¿Cuál es la mejor crema de Estée Lauder? Análisis de todos sus productos

¿Cuál es la mejor crema de Estée Lauder? Análisis de todos sus productos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el mundo de la belleza, pocos nombres son tan sinónimos de belleza y cuidado de la piel como Estée Lauder. La compañía global ahora incluye casi 30 marcas, incluidas MAC, Clinique y Crème de la Mer y se vende en todo el mundo, pero tiene raíces muy humildes. Aquí hay una mirada más cercana a la mujer detrás de la marca, la propia crema Estée Lauder, lo que la compañía vende hoy, y son los productos Estée Lauder adecuados para usted?

¿Quién era Estée Lauder?

Estée Lauder nació en Nueva York, en 1908, de padres húngaros y checoslovacos. Se interesó por la belleza después de que su tío húngaro, químico, vino a vivir con su familia y comenzó a preparar cremas para la piel en la cocina. Aprendió a hacer sus propias cremas, así como la mejor manera de aplicarlas. Inspirado por la creencia de que «no hay mujeres hogareñas, solo mujeres descuidadas», Lauder lanzó una compañía de belleza con solo cuatro productos.

Estée Lauder, la compañía, se lanzó oficialmente en 1946. Lauder promovió sus productos golpeando el pavimento y presentándolos a las mujeres en los salones de belleza donde dio muestras gratuitas de sus productos. Esto se consideró inusual en ese momento. Su primer gran pedido fue de $ 800 en productos de Saks Fifth Avenue, que se agotaron en dos días. El lanzamiento en 1953 del aceite de belleza Youth Dew fue el primer producto exitoso de la compañía. Era un aceite de baño perfumado con jazmín, vetiver y pachulí. Lauder también fue pionero en el concepto de «Regalo con compra», que ahora se considera un pilar.

¿Qué vende Estée Lauder?

Hoy, la marca Estée Lauder vende una amplia variedad de productos, que incluyen maquillaje, cremas, cuidado de la piel, sueros y fragancias. Aquí hay una mirada más cercana.

Estée Lauder Skin Care: La línea integral de cremas y humectantes Estée Lauder incluye DayWear Anti-Oxidant 72H-Hydration Sorbet Creme SPF 15, una crema batida diseñada para tener una sensación ligera, así como crema revitalizante. El Nutritious Super-Pomegranate Radiant Energy Lotion Fresh Moist es un spray facial que agrega una rápida explosión de humedad. Advanced Night Repair Mask está empapado con el suero homónimo y está diseñado para darle a la piel un impulso rápido. La línea ReNutriv es la más cara de Estée Lauder. La Crema Juvenil ReNutriv Ultimate Lift Generating se vende por $ 310 y funciona con Floralixir Dew, que se cree que ayuda a reafirmar y fortalecer la piel.

Estée Lauder crema de ojos: Los productos para los ojos están diseñados para hidratar y apuntar a los signos del envejecimiento. Advanced Time Zone contiene semillas de uva y extracto de romero para abordar líneas finas, y Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Eye Gelee viene en un tubo delgado y se aplica con un aplicador con punta dorada.

Estée Lauder Serums: El popular suero facial Advanced Night Repair también está disponible como suero para ojos que se puede usar dos veces al día, bajo una crema para los ojos.

Estée Lauder Limpiadores: Advanced Night Micro Cleansing Balm se transforma de un bálsamo en un aceite de limpieza sedoso a medida que se masajea en la piel. El limpiador de espuma multi-acción / máscara purificadora realiza el doble servicio como limpiador diario que también se puede usar como una máscara de tres minutos.

Estée Lauder Makeup: La base de maquillaje de doble desgaste en el lugar es una fórmula sin aceite diseñada para brindar cobertura media a completa con un acabado mate. La línea de lápices labiales Pure Color Envy es rica en pigmentos e hidratante. La Diosa del Bronce es un bronceador de control de aceite empaquetado en un compacto

Fragancia de Estée Lauder: El aroma original de Estée Lauder, Youth-Dew, todavía se vende hoy, pero se ha unido a otras fragancias clásicas como Cinnabar, Intuition, White Linen y Beautiful.

¿Cuáles son los productos más populares de Estée Lauder?

Advanced Night Repair es posiblemente el producto más famoso de Estée Lauder. Oficialmente llamado Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, se cree que este producto es el primer suero de la industria y está diseñado para ayudar a reducir los signos de envejecimiento (lea nuestra reseña aquí). Otros productos populares incluyen Tri-Peptide Face and Neck Creme SPF 15, que está dirigido a cualquier persona que busque mejorar el brillo y aumentar la firmeza de la piel.

El tratamiento rápido de la empresa + elevador con acetil hexapéptido-8 funciona con AHA (un ácido de frutas) que ayuda a disolver las células muertas de la piel y mejorar la textura y suavidad de la piel. La crema nutritiva de humedad de energía radiante súper granada contiene la granada antioxidante, que ayuda a proteger y nutrir la piel. Estée Lauder también ha abrazado el popular elemento K-beauty, el Essence, con su Micro Essence Skin Activating Treatment Lotion. (No estoy seguro de qué es una esencia? Lea nuestra guía aquí.)

¿Qué ingredientes están presentes en la crema Estée Lauder?

Muchos de los ingredientes que se encuentran en los productos Estée Lauder se encuentran comúnmente en otras marcas de cuidado de la piel, como el ácido hialurónico, un componente clave en la línea Advanced Night Repair, así como en Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment. El ácido hialurónico puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un hidratante estrella. Otros ingredientes hidratantes incluyen escualeno, un emoliente y manteca de karité.

Productos como la cáscara de rejuvenecimiento instantánea Perfectionist Pro con 9.9% AHA + BHA contiene AHA (alfa hidroxiácidos), incluidos los ácidos glicólico, tartárico y cítrico, que exfolian la piel disolviendo suavemente las células muertas de la piel, así como el ácido salicílico, un caza del acné que también desprena las células viejas. Cremas como NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Crème contienen vitaminas vitaminas C y E, junto con la coenzima Q10.

Se encuentran ingredientes más inusuales en la línea ReNutriv, que funciona con The Floralixir Dew. Según la compañía, este ingrediente «comienza con dos flores preciosas que prosperan en el frío Himalaya y las tierras altas resecas de Brasil, su potencia magnificada por el poder de la ciencia Re-Nutriv.»

¿Funcionan los productos de Estée Lauder?

Si un producto «funciona» puede ser una cuestión de opinión personal, así como la forma en que la piel de un individuo reacciona a un producto. El producto milagroso de una persona puede causar una ruptura en otra persona, o no hacer nada en absoluto.

Al evaluar si Estée Lauder funciona, la marca ciertamente tiene sus admiradores y ha existido durante mucho tiempo. Algunos de sus productos icónicos incluyen Advanced Night Repair, que ganó un premio InStyle Best Beauty Award y el premio Allure’s Reader’s Choice Award en 2015 y 2016. La Fundación Double Wear recibió los Premios Best of Beauty de la revista Allure en 2018. Pure Color Envy Sculpting Lipstick obtuvo un premio de O, la revista Oprah, en 2018.

Estée Lauder comparte opiniones de usuarios en su sitio web. El tratamiento Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift con Acetyl Hexapptide-8 ha obtenido casi 200 comentarios, y el 90% de los revisores lo recomiendan. Tiene 4.6 de 5 estrellas y los comentarios incluyen «mi piel se ve más brillante y los poros se tensan cuando se usan» y «Perfectionist Pro es el grado de cuidado de la piel más cercano que he probado que no está en el médico de oficina / grado médico o Rx. Los resultados son realmente asombrosos. «Aquellos a los que no les gustó el producto dijeron que no hizo nada por ellos:» Recibí una muestra gratis de este producto Perfectionist Pro suero, y compré un tamaño completo para probar, pero honestamente después de usar esto, no No veo ninguna diferencia. Esperaba más de Estée Lauder. Esta vez estoy muy decepcionado.»

Sephora ofrece una gama más amplia de comentarios. Uno de sus productos más nuevos, la espuma limpiadora Nutritious Super-Pomegranate Radiant Energy 2-en-1, obtiene casi 7,000 «amantes» y una calificación de 4.5 de 35 reseñas. “He probado tantos limpiadores y este es uno de los mejores limpiadores faciales que he probado. No deja la piel seca, pero elimina todo el maquillaje, etc. Hace espuma bien y limpia bien.»

¿Cuáles son algunas alternativas a Estée Lauder?

Estée Lauder puede no ser la opción correcta para todos, especialmente para cualquiera que no quiera gastar tanto en su cuidado de la piel. Muchos de los ingredientes que utiliza Estée Lauder, como el ácido hialurónico, la vitamina C y la vitamina A, se pueden encontrar en marcas de menor precio que aún ofrecen una línea integral de productos para el cuidado de la piel. Dos se consideran Formulyst y Advanced Dermatology.

La piel seca y reseca no es rival para el Hidratante de agua Formulyst Super Hyaluronic. El ingrediente héroe es el ácido hialurónico, que ocurre naturalmente en el cuerpo y puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua. Esta fórmula ligera y sin aceite funciona atrayendo agua a la piel y contiene múltiples tipos de ácido hialurónico, y proporciona hidratación sin dejar la piel sin pesada.

Si te gusta la simplicidad de un kit para el cuidado de la piel, considera la dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta