Reseñas

Análisis de la marca BeautyStat

BeautyStat se ganó la reputación de ser una fuente confiable de reseñas imparciales de productos de belleza y pronósticos de tendencias a través de su blog y canales de redes sociales durante la última década. Después de revisar miles de productos e ingredientes, el fundador de BeautyStat, Ron Robinson, descubrió una tecnología que aborda las mayores necesidades de cuidado de la piel de los consumidores, lo que lo inspiró a comenzar su propia línea de productos.

En esta revisión, discutiremos los productos para el cuidado de la piel BeautyStat con un enfoque científico, lo que significa que hemos evaluado la investigación que respalda (o no respalda) los ingredientes que encontrará en estos productos. Bien también comparta algunas reseñas de BeautyStat para que pueda tener una mejor idea de lo que los clientes realmente piensan sobre estos productos.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel BeautyStat?

La colección para el cuidado de la piel BeautyStat incluye solo cuatro productos al momento de escribir esta reseña. El suero de vitamina C BeautyStat es el producto más popular de la marca, pero también tiene una crema facial, una crema para los ojos y un aceite facial. Echemos un vistazo más de cerca a estos productos para el cuidado de la piel BeautyStat.

Refinador de piel universal C

  • Este suero de vitamina C BeautyStat es el producto más popular de la marca.
  • 20% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico)
  • El sistema de administración encapsulado y patentado funciona asegura que no se degrade el color o la fórmula.
  • Se afirma que promueve mejoras inmediatas en la suavidad y luminosidad de la piel, y mejora el tono y la textura de la piel con el tiempo al tiempo que reduce las líneas, arrugas y manchas oscuras.
  • Se dice que es seguro para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Crema Hidratante Universal Pro-Bio

  • Crema hidratante facial ligera para todo tipo de pieles
  • Reclamado para ayudar a la piel a mantener su nivel de humedad óptimo mientras la mantiene suave, flexible e hidratada todo el día.
  • Los ingredientes clave incluyen ácido hialurónico, ceramidas, esteroles de granada y ganoderma.

Perfeccionador de ojos Universal C

  • Crema de ojos ligera antiedad de textura aterciopelada
  • Combina vitamina C pura al 5% (ácido L-ascórbico) con el complejo de reparación CMH (cafeína, magnolia, aceite de cáñamo)
  • Se dice que suaviza e hidrata de inmediato, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, atenúa la apariencia de las ojeras, ilumina la piel, reduce la hinchazón y calma el enrojecimiento y la irritación.

Esencia de humedad universal

  • Aceite de escualano 100% puro
  • Se dice que ayuda a reemplazar el sebo natural en la piel que disminuye con la edad, apoya la barrera cutánea, ayuda a aumentar la retención de humedad y alivia la sequedad. También se afirma que ayuda a revertir el daño de los rayos UV, desvanece la hiperpigmentación y reduce las arrugas.

Análisis de Biossance: los 10 mejores productos 

¿Cuáles son los ingredientes del suero de vitamina C BeautyStat?

Dado que BeautyStat Universal C Skin Refiner es el producto más vendido de la marca, queríamos repasar la formulación de este producto en detalle para que sepa cómo los ingredientes afectarán su piel.

Ácido L-ascórbico

El ácido L-ascórbico es capaz de proteger la piel de los radicales libres debido a su potente actividad antioxidante. Específicamente, el ácido ascórbico dona electrones para neutralizar las especies reactivas de oxígeno (ROS) como el ion superóxido y el peróxido que se generan cuando la piel se expone a la luz ultravioleta.

Esto es importante porque los efectos nocivos de las ROS se producen como alteraciones químicas directas del ADN celular, la membrana celular y las proteínas celulares, incluido el colágeno. El colágeno dañado se manifiesta como signos de envejecimiento prematuro de la piel, incluidas arrugas, líneas y piel flácida. Dado que el ácido ascórbico puede proteger el colágeno, el El suero de vitamina C BeautyStat puede ayudar a prevenir los signos del envejecimiento.

El suero de vitamina C BeautyStat también puede corregir los signos de envejecimiento existentes, ya que la vitamina C promueve la síntesis de colágeno nuevo. Específicamente, el ácido ascórbico actúa como cofactor de las enzimas que se encargan de estabilizar y reticular las moléculas de colágeno. Según el Indian Dermatology Online Journal, Los estudios clínicos han demostrado que el uso tópico de ácido ascórbico aumenta la producción de colágeno tanto en la piel humana joven como en la envejecida. Una vez más, al aumentar la cantidad de colágeno en la piel, los signos del envejecimiento disminuirán y la piel lucirá más firme.

¿Qué debe tener un suero para piel sensible?

Si no pensaba que el ácido ascórbico podría mejorar, ¡puede hacerlo! Además de proteger el colágeno y promover una nueva síntesis de colágeno, el ácido ascórbico puede ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras y mejorar el tono desigual de la piel. Esto se logra mediante la inhibición de la síntesis de melanina. La melanina es un pigmento que da color a nuestra piel, pero demasiado de este pigmento puede provocar manchas oscuras indeseables llamadas hiperpigmentación. El ácido ascórbico disminuye la formación de melanina al inhibir la tirosinasa, una enzima necesaria para la síntesis de melanina. Esta es la razón por la que el suero de vitamina C BeautyStat debería ayudar a que la piel luzca más luminosa con menos manchas oscuras y un tono de piel más uniforme.

EGCG (galato de epigalocatequina)

El suero de vitamina C BeautyStat también contiene otro poderoso antioxidante: EGCG (galato de epigalocatequina). EGCG es un tipo de polifenol que es ampliamente considerado como uno de los antioxidantes más poderosos disponibles. EGCG se dirige a los radicales libres, en particular a los causados ​​por el daño oxidativo inducido por los rayos UV.

Según una publicación en la revista Colloids and Surfaces B: Biointerfaces, “Las moléculas de catequina como la epigalocatequina-3-galato (EGCG) son capaces de atenuar el daño biomolecular inducido por la radiación UV, posiblemente a través de mecanismos moleculares que involucran las membranas celulares”.

Por último, el EGCG en el té verde también es antiinflamatorio, lo que significa que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Escualano

El último ingrediente clave del suero de vitamina C BeautyStat es el escualano. El escualano se obtiene por hidrogenación del escualeno (observe la e). El escualeno se encuentra naturalmente en la barrera lipídica de la piel de humanos y animales. Es producido por las glándulas sebáceas de la piel y juega un papel importante en la lubricación y protección de la piel. Por lo tanto, la aplicación de productos que contengan escualano ayudará a reponer la barrera de la piel, dejándola más suave, fuerte y saludable. El escualano también es el ingrediente clave de BeautyStat Universal Moisture Essence.

¿BeautyStat es cruelty free?

BeautyStat es cruelty free. La marca no realiza pruebas en animales con sus productos o ingredientes, ni pide a otros que realicen pruebas en su nombre.

Opiniones de BeautyStat

La marca no brinda a los clientes la oportunidad de revisar los productos BeautyStat en su sitio web. Más bien, la marca solo muestra testimonios positivos de clientes que amaban sus productos. Para tener una mejor idea de lo que realmente piensan los clientes de estos productos, tuvimos que buscar en Amazon.com.

Las reseñas del suero de vitamina C BeautyStat en Amazon son en su mayoría positivas, y el producto recibe una calificación promedio de 4.1 de 5 estrellas después de aproximadamente 150 reseñas de clientes. Las revisiones positivas del suero de vitamina C BeautyStat mencionan que ayuda a que la piel luzca más brillante y firme con manchas oscuras menos notorias.

Por ejemplo, una reseña dice: “¡Este producto es increíble! Después de usar esto por primera vez, inmediatamente vi una diferencia. Mi rostro se veía más firme y brillante. Me sorprendió porque probé tantos sueros, humectantes y productos con vitamina C diferentes y, sinceramente, este es un producto increíble y imprescindible. No compraré nada más después de usar esto «.

Sin embargo, hubo bastantes críticas negativas para el suero de vitamina C BeautyStat de clientes que no vieron ninguna diferencia después de usar este producto. Otros se sintieron frustrados porque este suero les quemó la cara después de la aplicación. Por ejemplo, una reseña dice: “Muy decepcionado por esto, no noté ninguna diferencia en el tono o el brillo de la piel. Por este precio esperaba mucho más. Además, me dolió un par de veces cuando me lo apliqué a la cara «.

Nuestro veredicto

En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel BeautyStat están bien formulados. Aunque, dado que se trata de una marca de cuidado de la piel relativamente nueva, no ofrecen una colección completa de productos para el cuidado de la piel, lo que significa que tendrá que usar otras marcas para completar su rutina de cuidado de la piel con un limpiador, protector solar, etc.

Pros
  • Las fórmulas contienen ingredientes basados ​​en evidencia
  • Bien empaquetado en recipientes herméticos.
Cons
  • Alto costo ($ 80 USD por 1 onza líquida de suero de vitamina C BeautyStat)
  • La marca no permite que los clientes opinen sobre productos en su sitio web.
  • No ofrece una colección completa de productos para el cuidado de la piel.

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel BeautyStat?

Si no se atreve a probar el suero de vitamina C BeautyStat debido a las críticas negativas que afirman que este producto no funciona, le recomendamos que pruebe el concentrado antienvejecimiento de Formulyst. Este suero altamente concentrado puede ayudar a abordar múltiples signos de envejecimiento a la vez.

El Concentrado Antienvejecimiento combina vitamina C con vitamina E para brindar poderosos beneficios antioxidantes. La fórmula también contiene extracto de té verde calmante y antiinflamatorio y escualano para ayudar a reponer la barrera lipídica de la piel. Además, este suero contiene Matrixyl 3000, un complejo peptídico compuesto por las matrikinas palmitoil tripéptido-1 y palmitoil tetrapéptido-7. Estos dos péptidos trabajan sinérgicamente para restaurar y mantener la apariencia juvenil de la piel al enviar señales a las células para que produzcan más colágeno. En general, Formulyst Anti-Aging Concentrate es un suero multitarea que está formulado para ayudar a promover los cinco signos de la juventud: luminosidad, elasticidad, firmeza, tono de piel y suavidad.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1. Indian Dermatol Online J. 2013 abril-junio; 4 (2): 143-146.
2. Coloides Surf B Biointerfaces 2019 1 de enero; 173: 312-319.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba