Reseñas

Revisión de Dermawand

La historia detrás de DermaWand

DermaWand es un popular dispositivo anti-envejecimiento que ha aparecido en Dr. Oz, NBC, ABC, FOX y Rachael Ray Show, y se han vendido más de 3 millones de unidades en 70 países en todo el mundo. Se afirma que este dispositivo reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, tonifica y tensa la piel flácida, ayuda a reducir los poros dilatados / textura desigual y reduce la apariencia de ojos hinchados. ¡Esas son algunas afirmaciones bastante importantes! Para determinar si DermaWand está a la altura de estas afirmaciones, explicaremos exactamente cómo funciona DermaWand, evaluaremos las revisiones de DermaWand de clientes reales y discutiremos los posibles efectos secundarios de DermaWand.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cómo actúa DermaWand?

DermaWand funciona mediante tecnología de radiofrecuencia. La radiofrecuencia (RF) es un tipo de energía que se mide en frecuencia o longitudes de onda por segundo. En dermatología, estiramiento de la piel por radiofrecuencia es una técnica cosmética no invasiva que aprovecha el poder de la energía de radiofrecuencia para suavizar y tensar la piel. Este procedimiento se puede utilizar para una variedad de problemas de la piel, como arrugas y piel flácida en la cara y el cuello. El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia también se puede utilizar en el cuerpo para suavizar las estrías, tensar la piel flácida y reducir la grasa corporal.

Personas cuello

DermaWand utiliza la misma tecnología de estimulación que las máquinas de radiofrecuencia utilizadas por médicos y especialistas médicos para ayudar a controlar los signos del envejecimiento prematuro. La única diferencia es que DermaWand utiliza una amplitud más baja (100.000 ciclos por segundo), que es adecuada para el uso doméstico diario.

Cuando se aplica DermaWand o cualquier otro dispositivo de radiofrecuencia sobre la piel, se produce un aumento controlado de la temperatura del tejido. La alta energía entregada por la corriente de radiofrecuencia induce daño térmico y destruye el colágeno en el área objetivo. El colágeno es una proteína estructural responsable de la resistencia, fuerza y ​​durabilidad de la piel. Después de los 20 años, una persona produce aproximadamente un 1 por ciento menos de colágeno en la piel cada año. Además, los radicales libres ambientales de cosas como la sobreexposición a los rayos UV y el tabaquismo pueden degradar el colágeno. La pérdida de colágeno en la piel es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, que se manifiesta como líneas, arrugas y flacidez de la piel.

Sabemos lo que podría estar pensando: ¿por qué querría que DermaWand destruir colágeno? ¿No necesitas colágeno para tener una piel firme y joven? Bueno, aquí está la parte realmente interesante del uso de tratamientos de radiofrecuencia como DermaWand: ¡destruir el colágeno existente da como resultado la producción de nuevo colágeno! Específicamente, la producción de colágeno nuevo y la remodelación del colágeno a través de una respuesta controlada de curación de heridas ocurren con el tiempo como resultado de la energía que se entrega en profundidad a la piel. El nuevo colágeno le dará a su piel más apoyo y firmeza, resultando así en una versión más suave, elegante y de aspecto más joven de usted mismo.

¿DermaWand es peligroso?

Si nunca ha oído hablar del estiramiento cutáneo por radiofrecuencia, se estará preguntando: ¿DermaWand es peligroso? Desafortunadamente, no existe una respuesta clara a esta pregunta.

En general, los tratamientos de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia se consideran seguros siempre que elija un proveedor experimentado, como un cirujano estético certificado por la junta, que ofrezca tecnologías aprobadas por la FDA. Sin embargo, existen algunos riesgos potenciales asociados con las máquinas de radiofrecuencia en el hogar, como DermaWand.

Aunque la frecuencia no es tan poderosa como un tratamiento de estiramiento de la piel por radiofrecuencia en el consultorio, DermaWand sigue emitiendo una energía poderosa. Como cualquier dosis concentrada de energía, la radiofrecuencia conlleva un riesgo de quemaduras si se realiza incorrectamente. Los dermatólogos y otros especialistas en el cuidado de la piel que utilizan estas máquinas durante los tratamientos en el consultorio han recibido una formación específica. Y, a diferencia del consumidor medio, están muy bien informados sobre las ondas de radio y la anatomía humana. Desafortunadamente, leímos varias reseñas de DermaWand que mencionaron piel quemada.

Las personas con la mano sobre la mesa de madera marrón

También existe controversia sobre si la radiofrecuencia causa cáncer o no. Según la FDA, la Organización Mundial de la Salud ha clasificado la radiación de radiofrecuencia como «posiblemente cancerígena para los seres humanos». Todos estamos expuestos a bajos niveles de RF de origen humano todos los días, como teléfonos celulares, TV, WiFi y más. Los tratamientos profesionales de estiramiento de la piel por radiofrecuencia se realizan en un área controlada con una cantidad determinada de exposición. Sin embargo, el uso de una máquina de radiofrecuencia en el hogar podría exponer su cuerpo a demasiada RF y la sobreexposición podría causar problemas en el futuro. Por lo tanto, es posible que desee considerar si el uso de DermaWand para reducir potencialmente los signos del envejecimiento realmente vale la pena este riesgo.

¿Dónde se vende DermaWand?

DermaWand se vende en el sitio web de la marca, así como en vendedores externos como Amazon, Bed Bath & Beyond, Walmart, Target, Kohl’s y más.

¿Cuál es la política de devolución de DermaWand?

La política de devolución de DermaWand establece: «Si no está satisfecho por cualquier motivo y se encuentra dentro del período de garantía de satisfacción de 30 días, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener instrucciones de devolución».

Opiniones de DermaWand

El sitio web de la marca no muestra reseñas de DermaWand, solo fotos de antes y después. Para tener una idea de lo que piensan los clientes reales de DermaWand, recurrimos a Google para obtener reseñas de DermaWand.

Después de casi 500 revisiones de DermaWand, este dispositivo ha recibido un promedio de 3.9 de 5 estrellas. Hay muchas críticas positivas de DermaWand de clientes que han utilizado este dispositivo durante años con excelentes resultados. Por ejemplo, una revisión muy positiva de DermaWand dice: “He estado usando este sistema constantemente durante un año y estoy muy satisfecho con los resultados. Lo uso junto con mi rutina habitual de belleza / cuidado de la piel y otros productos. De hecho, levanta y tensa la piel con el tiempo y suaviza notablemente las líneas y arrugas. (Mis áreas objetivo son las patas de gallo, la frente, las líneas externas de la boca, la mandíbula y las arrugas / líneas del cuello). ¡Pocos adivinarían que soy una persona de la tercera edad! La clave es el uso constante «.

Mujer positiva junto a la ventana

Las revisiones negativas de DermaWand se refieren principalmente a la durabilidad y calidad del producto. Por ejemplo, un crítico comenta: “Parece que está hecho a bajo costo y mi producto estaba defectuoso porque la luz, el calor no se encendió. Tampoco reaccionó cuando entró en contacto con la piel ”. Hay algunas otras revisiones negativas de DermaWand que dicen que este producto puede no ser adecuado para personas con piel sensible.

Además, hay varias revisiones de DermaWand que mencionan efectos secundarios como ardor. Un crítico dice: “Después del segundo uso de este producto, ha dejado una gran mancha roja brillante en mi frente. ¡Ay! No he vuelto a tocar el DW, con la esperanza de que la mancha desapareciera, pero sigue ahí más de dos semanas después. Parece una quemadura pero no duele y se ha pelado dos veces «.

Productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel para probar

En general, creemos que definitivamente puede ver mejoras en su piel después de recibir un tratamiento profesional de estiramiento de la piel por radiofrecuencia. Sin embargo, desconfiamos un poco de DermaWand y otros dispositivos de radiofrecuencia en el hogar debido a la posibilidad de efectos secundarios como quemaduras e incluso cáncer. Para aquellos que no quieren correr estos riesgos, recomendamos usar productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento de alta calidad y formulados profesionalmente.

Una marca que recomendamos es Formulyst debido a su creencia en tratamientos de cuidado de la piel a largo plazo en lugar de encubrimientos a corto plazo. Si el resultado que desea es tener una piel más tersa y tersa, le sugerimos que utilice un producto que estimule la producción natural de colágeno de su piel, como el suero pro-colágeno de Formulyst.

Anciana posando a la cámara

Formulyst Pro-Collagen Serum es un suero reconstituyente ligero formulado específicamente para la piel envejecida que ha experimentado una pérdida de colágeno. Piense en el colágeno como el andamiaje de la piel; da estructura, soporte y flexibilidad. Pero la producción de colágeno se ralentiza naturalmente a medida que envejecemos, lo que hace que aparezcan arrugas y líneas finas. El suero pro-colágeno de Formulyst contiene una mezcla altamente concentrada de péptidos y proteínas, derivados de algas, trigo y soja, para ayudar a combatir estos signos del envejecimiento. Aplique unas gotas de este suero hidratante para ayudar a que la piel luzca más suave y joven.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Muy recomendable
Recomendamos los productos para el cuidado de la piel Advanced Dermatology y Formulyst.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba