Reseñas

Análisis de la marca Augustinus Bader

Lanzada en 2018, Augustinus Bader es una línea de cuidado de la piel de primera calidad basada en la ciencia creada por el profesor Augustinus Bader. El profesor Bader, nacido en Alemania, es un médico y científico biomédico reconocido mundialmente que ha pasado más de 30 años investigando y desarrollando tecnologías que activan la capacidad del cuerpo humano para sanar.

Su trabajo con víctimas de quemaduras y su formación en el campo del trasplante de órganos clínicos llevaron al profesor Bader a pasar décadas investigando un tratamiento que proporcionara una curación sin cicatrices.

En 2008, desarrolló un innovador gel para heridas que cura traumatismos cutáneos graves sin necesidad de cirugía o injertos de piel. Y este descubrimiento es lo que inspiró el cuidado de la piel de Augustinus Bader. El profesor Bader también desarrolló la tecnología patentada TFC8, el complejo renovador presente en la línea de cuidado de la piel de Augustinus Bader.

Pero, ¿es TFC8 realmente la clave para lograr una piel sana y joven? En esta revisión, exploraremos la ciencia detrás de TFC8 y los ingredientes adicionales utilizados en los productos para el cuidado de la piel de Augustinus Bader. También compartiremos las reseñas de Augustinus Bader para que pueda tener una mejor idea de lo que los clientes realmente piensan de estos productos.

Augustinus Bader The Cream es, con mucho, el producto más popular de la marca. Se ha convertido en un favorito de culto entre los editores de belleza e incluso las celebridades, y ha aparecido en Vanity Fair, Town and Country, Marie Claire, Glamour, The Cut y The New York Times. A continuación, le daremos los detalles sobre Augustinus Bader The Cream, así como 9 más de los productos para el cuidado de la piel Augustinus Bader más vendidos.

Los 3 mejores productos de Augustinus Bader

Augustinus Bader La Crema

AUGUSTINUS BADER La Crema 50ml

Crema facial ligera e hidratante que se dice que estimula el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel para reducir los signos del envejecimiento, incluida la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.

También se dice que reduce el enrojecimiento, calma la piel estresada, iguala el tono de la piel y promueve un cutis radiante.

Ideal para pieles mixtas a grasas, pieles propensas a las imperfecciones y para refrescar la piel en climas más húmedos.

Los ingredientes clave incluyen TFC8, triglicérido caprílico / cáprico, fosfatidilcolina hidrogenada, manteca de karité, vitamina E, pantenol y palmitato de retinilo.

Sin perfume

Augustinus Bader La Crema Rica

Augustinus Bader The Rich Cream 15ml

Se dice que The Rich Cream es una actualización de Augustinus Bader The Cream

Adecuado para todo tipo de piel, pero ideal para pieles normales a secas, tipos de piel más maduros y climas más fríos y secos.

Los ingredientes clave incluyen TFC8, cococaprilato / caprato, aceite de semilla de girasol, escualano, aceite de argán, aceite de aguacate, aceite de onagra, pantenol y manteca de karité.

Sin perfume

Augustinus Bader Crema Renovadora Celular PPC con TFC8®

Augustinus Bader Crema Renovadora Celular PPC con TFC8® - 1

Una crema facial reparador y de rápida absorción que se dice que nutre, hidrata, refina y protege la piel al instante.

Apto para todo tipo de pieles.

Los ingredientes clave incluyen TFC8 y una mezcla de aceites de semillas, los principales son aceite de semilla de uva, aceite de semilla de palma de babasú, aceite de semilla de jojoba, aceite de argán, aceite de semilla de avellana y aceite de semilla de girasol.

Sin perfume

La Mer Crema: Los 10 mejores productos para el cuidado 

¿Cuáles son los ingredientes clave de los productos para el cuidado de la piel Augustinus Bader?

El ingrediente clave utilizado en todos los productos para el cuidado de la piel de Augustinus Bader es la tecnología patentada TFC8 (Trigger Factor Complex) de la marca. La marca es vaga sobre los ingredientes que componen TFC8. Dicen que TFC8 está «compuesto de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en el cuerpo».

Afortunadamente, Terry Chan de Dupe Talk investigando un poco y encontré la patente de TFC8, que dice: «El complejo de factores desencadenantes consta de agua, etanol, glicerol, acetato de vitamina E, lecitina hidrogenada, colesterol, L-arginina, L-fenilalanina, L-lisina, L-alanina-glutamina , L-triptófano, L-tirosina, L-valina, L-Prolina, L-taurina, ceramida NG, ceramida NP, ácido oleico, ácido palmítico, ascorbato de sodio, fenoxietanol, aceite de semilla de mostaza, EDTA, oligopéptido «.

TFC8 (Trigger Factor Complex)

Básicamente, TFC8 se compone de agua, alcohol, glicerol (humectante), vitaminas C y E, ceramidas, ácidos grasos y aminoácidos. Con la excepción del alcohol, todos estos son ingredientes excelentes para la piel. El glicerol y los aminoácidos funcionan como humectantes, atrayendo agua hacia la piel al mismo tiempo que reponen el factor hidratante natural (NMF) de la piel. Las vitaminas C y E son antioxidantes que protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. Por último, las ceramidas y los ácidos grasos ayudan a reponer la función barrera de la piel.

Además de TFC8, los ingredientes clave utilizados en los productos para el cuidado de la piel de Augustinus Bader incluyen aceites de semillas y mantequillas, que funcionan como emolientes. Los emolientes ayudan a mantener la piel suave y tersa al mismo tiempo que ayudan a retener la humedad.

Manteca de karité

La manteca de karité es un emoliente que se utiliza en varios humectantes de la marca, incluido Augustinus Bader The Cream. Dado que la manteca de karité se derrite a la temperatura corporal, puede cubrir la piel y formar una película oclusiva. Humectantes oclusivos prevenir la evaporación del agua o reducir la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) de la piel formando una barrera. Esta barrera permite la reposición del contenido de agua del estrato córneo por las capas más profundas de la epidermis y la dermis.

Todo el cuidado de la piel de Augustinus Bader está 100% libre de parabenos, fragancias, SLS, SLES, DEA, metales pesados, talco y vaselina / parafina / aceite mineral y está formulado sin conservantes, disolventes o emulsionantes innecesarios.

¿Es Augustinus Bader cruelty free?

Augustinus Bader es cruelty free. La marca garantiza que ni los productos ni los ingredientes han sido testados en animales, por la empresa o sus proveedores.

Los 10 mejores productos para el cuidado de la piel de The Ordinary

Nuestro veredicto

En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel de Augustinus Bader están bien formulados y podrían ser una buena opción si estos productos están dentro de su presupuesto.

Pros
  • Los productos contienen ingredientes basados ​​en evidencia
  • Muchas críticas positivas de Augustinus Bader
  • Los productos no contienen fragancias.
Cons
  • Precio alto

Opiniones de Augustinus Bader

Desafortunadamente, no hay reseñas de Augustinus Bader en el sitio web de la marca. La marca solo muestra los resultados de sus ensayos clínicos y extractos de revisiones seleccionadas. No hay ningún lugar en el sitio web de la marca para que un cliente califique los productos o deje sus comentarios. Por lo tanto, recurrimos a Google para encontrar reseñas de Augustinus Bader.

Las reseñas de Augustinus Bader The Cream son en general muy positivas, con una calificación promedio de 4.3 de 5 estrellas después de 52 reseñas. Las revisiones positivas de Augustinus Bader Cream mencionan que esta crema es un «cambio de juego» porque realmente ayuda a desvanecer las manchas oscuras, las cicatrices del acné, las líneas y las arrugas.

Una revisión muy positiva de Augustinus Bader Cream dice: “Crema hidratante incomparable. El brillo que mantiene en tu rostro es tan natural y hermoso. La piel luce joven y saludable, naturalmente. Otros humectantes se ven como aceites en la parte superior de la piel, incluidas las marcas más caras. Este es verdaderamente único «.

Las revisiones negativas de Augustinus Bader Cream mencionan que esta crema tiene el potencial de causar sequedad severa de la piel. Otros mencionan que si bien disfrutaron del producto, simplemente no vale la pena por el precio.

Además, algunas revisiones de Augustinus Bader Cream señalan que este producto no produjo los resultados que esperaban. Por ejemplo, una reseña dice: “Han pasado 2 semanas desde que comencé a usar este producto. Siguiendo todo el revuelo a su alrededor, decidí intentarlo. Bueno, la crema ni siquiera se absorbe en la piel, se asienta en la parte superior y con el menor toque se te cae una sustancia pegajosa en la mano, y la noche se borra todo en mi cojín. No una crema que te pongas y te sientas bien media hora después. Aún para ver el resultado «.

¿Cuáles son algunas alternativas a los productos para el cuidado de la piel Augustinus Bader?

Si bien está claro que los productos de Augustinus Bader están formulados con ingredientes basados ​​en evidencia, entendemos que esta marca puede estar fuera del alcance de muchos consumidores debido al alto precio. Es por eso que nos gustaría recomendar un par de alternativas para que las considere.

Una marca que recomendamos es Formulyst porque cree en tratamientos de cuidado de la piel a largo plazo en lugar de encubrimientos a corto plazo. Por ejemplo, el suero peptídico antiarrugas de Formulyst es un suero antienvejecimiento sin fragancia que combina seis péptidos rejuvenecedores en una fórmula. Todos estos péptidos tienen un mecanismo de acción único y trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. En última instancia, el suero peptídico antiarrugas puede ayudar a promover una piel que se ve y se siente más suave, fuerte y juvenil.

Otra marca que equilibra el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia es Palo de zanahoria. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:

  1. StatPearls [Internet]. Treasure Island (FL): StatPearls Publishing; 2021 enero 2020 junio 2

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba