Reseñas

Análisis de la marca de Decleor Paris

En la intersección de la aromaterapia y el cuidado de la piel se encuentra la marca de cosméticos de lujo de base natural Decleor. La línea botánica de productos y tratamientos para el cuidado de la piel y el cuerpo lleva más de 40 años entregando cuidado de la piel con aromaterapia a la industria cosmética. Decleor tiene su sede en París, Francia, pero sus productos destacados se distribuyen en todo el mundo.

Desde sus modestos comienzos hace mucho tiempo, Decleor ha podido establecerse como la principal marca de cuidado de la piel con aromaterapia y es la elección de los profesionales de spa, salón y centro turístico de todo el mundo.

La historia de Decleor Paris

Hace 40 años, la visión de Decleor Paris nació cuando un equipo de expertos en aromaterapia se reunió en una pequeña oficina en París para desarrollar una mezcla revolucionaria de aceites esenciales activos que podrían usarse en el cuidado de la piel. Estas combinaciones pronto establecerían la marca como innovadora en el cuidado de la piel a base de aromaterapia.

Con un comienzo prometedor, Decleor continuó creciendo y expandiendo su marca de cosméticos de nicho, desarrollando algunos de los productos para el cuidado de la piel más exclusivos y efectivos que se encontrarían en los estantes de algunos de los spas y salones de belleza más prestigiosos.

Hoy en día, su línea de productos alberga una gran cantidad de galardonados productos de aromaterapia para el cuidado de la piel que tienen como objetivo transformar su piel mientras complacen sus sentidos.

Análisis de la marca Chantecaille

La filosofía detrás de los productos es fusionar los mejores ingredientes de la naturaleza con la ciencia cosmética avanzada para crear productos para el cuidado de la piel de rendimiento superior.

Con esta filosofía detrás de todos y cada uno de los productos, la marca ha creado una extensa colección de formulaciones 100% naturales para mejorar la salud, apariencia y luminosidad de su piel.

Usted descubrirá que los ingredientes de sus productos son lo más puros posible y están cuidadosamente seleccionados para permitir una personalización completa que se adapte a las preocupaciones y necesidades personales de su piel.

Además de los ingredientes puros de origen vegetal, Decleor infunde la medicina y las tradiciones chinas antiguas en sus productos, lo que agrega otra capa de distinción en su revolucionaria línea de productos.

Los productos más populares de los cosméticos Decleor Paris

La línea de cosméticos Decleor Paris es más conocida por su colección de productos Aromessence. Es una extensa colección de mezclas de aceites esenciales y vegetales formulados en varios sueros y bálsamos. Los productos están diseñados para penetrar la piel desde lo más profundo para resolver una amplia variedad de problemas y necesidades de la piel.

Decleor Aromessence Slim Effect

Decleor Aromessence Slim Effect Draining Contouring Serum

Decleor Aromessence Slim Effect es una mezcla de aceites esenciales de rápida absorción diseñada para promover la circulación y la descongestión de la piel. Dentro de esta mezcla de aceite Decleor totalmente natural se encuentran ingredientes como pomelo, mejorana, elemi, hierba de limón, geranio y romero, todos trabajando juntos en armonía para refinar la apariencia de la piel.

Aromessence Rose D’Orient Soothing Serum

Decleor Decleor Cab Aromessence Rose D Orient Soothing

La Aromessence Rose D’Orient Soothing Serum es un aceite de rosa Decleor diario diseñado específicamente para personas con piel sensible o que se irrita fácilmente. Dentro de este aceite de rosa Decleor hay una serie de ingredientes florales como la rosa de Damasco, la manzanilla romana, el neroli y el petitgrain que ayudan a penetrar la superficie de la piel para ofrecer beneficios calmantes, curativos y restauradores.

Decleor Aromessence Ylang Ylang

Decléor Aromessence Ylang Ylang, Crema de Noche para la Car

La crema Decleor Aromessence Ylang Ylang es un elixir de aceites esenciales diseñado para brindarle una piel simplemente más saludable, clara y radiante. Esta crema diaria Decleor actúa instantáneamente tras su aplicación para unificar el cutis, combatir la producción de sebo y dejar un acabado mate suave en la piel.

Decleor Decleor Mandarine Verte Baume Nuit

Decleor Decleor Mandarine Verte Baume Nuit

Beneficios clave: antifatiga | brillo antioxidante de vitamina | antienvejecimiento | resplandor

Aceites esenciales de calidad farmacéutica, fórmula profesional

Aceite esencial de mandarina verde

Si te gustó el bálsamo de noche suavizante Aromessence, creemos que te encantará este

10 mejores productos para el cuidado de la piel de Prédiré Paris

Opiniones de Decleor Paris

Como líder en la ciencia innovadora del cuidado de la piel con aromaterapia, Decleor es muy celebrado entre los profesionales y expertos de la belleza. Sin embargo, para el consumidor general, las opiniones pueden variar según el usuario y el producto. Dentro de las críticas positivas de Decleor, muchos usuarios informan experiencias agradables y una piel notablemente mejorada en el transcurso de un período de tiempo específico. Esas revisiones de Decleor en el extremo opuesto del espectro se pueden atribuir más comúnmente a una ligera curva de aprendizaje a medida que los usuarios se adaptan a este método aromaterapéutico de cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba