Reseñas

Revisión de DDF

¿Los productos para el cuidado de la piel con DDF son adecuados para usted?

Las últimas décadas han visto una ola de líneas de productos para el cuidado de la piel fundadas por médicos y dermatólogos, incluida DDF, una empresa fundada por el Dr. Howard Sobel. Lanzado en 1991, DDF son las siglas de Doctors Dermatologic Formula. La idea principal detrás de la línea de cuidado de la piel de la compañía es enfocarse en los problemas de la piel enfocándose en causas específicas de envejecimiento, acné, hiperpigmentación, piel sensible y mucho más. Si bien esto puede parecer un enfoque sencillo: resolver el problema y luego encontrar los ingredientes correctos, hay muchos productos para el cuidado de la piel en el mercado que en realidad no combinan los ingredientes con las causas de los problemas de la piel. Por ejemplo, muchas cremas, sueros y aceites faciales simplemente se formulan con productos químicos generalmente aceptados (piense en el aceite de oliva o el aloe vera), sin centrarse en las necesidades únicas de cuidado de la piel. DDF, por otro lado, afirma tener un enfoque altamente enfocado al cuidado de la piel al formular líneas de productos alrededor de los principales problemas de la piel.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Acerca de los productos para el cuidado de la piel DDF

DDF se fundó sobre el principio de que los productos para el cuidado de la piel son más eficaces cuando se dirigen a la raíz de un problema. Por ejemplo, la causa principal de las manchas oscuras en la piel del rostro (así como en el cuello y las manos) es la radiación ultravioleta de los rayos solares. Según DDF, para abordar este problema de manera efectiva, no es suficiente encontrar una manera de iluminar la piel. En cambio, la rutina del cuidado de la piel debe enfocarse en la prevención de daños mayores a través de protectores solares efectivos, mientras que al mismo tiempo exfolia la piel, para eliminar gradualmente las células dañadas de la piel.

Con este enfoque, DDF ha desarrollado una serie de productos para combatir el envejecimiento de la piel, la piel sensible, el acné y más.

Además, para ayudar a los clientes a encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel en la oferta de DDF, la compañía ofrece un cuestionario de piel en línea que ayuda a reducir la investigación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este análisis de piel personalizado puede ser una herramienta útil, no debe reemplazar una consulta real con un dermatólogo.

Un médico capacitado puede ayudarlo a identificar problemas que una herramienta automatizada simplemente no puede, e incluso puede detectar problemas de salud graves a tiempo. Por ejemplo, la herramienta de análisis DDF no es una forma eficaz de identificar el cáncer de piel o determinar si la piel seca es el resultado de problemas renales graves.

Productos antienvejecimiento DDF

Los productos antienvejecimiento de la línea DDF se centran en abordar los problemas relacionados con la pérdida de colágeno, la pérdida de humedad y los ciclos ineficaces de muda de la piel. Algunos de los productos de esta categoría incluyen:

  • Concentrado reafirmante de ojos avanzado DDF: Esta crema DDF está formulada con ingredientes como la cúrcuma, para tratar las ojeras y las cicatrices; glicerina, para hidratar la piel; y cafeína, para eliminar las manchas oscuras debajo de los ojos al encoger los vasos sanguíneos. Además, la presencia de cafeína puede reducir temporalmente la apariencia de las bolsas debajo de los ojos. Sin embargo, a un costo de $ 88 por solo media onza, esta crema DDF puede no ser para todos los presupuestos de cuidado de la piel.
  • Complejo Pro Retinol: Para abordar un proceso ineficaz de desprendimiento de piel, DDF ofrece una crema de retinol para estimular la eliminación natural de las células muertas de la piel. Esto puede beneficiar la piel envejecida al reducir la aparición de arrugas y puede reducir la aparición de cicatrices. Además del retinol, esta crema contiene otros ingredientes activos, como vitamina B3, para mejorar la elasticidad de la piel, y vitamina C, un antioxidante. El costo de esta crema de retinol DDF es de $ 65 por casi dos onzas.

Productos para el acné DDF

Para tratar el acné, DDF también ofrece una serie de cremas y limpiadores para tratar la obstrucción de los poros y el exceso de grasa.

  • Gel de peróxido de benzoilo DDF: Este gel para el acné está formulado con peróxido de benzoilo, para reducir el exceso de grasa que puede causar brotes. Sin embargo, a una concentración de peróxido de benzoilo al 5%, este producto debe usarse con precaución, ya que uno de los efectos secundarios de este gel DDF puede ser un exceso de sequedad que conduce a la sobreproducción de aceite.
  • Aceite exfoliante glicólico: Otro producto para el acné con DDF es un tratamiento para la piel con ácido glicólico al 10% y ácido salicílico al 2%. El beneficio de un producto como este es que el ácido glicólico puede limpiar los poros y reducir la apariencia de las cicatrices del acné mediante una exfoliación química. El ácido salicílico es otro ingrediente común del acné que se valora por su capacidad para descomponer los tapones de sebo en los poros. A $ 55 por 1.7 onzas, este producto para el acné DDF puede ser una solución viable a largo plazo para personas con brotes problemáticos.

Evaluaciones de DDF

Aunque el fabricante ofrece un lugar para dejar reseñas de DDF en el sitio web de la empresa, siempre es recomendable buscar los comentarios de los clientes en sitios web de terceros. Además, al considerar las reseñas, una buena regla general es buscar comentarios de los clientes que mencionen su edad y condición de la piel.

Por ejemplo, incluso si alguien deja una mala reseña de un producto DDF, podría deberse a que su problema de piel simplemente no se podía abordar con un producto tópico. Si una persona tiene la piel flácida debido a la pérdida de volumen facial, es poco probable que alguna crema haga una diferencia drástica.

Efectos secundarios del DDF

Hay varios ingredientes en los productos para el cuidado de la piel con DDF que pueden causar una reacción adversa. Por ejemplo, el peróxido de benzoilo puede resecar la piel en exceso, el ácido salicílico puede causar irritación, el ácido glicólico puede provocar enrojecimiento y la lista continúa. Sin embargo, la probabilidad de un efecto secundario depende de la situación y las necesidades específicas de su piel. Por lo tanto, es vital hablar con un médico antes de probar los productos DDF y no simplemente confiar en el cuestionario en línea DDF para su rutina de cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba