Análisis de Cetaphil. Los mejores productos para el cuidado de la piel de Cetaphil 2021

Análisis de Cetaphil. Los mejores productos para el cuidado de la piel de Cetaphil 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Si busca casi cualquier artículo escrito sobre los mejores limpiadores faciales, hay un producto que está casi garantizado: Cetaphil. Este limpiador suave ha sido miembro de ese raro panteón de productos favoritos de culto que han mantenido su popularidad durante décadas.

El limpiador debutó originalmente en 1947, pero no ganó impulso hasta la década de 1960. Hoy Cetaphil se ha expandido para incluir humectantes, lociones corporales y paños de limpieza además de su limpiador original. Aquí hay una mirada más cercana a la marca Cetaphil, lo que vende y es adecuado para usted.

¿Qué es Cetaphil?

Según la compañía, Cetaphil Cleansing Lotion fue inventada por un farmacéutico en 1947. Fue formulado para ser un producto suave pero efectivo que limpia la piel sin quitarla. También fue diseñado para hidratar la piel sin obstruir los poros. Al principio, el producto estaba disponible solo para farmacéuticos, pero su popularidad creció a medida que los dermatólogos, pediatras y otros profesionales de la salud lo recomendaban a sus pacientes, especialmente aquellos con piel sensible o rosácea. En la década de 1980 estaba ampliamente disponible en farmacias norteamericanas.

Cetaphil ciertamente tiene poder de permanencia: la fórmula no ha cambiado en absoluto desde 1947. Lo que ha cambiado es que hoy Cetaphil tiene más de 40 productos, incluidos humectantes, lociones corporales y una línea para bebés, así como una colección Pro para pieles sensibles. La compañía es propiedad de Galderma, una división de Nestlé Skin Health.

¿Cuáles son los productos Cetaphil más populares?

Cetaphil vende una amplia variedad de productos para la cara y el cuerpo. Aquí hay un desglose de algunos de los más vendidos. Tenga en cuenta que «loción» se refiere a los limpiadores faciales.

Cetaphil Loción limpiadora

Loción limpiadora de piel suave Cetaphil: este producto favorito de culto tiene una textura similar a un gel que hidrata la piel a medida que la limpia. El limpiador no contiene jabón y se puede usar con o sin agua, solo use un pañuelo o un paño para limpiarlo.

Limpiador de espuma suave con cetaphil: la bomba de este limpiador crea un lavado facial con una espuma rica. La fórmula es libre de fragancias, hipoalergénica y no comedogénica.

Crema hidratante cetaphil

Crema Hidratante de Cetaphil: este frasco de cremas ayuda a hidratar y calmar la piel seca del cuerpo con ingredientes como glicerina, petróleo y aceite de almendras dulces.

Cetaphil Daily Advance Lotion – A Cetaphil le gusta decir que este producto se puede usar desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Está formulado con cinco ingredientes hidratantes clave diseñados para proporcionar hidratación las 24 horas, incluido el aceite de nuez de macadamia y la manteca de karité.

Hidratante corporal suave Cetaphil PRO: esta crema corporal está respaldada por la Asociación Nacional de Eczema y se puede usar en bebés de hasta seis meses de edad. Está alimentado por ceramidas y la proteína filaggrina.

Cetaphil Moisturizer

Cetaphil Daily Facial Moisturizer SPF 15 – El ácido hialurónico, que tiene hasta 1,000 veces su peso en agua, es uno de los ingredientes clave en esta crema hidratante facial. La crema es ligera e ideal para pieles secas o sensibles.

Crema de noche hidratante rica en cetaphil con ácido hialurónico: el precio puede ser pequeño, pero la crema de noche de Cetaphil es grande en hidratación gracias al ácido hialurónico del imán de humedad.

Cetaphil Hydrating Eye Gel-Cream: la primera crema para ojos de la marca lanzada en 2018, está diseñada para hidratar el área delicada de los ojos, así como suavizar y iluminar la piel.

Jabón de barra de cetaphil

Cetaphil Gentle Cleansing Bar: el jabón de barra de Cetaphil se puede usar en la cara y el cuerpo. La fórmula no comedogénica no contiene jabón, lo que significa que es ideal para pieles secas y sensibles. La barra crea una rica espuma para limpiar la piel sin quitarla.

Cetaphil Deep Cleansing Bar – La barra de limpieza profunda ha reemplazado a la barra antibacteriana de limpieza suave de Cetaphil. La nueva fórmula tiene cinco ingredientes nutritivos para calmar la piel y al mismo tiempo barrer la suciedad y el aceite.

Cetaphil Acne

Aunque Cetaphil no tiene una línea específica de acné, algunos de sus productos son adecuados para pieles grasas. La línea Cetaphil PRO también es adecuada para pieles sensibles y trabaja para calmar el enrojecimiento causado por la sequedad.

Cetaphil PRO Oil Removing Foam Wash – Este lavado facial espumoso no comedogénico e hipoalergénico solía llamarse Cetaphil DermaControl. Uno de los ingredientes clave es el zinc para ayudar a reducir el aceite y mantener el brillo a raya.

cetaphil loción limpiadora

¿Qué ingredientes hay en los productos Cetaphil?

Los productos de cetaphil han utilizado comúnmente ingredientes para el cuidado de la piel como manteca de karité, aceite de nuez de macadamia, glicerina, petróleo, zinc y ácido hialurónico.

¿Es Cetaphil cruelty free?

Los sitios web de Cetaphil en Canadá y Filipinas dicen que la marca no prueba en animales, por lo que si sería cruelty free.

¿Funciona Cetaphil?

Encontrar los productos de belleza y el régimen de cuidado de la piel correctos siempre implica alguna prueba y error, ya que el producto milagroso de una persona no puede hacer nada por otra persona. También es útil mirar las reseñas de productos y los comentarios de los clientes.

Cetaphil ha sido una marca de belleza querida durante décadas, que se debe en gran parte a su producto original, el Gentle Skin Cleanser. Este producto ha acumulado más de 40 premios y recibió un premio Allure Best of Beauty siete veces, junto con un Reader’s Choice Award cuatro veces. Byrdie lo nombró uno de los mejores limpiadores de farmacias y la revista InStyle lo nombró a su Salón de la Fama de la Belleza. Good Housekeeping lo incluyó en una pieza de 2018 sobre “7 mejores lavados faciales para la piel seca lo mantendrán hidratado durante todo el día.»

La marca tiene una buena cantidad de seguidores famosos. El dermatólogo de Victoria Beckham lo recomienda, y Kim Kardashian y Sofía Vergara son fanáticas. Los dermatólogos continúan recomendándolo para cualquier persona con piel sensible, piel seca o rosácea.

Los otros productos de Cetaphil también han generado una gran cobertura editorial positiva en Allure, Vogue, Real Simple y Marie Claire.

Las revisiones de clientes también son en gran medida positivas. The Gentle Skin Cleanser tiene más de 1,500 reseñas de Amazon y obtiene una calificación de 4.2 sobre 5 estrellas. Los fanáticos dicen que «ningún otro producto limpió mi piel grasa sin secarla horriblemente, y se ocupó de mi acné y luego ayuda con la rosácea» y lo llamó el «Solo limpiador que usaré en mi piel sensible»!»Los clientes que le dieron una calificación más baja dijeron que no les gustaba la consistencia, o se quejaron de que realmente no les limpiaba la piel. Esto también se señaló en la revisión de Allure. El escritor dijo: «El único inconveniente de este elemento básico de belleza es que, debido a que es tan suave, no siempre corta el maquillaje pesado.»

Una pieza muy entusiasmada en Well + Good criticó al limpiador suave de Cetaphil por contener parabenos y alcohol cetílico, un emoliente que es esencialmente una cera. Un escritor de SokoGlam también lo criticó en 2018 diciendo: “Nada en este limpiador es realmente bueno para la piel.»

El limpiador de espuma suave de Cetaphil obtiene más de 500 comentarios en Walgreens.com, junto con una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas. Los clientes satisfechos escriben «He estado usando Cetaphil Gentle Foaming Cleanser durante aproximadamente un mes y no usaría ninguna otra marca después de probarlo. Me encanta cómo me hace sentir la cara.»La mayoría de las quejas tienen que ver con que el aplicador de la bomba no funcione, y un revisor lo llamó» Nada extraordinario.»

El humectante absorbente de aceite Cetaphil Pro con pantalla solar SPF 30 Broad Spectrum tiene muchas críticas de Amazon; Más de 1.300 clientes le dieron un promedio de 3.8 de 5 estrellas. Los fanáticos dicen que el producto hace lo que dice que hace, a un buen precio. «Por el precio no puedes superar este producto. Hay productos de grado profesional súper caros que no controlan el petróleo y esta loción.»Los revisores negativos escribieron que el producto les picó los ojos o tuvieron una mala reacción.

¿Cuáles son algunas alternativas al cetaphil?

Cetaphil puede no ser la elección correcta para todos. Puede que no reaccione bien con su piel, o tal vez esté buscando algo un poco más especial. Si está buscando una línea completa de cuidado de la piel, hay algunas otras marcas a considerar.

La filosofía de Formulyst es el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus clientes a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje. La línea completa de productos se centra en todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca. Formulyst Clarifying AHA Cleanser está diseñado para darle a una piel una limpieza suave pero efectiva. La fórmula contiene alfa hidroxiácidos (AHA) derivados de cítricos y extractos botánicos. Estos ácidos funcionan disolviendo las células muertas de la piel y extrayendo impurezas de los poros para revelar una piel suave y fresca.

Si quieres una piel más lisa, saltea los exfoliantes ásperos que pueden hacer más daño que bien. El suero de reexpresión y perfeccionamiento de formulyst funciona con un alfa hidroxiácido (AHA) suave pero efectivo que trabaja para disolver las células muertas de la piel. Repleto de ácidos a base de plantas, elimina las células viejas de la piel, dejando atrás una piel más fresca y suave. El suero también funciona con desigualdad y manchas. Quiere deshacerse de una mancha? No lo rompas, séquelo. Aplique un toque del Complejo de compensación de Blemish de Formulyst. Contiene un cóctel completo de lucha contra las bacterias, productos de secado de granos que incluyen óxido de zinc, ácido salicílico y alcanfor. También ayuda a desatascar los poros.

Si te gusta la simplicidad de un kit para el cuidado de la piel, considera la dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta