Reseñas

Neostrata: Análisis de una gran marca dermatológica

NeoStrata es una marca de cuidado de la piel que ofrece productos antienvejecimiento de calidad dermatológica. El nombre NeoStrata se traduce como «nuevas capas», lo que describe la filosofía de cuidado de la piel de la marca: que los resultados visibles provienen de la renovación de las capas de la piel.

Esta filosofía comenzó en 1974, cuando los fundadores de Neostrata descubrieron los profundos beneficios de los alfahidroxiácidos (AHA) en la piel. Esta familia de ácidos naturales tiene la capacidad única de desprender las células superficiales de la piel para revelar otras nuevas y sanas y conseguir una piel más suave, más tersa y con menos líneas visibles.

A lo largo de los años, NeoStrata desarrolló varios ingredientes innovadores que ahora están patentados, por ejemplo, los polihidroxiácidos biónicos, la neoglucosamina y el aminofil. Hoy en día, los productos para el cuidado de la piel de Neostrata son vendidos por médicos en 85 países y la marca tiene más de 100 publicaciones y patentes.

En este análisis de Neostrata, hablaremos de los productos más vendidos de la marca, de sus ingredientes clave, de las opiniones de clientes reales sobre NeoStrata, de una alternativa a tener en cuenta y de mucho más.

Los 6 mejores productos para el cuidado de la piel de NeoStrata

Puede comprar productos NeoStrata para el cuidado de la piel en función del tipo de piel (normal, seca, grasa, sensible), el problema de la piel (envejecimiento, sequedad, acné, manchas oscuras, etc.), el tipo de producto (limpiador, tónico, sérum, etc.) o el ingrediente (ácido glicólico, retinol, vitamina C, etc.). Como se mencionó anteriormente, NeoStrata es bien conocido por su uso de AHAs.

Hablaremos de cómo los AHAs pueden beneficiar a tu piel en la siguiente sección, pero primero queremos presentar algunos de los productos más populares de NeoStrata: Foaming Glycolic Wash, Intensive Eye Therapy, Bionic Face Cream, Illuminating Serum y Triple Firming Neck Cream.

Análisis de la marca Exuviance

Neostrata gel forte

Neostrata Gel Forte Salicilico

El Neostrata Gel de alta potencia es uno de los productos de Neostrata que más tiempo lleva en el mercado. Un producto muy bueno con un 15% de ácido glicólico y 2% de ácido salicílico.

Esta combinación es perfecta para esas típicas pieles grasas o con marcas. Con la ayuda del ácido glicólico conseguiremos un piel más lisa y más uniforme, mejorando la apariencia de las marcas y controlando la producción de grasa.

Neostrata espuma Glycolic Wash

Neostrata espuma Glycolic Wash

NeoStrata Foaming Glycolic Wash es un limpiador de AHA de alta potencia diseñado para usuarios experimentados de ácido glicólico. Este limpiador está formulado para exfoliar y limpiar los poros congestionados para preparar la piel para los beneficios óptimos del régimen que sigue. La marca recomienda utilizar este limpiador dos veces al día.

Neostrata contorno de ojos

Neostrata - Terapia intensiva para ojos Skin Active

¿Busca una crema de ojos NeoStrata? Intensive Eye Therapy es una buena opción para quienes tienen flacidez en los párpados, patas de gallo y arrugas debajo de los ojos. Esta crema antienvejecimiento utiliza múltiples mecanismos para construir y rellenar la apariencia de la piel de los ojos flojos. Algunos de los ingredientes clave de esta crema de ojos de NeoStrata son la neoglucosamina, los péptidos, la cafeína, el ácido hialurónico y un extracto de células madre de frutas.

Bionic Face Cream

NeoStrata Restore Bionic Crema facial

Otro producto popular de NeoStrata para el cuidado de la piel es la Crema Facial Biónica, de la que se dice que proporciona una hidratación intensa, además de ayudar a calmar y revitalizar el aspecto de la piel estresada. Este emoliente rico y calmante no tiene fragancia y está diseñado específicamente para pieles secas y sensibles. Algunos de los ingredientes clave de la crema facial NeoStrata Bionic incluyen PHAs, aceite de semillas de espuma de la pradera y varias siliconas diferentes.

Illuminating Serum

Neostrata Illuminating Serum

El sérum iluminador de NeoStrata es un concentrado corrector del tono que, según se dice, ayuda a reducir la apariencia de la decoloración de la piel para conseguir un tono más uniforme. Los ingredientes clave de este sérum son la neoglucosamina y la niacinamida (una forma de vitamina B3).

Neostrata Skin active

NEOSTRATA Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote

El último producto de cuidado de la piel NeoStrata más vendido que nos gustaría comentar es la Crema Triple Reafirmante para el Cuello. Se dice que esta crema para el cuello de NeoStrata reduce los signos visibles del envejecimiento en el cuello y el escote para que la piel parezca más firme, levantada y con un tono más uniforme. También se afirma que disminuye visiblemente las arrugas profundas y la textura crepuscular, así como el tono desigual. Algunos de los ingredientes clave de esta crema para el cuello de NeoStrata son NeoGlucosamina, NeoCitriate y Pro-Aminoácido.

¿Cuáles son los principales ingredientes de NeoStrata Skincare?

Muchos de los productos NeoStrata para el cuidado de la piel incluyen alfahidroxiácidos (AHA), una familia de ácidos que incluye el ácido glicólico, láctico, mandélico, tartárico, málico y cítrico.

Ácido glicólico

El ácido glicólico es el AHA que se utiliza en el lavado glicólico espumoso de NeoStrata, así como en otros productos de cuidado de la piel de NeoStrata. El ácido glicólico es único porque tiene el tamaño molecular más pequeño de todos los AHA.

Entonces, ¿por qué debería importarle el tamaño molecular? El tamaño molecular es importante porque cuanto más pequeña es una molécula, más fácilmente penetra en la piel. Así, el ácido glicólico penetra en la piel mejor y más rápido que todos los demás. Por eso se considera que el ácido glicólico es el AHA más potente.

Otro beneficio de los AHA es su capacidad para aumentar la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel, según una publicación de la revista Dermatologic Surgery. El colágeno es una proteína estructural que mantiene la piel fuerte y firme, y el ácido hialurónico es un glicosaminoglicano que regula la hidratación de la piel. Tanto los niveles de colágeno como de ácido hialurónico disminuyen con la edad, lo que provoca arrugas y flacidez en la piel. Por lo tanto, la aplicación tópica de AHA puede proporcionar beneficios eficaces contra el envejecimiento.

Análisis de la marca para hombres Bulldog

PHA

Los productos NeoStrata para el cuidado de la piel también incluyen polihidroxiácidos (PHA) y polihidroxiácidos biónicos.

Healthline

Según Healthline, los PHA son hidroxiácidos de segunda generación similares a los AHA, con la diferencia de que las moléculas de los PHA son más grandes, por lo que no pueden penetrar tan profundamente.

Esto significa que son capaces de proporcionar beneficios antienvejecimiento de alta fuerza sin irritación. Por lo tanto, los PHA son una opción ideal para los tipos de pieles sensibles. Los PHAs biónicos son hidroxiácidos de tercera generación que no irritan, pero también son fuertes quelantes y humectantes. Los PHAs biónicos son ideales para las pieles muy deshidratadas y secas.

Tanto los PHAs como los PHAs biónicos están incluidos en la crema facial NeoStrata Bionic, así como en otros productos de NeoStrata para el cuidado de la piel.

  • Gluconolactona

El primero es la gluconolactona, que proporciona beneficios antienvejecimiento, antioxidantes y exfoliantes suaves sin sensibilidad al sol. Además, la gluconolactona refuerza la barrera de hidratación de la piel, dejándola más resistente.

  • Ácido lactobiónico

El ácido lactobiónico Bionic PHA se deriva de azúcares naturales y ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas, la decoloración, los poros dilatados y la aspereza a través de una exfoliación suave. Además, el ácido lactobiónico es un potente antioxidante que ha demostrado atacar las enzimas que degradan la piel de forma natural para ayudar a mantener un aspecto juvenil. Por último, el ácido lactobiónico es un humectante, lo que significa que tiene la capacidad de atraer la humedad a la piel y mantenerla para evitar la deshidratación.

Neoglucosamina

NeoStrata incluye su ingrediente patentado llamado Neoglucosamina en la Terapia Intensiva para los Ojos, el Suero Iluminador y varios otros productos NeoStrata para el cuidado de la piel. La neoglucosamina, una tecnología de azúcares aminados no ácidos, es un bloque de construcción del ácido hialurónico de relleno natural de la piel.

Este ingrediente exfolia suavemente para revelar nuevas células frescas, disminuye la apariencia de las líneas y arrugas, y se dirige a las manchas hiperpigmentadas para un tono de piel más uniforme. Otros ingredientes beneficiosos de esta crema de ojos NeoStrata son la cafeína, los péptidos y las células madre vegetales.

¿Es NeoStrata cruelty free?

NeoStrata no es cruelty free. NeoStrata no realiza pruebas en animales ni solicita pruebas en animales en su nombre, sin embargo, la marca vende sus productos en China continental, donde las pruebas en animales son obligatorias por ley. Además, NeoStrata es propiedad de Johnson & Johnson, una empresa que experimenta con animales.

Opiniones de NeoStrata

Los comentarios de NeoStrata en el sitio web de la marca son en general muy positivos. Cada uno de los productos de cuidado de la piel NeoStrata más vendidos que hemos introducido anteriormente han recibido una media de al menos 4,3 de 5 estrellas.

NeoStrata Foaming Glycolic Wash tiene una calificación media de 4,8 de 5 estrellas después de 50 comentarios de clientes. Los comentarios positivos para este producto dicen que es realmente grande para aquellos con piel grasa y propensa al acné. Por ejemplo, un comentario dice: «¡He usado este producto durante casi un año y medio y me encanta! Tengo una piel muy grasa, con tendencia a las manchas y con un tono desigual. Después de que empecé a usar este producto, noté que mi rostro empezó a brillar más, se volvió menos graso y las manchas mejoraron». No hay muchas opiniones negativas sobre este producto, pero las pocas que hay en la página web dicen que puede provocar sequedad en la piel.

Las opiniones de NeoStrata sobre la Terapia Intensiva para los Ojos tienen una media de 4,6 de 5 estrellas tras 163 opiniones de clientes. Un comentario positivo para esta crema de ojos NeoStrata dice: «¡Me encanta este producto! Ha mejorado visiblemente la textura de mis ojeras dejándolas frescas y luminosas. Recomendaría este producto a amigos y familiares. Sin embargo, es un poco caro». Sin embargo, hay bastantes opiniones negativas que dicen que esta crema de ojos realmente no mostró ningún resultado visible.

La crema facial NeoStrata Bionic tiene una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas tras 824 opiniones de clientes. La mayoría de los comentarios positivos para esta crema fueron incentivados, lo que significa que el cliente recibió una muestra gratuita del producto a cambio de la revisión. La mayoría de las opiniones negativas sobre la crema facial Bionic tienen un tema común: deja la piel muy grasa. Por ejemplo, un comentario dice: «No me gustó nada. Era demasiado espesa para mi piel y tenía la sensación de estar untando vaselina espesa por toda la cara. No se absorbía y me quedaba la cara pegajosa incluso después de dormir toda la noche».

Las opiniones de NeoStrata sobre el sérum iluminador son mayoritariamente positivas, con una media de 4,3 sobre 5 estrellas tras 105 opiniones de clientes. Las reseñas positivas de este sérum confirman que ilumina la piel de forma eficaz y ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras. Por ejemplo, una reseña muy positiva dice: «¡Me ha encantado todo lo relacionado con este sérum! Todo, desde la textura del producto, el envase y el aroma, es fantástico. Hace exactamente lo que promete y ofrece grandes resultados para ayudar a mi hiperpigmentación. A pesar del elevado coste, ¡volvería a comprarlo al 100%!» Las únicas reseñas negativas del Suero Iluminador de Neostrata son de clientes a los que no les gustó el aroma y otros que encontraron la textura demasiado pegajosa.

Las opiniones de NeoStrata sobre la Crema Triple Reafirmante para el Cuello son en su mayoría de 4 y 5 estrellas, recibiendo el producto una media de 4,3 sobre 5 estrellas tras 171 opiniones de clientes. Los comentarios positivos de esta crema para el cuello de NeoStrata confirman que produce resultados visibles cuando se aplica en la zona del cuello y el pecho. Muchas de las reseñas negativas de esta crema para el cuello son de clientes que dicen que no tienen signos visibles de envejecimiento en la zona del cuello, por lo que no han notado ningún resultado.

¿Cuáles son las alternativas al cuidado de la piel de NeoStrata?

NeoStrata tiene una reputación de descubrimiento e innovación en el cuidado de la piel, especialmente con su uso de AHAs, PHAs, PHAs biónicos, Neoglucosamina, y más. El producto más popular de la marca, NeoStrata Foaming Glycolic Wash, puede ayudar a mejorar la textura, la pigmentación, el tono y la claridad de la piel. Sin embargo, tenga en cuenta que el NeoStrata Foaming Glycolic Wash sólo debe ser utilizado por usuarios experimentados de ácido glicólico, ya que se trata de una formulación de alta potencia.

Si es la primera vez que utiliza el ácido glicólico pero quiere aprovechar todos los beneficios de este ingrediente multitarea, le recomendamos Formulyst Clarifying AHA Cleanser. Este limpiador puede ser utilizado por todo tipo de pieles y está formulado con ácido glicólico para limpiar y exfoliar suavemente la piel mientras elimina la suciedad y el maquillaje. El ácido glicólico exfolia la piel dirigiéndose a los corneocitos (células cutáneas muertas que forman las capas superiores de la piel) en un proceso llamado descamación de los corneocitos. Al potenciar su descomposición y aumentar la separación de las células de la piel, se incrementa el ritmo de renovación celular, lo que da lugar a una piel más suave y brillante. El ácido glicólico también puede ayudar a afinar los poros, potenciar la hidratación, controlar el exceso de grasa e incluso estimular la producción de nuevo colágeno.

Referencias:
1. Dermatol Surg 2001 May;27(5):429-33..
2. Healthline “Todo lo que necesitas saber sobre la exfoliación química”

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba