Reseñas

Análisis de la marca de belleza Eve Lom

Comenzó con un limpiador. El primer producto de Eve Lom que lanzó la ahora famosa línea de cuidado de la piel fue un limpiador simple combinado con un enfoque igualmente simple para el cuidado de la piel. Durante más de 25 años, Eve Lom ha entregado productos botánicos para el cuidado de la piel a las masas y se ha convertido en un nombre familiar en la industria de la belleza.

Eve Lom en realidad creció aprendiendo sobre botánicos de su abuela, un «médico brujo» que trataba a los pacientes con hierbas y plantas. Después de casarse con el actor Herbet Lom y mudarse a Hollywood, Eve se convirtió en facialista y finalmente comenzó su propia línea de productos en 1985.

Usando ambos ingredientes botánicos naturales combinados con tecnologías modernas, Eve Lom continúa produciendo productos para el cuidado de la piel que funcionan. En esta revisión, analizaremos algunos de los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las opiniones de clientes reales y más.

Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de Eve Lom

Aunque Eve Lom Cleanser es el producto más vendido de la marca, también ofrecen muchos otros productos para el cuidado de la piel, como humectantes, mascarillas, aceites faciales, esencias, sueros, cuidado de ojos y labios, y más. A continuación, destacamos los 5 productos para el cuidado de la piel Eve Lom más vendidos.

Eve Lom Cleanser

Eve Lom Cleanser Limpiador

¡Este es el producto que lo inició todo! El galardonado limpiador Eve Lom fue creado para ser el limpiador multitarea definitivo para todo tipo de piel. Diseñado para servir como el núcleo de cada régimen de cuidado de la piel, Eve Lom Cleanser promete mejorar drásticamente la apariencia de la piel dejando nada más que resplandor después de su uso. Pero como aprenderá en la siguiente sección, los ingredientes que se encuentran en Eve Lom Cleanser no son nada fuera de lo común.

Eve lom moisturizer

Eve lom moisturizer

La Crema Hidratante Eve Lom es un humectante facial multitarea de uso diario que se dice que reduce la apariencia de líneas y arrugas, así como hidrata y tonifica la piel para una tez saludable y húmeda.

Máscarilla facial Eve Lom

Eve Lom Moisture Mascarilla Facial

La máscara Eve Lom se conoce como un «refuerzo de la tez» semanal y un «tratamiento de emergencia» para la piel estresada y perezosa. Esta mascarilla de arcilla se puede usar una vez a la semana para limpiar profundamente la piel, o si tiene manchas en la piel, erupciones irritables, desfase horario o hinchazón al día siguiente.

Crema iluminadora

Eve Lom Crema iluminadora

La Crema Iluminadora Eve Lom es una crema facial para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas preocupadas por la pigmentación o el tono desigual de la piel y la falta de luminosidad, o para prevenir los primeros signos del envejecimiento. Se dice que corrige la hiperpigmentación e ilumina visiblemente la tez.

Eve Lom Time Retreat Intensive

Eve Lom Time Retreat Intensive Crema de Noche

El producto final más vendido de Eve Lom que nos gustaría discutir se llama Tratamiento facial Time Retreat. Se llama un «humectante fluido moderno» y se dice que reafirma y rejuvenece la piel, realzando el tono para revelar una iluminación saludable y juvenil.

Análisis de la prestigiosa marca Albolene

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel de Eve Lom?

Un limpiador con seguidores de culto como el limpiador Eve Lom debería estar lleno de los ingredientes más innovadores, ¿verdad? Bueno, en realidad ese no es el caso. Los ingredientes clave que se encuentran en el limpiador Eve Lom incluyen parafina líquida (también conocido como aceite mineral), lanolina PEG-30 (emulsionante), alcohol cetearílico (emoliente), bis-digliceril poliacilidipato-2 (un sustituto sintético de la lanolina), estearato de aluminio (espesante), manteca de semilla de cacao y lanolina PEG-75 (emulsionante).

Parafina líquida

La mayoría de estos ingredientes son potenciadores de formulación, y los únicos ingredientes que hacen algo por su piel son la parafina líquida y la manteca de semillas de cacao. La parafina líquida es un ingrediente decente que ayuda a disolver el maquillaje y las impurezas mientras deja la piel suave. Pero nos gustaría señalar que la manteca de semilla de cacao es comedogénica (puede obstruir los poros).

PrimalHyal Ultrafiller

Uno de los ingredientes clave de la Crema Hidratante es PrimalHyal Ultrafiller, un derivado del ácido hialurónico pendiente de patente diseñado para ofrecer una alternativa cosmética a los rellenos inyectables. El ácido hialurónico es un tipo de glicosaminoglicano (molécula de azúcar) que atrae la humedad del medio ambiente y la atrae hacia las capas superiores de la piel.

De hecho, el ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener hasta 1000 veces su peso en agua. El ácido hialurónico también puede rellenar la piel y rellenar temporalmente las líneas y arrugas. PrimalHyal Ultrafiller penetra dos veces más profundamente en la piel que el ácido hialurónico estándar. Además, su acetilación completa permite que este ingrediente sea resistente a las hialuronidasas (enzimas que degradan el ácido hialurónico) para una vida más larga en la piel.

Caolín

La máscara facial Eve Lom contiene caolín, un tipo de arcilla blanca, como ingrediente clave. Después de aplicarse sobre la piel, el caolín ayuda a eliminar el exceso de grasa y la piel muerta que puede obstruir los poros. El caolín también tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de las imperfecciones existentes.

Queremos mencionar que hay una concentración bastante alta de alcohol desnaturalizado en esta fórmula (es el tercer ingrediente de mayor concentración). Es bien sabido que el alcohol desnaturalizado causa sequedad, irritación e incluso daño en la piel, por lo que generalmente recomendamos evitar los productos con altas concentraciones de este ingrediente.

Análisis de Dr. Brandt: los mejores productos

¿Es Eve Lom cruelty free?

Eve Lom no es cruelty free porque sus productos para el cuidado de la piel se venden en China continental, donde la ley exige la experimentación con animales.

Opiniones de Eve Lom

Las opiniones de Eve Lom en el sitio web de la marca son una mezcla de positivas y negativas. El producto con más reseñas es el limpiador Eve Lom, que tiene una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas. Hay muchas críticas favorables sobre el limpiador, y muchos clientes expresan que limpia bien la piel sin dejarla seca o tirante. Por ejemplo, una reseña muy positiva dice: “Este es 100% el mejor producto de limpieza que he usado.

La textura ligeramente aceitosa es engañosa ya que el limpiador Eve lom no deja una sensación o apariencia grasosa una vez retirado. Deja la piel increíblemente suave y con un aspecto fresco. Tengo la piel seca bastante sensible y este producto es perfecto para eliminar tanto los maquillajes sutiles como los pesados. La tela de muselina proporcionada también es de muy alta calidad y deja la piel con una sensación increíblemente suave «.

Sin embargo, es importante echar un vistazo a las críticas negativas para el limpiador antes de comprar este (o cualquier otro) producto, especialmente dado el precio ($ 135 por 6.8 oz). Las críticas negativas provienen principalmente de clientes a los que no les gustó el olor y / o la textura de este limpiador. Por ejemplo, una reseña dice: “Tengo piel normal / ligeramente sensible y encuentro este producto demasiado graso. Realmente no me gusta el olor, es muy pesado con un olor definido a clavo. Gran olor para una diciembre de Navidad, pero no en mi nariz por toda mi cara. A mucha gente le encanta esto, así que quizás sea solo yo, pero definitivamente no es para mí «.

¿Cuáles son algunas alternativas a Eve Lom?

En general, no quedamos muy impresionados con los productos para el cuidado de la piel de Eve. Los ingredientes del icónico limpiador Eve Lom son bastante básicos y nos preocupa el uso de manteca de cacao en este limpiador, ya que es comedogénico. Si está buscando un limpiador que elimine el maquillaje y otras impurezas al mismo tiempo que exfolia la piel, le recomendamos el limpiador Clarifying AHA de Formulyst.

El limpiador Clarifying AHA Cleanser está formulado para limpiar y exfoliar suavemente la piel mientras elimina la suciedad y el maquillaje. Contiene ácido glicólico, un tipo de alfa hidroxiácido (AHA), para ayudar a refinar los poros, controlar el exceso de grasa y suavizar cualquier aspereza a nivel de la superficie. La fórmula también contiene ingredientes para hidratar y calmar la piel, como aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de semilla de girasol y aceite de flor de manzanilla. En general, el limpiador clarificante AHA de Formulyst puede ayudar a que su piel se sienta limpia, clara y bellamente fresca.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba