Reseñas

Análisis de la prestigiosa marca Elizabeth Arden

En el ámbito de la belleza, hay algunas marcas cuyo nombre es legendario por derecho propio. Elizabeth Arden es una de esas marcas. Iniciada por su fundador homónimo, esta compañía de belleza evolucionó de un comienzo modesto a uno de los imperios cosméticos más antiguos y respetados en la industria de la belleza. De una cartera de productos icónicos de Elizabeth Arden que incluyen el cuidado de la piel, el maquillaje y las fragancias de Elizabeth Arden, aunque ha sufrido cambios y propiedad, Elizabeth Arden sigue siendo una marca heredada hoy en día con productos amados por entusiastas, novatos y expertos del cuidado de la piel en todo el mundo. .

La historia detrás de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden, Inc. fue la creación innovadora de la emprendedora de belleza Elizabeth Arden. Elizabeth Arden, nacida originalmente como Florence Nightingale Graham, revolucionó el mundo de la belleza para siempre a principios del siglo XX. Elizabeth Arden era un ícono, una defensora oficial de la belleza que no creía en el maquillaje, sino en el desarrollo de productos junto con la naturaleza para realzar la belleza natural de las mujeres. Su mantra «Ser bella es el derecho de nacimiento de toda mujer» es uno que todavía fluye a través de la marca en la actualidad.

En los humildes comienzos de la marca Elizabeth Arden, Elizabeth Arden comenzó a crear productos para el cuidado de la piel que funcionaban para mejorar la piel en lugar de enfocarse en el maquillaje para ocultar. Algunos de los primeros productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden incluyeron la crema favorita de culto Eight Hour Cream, mientras que en los espacios de maquillaje y fragancias, los primeros productos de Elizabeth Arden fueron barras de labios de color rojo intenso y una fragancia icónica de Blue Grass. El proceso de Elizabeth Arden fue simple: fusionar el cuidado de la piel con la ciencia para obtener fórmulas que realmente funcionaran. No pasó mucho tiempo para que los productos de Elizabeth Arden se expandieran a otros espacios, convirtiendo a la marca en pionera en el maquillaje de ojos e incluso en belleza de tamaño de viaje. En 1930, cuando se inauguró el primer salón Elizabeth Arden Red Door en la prestigiosa Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, la marca (y la mujer detrás de ella) había consolidado su lugar como pioneras de la belleza. Elizabeth Arden se había convertido en un nombre familiar conocido en todo el mundo en el que aún permanece hoy.

Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden

La marca Elizabeth Arden que conocemos hoy consta de numerosos productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Si está buscando probar algunos productos de Elizabeth Arden, consulte los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden.

Suero diario antienvejecimiento Prevage de Elizabeth Arden
Este favorito para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden es un suero nutritivo diseñado para usarse a diario. El suero diario antienvejecimiento Elizabeth Arden Prevage brinda innumerables beneficios para la piel, sobre todo reduce los signos de la edad al suavizar las líneas finas y las arrugas, neutralizar las manchas oscuras y curar el daño solar. Este suero de Elizabeth Arden también trabaja para proteger la piel contra los radicales libres ambientales que pueden ayudar en el envejecimiento prematuro. Dentro de su poderosa formulación, puedes encontrar el antioxidante Idebenone junto con antioxidantes adicionales lipcroman 6 y tiotaína, y una mezcla de té verde que ayuda a combatir la irritación.

Crema de activación renovadora y humectante intensa Ceramide Premiere Protector solar de amplio espectro SPF 30
Si está buscando un humectante nutritivo que no escatime en protección y beneficios anti-envejecimiento, este es el lugar. Elizabeth Arden Ceramide Premiere Intense Moisture and Renewal Activation Cream hidrata profundamente la piel mientras revitaliza la apariencia y la textura. Cuando se aplica, esta crema de Elizabeth Arden fortalece las barreras naturales de la piel y estimula la producción de colágeno. En el interior, encontrará el poderoso complejo de retinol de la marca, calcio y aminoácidos para fortalecer la piel, algas pardas para estimular el metabolismo de las células de la piel, junto con una dosis saludable de SPF 30 para proteger la piel de los dañinos rayos del sol.

Cápsulas de noche iluminadoras para la piel con Advanced MI˟ Concentrate Duo
¿Tiene una piel opaca e irritada que se ve manchada y dañada? Estas cápsulas de noche iluminadoras iluminadoras para la piel rejuvenecedoras pueden ser justo lo que necesitas para darle un giro a tu piel. Estas innovadoras cápsulas de Elizabeth Arden ayudan a aclarar las imperfecciones y neutralizar las decoloraciones que causan una tez desigual. También ayudan a estimular el colágeno y la elastina ayudando a fortalecer, tensar y reafirmar la piel. Este dúo de Elizabeth Arden está formulado con el Advanced MI Concentrate de la marca, extracto de regaliz para iluminar la piel y poderosos extractos botánicos que trabajan para revertir el daño ambiental a la piel.

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum
Elizabeth Arden ha tomado dos de los ingredientes más efectivos en el cuidado de la piel, retinol suavizante de arrugas y ceramidas que aumentan la humedad, y los ha combinado en una cápsula fácil de usar conocida como Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum. Este suero está empaquetado en cápsulas de un solo uso porque el retinol es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar su potencia. La marca informa que el retinol en sus cápsulas es un 76% más potente que el retinol no encapsulado. Está clínicamente probado que el retinol minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora el tono desigual de la piel, restaura la firmeza de la piel y reduce la apariencia de los poros dilatados. Además de retinol, las cápsulas de Elizabeth Arden contienen ceramida NP y ceramida NS. Las ceramidas son lípidos producidos naturalmente por la piel y son vitales para apoyar la barrera de humedad de la piel. La aplicación tópica de ceramidas puede reponer las ceramidas naturales de la piel y, por lo tanto, reforzar su barrera de humedad.

Crema protectora para la piel de ocho horas de Elizabeth Arden
Elizabeth Arden Eight Hour Cream es la fórmula legendaria para el cuidado de la piel creada en 1930 por Elizabeth para calmar y proteger la piel. El nombre Eight Hour fue acuñado por un devoto cliente de Elizabeth Arden que usó la crema en la rodilla raspada de su hijo, y «ocho horas después», fue mágicamente mejor. Hoy en día, la crema de ocho horas Elizabeth Arden se usa no solo para humectar, sino también para dar forma a las cejas, agregar brillo a las mejillas, calmar las manos secas, suavizar las cutículas y las uñas, y más. Los ingredientes clave de la crema de ocho horas son vaselina, lanolina y aceite mineral, que funcionan como emolientes oclusivos.

Ingredientes clave del cuidado de la piel de Elizabeth Arden

Así como la marca Elizabeth Arden operaba hace décadas, la marca actual está comprometida con la ciencia cosmética innovadora y con la satisfacción de las necesidades de belleza de las mujeres de todo el mundo. Los productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden están cuidadosamente formulados con ingredientes elaborados y seleccionados por expertos que pueden transformar la apariencia de la piel. Si bien hay muchos ingredientes independientes en los productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden, las mezclas patentadas de las marcas son los aspectos más impresionantes de sus formulaciones.

Idebenona

Se sabe que este potente antioxidante es uno de los antioxidantes más poderosos disponibles en el mercado hoy en día. Probado rigurosamente contra los factores ambientales estresantes, Idebenone actúa dentro de los productos Elizabeth Arden para proteger la piel contra la contaminación, la exposición a los rayos UV, el humo y otros irritantes ambientales comunes. En comparación con otros antioxidantes, la idebenona funciona mejor que otras opciones populares, como la vitamina C, E y la coenzima Q10.

Complejo triple de ceramida (1, 3, 6)

Este complejo de ceramida funciona dentro de los productos Elizabeth Arden para mejorar la fuerza de la piel. A medida que la piel pierde nutrientes de forma natural con el tiempo, el Ceramide Triple Complex imita la piel al ayudar a reemplazar y reparar, lo que permite una piel más firme, fuerte y con una textura más uniforme. También es excelente para ayudar a retener la humedad en la piel, lo que la convierte en un ingrediente común en los productos humectantes Elizabeth Arden.

Premiere Retinyl Complex

Otro poderoso complejo que se encuentra en los productos Elizabeth Arden es el innovador Premiere Retinyl Complex. Esta mezcla patentada de Elizabeth Arden fue formulada específicamente para tratar los tipos de piel más sensibles. Una mezcla de retinoides, que son derivados de la vitamina A comúnmente utilizados en productos anti-envejecimiento, Elizabeth Arden Premiere Retinyl Complex ayuda a estimular el proceso de regeneración natural de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

Concentrado avanzado de MI

Una de las preocupaciones más comunes de la piel es el enrojecimiento de la piel. Ya sea causado por irritación o por preocupaciones más serias sobre el cuidado de la piel como la rosácea, el Concentrado Avanzado MI de Elizabeth Arden se enfoca en neutralizar el enrojecimiento. Este concentrado contiene una mezcla de vitamina B3 y C que ayuda a reducir la decoloración común de la piel y proporciona a la piel un cutis más uniforme.

¿Elizabeth Arden es cruelty free?

Elizabeth Arden no es cruelty free. Según la marca, «No realizamos pruebas en animales con las fórmulas o los ingredientes de nuestros productos, ni pedimos a otros que realicen pruebas en nuestro nombre, excepto en los raros casos en los que lo exige la ley». Dado que los productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden se venden en China continental (donde la ley exige la experimentación con animales), la marca no está libre de crueldad animal.

Opiniones de Elizabeth Arden

La mayoría de las revisiones de Elizabeth Arden celebran a la compañía por sus productos para el cuidado de la piel altamente efectivos. Las revisiones comunes de Elizabeth Arden resaltan cambios en la piel como brillo, mejor luminosidad y una textura más uniforme. Elizabeth Arden no solo tiene una gran cantidad de reseñas de clientes nuevos y leales que aplauden a la marca por sus productos innovadores que han ayudado a transformar la apariencia de su piel, la marca también alberga numerosas reseñas clínicas de Elizabeth Arden para respaldar todas sus afirmaciones. . Algunas de las revisiones clínicas más impresionantes de Elizabeth Arden señalan una reducción en la apariencia de arrugas y líneas finas junto con la mejora del tono y la tez de la piel.

¿Cuáles son algunas alternativas a Elizabeth Arden?

En general, nos gusta que los productos para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden incluyan ingredientes únicos, como Idebenone y Advanced MI Concentrate. Pero nos gustaría señalar que algunos de los productos de la marca contienen ingredientes que es posible que no desee utilizar en la piel, como parabenos, fragancias sintéticas y colorantes. Además, Elizabeth Arden no está libre de crueldad animal y entendemos que muchos consumidores desean utilizar productos para el cuidado de la piel de empresas que no realizan pruebas en animales. Si está buscando una marca libre de crueldad animal de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento, nos gustaría recomendar Formulyst.

Pruebe la crema de noche antienvejecimiento con retinol de Formulyst si desea obtener todos los beneficios del retinol que mencionamos anteriormente, como reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, atenuar las manchas oscuras, mejorar el tono desigual de la piel, restaurar la firmeza de la piel y encogiendo la apariencia de los poros dilatados. En lugar de usar retinol estándar, la fórmula contiene la innovadora tecnología de retinol encapsulado para brindar una mayor concentración de retinol a la piel para un rejuvenecimiento intenso. La crema de noche antienvejecimiento con retinol también ayuda a retener la humedad y restaurar la función de barrera de la piel con emolientes como aceite de cártamo, escualano y aceite de jojoba.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba