Reseñas

Análisis de Proven Skincare | Mesoterapiasalud.com

¿Cansado de leer las etiquetas de los ingredientes, de comparar los reclamos de los productos y de lidiar con el costoso proceso de prueba y error con sus productos de cuidado de la piel? Proven Skincare es una marca que resuelve estos problemas a través de sus productos de cuidado de la piel personalizados creados con tecnología de IA. En lugar de preocuparse por leer las etiquetas de los ingredientes y comparar diferentes productos, Proven Skincare le pide que confíe en sus selecciones de ingredientes que han demostrado funcionar en su piel individual.

Aunque se dice que estos productos son «probados» para trabajar para usted, todavía tenemos que evaluar las formulaciones de cuidado de la piel probadas y mirar la investigación que apoya (o no apoya) los ingredientes que encontrará en estos productos. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer en esta revisión. Bueno comparte también algunas reseñas de Proven Skincare para que puedas tener una mejor idea de lo que los clientes realmente piensan de estos productos.

¿Qué es Proven Skincare?

Proven Skincare fue lanzada en noviembre de 2018 por el fundador y CEO Ming Zhao, junto con la científica de datos y cofundadora de física computacional Amy Yuan. Ambas mujeres han luchado durante años por encontrar productos para el cuidado de la piel que les permitieran tratar sus afecciones cutáneas y recuperar un cutis joven. Para resolver sus problemas de piel, crearon una plataforma de inteligencia artificial (IA) que ahora se conoce como The Skin Genome Project.

El Proyecto Genoma de la Piel es la base de datos analítica más completa de ingredientes clínicamente eficaces para el cuidado de la piel jamás creada. Utiliza la ciencia computacional para analizar la eficacia de más de 20.238 ingredientes para el cuidado de la piel. También analiza más de 100.000 productos, 8 millones de testimonios y reseñas de más de 4.000 artículos de revistas científicas.

El proyecto Genoma de la Piel fue el ganador del Premio de Inteligencia Artificial 2018 del MIT. La belleza con IA está revolucionando por completo la industria de la belleza y el mundo del cuidado de la piel. En lugar de utilizar un enfoque de «talla única» y formular productos para las masas, la tecnología de belleza de la IA tiene la capacidad de desarrollar cosméticos y productos de cuidado de la piel personalizados para satisfacer las necesidades únicas de cada individuo. En definitiva, esto proporciona mejores resultados en un periodo de tiempo más corto.

proven skincare

¿Cuáles son los productos de Proven Skincare para el cuidado de la piel?

El sistema Proven Skincare está compuesto por tres productos:

  • Limpiador personalizado
  • Crema de día con SPF personalizado
  • Crema de noche personalizada

Cada producto del sistema Proven Skincare está diseñado para durar dos meses. Después de dos meses, Proven tiene en cuenta cualquier nuevo factor de estilo de vida (por ejemplo, cambio de estación, cambio de ubicación, embarazo, etc.). También tiene en cuenta nuevos ingredientes para los que la piel está preparada, como una mayor dosis de retinol. El sistema Proven Skincare es sencillo, pero tiene en cuenta las características y objetivos únicos de la piel de cada persona.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Proven Skincare?

Todas las fórmulas probadas para el cuidado de la piel son 100% limpias y no tóxicas, elaboradas en un laboratorio acreditado por la FDA estadounidense. Los productos no contienen ftalatos, parabenos, SLS, formaldehído ni aceite de palma.

En realidad no hay «ingredientes clave» con Proven Skincare ya que las fórmulas se crean para ti en base a tus respuestas a la evaluación de la piel de la marca. La evaluación de la piel dura unos 10 minutos y consiste en una serie de preguntas en profundidad que llegan a la raíz de los problemas de su piel. La evaluación hace coincidir la genética, la etnia, el clima, el estilo de vida y los objetivos de la piel con los ingredientes y las fórmulas que funcionarían en cada momento.

Después de que la base de datos del Proyecto Genoma de la Piel haya analizado sus respuestas de evaluación de la piel, recibirá el régimen cutáneo personalizado de Proven. Los productos probados están formulados en colaboración con el Dr. Hollmig, Jefe de Dermatología Estética de la Universidad de Stanford, utilizando ingredientes activos adaptados a su piel.

Los ingredientes de los productos de Proven abordan una serie de factores, como la contaminación ambiental (por ejemplo, el smog y la producción industrial), los niveles de dureza del agua, la atmósfera de las cabinas de altura de los viajes en avión y la «contaminación digital» que proviene de la luz azul que emiten dispositivos como los smartphones y los ordenadores.

Según Proven Skin Care,los 10 principales ingredientes para el cuidado de la piel de eficacia probada son los siguientes:

    1. Ácido hialurónico
    2. Alfa hidroxiácidos (AHA)
    3. Ceramidas
    4. Retinol
    5. Aceite de Argán
    6. Vitamina C
    7. Vitamina E
    8. Niacinamida (vitamina B3)
    9. Té verde
    10. Extractos de algas

Desgraciadamente, la marca tiene razón en que estos ingredientes han demostrado que funcionan. Todos estos ingredientes han sido investigados para respaldar sus beneficios para el cuidado de la piel.

Por ejemplo, una publicación del Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology afirma que la niacinamida aporta numerosos beneficios a la piel, como la reducción de la inflamación, las manchas, la hiperpigmentación, el acné y las arrugas.

Otro ejemplo es el retinol, que se considera el ingrediente antienvejecimiento estándar para el cuidado de la piel. Según una publicación en la revista Clinical Interventions in Aging, el ácido retinoico puede minimizar la aparición de líneas finas y arrugas, mejorar el tono desigual de la piel, restaurar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados.

Aunque definitivamente hay ingredientes basados en la evidencia en estos productos, todavía tenemos que echar un vistazo a los comentarios de Proven Skincare para ver lo que los clientes han experimentado después de usar estos productos. Siga avanzando para leer los comentarios sobre el cuidado de la piel de clientes reales.

¿Cómo utilizar la rutina de cuidado de la piel Proven Skincare?

La rutina de Proven Skincare es muy sencilla: limpiar e hidratar. Si tienes una piel grasa y con tendencia al acné, la marca recomienda limpiarla dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche).

Sin embargo, para aquellas personas con pieles normales, mixtas o secas, se recomienda limpiar sólo una vez por la noche para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas del día. Esto se debe a que los limpiadores faciales tienden a despojar al rostro de sus aceites naturales y el exceso de limpieza puede provocar irritación y/o sequedad.

Usando tu limpiador Proven, masajea 1 o 2 veces sobre la piel húmeda y deja el producto durante 60-90 segundos antes de aclarar (para quienes se maquillan, la marca recomienda usar un desmaquillante específico para obtener mejores resultados). Después de la limpieza, continúe con su crema hidratante de día o su crema hidratante de noche, según el momento del día.

¿Proven Skincare es cruelty free?

Todos los productos de Proven Skincare son 100% cruelty free. La marca no prueba los productos acabados o los ingredientes en animales, ni tampoco lo hacen sus proveedores o terceros. Tampoco venden sus productos donde la ley exige la experimentación con animales.

Revisiones sobre el cuidado de la piel

Las opiniones de Proven Skincare en la web de la marca son en su mayoría de 4 y 5 estrellas. Muchas de las reseñas de Proven Skincare incluyen comentarios positivos sobre el limpiador, diciendo que es suave, que elimina eficazmente el maquillaje y que mejora la textura de la piel.

Varios comentarios también mencionan que el sistema Proven Skincare proporciona mejores resultados que cualquier otro producto para el cuidado de la piel. Los usuarios también aprecian que las fórmulas de los productos puedan cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de su piel.

Por ejemplo, una de las revisoras comparte: «Me gusta cómo se siente Proven en mi piel y que fue creado para mí en base a mis preocupaciones, mi edad y mi clima. La crema hidratante diaria es ligera, no grasa y el FPS 40 es fantástico. La crema de noche no es pesada para mi piel y funciona bien aunque tenga una consistencia más espesa. Mi piel puede ser un poco sensible al probar productos nuevos/diferentes, pero no con estos. Hasta ahora me encanta el conjunto».

Las opiniones negativas sobre Proven Skincare se refieren principalmente al servicio de atención al cliente de la empresa. Varios clientes han tenido dificultades para cancelar su suscripción a Proven Skincare.

Por ejemplo, un crítico comparte: «Daría cero estrellas si pudiera. Pedí el sistema en enero y no estaba seguro de si me gustaba, así que suspendí mi suscripción. Acabo de recibir otro sistema (24 de mayo), que no pedí, y la empresa no me devuelve el dinero (la empresa no da reembolsos ni permite devoluciones) porque dijeron que me inscribí para recibir un sistema cada 8 semanas. Si me inscribí para recibir un sistema cada 8 semanas, ¿por qué no recibí un pedido en marzo? Te diré por qué, porque he suspendido mi suscripción. Aunque me encantara este producto (no es así), no volvería a hacer un pedido debido a estas prácticas comerciales poco éticas.»

Al echar un vistazo a las reseñas de Proven Skincare en TrustPilot.com, observamos que la mayoría de las reseñas son muy positivas. La marca recibió una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas tras más de 2.500 opiniones de clientes.

Hay muchas reseñas positivas de Proven Skincare por parte de clientes que no sólo adoran los productos, sino también el servicio de atención al cliente de la marca. Por ejemplo, una reseña dice: «Tengo rosácea y una piel muy sensible. Rara vez pruebo productos nuevos porque suelen empeorar mi piel. Tried está formulado para satisfacer las necesidades de su piel y me encantaron los resultados. También me encanta trabajar con la empresa. Tienen un servicio de atención al cliente increíble.»

Aunque no hay muchas reseñas negativas de Proven Skincare, las que leímos provenían de clientes a los que no les gustaba el protector solar de estos productos porque deja un tinte blanco en la piel.

Por ejemplo, una reseña dice: «Intenté cancelar mi segundo pedido pero no lo conseguí. Quería que me gustaran estos productos, sin embargo, el limpiador facial me deja la piel con una sensación grasa y la crema hidratante con SPF me deja un tinte blanco en la cara. Estoy muy decepcionado con este producto.»

Nuestro veredicto

En definitiva, creemos que Proven Skincare puede ser una buena opción para ti si estás cansado de probar diferentes marcas de cuidado de la piel y no tienes suerte para encontrar productos que te funcionen. Según los comentarios de Proven Skincare, parece que estos productos funcionan bien para la mayoría de las personas.

Pro

      • Muchos comentarios positivos sobre el cuidado de la piel probado
      • .

      • Fórmulas personalizadas para sus necesidades únicas
      • .

      • Ingredientes basados en la evidencia

Contras

        • Alto coste
        • No puedes elegir qué ingredientes pones en tus productos

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel de eficacia probada?

Es bastante sorprendente cómo Proven Skincare ha utilizado la inteligencia artificial para crear una base de datos tan completa de ingredientes clínicamente eficaces para el cuidado de la piel.

Pero quizá seas un consumidor experto y sepas exactamente qué ingredientes quieres usar en tu piel, como el retinol o los péptidos.

Si haces el test de cuidado de la piel probado y las fórmulas de tus productos no contienen retinol o péptidos, puede que te sientas frustrada. O tal vez le guste mucho utilizar sérums y aceites faciales, que actualmente no se ofrecen en el sistema Proven Skincare.

Por eso nos gustaría recomendarte una alternativa a tener en cuenta: Formulyst.

Un producto Formulyst que combate los numerosos signos del envejecimiento es la Crema de Noche Antiedad con Retinol. En lugar de utilizar el retinol estándar, la fórmula contiene la innovadora tecnología del retinol encapsulado para suministrar una mayor concentración de retinol a la piel para un rejuvenecimiento intenso.

Otra marca que equilibra el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia es Carrot & Stick. Carrot & Stick no sólo es bueno para la piel, sino también para el medio ambiente, ya que las fórmulas evitan los productos químicos nocivos que se encuentran habitualmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1. J Clin Estet Dermatol. Febrero 2010; 3(2): 22-41.
2. Envejecimiento clínico por intervalos. 2006 Dic; 1(4): 327-348.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba