Reseñas

Análisis de la marca Bionyx Skin Care

Bionyx es una marca de lujo para el cuidado de la piel que utiliza ingredientes de alta gama para brindarle una experiencia de cuidado de la piel impresionante. El ingrediente clave que utiliza Bionyx en toda su línea de productos es el platino. Aunque el platino se asocia típicamente con la joyería, este ingrediente de hecho ofrece beneficios para la piel.

Siga leyendo a continuación para saber por qué Bionyx usa platino y cómo este ingrediente puede promover una piel joven y radiante.

¿Para que sirve Byonix?

Los estudios han confirmado que las nanopartículas de platino tienen una tasa de absorción inusualmente alta cuando se unen a ingredientes activos antienvejecimiento y también pueden penetrar más profundamente en la piel. Muchos científicos teorizan que esto es lo que permite que el platino ofrezca mejores resultados que renueven la juventud y mantenga la piel humectada e hidratada por más tiempo.

Para aprovechar al máximo el platino y sus beneficios para la piel, los expertos de Bionyx destilaron sus raros placeres en productos antienvejecimiento para ofrecer a los clientes algunas de las mejores y más avanzadas soluciones de esta década.

Productos clave de Bionyx Skin Care

Los productos clave de la línea Bionyx incluyen Platinum Intense Eye Serum, Platinum Complex Facial Peeling y Platinum Essential Day Cream.

Bionyx Platinum Complex Facial Peeling

Bionyx Platinum Complex Facial Peeling by Bionyx

El exfoliante facial Bionyx Platinum Complex es un exfoliante potente pero suave que ayuda a eliminar la suciedad acumulada y el exceso de grasa para dejar la piel suave y radiante. Además del platino, el único otro ingrediente de este peeling facial que ayudará a exfoliar la piel es el polvo de cáscara de nuez. Sin embargo, el polvo de cáscara de nuez puede ser muy abrasivo, por lo que las personas con piel sensible deben tener cuidado al usar este producto.

Suero intenso para ojos Bionyx Platinum

El suero intenso para ojos Bionyx Platinum está diseñado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Está impregnado de extracto de té verde, péptidos y platino para lograr un aspecto luminoso y descansado.

Platinum Essential Day Cream

Bionyx Platinum Essential Day Cream

Con ingredientes como platino coloidal, manteca de karité y aceite de semilla de girasol, se dice que la crema de día Bionyx Platinum Essential ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Análisis de la prestigiosa marca Elizabeth Arden

¿Cuáles son los ingredientes clave de los productos para el cuidado de la piel Bionyx?

Además del platino, Bionyx utiliza varios ingredientes antienvejecimiento clave en sus fórmulas, que analizaremos a continuación.

Dimetilaminoetanol

DMAE, o dimetilaminoetanol, es un derivado de la vitamina B colina. Se dice que tiene un efecto reafirmante en los tejidos de la cara y el cuello. Sin embargo, DMAE es un ingrediente controvertido para la piel porque la investigación ha mostrado resultados contradictorios.

Parece ofrecer un beneficio inicial que mejora la firmeza de la piel, pero estos resultados son solo temporales y eventualmente dan paso a la destrucción de las sustancias en la piel que ayudan a mantenerla firme. DMAE también puede tener efectos calmantes para la piel. DMAE se puede encontrar en Bionyx Platinum Line Filler y Platinum Redefining Serum.

Palmitoyl Tetrapeptide-7

Palmitoyl Tetrapeptide-7 es un péptido sintético compuesto por cuatro aminoácidos que se utiliza para suprimir la producción de interleucinas en exceso, los mensajeros químicos que desencadenan la respuesta inflamatoria aguda del cuerpo. Al suprimir estos mensajeros químicos, el palmitoil tetrapéptido-7 protege el colágeno, la elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme y sin arrugas. Palmitoyl Tetrapeptide-7 también combate la inflamación y previene la pérdida de elasticidad de la piel. Este péptido se encuentra en Bionyx Platinum Advanced Eye Cream y en Platinum Intense Eye Serum.

Colágeno

Es bien sabido que el colágeno es la proteína responsable de mantener la firmeza y elasticidad de la piel, y que a medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye. Esta es una de las principales causas de los signos del envejecimiento como arrugas, líneas finas y piel flácida.

Bionyx afirma que al agregar colágeno a sus productos para el cuidado de la piel, estos efectos pueden disminuir. Sin embargo, hay poca evidencia que sugiera que el colágeno tópico sea efectivo.

Dra. Eva Hurst,

La Dra. Eva Hurst, profesora asociada de dermatología en la Universidad de Washington en St. Louis, dice hoy: «La molécula de colágeno es demasiado grande para penetrar la capa externa de la piel», dijo, y agregó que incluso las moléculas de colágeno descompuestas, llamadas hidrolizadas colágeno, no tienen evidencia científica detrás de ellos. Encontrarás colágeno en la mascarilla facial y para ojos Bionyx Platinum y en el suero Redefinidor Platinum.

Extracto de fruta de Cucumis sativis

El extracto de fruta de Cucumis sativis, o extracto de pepino, es un antioxidante que alivia la hinchazón de la piel y alivia la piel irritada. Es rico en potasio, sílice y magnesio, todos los cuales son conocidos por reducir las líneas finas y las arrugas de la piel. El extracto de pepino se infunde en Bionyx Platinum Line Filler.

Los mejores productos para el cuidado de la piel de No 7 

Palmitato de retinilo

El palmitato de retinilo es la forma éster del retinol, también conocida como vitamina A. Se ha demostrado clínicamente que el palmitato de retinilo promueve una superficie de la piel más suave y tersa, reduce las líneas y arrugas, disminuye los signos de afecciones de la piel como el acné y aumenta la producción de colágeno. , minimiza el tamaño de los poros y promueve un tono de piel uniforme. El palmitato de retinilo se encuentra dentro de Bionyx Platinum Line Filler y Platinum Refining Thermal Mask.

Opiniones sobre Byonix

Si bien no hay muchas reseñas en el sitio web de Bionyx, las pocas reseñas que se pueden encontrar son positivas, lo que le da a estos productos 5 de 5 estrellas. Los revisores mencionan que les encantan los ingredientes de alta calidad que se encuentran en los productos Bionyx y pueden decir que estos ingredientes marcan la diferencia en su piel. Las revisiones de la Crema de Día Platinum Essential afirman que esta crema ayuda a minimizar la apariencia de los poros mientras le da brillo a la piel. Las revisiones del suero para ojos intenso de platino confirman que este suero es muy ligero y funciona bien para mejorar la piel alrededor de los ojos.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba