Reseñas

Dermalactives: Una marca de lujo revolucionaria

Dermalactives es una marca de lujo para el cuidado de la piel antienvejecimiento que afirma que sus productos «son revolucionarios porque son los únicos tratamientos antienvejecimiento que realmente entregan colágeno y elastina ricos en proteínas a todas las capas de la piel sin necesidad de utilizar una aguja».

La marca no proporciona ninguna evidencia científica que respalde esta afirmación. Además, Dermalactives no proporciona ninguna información sobre quién descubrió esta tecnología o quién inició la marca. En esta revisión de Dermalactives, analizaremos productos clave, detalles clave de formulación, revisiones de Dermalactives de clientes reales y una alternativa para que usted considere.

Los mejores productos de Dermalactives

Los productos para el cuidado de la piel Dermalactives se dividen en cinco colecciones únicas: Colección Premium para el cuidado de la piel, Juego Illuminating Gold Fusion, Juego Lifting de ojos, Juego Collagen y Thermal X. Cada colección contiene entre dos y seis productos diferentes.

Dermalactives también ofrece productos para el cuidado del cuerpo y una línea para el cuidado de la piel para hombres. En esta sección, analizaremos tres de los productos para el cuidado de la piel Dermalactives más populares: la máscara Illuminating Gold Fusion, la crema purificante de día y la solución para el levantamiento de ojos.

Purifyin triple power

Dermalactives Purificantes Triple potencia Exfoliación con

Mascarilla Illuminating 24K Gold Fusion

Se dice que la mascarilla Illuminating 24K Gold Fusion reduce las líneas finas y las arrugas y ayuda a regular las manchas del sol y la edad, mientras reafirma e ilumina la piel con un hermoso brillo. Después de la aplicación, se recomienda dejar esta mascarilla de 5 a 10 minutos.

El producto viene con un “extractor magnético” que quita la máscara con un imán, dejando solo una capa dorada. Después de quitarse la mascarilla por completo, deje que la piel absorba la hidratación restante. La marca recomienda limpiarse la cara después de usar la máscara Illuminating 24K Gold Fusion. Aquellos con piel sensible y / o acné no deben usar este producto.

Dermalactives Purifying Day Cream

La crema de día Dermalactives Purifying Day Cream es una crema facial antienvejecimiento que se dice que penetra profundamente en la piel para restaurar la hidratación y, al mismo tiempo, protege contra el daño ambiental diario.

Dermalactives Eye Lifting Solution

EL lifting de ojos Dermalactives Eye Lifting Solution fue desarrollada específicamente para tratar la delicada piel que rodea los ojos. Se afirma que este tratamiento minimiza la aparición de líneas y arrugas, mejora la elasticidad y firmeza, ilumina y suaviza la piel y combate la sequedad.

Análisis de la marca Chantecaille

Ingredientes claves en los productos de Dermalactives

En esta sección, discutiremos algunos de los ingredientes principales que se utilizan en cada uno de los productos clave de Dermalactives mencionados anteriormente.

Oro

Como su nombre lo indica, Illuminating 24K Gold Fusion Mask presenta al oro como ingrediente clave. El oro no solo imparte una sensación de lujo a esta mascarilla, sino que también proporciona varios beneficios para la piel. Por ejemplo, se ha demostrado que el oro estimula la circulación sanguínea, mejora la absorción de otros ingredientes activos y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Emolientes

La mascarilla también contiene varios emolientes para mantener la piel suave y tersa, como aceite de coco, lanolina, cera de candelilla y cera de abejas. Según Dermalactives, esta mascarilla contiene un polímero especial que permite que las moléculas sean transportadas a través de las capas más profundas de la piel, reconstruyendo y nutriendo las capas dérmicas inferiores de forma natural.

La formulación de Dermalactives Purifying Day Cream es bastante básica. Contiene ingredientes estándar para el cuidado de la piel que se encuentran en muchas otras cremas faciales (mucho más baratas). Algunos de estos ingredientes incluyen glicerina, aceite de semilla de jojoba, dimeticona (un tipo de silicona), escualano, alantoína, jugo de hoja de aloe vera y vitamina C. Por supuesto, todos estos son ingredientes beneficiosos, pero no son exactamente únicos cuando viene a las cremas faciales.

Colágeno y elastina

Un problema con la Crema Purificante de Día es que la fórmula contiene colágeno y elastina. Sabemos lo que podría estar pensando: ¿No son el colágeno y la elastina lo que mantiene mi piel con un aspecto juvenil? La respuesta es sí, el colágeno ayuda a mantener la piel fuerte y firme, mientras que la elastina ayuda a que la piel se «recupere» después del estiramiento.

Sin embargo, los productos tópicos para el cuidado de la piel que contienen estos ingredientes no restaurarán los niveles de colágeno y elastina en su piel. Esto se debe a que el colágeno y la elastina son proteínas grandes y complejas que la piel no absorbe.

En última instancia, esto significa que el colágeno y la elastina aplicados tópicamente no harán que su piel sea más firme o elástica. Más bien, estas proteínas se asentarán sobre la piel y proporcionarán hidratación, pero eso es todo. Dermalactives afirma tener una tecnología cosmética innovadora que implica el uso de un polímero para transportar moléculas, como el colágeno y la elastina, a las capas profundas de la piel. Sin embargo, la marca no proporciona ninguna evidencia científica de que esta tecnología realmente funcione.

Colágeno hidrolizado

Curiosamente, Dermalactives Eye Lifting Solution presenta colágeno hidrolizado y elastina hidrolizada como ingredientes clave. Hidrolizado significa que las proteínas se han descompuesto en sus aminoácidos, lo que permite que estos ingredientes penetren mejor en la piel.

A diferencia de la Crema Purificante de Día, la Solución Lifting de Ojos puede proporcionar beneficios anti-envejecimiento ya que el colágeno hidrolizado y la elastina pueden penetrar en las capas más profundas de la piel. Dermalactives Eye Lifting Solution también incluye ingredientes calmantes como jugo de hoja de aloe vera y extracto de fruta de pepino, así como antioxidantes como las vitaminas A, C y E.

Análisis de la marca Biologique Recherche

Opiniones de Dermalactives

Las opiniones de Dermalactives en el sitio web de la marca son casi todas reseñas de 5 estrellas, aunque cada producto solo tiene entre 2 y 3 reseñas (si es que hay alguna). Además, la mayoría de las revisiones de Dermalactives son bastante vagas y dicen cosas como «el mejor producto de todos los tiempos», «producto fantástico», «la mejor solución para los ojos», etc.

¿Cuáles son algunas alternativas a Dermalactives?

Después de revisar los productos y formulaciones de Dermalactives, tenemos que decir que no estamos muy impresionados con las formulaciones. Usan ingredientes para el cuidado de la piel bastante estándar combinados con algunos ingredientes de lujo (es decir, oro de 24 quilates), lo cual es decepcionante considerando que algunos de sus productos cuestan miles de dólares. Si está buscando una alternativa a Dermalactives, le sugerimos que considere Formulyst.

Formulyst utiliza ingredientes poderosos y probados para ayudar con una variedad de problemas de la piel, desde piel envejecida hasta opacidad, manchas de la edad y más. Por ejemplo, el concentrado antienvejecimiento de Formulyst es una fórmula altamente concentrada que puede ayudar a reducir la aparición de manchas de la edad, arrugas y líneas finas. Este suero contiene ingredientes poderosos como péptidos, alfa-arbutina, ingredientes fermentados, hialuronato de sodio y una variedad de antioxidantes. En última instancia, el concentrado antienvejecimiento ayuda a promover los cinco signos de la juventud: luminosidad, elasticidad, firmeza, tono de piel y tersura.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba