Reseñas

Mario Badescu: los mejores productos para el cuidado de la piel

Si ha explorado los estantes de belleza en Anthropologie, Urban Outfitters o Blue Mercury, hay muchas posibilidades de que haya visto la línea de productos Mario Badescu. La colección ofrece productos optimizados y de aspecto clínico, pero es posible que no sepa mucho sobre ellos ya que la compañía no se anuncia. Aquí hay una mirada más cercana a las marcas Mario Badescu, algunos de sus productos más vendidos y si podría ser adecuado para usted.

¿Quién es Mario Badescu?

Mario Badescu era un empresario de cuidado de la piel nacido en Rumania que tenía experiencia en química y cosmetología. Abrió su homónimo salón de Nueva York en 1967 y rápidamente obtuvo seguidores leales por sus tratamientos faciales de estilo europeo. Más tarde creó una línea de cuidado de la piel basada en botánica para complementar sus tratamientos faciales. Hoy el spa Mario Badescu todavía existe en la misma ubicación en Nueva York, y la marca se ha expandido exponencialmente.

quién es mario badescu

Mejores productos de Mario Badescu

La colección Mario Badescu es una línea completa de productos para el cuidado de la piel. La línea tiene más de 200 artículos, incluyendo cremas de día, cremas nocturnas, cremas para los ojos, aerosoles faciales y sueros. También hay productos para abordar problemas específicos de la piel, como el acné y la textura desigual de la piel. Aquí hay un vistazo más de cerca a algunos de los productos más vendidos de Mario Badescu. Los productos Mario Badescu también son libres de crueldad, y algunos de los productos son veganos.

Mario Badescu Seaweed night cream

Mario Badescu - Crema de noche (de algas marinas)

Esta crema de noche verde pálido está impulsada por un extracto de vejiga rica en minerales para hidratar la piel

Mario badescu drying lotion

Mario Badescu drying lotion

Esta pequeña botella ha obtenido muchos premios editoriales de belleza. Está repleto de ácido salicílico, azufre y calamina para ayudar a secar las espinillas durante la noche.

Mio Badescu Acné

Mario Badescu Acne Starter Kit by Mario Badescu

Espray facial Mario Badescu con aloe, pepino y té verde

Espray facial Mario Badescu con aloe, pepino y té verde

El aroma fresco y revitalizante de este spray te hará sentir como si hubiera salido el sol. La infusión de nutrientes botánicos y agua de pepino para refrescar tu piel cansada mientras el aloe vera proporciona una protección antioxidante que la deja suave e hidratada. ¿Y qué más? También incluye extracto de té verde para que aporte sus poderosas propiedades antiinflamatorias. Todos estos ingredientes trabajan juntos en tándem dejando no sólo brillo, sino también células hidratadas de aspecto saludable, haciendo que nuestro cuerpo parezca más joven que nunca, sin necesidad de ningún tratamiento químico fuerte o cosmético caro.

Máscara blanqueadora Mario Badescu

Mario Badescu Whitening Mask

Esta máscara está diseñada para ayudar a desvanecer las manchas oscuras y las cicatrices del acné, y contiene ácido kojico, raíz de regaliz, morera y semilla de uva.

Mario Badescu Drying Mask – For All Skin Types

Mario Badescu Drying Mask - For All Skin Types

Empaquetada con minerales, la Máscara de secado está diseñada para ayudar a secar los brotes, eliminar el exceso de brillo y extraer impurezas de los poros.

Serum antiacné Mario Badescu

Mario Badescu - Sérum antiacné

¡Pon tu piel a punto! Este gel ligero y de rápida absorción está formulado con ácido salicílico para limpiar los puntos negros, los poros y las células muertas. También contiene extractos de tomillo que ayudan a prevenir futuros brotes de acné al equilibrar la producción de grasa en la superficie de la epidermis sin obstruirla demasiado como pueden hacer otros productos; ¡dándole ese cutis claro que todo el mundo notará pero que no podrá evitar si sabe lo que es bueno para su cara (y su cuerpo)!

Esta fórmula antibacteriana y a la vez profundamente hidratante -hecha con especial delicadeza para las pieles sensibles- le dejará una sensación de suavidad como la mantequilla después de su uso, a la vez que le proporcionará los máximos beneficios cuando se aplique

Mario Badescu Glycolic Foaming Cleanser

Mario Badescu - Limpiador espumante glicólico

El ácido glicólico es un exfoliante, y este limpiador está diseñado para usarse como suplemento en una rutina de cuidado de la piel para dejar la piel con una textura y brillo mejorados.

Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Herbs y Rosewater

Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Herbs & Rosewater

Este aerosol naranja es un firme favorito de los fanáticos y está diseñado para refrescar e hidratar la piel durante todo el día. Muchos clientes lo traen en vuelos de larga distancia.

Análisis de la marca para hombres Brickell Men’s Products

¿Qué ingredientes hay en los productos Mario Badescu?

La línea de productos de Mario Badescu contiene muchas plantas e ingredientes a base de botánica, de acuerdo con el patrimonio de la empresa. Por ejemplo, el nuevo tóner de lavanda y cáscara de bruja funciona con aloe, agua esencial de lavanda y aceite de lavanda.

El bálsamo labial Mario Badescu está impregnado de manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité, aceite de almendras dulces, y vitamina E antioxidante. El exfoliante botánico contiene semillas finamente molidas de la palma de marfil ecuatoriana, así como aloe vera, coco, jengibre, ginkgo, y extractos de té verde para ayudar a hidratar y vigorizar la piel.

mario badescu españa

¿Funcionan los productos de Mario Badescu?

Al tratar de determinar si un producto funciona, tenga en cuenta que cada producto para el cuidado de la piel puede reaccionar de manera diferente en diferentes personas. El producto milagroso de una persona no podría hacer absolutamente nada por otra persona, por lo que siempre se produce una pequeña prueba y error al probar nuevos productos.

Premios recibidos

Los productos Mario Badescu son firmes favoritos entre los editores de belleza y los expertos de la industria. El Facial Spray con Aloe, Herbs y Rosewater fue nominado recientemente para un Premio Pro de The Makeup Show. The Drying Lotion ha recibido críticas positivas en todo, desde Vogue hasta Allure y Teen Vogue, y fue nombrado ganador en los Teen vogue Acne Awards 2017. Kylie Jenner, Martha Stewart y Amy Sedaris son fanáticas (Stewart también ha colaborado con la marca en QVC), así como con celebridades masculinas como Caleb Mclaughlin de Stranger Thing.

Opiniones de Mario Badescu

En Sephora, el aerosol facial Mario Badescu con Aloe, Herbs y Rosewater obtiene una calificación de cuatro estrellas de 109 reseñas, y más de 10,000 «amantes». «Las opiniones van desde» On [e] de los mejores aerosoles faciales. Muy bueno. Tengo una piel combinada (zona T grasa) y hace que mi piel sea tan brillante y suave y lo que me gusta no me explota.

Otra cosa que uso en mi cabello cuando salgo de la ducha lo rocio en las puntas de mi cabello y lo hace tan suave y no se seca, e incluso está seco si tengo un cabello rizado, me lo pondría y mi cabello es suave.»Los detractores criticaron su color naranja y aroma:» irritante en una botella de aerosol, no caiga en la exageración. Esto tiene fragancia y coloración, ¿por qué querrías ponerte eso en la cara?

La crema para ojos Hyaluronic obtiene cuatro estrellas de 22 reseñas y más de 5,000 «amores». «A los clientes les gustó su precio y efectividad:» Con un precio asequible, hizo un muy buen trabajo al hidratar el área de los ojos. También dura mucho y funciona bien bajo maquillaje para mantener unos ojos sanos!. «Los clientes que no eran fanáticos dijeron que el producto no se absorbía bien».

Definitivamente es muy cremoso e hidratante, pero parece simplemente sentarse encima de mi piel. No estoy seguro de si alguna vez se absorbe o si eventualmente lo unto sin saberlo en toda mi cara. Lo he usado durante algunas semanas y probablemente usaré el contenedor. Se actualizará si noto algo sorprendente.»

Análisis de la marca coreana Amorepacific

Beautypedia, lanzada por la fundadora de Paula’s Choice, Paula Beth Begoun, le da a los productos Mario Badescu una opinión crítica. La revisión reconoce el atractivo precio, pero dice que las debilidades de la marca son «fórmulas hidratantes repetitivas y deslucidas; productos terribles para el acné; no se puede confiar en los humectantes diurnos para la protección solar; exfoliantes y exfoliantes mal formulados; en su mayoría máscaras irritantes; toners aburridos; Varios humectantes contienen ingredientes irritantes.»

¿Cuáles son algunas alternativas a los productos de Mario Badescu?

Los productos Mario Badescu pueden no ser atractivos para todos, o tal vez los haya probado y, como en el caso de algunos productos, pueden no funcionar para usted. Pero si está buscando una línea de cuidado de la piel bien redondeada, hay algunas otras marcas a considerar.

La filosofía de Formulyst es el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus clientes a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje. La línea integral de productos apunta a todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca. El suero Pro-Collagen de Formulyst contiene una mezcla altamente concentrada de péptidos y proteínas, derivados de algas, trigo y soja, para ayudar a abordar estos signos de envejecimiento.

Aplique unas gotas de este suero hidratante para ayudar a que la piel se vea más suave y joven. Formulyst Gentle Foaming Cleanser le da a la piel una limpieza profunda sin quitarle los aceites esenciales. Este limpiador espumoso ultra suave elimina la suciedad, el sudor y el maquillaje, pero no se seca demasiado la piel. La piel se deja limpia y suave y flexible gracias al nutritivo aceite de semilla de rosa mosqueta, así como a las vitaminas A, C y E.

Formulyst ofrece su propia solución de zapping zit: Formulyst Blemish Clearing Complex ayuda a secar las espinillas durante la noche gracias a un cóctel completo de lucha contra las bacterias, ingredientes de secado de granos que incluyen óxido de zinc, ácido salicílico y alcanfor. También ayuda a desatascar los poros.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba