Belleza

Análisis de la compañia de belleza Deciem

Una empresa que se hace llamar Abnormal Beauty Company está aquí para revolucionar la industria de la belleza a lo grande. Deciem, una empresa que alberga una serie de marcas únicas e innovadoras para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, es la potencia de belleza anormal que la industria ha estado esperando. La filosofía central de Deciem es ofrecer a los entusiastas de la belleza, los expertos y la gente común los productos de belleza que buscan y que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Con esta filosofía interesante y dedicada que impulsa a Deciem, han crecido constantemente hasta convertirse en una autoridad en el espacio de la belleza.

Sobre Deciem

Con una cartera de marcas sorprendente que contiene bastantes marcas de belleza innovadoras, es difícil creer que Deciem se fundó hace solo unos pocos años. En 2013, ingresó oficialmente a la industria de la belleza global con un plan para adquirir marcas de belleza que estaban haciendo algo diferente y único de las innumerables empresas que estaban en el mercado. En menos de cinco años, Deciem ha podido agregar más de diez marcas de belleza a su familia, sin dejar de buscar más en la industria. Lo que comenzó como los humildes comienzos de Deciem con un solo producto innovador en un mercado, ahora tiene más de 50.

Aparte del compromiso de Deciem con la innovación, la empresa también se enorgullece de su dedicación a la calidad. En un mundo donde todo es rápido y la cantidad se aprecia más que la calidad, Deciem no está de acuerdo. Para Deciem, la calidad abarca no solo mantener un estándar de singularidad, sino también uno de autenticidad, funcionalidad, asequibilidad, todo sin sacrificar la estética. Un tema que encontrará en la cartera de marcas de Deciem.

Cartera de marcas Deciem

La compañía es el hogar de más de diez marcas de cuidado de la piel, cuidado del cabello y cuidado del cuerpo Deciem. Cada uno se complementa al mismo tiempo que proporciona soluciones únicas en varios mercados. Echemos un vistazo rápido a cada una de las principales marcas dentro de la cartera de marcas de Deciem para obtener una comprensión más profunda de la filosofía y los compromisos de las empresas.

Niod

NIOD es una marca de cuidado de la piel de Deciem que tiene sus raíces en la ciencia dérmica. Tanto es así, que es parte de su nombre. NIOD son las siglas de Non-Invasive Options in Dermal Science y consiste en una serie de productos diseñados para ser utilizados en combinación para un régimen básico y un régimen de apoyo.

La diferencia entre la marca de cuidado de la piel NIOD de Deciem y otras marcas de cuidado de la piel con base científica es su dedicación al aprendizaje continuo. Ya sea que se trate de formular constantemente nuevos productos o de superar las expectativas científicas, NIOD busca combinar tecnologías pasadas con la ciencia moderna para establecer el estándar en el cuidado de la piel basado en la ciencia.

Hylamide

Otra marca de cuidado de la piel de Deciem es Hylamide. Esta marca Deciem ofrece tratamientos diarios basados ​​en avances tecnológicos para transformar el cuidado de la piel anti-envejecimiento. La marca Deciem Hylamide consta de una serie de productos y colecciones diseñados para abordar las principales preocupaciones de la piel en lo que respecta a la edad. La línea Hylamide SubQ Anti-Age se enfoca en la hidratación y la disminución de los signos visibles de la edad en la piel, mientras que la línea Hylamide SubQ Eyes se enfoca en mejorar la apariencia de los ojos, que es la primera área del rostro en mostrar signos de la edad.

The Chemistry Brand

La marca Chemistry es una de las primeras marcas de Deciem que se centra en el cuidado del cuerpo. Como otra marca Deciem, el enfoque de The Chemistry Brand es ayudar a mejorar la piel anti-envejecimiento, específicamente cuando se trata de manos y cuerpo. La marca Chemistry es el hogar de una serie de cremas para las manos y el cuerpo que trabajan para mejorar la apariencia de la piel al mismo tiempo que ayudan con la elasticidad, firmeza y densidad. Muchos de los productos de esta marca Deciem están repletos de ingredientes activos que hidratan y nutren la piel y también trabajan para unificar la tez.

The Ordinary

Probablemente una de las marcas de Deciem más conocidas es The Ordinary. Si sigues a los gurúes de la belleza y a las personas influyentes, lo más probable es que hayas visto estos productos para el cuidado de la piel de Deciem de diseño minimalista apareciendo en todo el espacio social de la belleza. The Ordinary es una marca de Deciem que fue creada para ofrecer productos para el cuidado de la piel efectivos, fáciles de usar y no intimidantes para la persona común. The Ordinary se enorgullece de ser una empresa que utiliza “formulaciones clínicas con integridad”, lo que las convierte en una marca con la que la gente se siente cómoda y en la que confía.

Stemm

La primera marca Deciem para el cuidado del cabello en hacer su debut en nuestra lista es STEMM. STEMM es una marca de Deciem que crea tratamientos para el cuidado del cabello desde el folículo hasta el final de la hebra. STEMM adopta un enfoque holístico para el cuidado del cabello que normalmente falta cuando se trata de los muchos productos para el cuidado del cabello que puede encontrar fácilmente disponibles hoy en día, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la familia Deciem. STEMM combina nutrientes, minerales e ingredientes naturales para ayudar a crear la mejor base para el crecimiento saludable del cabello.

Fountain

Fountain es quizás la marca Deciem que ayuda a las personas a comprender verdaderamente que la belleza comienza desde adentro. A diferencia de las otras marcas de Deciem que hemos discutido, Fountain no crea tratamientos tópicos, sino que crea suplementos líquidos para respaldar su belleza natural. En la actualidad, Fountain alberga una serie de mezclas de suplementos específicos que combinan la ciencia con los sentimientos para proporcionar sus mezclas de belleza líquidas. Elija entre Beauty Molecule o Geek Molecule o explore sus colecciones: Be Good, Look Good, Feel Good para obtener su dosis diaria de belleza.

HIF

Otra marca de cuidado del cabello de Deciem es HIF y es una que cambiará sus pensamientos anteriores sobre el champú y el acondicionador en su cabeza. HIF (que significa “Hair is Fabric”) es una marca de Deciem que se enorgullece de ser una limpieza profesional para el cabello y le pide que considere tratar su cabello como lo haría con su ropa de alta costura. HIF ofrece una serie de acondicionadores de limpieza específicos para satisfacer las necesidades de tu cabello, ya sea que te concentres en mantener tus mechones rubios brillantes, reducir el frizz y todo lo demás.

White RX

Como sugiere su nombre, White Rx es la marca Deciem que se enfoca en iluminar la piel. Pero a diferencia de muchas de las empresas tradicionales de aclarado de la piel en la actualidad, esta marca Deciem no utiliza ninguno de los productos químicos y tecnologías que se sabe que causan más daño que bien en la piel. En cambio, White Rx se apoya en gran medida en ingredientes tradicionales y naturales como el ácido kójico, la vitamina C y varios extractos de plantas para iluminar eficazmente la piel.

Ab Crew

la última marca Deciem que se menciona aquí es una que adoran todos los gurús del fitness. AB Crew es una de las primeras marcas en combinar un estilo de vida físico activo con productos de aseo efectivos y estimulantes. Diseñado específicamente para hombres. Desde el empaque hasta la calidad de los productos, Deciem’s ​​Ab Crew es la marca de cuidado personal para hombres a tener en cuenta.

Opiniones de Deciem

De la extensa lista de marcas y productos Deciem, hay algunas que se destacan entre el resto. Encontrará una gran cantidad de reseñas entusiastas de Deciem en torno a su popular marca The Ordinary junto con la marca de cuidado de la piel Deciem Hylamide. Las revisiones de Deciem más comunes de las líneas Hylamide SubQ celebran los sueros por sus cualidades hidratantes sin dejar la piel grasa o grasosa. Mientras que los entusiastas del cuidado de la piel han ofrecido innumerables reseñas de Deciem que destacan la facilidad de uso, la efectividad y la asequibilidad de la marca The Ordinary. En cuanto a la industria de la belleza en su conjunto, Deciem definitivamente está logrando los objetivos que se ha propuesto: revolucionar la industria, proporcionar productos únicos y brindar soluciones a las personas interesadas en formas innovadoras de abordar sus preocupaciones de belleza más urgentes.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba