Los mejores productos para el cuidado de la piel de Strivectin 2021

strivectin

Existe la posibilidad de que cuando escuche StriVectin, piense automáticamente en su crema para el cuello. Según el grupo NPD, la crema para el cuello de ajuste avanzado TL de StriVectin fue la crema para el cuello más vendida de 2017, y la compañía dice que se vende un frasco cada minuto.

Pocos productos están tan estrechamente asociados con el antienvejecimiento como StriVectin. Ha existido desde 2002 y tiene legiones de fanáticos devotos, y ha ganado innumerables premios de la industria. Pero qué hay exactamente en los productos y cómo funcionan?

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Índice

    ¿Qué es StriVectin?

    StriVectin se lanzó en 2002 como una crema de estrías que se vendió en tiendas de alimentos saludables como GNC. Era una marca de nicho pero luego, según la tradición de la compañía, las mujeres comenzaron a usarlo en sus caras y afirmaron que ayudó a reducir sus arrugas. StriVectin aprovechó esto al publicar anuncios que preguntaban: “¿Podría StriVectin ser realmente mejor que el Botox?

    strivectin 2021

    ¿Qué vende StriVectin?

    Hoy StriVectin es líder en el mercado de cuidado de la piel antienvejecimiento con una amplia gama de productos para tratar la cara, el cuello y el cuerpo. La línea StriVectin incluye humectantes, sueros, limpiadores y máscaras, así como cremas para manos y cuerpo. Algunos de los productos más populares son:

    El serum de fusión transformadora de recodificación de arrugas

    este suero promete reducir el aspecto de líneas finas y arrugas en siete días, y contiene aceites nutritivos de dhatelo y macadamia, así como el NIA-114 patentado por StriVectin, una forma de niacina / vitamina B3 (más sobre eso más adelante). El suero contiene "Tecnología BioRecode", que está destinada a revitalizar las propias capacidades de lucha contra las arrugas de la piel para reducir el aspecto de las líneas y los pliegues. El suero debe calentarse en las manos antes de presionarse sobre la piel.

    Imprimación instantánea de arrugas

    Aplique esta imprimación después de hidratar y antes de aplicar el maquillaje para ayudar a rellenar y desenfocar el aspecto de las arrugas profundas. Cuando esta cartilla debutó, se agotó en Nordstrom la primera semana.

    TL Advanced Light Tightening Neck Cream

    Este es el legendario producto StriVectin que es un best seller mundial. Ahora disponible en una fórmula más ligera, la crema está destinada a levantar, apretar y reafirmar el cuello mientras ayuda a disminuir la apariencia de las líneas horizontales del cuello.

    Concentrado de ojos intensivo de StriVectin para arrugas

    Esta crema para ojos hidratante ligera está diseñada para reducir visiblemente el aspecto de las patas de gallo, las líneas del entrecejo y las arrugas profundas a partir de solo una semana.

    Crema de escultura facial instantánea Strivectin

    Aplique esta crema para rellenar, levantar y reafirmar la cara visiblemente. Está destinado a rejuvenecer los contornos faciales y la pérdida de volumen objetivo.

    ¿Qué ingredientes hay en StriVectin?

    El ingrediente héroe en los productos StriVectin es NIA-114, una forma patentada y optimizada de niacina / vitamina B3. La compañía dice que está clínicamente probado para fortalecer la barrera cutánea y sobrecargar el rendimiento de otros ingredientes para una piel visiblemente transformada y de aspecto más juvenil. También se cree que el ingrediente protege la piel de los estresores externos y evita la pérdida de agua.

    NIA-114 es el resultado de 30 años de investigación dirigida por Myron y Elaine Jacobson, un equipo bioquímico de marido y mujer que trabajó en la Universidad de Arizona. El dúo estaba investigando el papel de la niacina en la reparación del ADN para el cáncer de piel. Específicamente, investigaron qué células pudieron evitar desarrollar el cáncer de piel de forma natural y descubrieron que la niacina desempeñaba un papel importante.

    Formula química Niacina

    Su investigación los llevó a descubrir que NIA-114 funcionaba como una alternativa viable al retinol, un derivado de la vitamina A. El retinol es el estándar de oro en el cuidado de la piel antienvejecimiento, pero a menudo puede causar enrojecimiento y descamación. Los Jacobson descubrieron que N1A-114 ofrecía muchos de los mismos beneficios del retinol, pero sin los efectos secundarios.

    Si bien NIA-114 es el ingrediente clave en los productos StriVectin, otros ingredientes que completan las fórmulas incluyen hidradores como ácido hialurónico y aceites, así como péptidos.

    La TL Advanced Tightening Neck Cream PLUS también contiene ácido hialurónico, que puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua; péptidos (fragmentos de proteínas) y una mezcla de ceramidas, que aumentan la retención de agua. Completan la lista un complejo brillante de salvado de arroz, raíz de regaliz y arándano para ayudar a igualar el tono.

    El concentrado intensivo avanzado SD está formulado con el complejo Collagex-CE junto con el ácido hialurónico y el extracto de raíz de jengibre. StriVewctin dice que su Complejo Collagex-CE StriVectin apunta a "Colágeno Juvenil" / Colágeno III para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. El relleno de arrugas de alta potencia contiene una mezcla de NIA-114 junto con tri-péptidos y hexapéptidos.

    Algunos de los otros ingredientes clave se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel, como el ácido glicólico que se encuentra en la máscara de reinicio de la piel glicólica de ácido avanzado StriVectin, y el retinol es el ingrediente clave en el humectante nocturno intensivo de retinol avanzado, así como en el nuevo SR Aceite nocturno ligero de retinol.

    ¿Cómo funciona NA-114?

    StriVectin dice que NA-114 es un multitarea de la piel. Se cree que hidrata, suaviza las líneas e inhibe el impacto de los agresores ambientales. Se cree que le da a la piel una apariencia juvenil, clara y vibrante. También puede ayudar con la hiperpigmentación y darle a la piel un aspecto más brillante.

    ¿Los productos StriVectin funcionan?

    Al decidir si un producto funciona, tenga siempre en cuenta que la piel de todos puede reaccionar de manera diferente al mismo producto. El producto milagroso de una persona puede causar una ruptura en otra persona. Cuando se trata de StriVectin, es difícil discutir con números.

    StriVectin dice que sus productos están respaldados por más de 30 estudios independientes, 90 patentes y 150 artículos publicados. Pero como con cualquier producto, StriVectin también tiene sus detractores.

    Algunos dermatólogos han expresado escepticismo de que una crema pueda hacer dos cosas contradictorias con estrías de un solo tackle apretando la piel y relajando la piel para suavizar el aspecto de las arrugas.

    Strivectin se hizo famosa por su crema antiestrías

    Una razón por la que StriVectin parece tener un efecto de apriete temporal podría atribuirse a sus humectantes que atraen la humedad y le dan a la piel un efecto de relleno temporal.

    Un probador de la revista Allure probó recientemente la Crema de cuello de apriete avanzado TL de StriVectin en el área de su cuello y pecho, y le dio altas calificaciones por su textura rica y mantecosa, pero dijo que no vio ningún efecto "apretador"."Su conclusión? "Mi cuello se veía y se sentía más radiante por toda la hidratación que proporciona la crema" y para ella, eso fue suficiente.

    Las revisiones en Amazon también se mezclan, y algunos lo llaman un milagro y otros dicen que no hizo nada por ellos. TL Advanced Tightening Neck Cream de StriVectin obtiene 3.5 estrellas de 703 reseñas; El 46% son cinco estrellas con críticas que van desde "muy caras y no funcionaron". Usé este producto durante tres meses y absolutamente ningún cambio ”a“ La crema para el cuello más efectiva del mercado. No, no es cirugía, sin embargo, habiendo dicho eso, esta crema ayuda! La textura general y la firmeza de su piel se mejoran notablemente de inmediato y continúan mejorando con el uso."

    ¿Cuáles son las alternativas los productos de StriVectin?

    Los productos StriVectin son ciertamente caros y pueden no ser para todos. Hay otras opciones para hidratar la piel y abordar líneas finas y arrugas. Considere Formulyst, cuya filosofía es el cuidado de la piel a largo plazo y efectivo.

    La piel hidratada se ve regordeta y húmeda, y uno de los mejores ingredientes hidratantes es el ácido hialurónico. Ocurre naturalmente en el cuerpo y es un verdadero ingrediente de superhéroe, ya que puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua.

    Algunas de las principales causas del envejecimiento son el medio ambiente, como el sol y la contaminación, por lo que proteger la piel de estos agresores es clave para ayudarla a verse y sentirse mejor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir