Reseñas

Análisis de la marca Forever Flawless

Forever Flawless es una marca de belleza antienvejecimiento de lujo que infunde polvo de diamante real en toda su línea de productos. La idea de usar diamantes en el cuidado de la piel surgió de una tendencia popular en la industria de la belleza: tratamientos de microdermoabrasión con diamantes y peeling de diamantes en salones y spas profesionales de alta gama. Forever Flawless tiene como objetivo ofrecer beneficios y experiencias similares de tratamientos de spa o salón de alta gama en la comodidad de su hogar. En esta revisión de Forever Flawless, analizaremos los productos clave, los detalles clave de la formulación, las revisiones de Forever Flawless de clientes reales y una alternativa que debe considerar.

Los mejores productos de Forever Flawless

Los productos para el cuidado de la piel Forever Flawless se dividen en 9 colecciones únicas: cuidado diario, cuidado de los ojos, antienvejecimiento, refuerzo de colágeno, lifting y estiramiento, cuerpo, hombres, titanio y perfección. Dado que hay demasiados productos para cubrir en una revisión, a continuación discutiremos tres de los productos para el cuidado de la piel más populares de Forever Flawless: Gel peeling con infusión de diamante, Complejo de estiramiento instantáneo de oro de 24 quilates con infusión de diamante y Suero de colágeno con infusión de diamante.

Crema Forever flawless exfoliating and foaming cleanser

Forever Flawless Diamond Infused Facial Peeling Gel

El gel exfoliante con infusión de diamantes Forever Flawless es un tratamiento exfoliante y exfoliante suave pero eficaz para el rostro que es adecuado para todo tipo de piel. Se dice que elimina suavemente las células muertas y secas de la piel y las impurezas de la capa superior de la piel, revelando una piel tersa, suave y luminosa debajo.

Forever Flawless Diamond Infused 24K Gold Instant Tightening Complex

Forever Flawless Diamond

Forever Flawless Diamond Infused 24K Gold Instant Tightening Complex es una fórmula de crema reafirmante de la piel que se dice que minimiza los signos visibles del proceso de envejecimiento, como líneas finas y arrugas, y está diseñada para lograr un efecto de estiramiento y estiramiento instantáneo.

Serum Forever Flawless diamond infused collagen

FOREVER FLAWLESS DIAMOND INFUSED COLLAGEN SERUM

El suero de colágeno con infusión de diamantes Forever Flawless, que forma parte de la colección Pink Diamond de la marca, rejuvenece la piel reparando el tejido cutáneo dañado, aumentando la producción de colágeno y protegiendo la piel de los radicales libres. Se afirma que el uso regular de este suero de colágeno da como resultado una piel más joven, firme y elástica a la vez que previene los signos de envejecimiento

Ingredientes de los productos Forever Flawless

Polvo de diamante

Forever Flawless utiliza polvo de diamante real en todos sus productos para el cuidado de la piel porque los diamantes han sido ampliamente reconocidos por sus excepcionales poderes y habilidades terapéuticas. En la antigüedad, los diamantes se consideraban las piedras preciosas de Venus, la diosa romana que representa la belleza, el amor y la fertilidad. En los tiempos modernos, los diamantes se consideran un símbolo de pureza y perfección.

Una de las tendencias más populares en la industria de la belleza son los tratamientos de microdermoabrasión con diamantes en salones y spas profesionales de alta gama. Estos tratamientos requieren varias visitas al spa o al salón. Otra tendencia reciente en salones y spas es el peeling de diamantes, en el que el esteticista utiliza cristales y polvos de diamantes durante todo el tratamiento facial. Este tipo de tratamientos son muy efectivos y comunes entre las celebridades, pero generalmente son muy costosos.

En la medicina alternativa, los diamantes son conocidos por fortalecer todos los centros de energía del cuerpo humano.

Forever Flawless quería llevar el cuidado de la piel de lujo, para uso personal, al siguiente nivel al integrar la exfoliación con diamantes y los beneficios del peeling en sus fórmulas. Es decir, en cada uso de sus productos hay una fase que incluye una exfoliación y peeling de diamantes controlados. Luego, en la fase dos, cuando la piel está lista, la crema, el suero o la mascarilla penetran más profundamente y de manera más efectiva en la piel para obtener mejores resultados finales. A continuación, analizaremos los ingredientes principales (además del polvo de diamante) que puede encontrar en cada uno de los productos clave de Forever Flawless mencionados anteriormente.

Análisis de la marca australiana Alya Skin

Agua de hamamelis

La formulación de Forever Flawless Diamond Infused Peeling Gel probablemente le dará un efecto tensor instantáneo debido a la muy alta concentración de agua de hamamelis. El agua de hamamelis es fuente de taninos. Los taninos imparten propiedades astringentes, lo que resulta en un efecto de constricción y sequedad cuando se aplica sobre la piel.

Actúan reticulando con proteínas de queratina, creando una película invisible que puede desengrasar temporalmente la piel, tensar y tonificar la piel y minimizar la apariencia de poros dilatados. Sin embargo, cabe señalar que los taninos pueden provocar reacciones de irritación y sensibilización en algunas personas. Otro ingrediente que puede irritar la piel es el polvo de semillas de albaricoque, que se incluye para exfoliar aún más la piel. Desafortunadamente, los granos de albaricoque tienen bordes irregulares y, a veces, afilados que pueden rayar o rasgar la piel.

Curiosamente, la marca no divulga la lista de ingredientes utilizados en el complejo de ajuste instantáneo Forever Flawless Diamond Infused 24K Gold.

Similar al Peeling Gel de la marca, la fórmula del Suero de Colágeno con Infusión de Diamante Forever Flawless es bastante decepcionante. La mayor parte de la fórmula consiste en agua, carbómero 940 (agente gelificante), polisorbato 80 (tensioactivo) y trietanolamina (un agente tampón tóxico). Todos los ingredientes beneficiosos se utilizan en concentraciones inferiores al 1%. Sabemos esto mirando la lista de ingredientes (que está en orden descendente de concentraciones). Todos estos ingredientes se enumeran después del conservante fenoxietanol, que no se puede utilizar en concentraciones superiores al 1%.

Opiniones de Forever Flawless

No hay muchas opiniones de Forever Flawless en el sitio web de la marca. De los productos clave mencionados anteriormente, solo el gel exfoliante con infusión de diamantes tiene opiniones de los clientes. Este producto ha recibido un promedio de 4.9 de 5 estrellas después de 12 reseñas de clientes.

Dermalactives: Una marca de lujo revolucionaria

¿Cuáles son algunas alternativas a Forever Flawless?

Si bien los productos para el cuidado de la piel con infusión de diamantes son ciertamente lujosos y pueden brindar algunos beneficios a la piel, está claro que el diamante es quizás lo único bueno de los productos para el cuidado de la piel Forever Flawless. La marca utiliza ingredientes potencialmente dañinos (altas cantidades de hamamelis, polvo de semillas de albaricoque, trietanolamina, etc.), lo que nos lleva a concluir que estos productos realmente no valen la pena (especialmente si se considera que algunos de los productos Forever Flawless cuestan miles de dólares). ¡De dólares!) Ahorre su dinero y su piel al considerar Formulyst.

Formulyst es una marca de cuidado de la piel que cree en tratamientos de cuidado de la piel a largo plazo en lugar de encubrimientos a corto plazo. Es por eso que utilizan las últimas investigaciones combinadas con tecnología de vanguardia para formular tratamientos avanzados para el cuidado de la piel. Por ejemplo, en lugar de usar polvo de diamante combinado con ingredientes potencialmente dañinos para exfoliar su piel, considere el suero retexturizante y perfeccionador de Formulyst. Este suero contiene un complejo AHA activo (ácido glicólico) para exfoliar, limpiar y refinar los poros con suavidad, además de ayudar a eliminar las células muertas y revelar visiblemente la piel más brillante y saludable que hay debajo.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba