Reseñas

Análisis de la marca Keys Soulcare

La historia detrás de Keys Soulcare

Keys Soulcare es una marca de belleza y estilo de vida creada con Alicia Keys e inspirada en su propio viaje por el cuidado de la piel y su amor por los antiguos rituales de belleza. La marca no solo ofrece productos para el cuidado de la piel, sino también herramientas y accesorios para cuidar verdaderamente todo el cuerpo, la mente y el espíritu. Las formulaciones para el cuidado de la piel se crearon con la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Renée Snyder, con el fin de brindar productos limpios, seguros y eficaces. En esta revisión, analizaremos los productos para el cuidado de la piel de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Keys Soulcare de clientes reales y más.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cuáles son los productos Keys Soulcare más vendidos?

Keys Soulcare ofrece tanto productos para el cuidado de la piel como herramientas para el cuidado de la piel. Al momento de escribir esta reseña, la colección incluye seis productos para el cuidado de la piel, así que repasemos lo que estos productos prometen hacer por su piel.

Limpiador dorado
Keys Soulcare Golden Cleanser es un limpiador de poros facial delicado y calmante que se dice que purifica la piel al eliminar suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas con miel de manuka de Nueva Zelanda rica en antioxidantes, cúrcuma calmante y manzanilla calmante. Se dice que este limpiador deja la piel suave y fresca.

Sea un exfoliante luminoso
Keys Soulcare Be Luminous Exfoliator es un polvo exfoliante restaurador activado por agua que se transforma en una espuma cremosa con microgránulos que exfolian suavemente las células muertas de la piel. Los ingredientes clave de este exfoliante incluyen té verde rico en antioxidantes, polvo de Hojicha, frijoles mungo y avena. El ácido láctico, uno de los alfa hidroxiácidos más suaves e hidratantes, también se usa en la fórmula para exfoliar suavemente y lograr una apariencia más brillante. Juntos, estos ingredientes ayudan a promover una textura más suave y tersa. Se recomienda utilizar el exfoliante Keys Soulcare Be Luminous una vez cada dos días.

Máscara de armonía
Keys Soulcare Harmony Mask es una mascarilla facial con enjuague con aroma a sándalo formulada con carbón activado para purificar y ayudar a equilibrar el aspecto de la piel. La mascarilla también contiene miel de Manuka para ayudar a atraer la humedad hacia la piel para una hidratación duradera. Se recomienda utilizar Harmony Mask dos o tres veces por semana.

Crema Transformadora de Piel
Keys Soulcare Skin Transformation Cream es una crema facial rica en ceramida que se dice que hidrata, rellena y nutre, todo mientras purifica y centra el espíritu. Algunos de los ingredientes clave de esta crema incluyen bakuchiol, malaquita, ceramidas y ácido hialurónico. Se recomienda utilizar diariamente la Crema Transformadora de Piel Keys Soulcare con el Rodillo Facial de Obsidiana de la marca.

Bálsamo reconfortante
Keys Soulcare Comforting Balm es un bálsamo para la piel ligero, sedoso y con aroma a vainilla que se dice que calma, suaviza, hidrata y protege. Los ingredientes clave de este bálsamo incluyen aceite de semilla de camelia, rosa de Jericó, aceite de aguacate y manteca de karité. Todos estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel mientras promueven un cutis brillante y radiante. Este bálsamo se puede usar en los labios, codos, cutículas, talones o donde su piel necesite alivio de la sequedad y la falta de brillo.

Reviviendo la niebla de aura
El producto final de la colección Keys Soulcare es Reviving Aura Mist. Se dice que esta bruma revitalizante para la piel con aroma a rosas hidrata, tonifica y revive mientras abre el tercer ojo a un sentido más claro de sí mismo. Los ingredientes clave de esta bruma incluyen hamamelis y rosa de Jericó. Se recomienda utilizar esta bruma después de exfoliar con el polvo exfoliante Be Luminous o de limpiar con el limpiador dorado. O puede usar la bruma durante el día y la noche, siempre que necesite un refresco instantáneo.

¿Cuáles son los ingredientes de Keys Soulcare?

Antes de hablar sobre los ingredientes clave que encontrará en los productos Keys Soulcare, hablemos de lo que nunca encontrará en estas formulaciones. La marca comienza por excluir 1,680 sustancias restringidas por la FDA y las pautas de regulación de cosméticos de la Unión Europea. Algunos ejemplos de los ingredientes que la marca excluye son parabenos, ftalatos, sulfatos, formaldehído, triclosán, alquitrán de hulla e hidroquinona. Ahora echemos un vistazo más de cerca a los ingredientes clave de los productos Keys Soulcare.

Uno de los ingredientes clave de los productos Key Soulcare, como Golden Cleanser y Harmony Mask, es la miel de manuka. La miel de manuka es producida por abejas que se alimentan del arbusto manuka de la remota Isla Norte de Nueva Zelanda. Es miel cruda que no ha sido procesada, lo que significa que está llena de enzimas vivas y vitaminas. La miel de Manuka proporciona efectos antiinflamatorios y ayuda a reducir el enrojecimiento. También promueve la regeneración de la piel, repara el daño celular e inhibe MMP (un grupo de enzimas que destruyen el colágeno).

El limpiador dorado Key Soulcare también incluye la cúrcuma con especias doradas como ingrediente clave. Un esencial ayurvédico durante más de 4.000 años, la cúrcuma es un suave agente purificante y calmante para la piel. El principal componente bioactivo del extracto de cúrcuma se llama curcumina, un polifenol de color amarillo brillante. La curcumina tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y también tiene la capacidad de atenuar las manchas oscuras al inhibir la melanogénesis (el proceso por el cual los melanocitos producen melanina).

Bakuchiol, también conocido como la “alternativa al retinol a base de plantas”, es el ingrediente estrella de Key Soulcare Skin Transformation Cream. El bakuchiol es un extracto de semilla derivado de la planta ayurvédica Babchi, que es estructural y químicamente diferente del retinol. El retinol es otro nombre para la vitamina A, que solo se puede encontrar en alimentos de origen animal. Entonces, el bakuchiol y el retinol son bastante diferentes, pero funcionan de manera similar en aplicaciones cosméticas. De hecho, se ha demostrado que el bakuchiol produce muchos de los mismos efectos del uso de retinol, incluida la capacidad de disminuir la aparición de arrugas y reducir los efectos del daño solar (incluido el tono desigual de la piel). Uno de los principales beneficios del bakuchiol es que proporciona efectos similares al retinol sin irritación.

Por ejemplo, un estudio de 2019 publicado en la Academia Británica de Dermatología comparó el bakuchiol y el retinol en un ensayo clínico doble ciego de 12 semanas en sujetos humanos. Para el estudio, 44 ​​participantes recibieron un producto de bakuchiol al 0,5% dos veces al día o un producto de retinol al 0,5% una vez al día. Ambos grupos vieron mejoras en la hiperpigmentación, las arrugas y el enrojecimiento, y no hubo diferencias estadísticamente significativas entre sus resultados. Esto sugiere que usar bakuchiol dos veces al día es tan efectivo como usar retinol una vez al día. Otro beneficio es que el grupo de bakuchiol informó menos descamación y descamación de la piel que el grupo de retinol.

Si bien hay muchos ingredientes clave beneficiosos en los productos Keys Soulcare, debemos señalar que casi todos los productos contienen fragancia, ya sea una mezcla de fragancias (Fragancia «Parfum») o aceites esenciales fragantes. Entendemos que los consumidores normalmente quieren que sus productos tengan un olor agradable. Sin embargo, la fragancia no le hace ningún bien a la piel. Todos los ingredientes de la fragancia (ya sean naturales o sintéticos) imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. De hecho, según una publicación de 2016 en la revista académica Dermatitis, casi 80 aceites esenciales han causado alergia por contacto. Incluso si no tiene una reacción completa al ingrediente, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

¿Dónde se venden los productos Keys Soulcare?

Los productos Keys Soulcare se venden en el sitio web de la marca y también en Ulta.com.

¿Cuál es la política de devolución de The Keys Soulcare?

Keys Soulcare no le permite devolver productos si no está satisfecho con ellos. La política de devolución de Keys Soulcare establece: “Lo valoramos como cliente y su satisfacción es muy importante para nosotros, tenga en cuenta que con gusto reemplazaremos cualquier artículo que pueda haber sido dañado durante el envío. Nos disculpamos, pero debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos ofrecer devoluciones o cambios «.

¿Keys Soulcare es libre de crueldad?

Keys Soulcare está certificado como libre de crueldad animal por el programa Beauty Without Bunnies de PETA. No realizan pruebas en animales durante el desarrollo o la producción del producto, ni permiten que terceros lo hagan con sus productos.

Evaluaciones de Keys Soulcare

Desafortunadamente, la marca no muestra reseñas de Keys Soulcare en su sitio web, por lo que tuvimos que echar un vistazo a Ulta.com para obtener reseñas. En general, las revisiones de Keys Soulcare son una mezcla de positivas y negativas. El producto con más reseñas es Keys Soulcare Skin Transformation Cream, que ha recibido una calificación promedio de 3.1 de 5 estrellas.

Las críticas positivas de Keys Soulcare Skin Transformation Cream mencionan que hidrata bien sin dejar un residuo graso en la piel. Por ejemplo, una reseña dice: “¡Usé esta crema dos veces al día durante los últimos 6 días y mi piel no podría estar más feliz! Continúa suavemente y es hidratante sin dejarme una mancha de aceite en mi zona T después de 8 horas. Mi base se aplica de manera uniforme, no se vuelve “irregular” y mis poros no se ven como las secuelas de una tormenta de granizo al final del día. A veces tengo una reacción cuando introduzco un nuevo producto en mi ritual de cuidado de la piel, pero no tuve ningún problema con este producto. Sé que otros han tenido problemas con el olor, pero no lo encuentro ofensivo. He usado cremas que olían mucho peor y de marcas mucho más caras. Definitivamente recomendaría este producto a un amigo «.

Sin embargo, hay bastantes críticas negativas para la crema transformadora de piel Keys Soulcare de clientes que experimentaron brotes de acné después de usar este producto. Por ejemplo, una reseña dice: “Usé este día y noche como me recomendó y comencé a tener brotes después de uno o dos días y normalmente no tengo brotes. Hizo que mi piel se sintiera hidratada, pero no volveré a usar esto «.

¿Cuáles son algunas alternativas a Keys Soulcare?

En general, nos gusta que los productos Keys Soulcare contengan ingredientes beneficiosos, como miel de manuka, cúrcuma y bakuchiol. Sin embargo, los posibles efectos negativos de la fragancia en estos productos pueden superar los beneficios de los ingredientes clave. Es por eso que nos gustaría recomendarle una alternativa para que considere, como el humectante súper hialurónico de Formulyst.

El humectante de agua súper hialurónica es una fórmula liviana sin fragancia que incluye hialuronato de sodio, que atrae la humedad atmosférica y la transforma en una hidratación intensa para la piel. También contiene aceite de jojoba y aceite de semilla de albaricoque para equilibrar la producción de aceite. Ambos aceites botánicos no son comedogénicos, por lo que no tiene que preocuparse por la obstrucción de los poros o los brotes. En general, el humectante de agua súper hialurónica de Formulyst puede ayudar a que la piel se sienta más suave y tersa a la vez que promueve una apariencia más saludable y juvenil.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1. Br J Dermatol, febrero de 2019; 180 (2): 289-296.
2. de Groot AC, Schmidt E. Aceites esenciales, Parte IV: Alergia de contacto. Dermatitis. 2016; 27 (4): 170-175. doi: 10.1097 / DER.0000000000000197

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba