Análisis de Dr. Brandt: los mejores productos para el cuidado de la piel del Dr. Brandt 2021

dr brandt

Dr. Brandt Skincare fue fundada por el dermatólogo Dr. Fredric Brandt, que se esforzaba constantemente por superar los límites de la dermatología cosmética durante su carrera. El Dr. Brandt fue el primero en lanzar tratamientos en el hogar que imitaron los procedimientos en los centros de estética, incluida la microdermoabrasión y las exfoliaciones láser.

Dr. Brandt también fue el líder mundial en inyectables, y revolucionó la industria cuando comenzó a usarlos de maneras nuevas y poco convencionales para esculpir áreas de la cara y el cuello.

Hoy, la línea del Dr. Los productos Brandt Skincare proporcionan soluciones para el acné, la hiperpigmentación, los poros grandes, la piel grasa, la piel madura y más.

Dr. Brandt
Dermatólogo Dr Brandt
Índice

    ¿Cuáles son los productos más vendidos del Dr. Brandt?

    Dr. Brandt Skincare ofrece productos para cada paso de su rutina de cuidado de la piel, incluidos limpiadores, imprimaciones, cremas, sueros, exfoliantes, máscaras, tratamientos y más. Como hay demasiados productos para cubrir en una revisión, nos centraremos en algunos de los más vendidos Dr. Productos Brandt Skincare.

    Dr. Brandt Poredermoabrasión

    Esta imprimación sedosa se seca hasta un acabado mate y se puede usar sola, como base de maquillaje o sobre maquillaje para retoques al mediodía. Se dice que minimiza instantáneamente la aparición de poros, líneas e imperfecciones al tiempo que absorbe el exceso de aceite.

    Ingredientes claves:

    • Dr. Brandt Poredermoabrasión contiene esferas absorbentes de aceite que matifican la piel y difunden la luz para minimizar instantáneamente la aparición de poros, líneas de expresión y arrugas.
    • También hay un botánico único en este imprimador llamado extracto de flor Trifolium pratense (esclavo rojo) que ayuda a reducir el aspecto de los poros con el tiempo al reequilibrar las condiciones de la piel responsables del agrandamiento de los poros.

    Dr. Brandt - Crema triple peptido para los ojos

    Es uno de los más vendidos más vendido. Se dice que esta solución para los ojos minimiza rápidamente el aspecto de las bolsas debajo de los ojos, la hinchazón y las ojeras, al tiempo que conserva una apariencia juvenil con el tiempo.

    Ingredientes claves:

    • Dr. Brandt - Crema triple peptide para los ojos, se inspiró en una tecnología de segunda piel desarrollada en el MIT llamada Filmatrix Technology. Hecho de algas y extractos de plantas, esta tecnología forma una película invisible de segunda piel que aprieta la apariencia del contorno de ojos para una apariencia visualmente más suave solo minutos después de la aplicación.
    • Los ingredientes que ayudan a mejorar el aspecto del área de los ojos a lo largo del tiempo incluyen péptidos, cafeína, extracto de gotu kola, extracto de corteza de abedul y extractos de té verde y blanco.

    Dr. Brandt Pores No More Cleanser

    Es una solución para iluminar y suavizar la piel y al mismo tiempo reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Es un exfoliante de enjuague que se recomienda usar solo una o dos veces por semana.

    Ingredientes claves:

    • Dr. Brandt Pores No More Cleanser incluye cristales de óxido de aluminio, que funcionan como un exfoliante físico para ayudar a eliminar las capas superiores de las células muertas de la piel. La fórmula también incluye un exfoliante químico: ácido láctico.
    • El ácido láctico es un tipo de alfa hidroxiácido (AHA) que exfolia la piel al apuntar a los corneocitos (células de la piel muerta que forman el estrato córneo) en un proceso llamado descamación de los corneocitos.
    • Al mejorar su descomposición y aumentar la separación de las células de la piel, aumenta la tasa de rotación celular, lo que lleva a una piel más suave y brillante y una tez más uniforme. Dr. Brandt Microdermabrasion Age Defying Exfoliator también contiene varios ingredientes antiinflamatorios, que incluyen aceite de jojoba, extracto de hoja de aloe vera, extracto de semilla de uva, extracto de manzanilla y extracto de hoja de té verde.

    Relacionado: Bliss body Review: los 10 mejores productos para la piel

    dr. brandt

    Relacionado: Los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021

    ¿Es Dr. Brandt Skincare cruelty free?

    Dr. Brandt Skincare no es cruelty free. Dr. Brandt vende sus productos en China continental, donde la ley todavía exige la experimentación con animales.

    ¿Cuáles son algunas alternativas al Dr. Brandt Skincare?

    Los productos Brandt Skincare incluyen una variedad de ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel combinados con tecnologías únicas. El único problema con esta marca es que muchos Dr. Los productos Brandt Skincare contienen fragancia.

    Entendemos que los consumidores aprecian cuando los productos huelen agradable, pero nos gustaría señalar que la fragancia no es el cuidado de la piel. Los ingredientes de fragancia (tanto naturales como sintéticos) son bien conocidos por causar irritación y daño en la piel.

    Incluso si no tiene una reacción completa a los ingredientes de la fragancia, el daño aún puede estar ocurriendo todos los días. En última instancia, esto puede causar problemas leves en la piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

    Si está buscando una marca que formule productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento y sin fragancias, nos gustaría recomendar Formulyst. En busca de una crema para los ojos que pueda ayudar a iluminar instantáneamente la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo proporcionar beneficios a largo plazo?

    Pruebe la crema para ojos Anti-Dark Circle de Formulyst. Esta fórmula ligera y de acción rápida que contiene una rica mezcla de vitaminas, aminoácidos y minerales para ayudar a iluminar y suavizar visiblemente la delicada piel en el área de los ojos.

    Los ingredientes clave en esta crema para ojos Formulyst incluyen extracto de semilla de quinua, cafeína y extracto de escoba de carnicero. El extracto de semilla de quinua es rico en ácidos grasos esenciales. Estos ácidos grasos esenciales ayudan a restaurar la función de barrera de la piel, lo que mantiene la piel hidratada y suave.

    La cafeína ayuda a reducir la cantidad de sangre que se acumula debajo de los ojos (círculos oscuros) al tiempo que reduce la hinchazón. El extracto de escoba de carnicero tiene propiedades astringentes y calmantes. Juntos, estos ingredientes ayudan a iluminar y suavizar el área debajo de los ojos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir