Reseñas

Análisis del serum para ojos Mudmasky

Mudmasky Eye Serum es un suero para ojos con infusión de vitaminas que puede ser utilizado por todo tipo de piel para reafirmar, nutrir e hidratar la piel alrededor de los ojos. La marca llama a la fórmula un «superalimento» para tu piel.

Pero, ¿Mudmasky Eye Serum es adecuado para ti? Para ayudarlo a decidir, le brindaremos detalles completos sobre los ingredientes clave de esta fórmula, así como también investigaciones que respaldan (o no respaldan) su uso en el cuidado de la piel.

También compartiremos algunas reseñas de Mudmasky Eye Serum para que pueda tener una idea de lo que los clientes realmente piensan sobre este producto.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿El suero para ojos Mudmasky es adecuado para ti?

Antes de entrar en detalles, aquí está el TL; DR si solo desea saber si Mudmasky Eye Serum es adecuado para usted.

  • ¿Ingredientes principales? Colágeno hidrolizado, ciruela Kakadu, hoja de perilla, hoja de granada, alga roja
  • ¿Tipo de piel? Todos
  • ¿Estructura? Gel-crema espesa
  • ¿Fragancia? No
  • ¿Cruelty free?

Los mejores serum de niacinamida de 2021

¿Cuáles son los ingredientes clave del suero para ojos Mudmasky?

Para determinar el rendimiento de Mudmasky Eye Serum, necesitaremos evaluar los ingredientes clave de esta fórmula. Pero antes de comenzar, debemos señalar un problema con esta fórmula: la marca usa concentraciones bastante bajas de estos ingredientes «clave».

Sabemos esto mirando la lista de ingredientes (que está en orden descendente de concentración). Todos los ingredientes «clave» (ciruela kakadu, granada, perilla y algas rojas) se enumeran después del conservante etilhexilglicerina, que generalmente se usa en concentraciones de 0,3 a 1%.

Esto significa que obtiene menos del 1% de estos ingredientes clave. Con esto en mente, explicaremos con más detalle los ingredientes de Mudmasky Eye Serum y cómo pueden beneficiar su piel.

Colágeno hidrolizado

Es posible que ya sepa que el colágeno es la proteína que mantiene su piel firme y joven, lo que puede hacer que busque productos para el cuidado de la piel que contengan colágeno.

Antes de hacer eso, esto es lo que necesita saber: el colágeno es una molécula muy grande y compleja con largas cadenas de aminoácidos que forman una estructura de triple hélice. Esto evita que la proteína se absorba más profundamente que la epidermis (la capa más externa de la piel).

Entonces, si el colágeno no penetra profundamente en la piel, ¿debería olvidarse de usar productos para el cuidado de la piel con colágeno? No necesariamente.

Una forma de evitar esto es buscar productos que contengan colágeno hidrolizado, como el suero para ojos Mudmasky.

El colágeno hidrolizado se ha descompuesto en cadenas más pequeñas de aminoácidos llamadas péptidos. Se teoriza que la aplicación tópica de estos precursores de colágeno puede aumentar la producción de colágeno (si los péptidos llegan a la dermis). Sin embargo, esta teoría no ha sido probada.

Mientras esperamos que se realicen más investigaciones sobre la aplicación tópica de colágeno hidrolizado, sigue siendo un buen ingrediente para usar porque sabemos con certeza que los péptidos hidratarán la piel.

Esto se debe a que los péptidos funcionan como humectantes. Un humectante es una sustancia higroscópica que tiene una estructura molecular con varios grupos hidrófilos (amantes del agua). Estos grupos de hidrógeno se unen al agua, esencialmente «agarrándola» y manteniéndola sobre la piel.

Además, los humectantes proporcionan efectos antienvejecimiento temporales porque la hidratación extra es un volumen extra, que rellena eficazmente la piel y hace que las líneas y arrugas sean menos visibles. Sin embargo, este efecto es transitorio: tan pronto como el contenido de humedad en la piel disminuya, las líneas y arrugas volverán a su tamaño normal.

Ciruela Kakadu

¿Sabías que la ciruela Kakadu es la fuente más rica de vitamina C de todas las frutas? De hecho, esta superfruta contiene hasta 100 veces el contenido de vitamina C pura de una naranja.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que puede proteger la piel de los radicales libres, estimular la producción de colágeno y reducir la aparición de manchas oscuras mediante la inhibición de la enzima tirosinasa.

En última instancia, el extracto de ciruela Kakadu en la fórmula del suero para ojos Mudmasky debería ayudar a iluminar, suavizar y reafirmar la piel alrededor de los ojos.

Extracto de hoja de granada

La forma de granada utilizada en la fórmula del suero para ojos Mudmasky es extracto de flor de granada.

Según una publicación en la revista Food and Chemical Toxicology, El extracto de flor de granada «contiene una gran cantidad de polifenoles y exhibe una enorme capacidad reductora, ambos indicativos de una poderosa capacidad antioxidante».

El uso de extractos ricos en antioxidantes es beneficioso porque los antioxidantes protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel.

Extracto de hoja de Perilla Frutescens

El extracto de hoja de perilla no es un ingrediente que veamos comúnmente en las formulaciones para el cuidado de la piel, pero después de investigar un poco, descubrimos que puede ofrecer algunos beneficios a la piel debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Un estudio publicado en Biomedical and Pharmacology Journal evaluó el efecto del extracto de hoja de Perilla frutescens en treinta voluntarios sanos (de 40 a 60 años) para la irritación de la piel, el contenido de humedad, la textura de la piel y la eficacia de la elasticidad.

Después de 8 semanas, los investigadores encontraron que el suero con extracto de hoja de Perilla frutescens podría aumentar la hidratación y elasticidad de la piel. El problema es que no sabemos qué concentración de extracto de hoja de Perilla frutescens se utilizó en este estudio.

Solo sabemos que la concentración de extracto de Perilla en la fórmula de Mudmasky Eye Serum es inferior al 1%. ¿Es suficiente para producir resultados notables? Desafortunadamente, no podemos decirlo con certeza.

Algas rojas (Gigartina Stellata)

Gigartina Stellata es el extracto de algas rojas utilizado en Mudmasky Eye Serum. Como la mayoría de los extractos de algas, puede ayudar a aumentar la hidratación de la piel debido a su capacidad para retener agua.

También proporciona un efecto tensor inmediato al formar una película sobre la piel. Esta película también ayuda a prevenir la deshidratación y protege contra los contaminantes, ayudando así a reducir la inflamación.

Relacionado: La Mer Crema: Los 10 mejores productos 

¿Cómo usar el suero para ojos Mudmasky?

Después de la limpieza, aplique unas gotas de Mudmasky Eye Serum debajo de los ojos. Este suero se puede utilizar de día o de noche.

¿Mudmasky es cruelty free?

Sí, Mudmasky está libre de crueldad.

¿El suero para ojos Mudmasky es vegano?

Sí, Mudmasky Eye Serum y todos los productos para el cuidado de la piel Mudmasky son veganos.

Opiniones de sérum para ojos Mudmasky

No hay muchas reseñas de Mudmasky Eye Serum en el sitio web de la marca al momento de escribir esta reseña. De hecho, solo hay 11 reseñas de clientes y todos ellos le han dado a este suero una calificación de 5 estrellas.

Por ejemplo, una reseña dice: «Obtuve el suero para ojos en BoxyCharm y me encanta. Puedo ver una diferencia instantánea justo frente a mis ojos tan pronto como lo aplico. Es increíble».

Otras revisiones confirman que el suero para ojos Mudmasky realmente proporciona resultados rápidos, como comparte un crítico: «Me encanta. Tengo grandes problemas con la hinchazón y el oscurecimiento debajo de mis ojos, siempre los he tenido. Pero no lo digo a la ligera … lo tengo. Usado una semana y vaya que diferencia ya. ¿No es una locura? No puedo evitar preguntarme cómo será un mes y me siento bien también.

Y otra reseña de 5 estrellas dice: «También la obtuve en mi Boxycharm. Al principio pensé, oh no, otra crema para los ojos. Luego miré las reseñas y decidí probarla. Eso es todo. Espeso, es como aplicar una mascarilla como un gel para los ojos, excepto que también puedes adelgazarla. Depende de la frecuencia con la que la quieras. Esta es una de las pocas cosas que me desperté por la mañana y vi algo diferente. Más suave, más brillante. Me lo reapliqué debajo de los ojos y entre las cejas para que no se arrugue. Es realmente bueno. Sorpresa. Nunca he tenido ningún problema con las ojeras, pero a los 47 tengo arrugas entre los ojos que es lo mío. Así que dormir con esto parece ayudar. Contiene vitamina C a la que soy sensible y la siento, pero no ha provocado una reacción «.

Nuestro veredicto

En general, creemos que Mudmasky Eye Serum contiene ingredientes beneficiosos clave, pero parece que la marca usa concentraciones bajas de ingredientes clave, ya que se enumeran después del conservante en la lista de ingredientes.

Pro

  • La fórmula contiene ingredientes beneficiosos clave (colágeno hidrolizado, ciruela kakadu, hoja de granada, hoja de perilla, algas rojas)
  • Todas las reseñas de Mudmasky Eye Serum hasta ahora son positivas
  • Mudmasky es libre de crueldad

Contra

  • No hay muchas reseñas de Mudmasky Eye Serum, por lo que es difícil tener una buena idea de lo que piensan los clientes.
  • Los ingredientes «clave» se enumeran después del conservante en la lista de ingredientes.

Referencias:
Alimentos químicos tóxicos 2006 julio; 44 (7): 984-93.
Biomed Pharmacol J 2020; 13 (2).

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba