Reseñas

Análisis de los productos para el cuidado de la piel del Dr. Nassif

El Dr. Paul Nassif, cirujano plástico y reconstructivo facial de renombre mundial y Star of E !’s Botched, ha creado una línea de cuidado de la piel para corregir las cosas que no se pueden arreglar con cirugía. Después de trabajar con innumerables pacientes que intentaban lograr una piel de aspecto más joven, se dio cuenta de que la cirugía plástica tenía un límite. Si bien estas operaciones pueden corregir la flacidez, así como levantar y reafirmar las áreas debajo de la piel, la cirugía no puede corregir problemas de textura como poros dilatados, manchas oscuras y textura desigual. Por lo tanto, el Dr. Nassif creó una línea de productos para el cuidado de la piel que se enfoca en refinar la textura y revelar un tono de piel más suave y uniforme.

¿Cuáles son los productos Dr. Nassif Skincare más vendidos?

Los productos Dr. Nassif Skincare están diseñados para defenderse de los factores ambientales que pueden envejecer prematuramente la piel. Esto incluye los rayos ultravioleta del sol y los contaminantes diarios, así como un área emergente de preocupación: la luz de alta energía visible (HEV). La luz HEV, también conocida como luz azul, se emite desde dispositivos electrónicos, pantallas digitales (teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, televisores, tabletas, etc.), bombillas fluorescentes y LED. Los productos Dr. Nassif Skincare más vendidos que defienden contra estos factores incluyen el suero Clock AM, el suero Clock PM y las almohadillas de desintoxicación para perfeccionar el cutis.

Reloj AM
Dr. Nassif Clock AM es un suero diurno que tiene como objetivo proteger eficazmente la piel de los factores ambientales estresantes que pueden provocar un envejecimiento prematuro. Esto incluye una variedad de contaminantes, que pueden aumentar el daño de los radicales libres y provocar una pérdida de elasticidad y un aumento de las líneas de expresión. Además, este suero ayuda a aumentar la hidratación ligera para dar volumen a la piel y reducir la aparición de arrugas.

Reloj PM
El suero Dr. Nassif Clock PM trabaja para aumentar la efectividad de su rutina de cuidado de la piel al trabajar junto con los biorritmos nocturnos de su piel. Durante toda la noche, este suero entrega Roxisomas para reparar el daño causado por los radicales libres.

Almohadillas de desintoxicación perfeccionadoras del cutis
Se dice que las almohadillas de desintoxicación Dr. Nassif limpian en profundidad, exfolian, reducen los poros, aclaran, igualan el tono de la piel, reafirman, suavizan, reducen la inflamación y protegen contra la luz azul y los radicales libres. Sin embargo, realmente dudamos que estas almohadillas puedan proporcionar todos esos beneficios, especialmente considerando que el único ingrediente clave en estas almohadillas es el hamamelis. En serio, todos los demás ingredientes de las almohadillas de desintoxicación Dr. Nassif se utilizan en concentraciones muy bajas (menos del 1%). Sabemos esto mirando la lista de ingredientes (que está en orden descendente de concentraciones). Todos estos ingredientes se enumeran después del conservante fenoxietanol, que no se puede utilizar en concentraciones superiores al 1%.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Dr. Nassif Skincare?

La línea Dr. Nassif Skincare se centra en un concepto central: biorritmo. Un biorritmo, también conocido como ritmo circadiano, es un ciclo de 24 horas que controla el reloj interno de nuestro cuerpo, que también gobierna los ciclos de regeneración y reparación de la piel. La línea Bio-Rhythmic fue diseñada para trabajar con este ritmo para impulsar la reparación celular y mejorar la condición de su piel con el tiempo. Si bien hay algunas empresas que han comenzado a crear productos que se centran en este concepto, la idea es muy nueva para la industria del cuidado de la piel y la belleza. Pero cómo los productos Dr. Nassif Skincare realmente hacen esto es un misterio. La marca no explica qué ingredientes utilizan para trabajar con el biorritmo de la piel.

Al observar más de cerca las formulaciones de los productos, notamos que los productos de Dr. Nassif Skincare incluyen ingredientes bastante comunes: siliconas, AHA, BHA, vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico y antioxidantes. Pero la marca usa algunos ingredientes únicos que nos gustaría discutir con más detalle.

Uno de estos ingredientes es el extracto de Arabidopsis thaliana (berro de oreja de ratón). Este extracto estimula un sistema diseñado específicamente de suministro de liposomas que involucra la enzima reparadora del ADN conocida como OGG1. OGG1 puede identificar el daño del ADN en su piel que podría ser causado por la radiación ultravioleta, la contaminación, los cigarrillos, etc. El daño del ADN conduce a signos de envejecimiento de la piel como arrugas y líneas finas, aspereza, manchas oscuras y pigmentación, flacidez, enrojecimiento y pérdida de luminosidad de la piel. Después de identificar el daño, OGG1 ayuda al proceso natural de restauración del cuerpo al comenzar el proceso de reparación celular. Esencialmente, este extracto botánico en los productos Dr. Nassif Skincare reconoce el daño en su piel y luego inicia la forma natural del cuerpo de repararla, acelerando el proceso de restauración de su piel.

Otro ingrediente único que encontrará en los productos Dr. Nassif Skincare es el extracto de brotes de Lepidium Sativum (Swiss Garden Cress). Este extracto es rico en sulforafano, un potente fitonutriente antioxidante. Cuando se aplica a la piel, este extracto inhibe eficazmente la pigmentación al dirigirse a los dos pasos de reacción clave en la síntesis del pigmento de melanina: no solo neutraliza las especies reactivas de oxígeno, sino que también inhibe la α-MSH, una hormona natural que estimula la pigmentación de la piel. En general, el extracto de brotes de Lepidium Sativum reduce los efectos de los factores estresantes diurnos y ayuda a prevenir la formación de melanina para lograr un cutis más brillante y luminoso.

¿Dr. Nassif Skincare es cruelty free?

Dr. Nassif Skincare está libre de crueldad animal y los productos están oficialmente certificados por Leaping Bunny. La certificación Leaping Bunny significa que los productos del Dr. Nassif están libres de pruebas con animales en cada etapa del desarrollo del producto.

Reseñas de Dr. Nassif Skincare

Las reseñas de Dr. Nassif Skincare en el sitio web de la marca son en su mayoría positivas, sin embargo, nos gustaría señalar que hay muy pocas reseñas para cada producto. Por ejemplo, Dr. Nassif Clock AM solo tiene cuatro reseñas de clientes y Clock PM solo tiene ocho reseñas de clientes. Pero como dijimos, las pocas reseñas de Dr. Nassif Skincare que pudimos encontrar son muy positivas. Por ejemplo, una revisión del suero Dr. Nassif Clock AM dice: “Me encanta. Y ha funcionado muy bien para mi piel. Lo deja hidratado todo el día «. Del mismo modo, el suero Dr. Nassif Clock PM ha recibido muchas críticas entusiastas. Por ejemplo, un cliente comparte: «No pesado … agradable y ligero, sin olor … hace que las arrugas sean menos visibles».

¿Cuáles son algunas alternativas al Dr. Nassif Skincare?

En general, nos gusta el concepto de usar productos para el cuidado de la piel que apoyen el biorritmo de nuestro cuerpo. Sin embargo, deseamos que la marca muestre más información e investigación sobre qué ingredientes de sus productos apoyan el biorritmo de la piel. Sin esta información, realmente no podemos saber con certeza si los productos Dr. Nassif Skincare realmente funcionan con el biorritmo de la piel. Es por eso que nos gustaría recomendar algunas alternativas para que las considere.

Si está buscando una marca que utilice ingredientes innovadores y de vanguardia, le recomendamos Formulyst. Un ejemplo es el suero peptídico antiarrugas de Formulyst, un suero antienvejecimiento sin fragancia que combina seis péptidos rejuvenecedores en una fórmula. Todos estos péptidos tienen un mecanismo de acción único y trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Los péptidos se combinan en una base de varios ingredientes hidratantes potentes, que incluyen glicerina, extracto de Chondrus Crispus e hialuronato de sodio. En última instancia, el suero peptídico antiarrugas Formulyst puede ayudar a promover una piel que se ve y se siente más suave, fuerte y juvenil.

Otro producto de Formulyst que puede considerar es el Ultimate Youth Concentrate. Esta fórmula está diseñada mediante bioingeniería a partir de células madre vegetales y contiene una combinación concentrada de cinco péptidos únicos que pueden estimular la producción de factores de crecimiento epidérmico (EGF). El EGF es una proteína que se encuentra naturalmente en las células llamadas fibroblastos, que son responsables de producir colágeno. Se cree que el EGF envía señales a los fibroblastos para que produzcan más colágeno, lo que conduce al crecimiento celular, la proliferación y la cicatrización de heridas. A medida que envejecemos, nuestra capacidad para producir EGF disminuye, lo que da como resultado los signos clave que contribuyen al envejecimiento de la piel. La aplicación de productos que aumentan la producción de EGF, como Formulyst Ultimate Youth Concentrate, puede aumentar la fuerza y ​​la integridad de la piel.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba