Reseñas

Análisis de la marca Malin Goetz

Malin Goetz fue fundada en 2004 por Matthew Malin y Andrew Goetz, quienes tenían experiencia y educación en el campo del cuidado de la piel y el marketing. Matthew trabajó en el programa de capacitación ejecutiva en Saks Fifth Avenue, luego como comprador de cosméticos en Barneys New York, luego supervisó las ventas globales de Kiehl’s y finalmente desarrolló la división de belleza de Prada y administró Helmut Lang Parfums. Andrew trabajó como Director de Marketing de EE. UU. Para el fabricante de diseño familiar con sede en Suiza Vitra durante una década antes del lanzamiento de Malin Goetz.

Malin Goetz skincare utiliza tecnología avanzada para formular productos con ingredientes naturales para el individuo moderno y consciente del diseño. Los productos de la compañía incluyen una amplia variedad de artículos para la piel, el cuerpo y el cabello, así como perfumes, velas y artículos de aseo personal.

Todos los tipos de piel pueden sufrir brotes, descamación, enrojecimiento y erupciones. Muchas personas intentan tratar sus problemas de piel con productos químicos agresivos que les dejan peor que antes de empezar.

Los productos Malin Goetz están hechos con ingredientes naturales como el aloe vera y el extracto de caléndula para calmar la piel mientras se trata su problema particular. Sus productos no contienen sustancias químicas dañinas ni fragancias que puedan empeorar su condición. Sólo utilizan aceites esenciales 100% puros para conseguir un aroma agradable sin irritaciones ni reacciones alérgicas. Se sentirá más sano y feliz cuando utilice nuestra línea de cuidado de la piel suave

En esta revisión, discutiremos algunos de los productos más vendidos de la marca, ingredientes clave, reseñas de Malin Goetz de clientes reales y más.

Los 8 principales productos para el cuidado de la piel Malin Goetz

Los productos para el cuidado de la piel Malin Goetz incluyen limpiadores, humectantes, máscaras, sueros, aceites, cuidado de los ojos, cuidado de los labios y más. Echemos un vistazo más de cerca a los 8 productos de cuidado de la piel Malin Goetz más vendidos.

Malin goetz vitamin b5 body moisturizer

MALIN+GOETZ Vitamin B5 Body Moisturizer

La crema hidratante corporal con vitamina B5 de Malin+Goetz es una mezcla de cinco aceites esenciales que hidratan y calman la piel. Los aceites esenciales de esta crema hidratante ayudan a mejorar la retención de agua y la hidratación de la piel, dejándola suave, tersa y con un aspecto saludable.

Este producto no contiene fragancias ni colorantes sintéticos, por lo que es ideal para las pieles sensibles. Tampoco contiene parabenos, ftalatos ni otras sustancias químicas potencialmente dañinas. Esta crema hidratante contiene una combinación de ingredientes activos entre los que se encuentra el aceite de girasol orgánico.

Malin goetz glycolic acid pads

Malin + Goetz 10% Glycolic Acid Pads

Las almohadillas de ácido glicólico de Malin + Goetz son imprescindibles para quienes buscan mejorar el aspecto de sus poros. Este exfoliante facial contiene ácido glicólico, que es un alfahidroxiácido que disuelve las células muertas de la superficie de la piel y favorece la renovación celular. ¿El resultado? Los poros parecen más pequeños, la piel tiene un aspecto más saludable y usted tiene un brillo saludable.

Estas almohadillas de ácido glicólico son perfectas para cualquiera que quiera llevar su rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel. Utilízalas dos veces por semana después de limpiar tu rostro frotando suavemente.

Malin goetz detox face mask

Malin Goetz máscara facial desintoxicante

Una mascarilla facial única y multifuncional que limpia e hidrata la piel. Formulada con productos botánicos purificadores e ingredientes naturales, es perfecta para todo tipo de pieles.

Esta mascarilla facial desintoxicante limpia en profundidad los poros para eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas que pueden causar brotes. También contiene una mezcla de vitaminas B5, C y E que actúan conjuntamente para hidratar y proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, a la vez que calman la irritación causada por el afeitado o la depilación.

Revitalizing Eye Gel

Malin Goetz Revitalizing Eye Gel For Women

El producto de cuidado de la piel Malin Goetz más popular es el gel revitalizante para ojos. Se dice que este tratamiento ocular ligero ayuda a nutrir la delicada piel debajo de los ojos y ayuda a mejorar la apariencia de las ojeras y las líneas finas. La fórmula incluye péptidos de arroz y soya para ayudar a iluminar el área general de los ojos, mientras que el extracto de pepino ayuda a calmar la piel seca y aliviar la hinchazón. También hay una mezcla rica en antioxidantes de extractos de algas marinas para ayudar a hidratar y reponer la humedad.

Aceite de recuperación

Malin Goetz Tratamiento de Recuperación Aceite

El aceite de recuperación Malin Goetz es un aceite facial de absorción rápida que se dice que nutre la piel y ayuda a mejorar la aparición de líneas finas y arrugas. Este producto contiene una mezcla de aceites botánicos y se afirma que es adecuado para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Algunos de los aceites que encontrará en esta mezcla incluyen argán, onagra, jojoba, semilla de uva y rosa mosqueta.

Malin and goetz shampoo

(Malin + Goetz) Champú Pepermint blanco

Uno de los productos populares para el cuidado del cuerpo de Malin Goetz shampoo pepermint, un champú que se enreda en una rica espuma bajo el agua corriente para purificar completamente la piel de las manos y el cuerpo. Se dice que es una fórmula suave pero efectiva que enjuaga sin residuos y sin secar ni pelar la piel.

Malin Goetz Limpiador facial de pomelo

Malin Goetz Limpiador facial de pomelo

Este limpiador facial Malin Goetz incluye extracto de toronja natural y agentes limpiadores a base de aminoácidos para limpiar suave pero completamente la piel de la suciedad, el aceite y el maquillaje. La marca afirma que el aceite de cáscara de toronja es un agente limpiador natural, pero como aprenderá en la siguiente sección, este ingrediente podría estar haciendo más daño que bien.

Malin Goetz Vitamin E Crema facial

Malin Goetz Vitamin E Crema facial

El último producto de cuidado de la piel Malin Goetz más vendido que nos gustaría discutir es el Hidratante facial de vitamina E. Esta crema hidratante es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, y se recomienda como base para la aplicación inmediata del maquillaje o como un aftershave.

La fórmula combina vitaminas E y B5 con ácidos grasos de manzanilla calmantes para hidratar y equilibrar suavemente la piel.

Análisis de la marca doTERRA

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel Malin Goetz?

En lugar de usar solo un ingrediente clave en toda su línea de productos, Malin Goetz se enfoca en usar una variedad de extractos y aceites botánicos. A continuación, discutiremos algunos de los ingredientes clave que encontrará en los productos de cuidado de la piel Malin Goetz más vendidos que presentamos anteriormente.

Polvo de diamante

La crema para ojos revitalizante Malin Goetz presenta una concentración bastante alta de polvo de diamante. El polvo de diamante contiene partículas que reflejan la luz y ayudan a reducir instantáneamente el aspecto de líneas finas y arrugas al darle a la piel un efecto difuso y de «enfoque suave».

Sin embargo, los beneficios de belleza que obtienes del polvo de diamantes son temporales. Esto se debe a que los diamantes están inactivos y no penetran en la piel. Cuando te lavas la cara, te estás lavando los diamantes, lo que evita que brinden cualquier tipo de beneficio a largo plazo para tu piel.

Si bien los efectos proporcionados por el polvo de diamante son solo temporales, hay varios ingredientes en esta crema para los ojos que podrían proporcionar beneficios a largo plazo, como péptidos de soja, extractos de algas marinas, hialuronato de sodio y extracto de pepino.

Ascophyllum Nodosum

Malin Goetz Revitalizing Eye Cream también incluye una alta concentración de Ascophyllum Nodosum, también conocido como Norwegian Kelp, un tipo de algas. Los extractos de algas marinas proporcionan numerosos beneficios para la piel porque son muy ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos.

Por ejemplo, muchos de estos nutrientes funcionan como antioxidantes y, por lo tanto, ayudan a la piel a combatir los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel. El extracto de algas marinas también ayuda a mejorar la hidratación de la piel, lo que hace que Ascophyllum Nodosum sea un excelente ingrediente para incluir en una crema para los ojos, ya que la delicada piel alrededor de los ojos es propensa a la sequedad.

Como mencionamos anteriormente, el aceite de recuperación Malin Goetz incluye una mezcla de varios aceites botánicos, siendo el aceite de mayor concentración el aceite de argán. El aceite de argán contiene varios ácidos grasos beneficiosos que promueven la salud de la piel, incluidos el ácido oleico, el ácido linoleico, el ácido palmítico y el ácido esteárico.

Ácido oleico

El ácido oleico es un ácido graso monoinsaturado omega-9, que funciona como un potenciador de la penetración al alterar la barrera cutánea

Journal of Controlled Release

Según el Journal of Controlled Release. El ácido linoleico, un ácido graso poliinsaturado omega-6, posee propiedades antiinflamatorias y también repone la función de barrera de la piel. El ácido palmítico y el ácido esteárico son ácidos grasos saturados que también ayudan a reponer la función barrera de la piel.

La fórmula Malin Goetz shampoo no es muy impresionante. La mayoría de la fórmula consiste en tensioactivos como laurilsulfato de amonio y laureto sulfato de sodio, la glicerina humectante y la fragancia. La marca afirma que los aminoácidos son ingredientes clave, y aunque la fórmula contiene aminoácidos, nos gustaría señalar que se enumeran después del conservante en la lista de ingredientes. Esto significa que se usan en concentraciones muy bajas y probablemente no están haciendo mucho por su piel.

Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos 

Aceite de cáscara de toronja

El limpiador facial de toronja Malin Goetz también incluye principalmente tensioactivos y glicerina. El aceite de cáscara de toronja también se incluye como ingrediente clave porque se afirma que limpia naturalmente la piel. Es cierto que el aceite de cáscara de toronja tiene actividad antibacteriana y antifúngica, pero este aceite también contiene algunos componentes problemáticos. Por ejemplo, el aceite de cáscara de toronja contiene aproximadamente 90% de limoneno.

Según el Journal of the American Academy of Dermatology, el limoneno es un potente sensibilizador de la piel. Además, el aceite de cáscara de toronja contiene furanocoumarinas que hacen que este aceite sea ligeramente fototóxico, lo que significa que la piel se irrita después de la exposición al sol.

Aunque la vitamina E está a nombre del Hidratante facial de vitamina E Malin Goetz, la marca utiliza menos del 1% de acetato de tocoferilo (éster sintético de vitamina E) en su fórmula. Sabemos esto mirando la lista de ingredientes (que está en orden de concentraciones descendentes). Todos estos ingredientes se enumeran después del fenoxietanol conservante, que no puede usarse en concentraciones superiores al 1%, según el Comité Científico de Seguridad del Consumidor (SCCS).

¿Es Malin Goetz Cruelty Free?

Malin Goetz es cruelty free y los productos están oficialmente certificados por Leaping Bunny. La certificación Leaping Bunny significa que los productos para el cuidado de la piel Malin Goetz no tienen pruebas con animales en cada etapa del desarrollo del producto.

Malin Goetz Reviews

Las reseñas de Malin Goetz en el sitio web de la marca son una mezcla de positivo y negativo. El producto con más comentarios es el limpiador facial de pomelo Malin Goetz, que ha recibido un promedio de 4.2 de 5 estrellas. Las críticas positivas para este limpiador mencionan que elimina efectivamente la suciedad, el exceso de aceite y otras impurezas de la piel. Por ejemplo, una crítica muy positiva dice: “He estado usando esto durante años! Realmente es el mejor desmaquillante / lavado de cara que he usado! Trabajé en cosméticos durante años y este producto cambió la vida. He convertido a todos los que conozco en fanáticos!»

Sin embargo, hay bastantes críticas negativas de Malin Goetz para el limpiador facial de toronja, principalmente de clientes que experimentaron reacciones alérgicas graves de este producto. Por ejemplo, una crítica dice: “Lo usé y a medio día me picaba la cara y me sentía extrañamente llena de baches como pequeñas protuberancias de arena en mis ojos, mejillas, nariz y cara. Al día siguiente, mi piel todavía estaba tan cruda y parecía que me había quemado el sol. 5 días después y mi piel se está despegando y finalmente se está recuperando. No sé qué ingrediente es especialmente, pero estas cosas te quemarán la cara! No lo uses.»Como mencionamos anteriormente, esto probablemente se deba a la alta concentración de aceite de cáscara de toronja en este producto.

Análisis del sérum milagroso Erasa XEP-30

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Malin Goetz?

En general, no estamos muy impresionados con los productos para el cuidado de la piel Malin Goetz. En muchos productos, la marca utiliza bajas concentraciones de ingredientes clave y altas concentraciones de aceites esenciales fragantes. Si bien los aceites esenciales ciertamente hacen que estos productos huelan de manera agradable, en realidad pueden causar más daño a la piel que bien. Como dicen muchos expertos en cuidado de la piel, «lo que es bueno para su nariz rara vez es bueno para su piel». Esto es cierto incluso para los aceites esenciales derivados de la naturaleza que encontrará en los productos para el cuidado de la piel Malin Goetz, que pueden causar irritación y sensibilización de la piel.

Si está buscando una marca para el cuidado de la piel que maximice el uso de ingredientes potentes que beneficien su piel y minimicen los ingredientes que pueden hacer que huela y se sienta bien (pero en realidad no funciona), le recomendamos Formulyst. Un producto de Formulyst que recomendamos ver es el aceite nutritivo, un aceite facial antienvejecimiento hecho con ingredientes 100% puros. Este aceite facial contiene numerosos aceites botánicos no fragantes que pueden ayudar a nutrir, hidratar y proteger la piel. Por ejemplo, el aceite nutritivo Formulyst incluye muchos aceites ricos en omega, como amaranto, aceituna, macadamia y aguacate, que proporcionan a la piel omegas 3, 6, 7 y 9. Los aceites hidratantes adicionales incluyen aceite de semilla de cártamo, aceite de argán, aceite de semilla de jojoba y aceite de coco, por nombrar algunos.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los químicos nocivos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:

1). Journal of Controlled Release Volumen 37, Número 3, diciembre de 1995, Páginas 299-306 ”

2). Revista de la Academia Estadounidense de Dermatología Volumen 47, Número 5, noviembre de 2002, Páginas 709-714 ”

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba