Reseñas

Análisis de la marca ISDIN Skin Care

Cuando piensas en España, puedes pensar en las corridas de toros o en sus hermosas playas o incluso en Pablo Picasso. Pero apuesto a que no pensaría en España como el hogar de una de las marcas de cuidado de la piel más importantes del mundo, ¿verdad? Nombrada como la empresa dermatológica número uno de España en 2015, ISDIN es una empresa farmacéutica para el cuidado de la piel que vende de todo, desde sueros antienvejecimiento de primera línea hasta sus populares gotas para la piel. Si desea obtener más información sobre cómo ISDIN se ha convertido en uno de los principales actores en la industria del cuidado de la piel, siga leyendo a continuación.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Antecedentes de la marca

Nacido hace 40 años en Barcelona de la alianza entre una empresa cosmética líder y una empresa farmacéutica de referencia, ISDIN tiene como misión crear un referente mundial en salud, tratamiento y belleza de la piel. La compañía trabaja en estrecha colaboración con médicos y farmacéuticos para crear productos que traten y corrijan una variedad de problemas de la piel. Actualmente, ISDIN tiene productos que previenen o tratan los signos del envejecimiento de la piel, así como varios productos para el cuidado del cabello. También tienen como objetivo mejorar el cumplimiento mediante la formulación de productos con texturas sin precedentes que harán que el uso del producto sea fácil y placentero. Hoy, ISDIN es líder de mercado en el segmento dermocosmético en España y un referente en Europa, América y Asia.

Productos clave

ISDIN tiene cuatro colecciones de productos diferentes: Isdinceutics, Eryfotona Actinica, Lambdapil y Uradin.

Isdinceutics es la colección anti-envejecimiento de la marca, que cuenta con ocho productos únicos. Un producto de esta línea que ha entusiasmado es su Isdinceutics K-OX Eyes, una solución completa para el contorno de ojos con tres ingredientes que reducen la apariencia de hinchazón y ojeras dando como resultado una apariencia fresca. Estos tres ingredientes clave incluyen el óxido de vitamina K, Haloxyl y Eyeliss. Su teoría es que, dado que se sabe que la vitamina K tópica acelera la curación de los moretones, el uso de óxido de vitamina K debajo de los ojos disminuirá la apariencia de las ojeras.

Otro producto clave de la línea Isdinceutics es el Melaclear Serum, un suero correctivo potenciado con vitamina C y ácido fítico que se recomienda para ayudar a emparejar y desvanecer las manchas relacionadas con la hiperpigmentación. Melaclear contiene un 8% de ácido L-ascórbico, la forma más activa de vitamina C. Este ingrediente actúa retardando la producción de melanina, el pigmento en la piel que le da un bronceado o crea manchas de la edad. El ácido fítico también actúa para inhibir la producción de melanina al bloquear la entrada de hierro y cobre en la formación de melanina. Un estudio informa que estos dos ingredientes funcionan sinérgicamente para bloquear la formación de melanina. Al disminuir la producción de melanina, Melaclear puede prevenir y atenuar las manchas oscuras, dejando su piel suave y radiante.

Uno de los productos ISDIN más populares, especialmente en la industria de la belleza, es Isdinceutics Skin Drops. Estas gotas de base ultraligeras ocultan las imperfecciones de la piel, como vitiligo, decoloración, varices, hematomas, cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes. Las gotas para la piel de Isdinceutics vienen en tres tonos, arena, bronce y caramelo.

La marca Eryfotona Actinica contiene solo un producto, que es su protector solar mineral SPF 50+. A los dermatólogos les encanta este producto porque contiene enzimas reparadoras del ADN que han demostrado reducir la aparición de precáncer más que solo el protector solar. Es una fórmula a base de óxido de zinc, lo que significa que este producto actúa como protector solar físico. Los protectores solares físicos protegen su piel mediante el uso de filtros UV físicos para bloquear o desviar la luz ultravioleta. Los ingredientes comunes de los protectores solares físicos incluyen óxido de zinc y dióxido de titanio. Los protectores solares físicos tienden a ser mejor tolerados por la mayoría de los tipos de piel porque no se absorben en la piel. Por tanto, son especialmente útiles para aquellos con piel sensible al calor (es decir, pacientes con rosácea) así como para aquellos con piel propensa al acné, ya que normalmente obstruyen menos los poros.

La colección Lambdapil de ISDIN contiene tres productos para el cuidado del cabello que están diseñados para brindarle un cabello más fuerte y saludable después de solo tres meses de uso. Además de un champú y una loción revitalizantes, Lambdapil también incluye una cápsula oral que corrige internamente el adelgazamiento del cabello. Los ingredientes clave de esta cápsula son las vitaminas B y la L-cistina.

Por último, Uradin es la línea de productos para el cuerpo de la marca, que incluye una loción corporal hidratante y un aceite en gel hidratante para los pies. La loción Uradin 10 está específicamente formulada para la piel irritada, tensa o con comezón. Con ingredientes clave como urea y dexpantenol, esta loción restaura la suavidad e hidratación naturales de la piel. El aceite en gel hidratante Uradin Podos contiene ingredientes que aman la piel como glicerina, urea y ácido láctico para eliminar la piel dura, la aspereza y la piel engrosada en el talón y la planta del pie.

Reseñas

Curiosamente, ISDIN no enumera las reseñas de sus clientes en su sitio web. Sin embargo, sí muestran estadísticas de los resultados producidos por sus productos. Tome el suero Isdinceutics Flavo-C, por ejemplo. Después de ser probado en usuarios durante un mes, el 66% informó que tenía una piel más suave, el 91% dijo que era muy agradable de aplicar y el 97% de los usuarios informó que tenía una piel más hidratada. Además de estas estadísticas, ISDIN también proporciona fotos de antes y después de cada uno de sus productos para demostrar el tipo de resultados que puede esperar al usar sus productos. Sin embargo, es difícil comprender qué piensan realmente los usuarios de los productos ISDIN sin comentarios reales de los clientes.

En resumen, ISDIN se ha convertido en uno de los líderes en la industria del cuidado de la piel al utilizar técnicas e ingredientes innovadores para formular productos que previenen y tratan eficazmente los problemas cutáneos más comunes.

¿Cuáles son las alternativas al cuidado de la piel ISDIN?

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba