

L’Oréal no es cruelty free. L’Oréal ha sido incluida en la lista de PETA de empresas que realizan pruebas con animales durante muchos años porque se negó a adoptar una política empresarial contra las pruebas en animales tanto para sus ingredientes como para sus productos terminados y porque vende productos cosméticos en China que son requeridos por la ley. para ser probado en animales por agencias gubernamentales.

Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos

Reseñas de L’Oréal Midnight Serum

Las reseñas de L’Oréal Midnight Serum en el sitio web de la marca son en su mayoría positivas, y el producto recibe una calificación promedio de 4.6 de 5 estrellas después de más de 3,000 reseñas de clientes.

Hay muchas reseñas de 5 estrellas de L’Oréal Midnight Serum de clientes que aman que ayuda a que su piel se sienta suave y tersa. Varias revisiones también mencionan que ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Por ejemplo, una reseña dice: «Me encanta el producto y cómo se siente mi piel. Tersa y tersa».

Y otra reseña de 5 estrellas dice: «¡El suero Age Perfect Midnight de L’Oréal Paris hizo mi piel madura suave y sedosa con menos arrugas! Noté una diferencia después de usar esta muestra en una semana. Mi rostro está más suave, las arrugas están desapareciendo y mi piel está radiante. ¡Este suero cremoso es fantástico! «

Sin embargo, hay un puñado de críticas negativas sobre el L’Oréal Midnight Serum de clientes que mencionan cómo les secó la piel.

Por ejemplo, una reseña dice: «Probé esta muestra, la primera noche que me encantó. Fue sin problemas. A la mañana siguiente, una piel radiante y tersa. Después de usarla otras 2 noches, mi piel se agrietó y tenía muchas ganas de gustarme Tuve una ocasión especial a la que asistir y tuve que probarme todas mis cremas hidratantes intensas en la cara para que los parches de piel seca y la descamación no se vieran a través de mi maquillaje.

Y una reseña similar dice: «Compré este suero con muchas esperanzas de agregar hidratación a mi piel, ¡pero hace lo contrario! Me siento seca y tirante justo después de usarlo y mi cara está seca y deshidratada por la mañana».

También hay reseñas de L’Oréal Midnight Serum de clientes que reconocen que la cantidad de alcohol desnaturalizado en esta fórmula es un problema, como dice una reseña, «cargada de alcohol. El tipo de alcohol desnaturalizado. El que no pertenece a nada anti- envejecimiento.! Una y otra vez Loreal lo hace. ¿POR QUÉ? «

Nuestro veredicto

En general, creemos que L’Oréal Midnight Serum está mal formulado y, si bien puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento, esto es solo un truco debido a la combinación de alcohol desnaturalizado, humectantes y siliconas.

Profesionales

  • Muchas críticas positivas de L’Oréal Midnight Serum (4.6 de 5 estrellas)

Contra

  • La fórmula contiene una concentración muy alta de alcohol desnaturalizado.
  • La fórmula contiene ingredientes de fragancias sintéticas.
  • La fórmula contiene tintes artificiales.
  • L’Oréal no está libre de crueldad
  • Varias revisiones de L’Oréal Midnight Serum mencionan que causó sequedad en la piel.

¿Cuáles son algunas alternativas al sérum de medianoche de L’Oréal?

Si está buscando productos para el cuidado de la piel para tratar los signos del envejecimiento, una marca que le recomendamos es Formulista. Formulyst maximiza el uso de ingredientes poderosos y minimiza el uso de los superficiales, lo que da como resultado soluciones para el cuidado de la piel clínicamente avanzadas que ayudan a promover una piel sana y de aspecto más joven.

Por ejemplo, el concentrado antienvejecimiento de Formulyst puede ayudar a abordar múltiples signos de envejecimiento a la vez. Este suero contiene ingredientes naturales como escualano, té verde, vitamina C y vitamina E, que brindan una poderosa actividad antioxidante para proteger la piel de los radicales libres ambientales que degradan el colágeno. Además, este suero contiene Matrixyl 3000, un complejo de péptidos que trabaja para restaurar y mantener la apariencia juvenil de la piel al indicar a las células que produzcan más colágeno.

Otra marca que equilibra la potencia de las plantas con la ciencia de vanguardia es Palo de zanahoria. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas evitan los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
BBA Biomembranes, mayo de 2012, páginas 1410-1419

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba