Reseñas

Análisis de la marca Darphin Skincare

Inspirado por las mujeres francesas que han utilizado ingredientes botánicos y aceites esenciales raros para realzar su belleza durante siglos, el kinesioterapeuta Pierre Darphin fundó Darphin Skincare en 1958. No solo formuló productos con las esencias vegetales más puras y concentradas, sino que combinó estos productos con kinesio avanzado. tratamientos de masajes para potenciar los beneficios para la piel. En esta revisión, analizaremos algunos de los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Darphin Skincare de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos Darphin Skincare más vendidos?

Darphin Skincare ofrece una variedad de productos para tratar muchos problemas comunes de la piel, como sensibilidad y enrojecimiento, falta de hidratación, líneas y arrugas, piel grasa, ojeras e hinchazón, y más. Si no está seguro de por dónde empezar con esta marca, consulte estos productos Darphin Skincare más vendidos.

Hydraskin light all-day hydrat Darphin

HYDRASKIN LIGHT ALL-DAY HYDRAT DARPHIN

Esta crema es como una leche sedosa, no grasa y no comedogénica para limpiar la piel y desmaquillar. En lugar de hacer que la piel se sienta tensa e incómoda, se dice que este bálsamo ayuda a que la piel se sienta nutrida y flexible. El bálsamo limpiador aromático Darphin Skincare se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Darphin Skincare Intral Redness Relief Soothing Serum

Darphin Skincare Intral Redness Relief Soothing Serum

Está destinado a personas con piel sensible a fin de reducir la aparición de enrojecimiento y minimizar las molestias asociadas con la piel irritada. Este suero se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Darphin Skincare Stimulskin Plus Reshaping Divine Serum

Darphin Stimulskin Plus Sr

Fue creado para imitar los resultados del eficaz masaje profundo de Pierre Darphin. Está diseñado para ayudar a las líneas y arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad y flacidez. La marca no indica si se trata de un sérum de día o de noche.

Otros productos de Darphin Skincare

¿Cuáles son los ingredientes clave de Darphin Skincare?

Los ingredientes clave que se encuentran en los productos Darphin Skincare incluyen una variedad de extractos botánicos y aceites esenciales. Por ejemplo, uno de los ingredientes botánicos que se encuentran en el Bálsamo Limpiador Aromático es el aceite de semilla de jojoba.

Análisis de los 10 mejores productos de Honest Beauty

Aceite de semilla de jojoba

Curiosamente, el La composición química del aceite de jojoba imita el sebo natural de la piel más de cerca que cualquier otro aceite. La investigación ha demostrado que el aceite de jojoba mejora la función de barrera de la piel y ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica. También tiene efectos antiinflamatorios probados y puede proporcionar efectos calmantes tras su aplicación. En general, el aceite de jojoba promueve una piel más suave, saludable y mejor hidratada.

Extracto de manzanilla, extracto de raíz de peonía y extracto de flor de espino

Algunos de los ingredientes clave del suero calmante para el alivio del enrojecimiento de Darphin Skincare incluyen extracto de manzanilla, extracto de raíz de peonía y extracto de flor de espino. Tanto el extracto de manzanilla como el extracto de raíz de peonía proporcionan efectos antiinflamatorios, calmando así la piel y reduciendo el enrojecimiento. El extracto de flor de espino funciona como astringente, antioxidante y antiirritante, lo que lo convierte en un ingrediente excelente para pieles problemáticas.

Sea Emerald

Darphin Skincare Stimulskin Plus Reshaping Divine Serum presenta un ingrediente único llamado Sea Emerald. Descubierta en el lecho marino de Filipinas, Sea Emerald es una planta rara que ayuda a mejorar la cohesión de la piel para restaurar su elasticidad y firmeza naturales, y apoya la producción de colágeno.

Otro ingrediente interesante de este suero es Commiphora mukul, que según se informa posee efectos antiarrugas en la literatura ayurvédica antigua. Un último ingrediente clave en este suero Darphin Skincare es Siegesbeckia Orientalis, también conocida como hierba de San Pablo, que funciona como un agente acondicionador de la piel y también tiene propiedades antiinflamatorias. Desafortunadamente, hay muy poca investigación que demuestre que el extracto de hierba de San Pablo tenga algún beneficio para la piel.

Fragancias

Un problema con los productos Darphin Skincare es que están cargados de ingredientes de fragancias (¡incluso los productos destinados a pieles sensibles!). Entendemos que los consumidores aprecian cuando los productos huelen bien, sin embargo, los ingredientes de las fragancias (tanto naturales como sintéticas) son bien conocidos por causar irritación y daño a la piel.

Verá, los ingredientes de las fragancias imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. Incluso si no tiene una reacción completa a los ingredientes de la fragancia, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

Todos los productos Darphin Skincare están libres de parabenos, aceite mineral, ftalatos y formaldehído. Sin embargo, varias formulaciones contienen colorantes artificiales. Por ejemplo, Darphin Skincare Intral Redness Relief Soothing Serum contiene Red 4, Ext. Violeta 2, Amarillo 5, Rojo 33 y Azul 1.

Análisis de Tula Skincare

¿Darphin Skincare es cruelty free?

Darphin Skincare no está libre de crueldad animal. La marca no realiza pruebas con animales en sus productos o ingredientes, ni pide a otros que realicen pruebas en su nombre, excepto cuando lo exija la ley (como en China continental).

Opiniones de Darphin Skincare

Las opiniones de Darphin Skincare en el sitio web de la marca son positivas en general, sin embargo, no hay muchas reseñas de los clientes. Hay bastantes reseñas sobre el bálsamo limpiador aromático Darphin Skincare que mencionan que este producto funciona bien para pieles sensibles. Por ejemplo, un crítico comenta: “Uso el bálsamo limpiador todas las noches y lo disfruto tanto, que de hecho espero con ansias limpiarme la cara.

Me encanta todo, desde el aroma hasta la sensación en mi piel. Creo que es un producto muy bueno para el envejecimiento de la piel sensible ”. Sin embargo, hay un par de críticas negativas que mencionan que este bálsamo limpiador en realidad empeoró la piel con el tiempo.

La mayoría de las revisiones de Darphin Skincare sobre el suero calmante Intral Redness Relief confirman que ayuda a calmar el enrojecimiento. Por otra parte, hay un puñado de reseñas de clientes que no experimentaron ningún alivio con este suero. Por ejemplo, un crítico dice: “El aroma era agradable. Sin embargo, el suero es tan acuoso que la aplicación fue desafiante y complicada, esperaba un suero más espeso. Por el precio, una fórmula más espesa duraría más. Tampoco vi ninguna reducción del enrojecimiento, devolví el producto «.

Las opiniones de Darphin Skincare del Stimulskin Plus Reshaping Divine Serum mencionan que realmente proporciona un efecto reafirmante y tensor instantáneo. Por ejemplo, un crítico dice: “Súper caro y una lista de ingredientes muy larga con muchas bondades. Si tiene un evento importante con el que desea obtener resultados inmediatos, ¡este es el lugar! Lo recomendaría mucho y huele muy, muy bien ”. Los únicos comentarios negativos sobre este suero se refieren al precio ($ 325 por solo 1 onza).

¿Cuáles son algunas alternativas a Darphin Skincare?

En general, nos gusta que los productos Darphin Skincare incluyan ingredientes bien estudiados, como aceite de jojoba y extracto de manzanilla, con ingredientes únicos, como Sea Emerald y Commiphora mukul. La única desventaja de Darphin Skincare es el énfasis de la marca en las fragancias. Recuerde: ¡la fragancia no es cuidado de la piel! Si está buscando una marca de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento sin fragancia, nos gustaría recomendar Formulyst.

¿Le molestan los signos del envejecimiento como las líneas finas, las arrugas y la sequedad? Prueba el suero reparador avanzado de Formulyst. Este suero contiene ingredientes para mantener la piel hidratada, al mismo tiempo que proporciona a la piel ingredientes activos como un complejo de péptidos, un complejo de células madre y un complejo de reparación de microbiomas. El Advanced Repair Serum reconforta y calma naturalmente la piel mientras ayuda a optimizar la hidratación de la piel, aumenta la firmeza y suaviza la apariencia de las arrugas.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba