Reseñas

Análisis de la crema Crépe Erase

Cualquiera que hojee los canales de televisión admitirá verse atraído por un infomercial de belleza fascinante con imágenes dramáticas de antes y después, y un anuncio en constante rotación con resultados sorprendentes es para Crépe Erase. Esta crema es promovida por las actrices Jane Seymour y Courtney Thorne-Smith y promete hacer la piel más suave, firme e hidratada. Pero, ¿qué es exactamente Crépe Erase y como funciona? y ¿que es la piel crepey?

¿Qué es la piel crepey?

Crépe Erase se enfoca en la piel crepé, que no es exactamente lo mismo que una arruga. La piel crepey recibe su nombre del papel crepé homónimo, que es seco, fino y arrugado. La piel crepey aparece en los brazos, el pecho, las rodillas y el dorso de las manos, donde la piel se ve frágil y flácida. En términos científicos, representa el adelgazamiento de la dermis y la epidermis. Cualquiera puede tener piel crepé, pero aquellos con piel clara son más susceptibles a ella.

Una de las principales causas de la piel arrugada es el daño solar, ya que los rayos dañinos del sol descomponen la elastina en la piel. La elastina es lo que le da a la piel la capacidad de “recuperarse” y lucir firme. A medida que el colágeno y la elastina se deterioran con el tiempo, los pliegues de la piel se vuelven más prominentes y la piel comienza a verse flácida. El daño suele ser acumulativo y se desarrolla durante meses y años.

El mejor análisis de Plexaderm 2021

¿Qué es Crépe Erase?

Crépe Erase es una crema corporal que promete mejorar los signos de la piel arrugada. Los infomerciales muestran espectaculares fotos de antes y después, donde la piel que antes parecía tan arrugada como un acordeón se vuelve suave y tersa. Como explica la compañía, la crema está diseñada para usarse «debajo del mentón», por lo que se puede aplicar en el cuerpo donde la piel crepé es evidente, como brazos, muslos y rodillas.

La crema es solo una parte del proceso. La compañía vende dos sistemas de cuidado de la piel diferentes, un régimen básico de dos piezas y un kit más completo de cinco piezas, que están diseñados para exfoliar la piel y prepararla para el tratamiento. Piense en ello como un enfoque doble para la piel arrugada: la exfoliación revela una piel de aspecto más suave y a la que sigue una hidratación intensa.

El poderoso ingrediente de Crépe Erase es TruFirm, que según la compañía es una mezcla patentada de extractos derivados de plantas de manzana, eneldo y salvia. En sus infomerciales, Crépe Erase dice que actúa «apuntando a las enzimas dérmicas que descomponen el colágeno y ayuda a promover una elastina saludable, para que la piel luzca más suave y tersa».

Comprar crema Crépe Erase

Crema Crépe Erase + exfoliante

¿Qué más vende Crépe Erase?

La empresa Crépe Erase vende su producto estrella, conocido como Tratamiento Corporal Avanzado Crépe Erase, junto con otros artículos. He aquí un vistazo más de cerca.

PretrataCrepe Erase Exfoliating Body Polish

Crepe Erase Exfoliating Body Polish

El pretratamiento suavizante corporal es un exfoliante que debe aplicarse en la ducha o el baño, y contiene el complejo TruFirm junto con alfa hidroxi y beta hidroxiácidos, que se derivan naturalmente de alimentos y plantas. El exfoliante también contiene ácido salicílico, que viene de corteza de sauce. Estos ácidos funcionan disolviendo las células muertas de la piel para revelar una piel más suave con una textura mejorada.

Otros productos Crépe Erase están destinados a tratar zonas específicas del cuerpo, como el Tratamiento Reparador Antienvejecimiento de Manos. La crema también contiene TruFirm Complex junto con ingredientes hidratantes como manteca de karité, y escualeno, un aceite que se cosecha de aceitunas, salvado de arroz o caña de azúcar. Dimeticona, una silicona, así como extracto de aceite de eneldo y alcanos de coco, derivados del aceite de coco, completan la lista de ingredientes.

Tratamiento de relleno facial durante la noche

El Tratamiento Relleno Facial Overnight es una crema profundamente hidratante que contiene TruFirm, equinácea y muchos humectantes que incluyen manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de uva y extracto de eneldo.

Crema de ojos Flaw Fix

La crema para ojos Flaw Fix se puede aplicar dos veces al día y está destinada a suavizar la apariencia de las líneas finas y las patas de gallo en el área de los ojos, además de reducir la hinchazón de los ojos. La crema contiene extracto de manzana y eneldo, así como dimeticona.

Cápsulas de renovación de ojos cuatro en uno

Las Cápsulas de Renovación de Ojos Cuatro en Uno son ampollas llenas de suero que se pueden aplicar en el área de los ojos una vez al día. El suero está destinado a combatir las líneas finas y las patas de gallo gracias al extracto de aceite de uva y triglicéridos caprílicos / cápricos que se derivan del aceite de coco y glicerina.

QVC’s vende una gama ampliada de productos de Crépe Erase, que incluyen el exfoliante facial refinador Crépe Erase, el labial Crepey Flaw-Fix Crepey de Crépe Erase y el esmalte facial Crépe Erase.

Dermalactives: Una marca de lujo revolucionaria

¿Qué ingredientes hay en Crépe Erase?

TruFirm

Según la compañía, el ingrediente principal de Crépe Erase es TruFirm, que está formulado con fitonutrientes, que se derivan de plantas. La fórmula incluye extractos de manzana, eneldo y salvia que se cree que apoyan la elastina y la elasticidad de la piel, lo que da como resultado una piel de aspecto más firme y terso. Se cree que la manzana apoya la estructura de la piel, mientras que el aceite de eneldo está destinado a promover la producción de elastina. Se cree que la salvia se enfoca en los signos del envejecimiento.

Potentes Humectantes

Se sabe que otros ingredientes clave de los productos Crépe Erase son humectantes potentes, pero comunes, como aceite de coco, aceite de oliva y manteca de karité. Algunos de los productos contienen dimeticona, un tipo de silicona que se siente como seda en la piel, y glicerina, un humectante.

Como comentó Elle, nuestra bioquímica interna y especialista en el cuidado de la piel, es difícil determinar si Crépe Erase es beneficioso para reducir la apariencia de piel delgada, ya que no sabemos qué contiene el complejo TruFirm.

Una mirada a la lista de ingredientes muestra una fórmula hidratante con algunos extractos clave a base de plantas.

Retinoides

En lo que respecta a la investigación, solo hay unos pocos ingredientes que ayudarán con el adelgazamiento de la piel, el principal son los retinoides. Retinoides actúa espesando la piel y ayudando a apoyar la producción natural de colágeno de la piel. Retinoides no son un ingrediente clave en el Crépe Erase.

La otra forma de minimizar la apariencia de adelgazamiento de la piel es mediante la hidratación. Aquí es donde se centra el producto Crépe Erase. Crépe Erase incluye una serie de aceites pesados, siliconas y glicerina que ayudan a agregar humedad a la piel a base de aceite y agua.

Algunas personas disfrutarán de la fórmula a base de aceite de Crépe Erase, pero puede que no sea para todos, como sugieren las revisiones.

¿Cuánto cuestan los productos Crépe Erase?

Los productos Crépe Erase solo se venden como parte de un kit cuando se compran directamente a la empresa, pero se venden individualmente en Amazon, Ulta y QVC.

El kit Advanced 2 Step Essentials contiene el pretratamiento suavizante corporal junto con el tratamiento corporal avanzado Crépe Erase por unos 40€.

El sistema Five Piece se vende por unos 60€ y contiene todos los elementos, incluido el pretratamiento suavizante corporal, el tratamiento reparador de manos antienvejecimiento, el tratamiento de relleno facial durante la noche y la crema para ojos Flaw Fix.

¿Funciona Crépe Erase?

Crépe Erase se autodenomina «el sistema de tratamiento corporal antienvejecimiento número uno para pieles secas y arrugadas» que, según la compañía, se basa en sus propias ventas junto con los datos de ventas de NRI y NPD para 2017. La compañía dice que el producto «se muestra clínicamente para mejorar el aspecto de la piel seca y crepitante del cuerpo.

“El sitio web de Crépe Erase enumera las estadísticas de“ una evaluación de 54 personas realizada por un evaluador clínico experto que midió el escote, las rodillas y los brazos ”y concluyó que el 80% de las mujeres vieron una reducción instantánea en el aspecto de la piel crepé en el cuerpo después de un uso ; El 86% de las mujeres vio una mejora visible en el tono de la piel del cuerpo en cuatro semanas y el 91% de las mujeres vio una apariencia más tersa de la piel después de 8 semanas.

La compañía también destaca el testimonio de sus famosos portavoces. La actriz Jane Seymour dice: “Desde que utilicé Crépe Erase, tengo mucha más confianza en mi cuerpo y ciertamente en mi piel. Realmente estoy abrazando los 67. Puedes ser valiente a los 60 «. La ex patinadora olímpica Dorothy Hamill, de 62 años, otra portavoz, dice: “El nuevo Crépe Erase es tan lujoso, se absorbe aún más rápido y mi piel permanece hidratada por más tiempo … realmente funciona y por eso lo uso todos los días, todo el día largo.»

Análisis de la marca Averr Aglow

Opiniones de Crépe Erase

En Amazon, Crépe Erase Advanced Body System tiene 357 reseñas de clientes y un promedio de 3.5 estrellas. El cuarenta y tres por ciento de los revisores le dan 5 estrellas con comentarios como «Crêpe Erase es probablemente la mejor línea de cuidado de la piel con la que me he encontrado, y prácticamente las he probado todas». Otro crítico escribe: “Este producto es asombroso. Tuve un daño severo por el sol y arrugas profundas en la parte superior de mi pecho. Este producto ha suavizado las arrugas. ¡¡¡Lo compraré de nuevo !!! «

Los revisores que no estaban contentos con el producto tenían quejas similares. Muchos dijeron que el producto simplemente no funcionaba o que se sentía demasiado rico. El veinte por ciento de los revisores le dio una calificación de una estrella. “Lo he estado usando durante más de tres meses y no veo ninguna diferencia. El producto es grasoso y también deja residuos en la ropa. Yo no lo recomendaría…»

Amazon vende todos los productos Crépe Erase individualmente y cada uno obtiene una calificación de 3-4 estrellas. El esmalte corporal exfoliante obtiene una sólida calificación de 4 estrellas, basada en 99 reseñas.

La revista Allure revisó Crépe Erase en 2015, cuando varios miembros del personal probaron la crema corporal. Su consenso fue que la crema era profundamente hidratante, pero podría ser demasiado hidratante, ya que tenía una tendencia a sentirse grasosa y viscosa. Los empleados quedaron entusiasmados con el hecho de que estuviera genial en sus cutículas, pero hicieron que un crítico se pegara a las sábanas por la noche.

¿La línea de fondo? Crépe Erase es una crema profundamente hidratante que puede ser útil para pieles muy resecas. Puede ayudar a que la piel gravemente deshidratada luzca más suave gracias a una gran dosis de aceites, pero no «borra» las líneas.

¿Qué más puedo usar para tratar la piel crepey?

Crépe Erase no es el único producto para pieles crepey y si da un paso atrás y piensa en el enfoque de la compañía, exfoliante seguido de humectante, es un concepto simple que se puede lograr con otros productos menos costosos. Consulte nuestro artículo sobre cómo piel crepey objetivo.

Primero, la prevención es clave. Lo mejor que puede hacer para prevenir la piel arrugada es usar protector solar todos los días para evitar que el sol dañe el colágeno y la elastina. Asegúrese de volver a aplicar su protector solar regularmente.

La piel crepey aparece más prominente cuando la piel está deshidratada, así que asegúrese de aplicar una crema corporal rica y nutritiva todos los días, especialmente después de la ducha. Los ingredientes humectantes que se encuentran en Crepe Erase son fáciles de encontrar en otras cremas. Busque ingredientes que aumenten la humedad, como ácido hialurónico, que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, así como aceites nutritivos, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de coco.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba