Reseñas

Revisión de Honey Girl Organics

La miel se ha utilizado en el cuidado de la piel y en rituales de belleza durante siglos. Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de este ingrediente lo han convertido en el favorito de las personas con piel sensible, así como de las que padecen afecciones cutáneas inflamatorias como eccema, rosácea y más. Por esta razón, marcas como Honey Girl Organics han creado líneas completas de productos dedicadas a la miel, el polen de abeja y el propóleo de abeja, para que puedas experimentar los beneficios de estos ingredientes por ti mismo. Así que hoy, nos sumergimos en sus fórmulas para ver qué hace que su cuidado de la piel a base de miel sea tan único. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Sobre la marca

Honey Girl Organics fue fundada por Anthony, Gwen Maxfield y Christina Sirlin, quienes se dieron cuenta de que la miel y la cera de abejas podían rejuvenecerse increíblemente cuando se combinaban con sus aceites faciales favoritos. Pero lo que comenzó con un humectante nutritivo se expandió rápidamente a limpiadores, tratamientos, mascarillas y más.

Hoy en día, la marca con sede en Hawái continúa creando productos de belleza ecológicos, inspirados en el estilo de vida de la isla local. Casi todos sus productos están certificados como orgánicos por el USDA, con la excepción de cuatro productos que tienen entre un 70 y un 80% de orgánicos en comparación con el estándar del USDA del 95%. Algunos de sus productos están disponibles a través de minoristas como Amazon, pero la gama completa de productos está disponible casi exclusivamente a través de su sitio web.

Honey Girl Organics

La gama Honey Girl Organics comenzó por primera vez con su crema para la cara y los ojos. Los fundadores de Honey Girl Organics se toparon con esta receta después de combinar su mezcla de aceite vegetal favorita con miel orgánica cruda. Lo que encontraron fue que la miel sin filtrar, así como el polen de abeja y el propóleo de abeja, pudieron crear resultados aún mejores que solo una mezcla de aceite solo. Los dos componentes, cuando se usan juntos, nutren profundamente la piel, equilibran la producción de aceite y suero y protegen la piel de los factores de estrés externos. Los ingredientes de esta fórmula tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, así como vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a mantener una piel sana y prevenir el daño solar. Esta fórmula sentó las bases para el resto de la línea, que todavía utiliza muchos de los mismos ingredientes de los que se compone la crema facial y para ojos original.

Sus productos más populares de toda la gama incluyen su Super Skin Food y su Facial Cleanser & Makeup Remover. Super Skin Food es su crema más rica y potente que contiene casi todos los ingredientes que se ven en la crema para el rostro y los ojos. Esto incluye miel de bayas navideñas, aceite de oliva virgen extra orgánico y una mezcla única de aceites esenciales. Este producto es lo suficientemente suave para usar en la cara, pero también se puede usar para tratar áreas específicas del cuerpo como las manos, los codos y los tobillos. , o en cualquier otro lugar que se sienta demasiado seco.

Su limpiador facial y desmaquillador, por otro lado, es el lugar ideal para comenzar su rutina de limpieza. Esta limpieza está hecha con ingredientes súper simples y puede usarse como su primer y segundo limpiador, especialmente si tiene experiencia con el método de limpieza con aceite. Al igual que con muchos otros productos de la línea Honey Girl Organics, este producto también está disponible en una fórmula extra sensible para que incluso aquellos con tipos de piel muy sensibles o reactivos puedan experimentar los beneficios de estos ingredientes, sin ninguno de los inconvenientes. Las fórmulas extra sensibles no contienen aceites esenciales, por lo que si tienes experiencia previa con sensibilidades debidas a mezclas de aceites esenciales, sus fórmulas sensibles son perfectas para ti.

Enfoque de fórmula

La clave de las fórmulas detrás de la línea Honey Girl Organics es la simplicidad y la calidad. La mayoría de las listas de ingredientes detrás de estos productos tienen menos de 20 ingredientes, y casi todos los ingredientes son puros y orgánicos. En cuanto a su icónica crema para el rostro y los ojos, la lista completa de ingredientes consiste en agua purificada, aceite de oliva virgen extra orgánico, cera de abejas orgánica, miel orgánica de bayas navideñas, aceite de rosa orgánico, vitamina E natural, aceite esencial de pachulí orgánico, aceite de lima orgánico y aceite de canela orgánico. ¡Eso es todo! ¿Pero tan poco puede realmente hacer tanto?

Sorprendentemente, sí, especialmente si tiene piel sensible o ha tenido dificultades para usar productos que contienen siliconas, fragancias artificiales, tintes u otros ingredientes sintéticos. Cada uno de los ingredientes de esta fórmula se seleccionó debido a su conjunto único de beneficios. Por ejemplo, su miel de bayas navideñas es una miel hawaiana cruda única que contiene naturalmente polen de abeja, propóleo de abeja y jalea real. Si se deja cruda, sin filtrar, la miel es una fuente increíblemente rica de vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden proteger su piel de los radicales libres y ayudar a promover una piel de aspecto más saludable. Pero además de su composición densa en nutrientes, la miel también posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente excelente para aquellos con problemas molestos de poros, así como acné inflamatorio. Por último, la miel también es increíblemente hidratante y calmante, lo que puede ser de gran ayuda para las personas con pieles secas, sensibles o maduras. Con todas estas propiedades beneficiosas, la miel puede funcionar bien para casi cualquier tipo de piel y puede ayudar con una variedad de problemas de la piel, razón por la cual aparece predominantemente en todos los productos que ofrece Honey Girl Organics.

Otro gran enfoque de los productos Honey Girl Organics es el uso de aceites esenciales para tratar problemas específicos de la piel. Los aceites esenciales en sí mismos pueden ser un tema bastante polarizante, especialmente si tienes la piel sensible. Cuando se aplica correctamente y con la dilución adecuada, los aceites esenciales pueden ser increíblemente curativos y poseen una serie de propiedades beneficiosas. Pero, debido a que la composición química de los aceites esenciales es tan compleja, a menudo pueden causar problemas a las personas con piel sensible. Debido a esto, encontrar los aceites esenciales adecuados para su tipo de piel puede requerir un poco de prueba y error, pero si encuentra que los aceites esenciales no agravan su piel, los beneficios son bastante impresionantes. Por ejemplo, Honey Girl Organics utiliza una mezcla de aceite esencial de pachulí, aceite esencial de lima, aceite esencial de rosa y aceite esencial de canela. Cada uno de estos aceites esenciales ofrece un conjunto único de beneficios. Comenzando con pachulí, este aceite esencial se ha relacionado con la prevención de arrugas y también tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes. El aceite esencial de lima es un poderoso aceite rico en antioxidantes y tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. La rosa es un aceite esencial increíblemente calmante que también posee propiedades antimicrobianas. La investigación también ha sugerido que el aceite esencial de rosa también puede mejorar la absorción de otros productos e ingredientes cuando se aplica tópicamente. Por último, el aceite esencial de canela tiene un alto contenido de antioxidantes y disminuye la inflamación, lo que puede ayudar con el acné y el antienvejecimiento.

Resumen de revisión

Actualmente, Honey Girl Organics está disponible más fácilmente a través de su sitio web, así como a través de Amazon. Ambos minoristas tienen una serie de reseñas disponibles para que las revise. En el sitio web de las marcas, su Crema para el rostro y los ojos tiene actualmente 85 reseñas y una calificación general de 5 de 5 estrellas. La mayoría de las revisiones son increíblemente positivas y comúnmente mencionan la rapidez con la que los revisores vieron una mejora visible en la calidad de su piel, así como lo nutritivo que se sintió este producto a lo largo del día y con el uso continuo. ¡Pero nos encantaría saber de ti! ¿Has probado algo de Honey Girl Organics? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba