Reseñas

Mad Hippie: análisis de una gran marca natural

Mad Hippie es una marca de belleza limpia que se basa en la idea de que el cuidado natural de la piel puede ser tan eficaz como el tradicional. La marca utiliza una combinación de ingredientes naturales orgánicos e ingredientes sintéticos seguros para formular sus productos de cuidado de la piel y maquillaje, dejando de lado los ingredientes tóxicos y los aditivos innecesarios.

A continuación, veremos los productos más vendidos de la marca, los detalles de la formulación y los ingredientes clave. También compartiremos los comentarios de Mad Hippie para que puedas ver lo que los clientes realmente piensan sobre estos productos.

¿Cuáles son los productos de cuidado de la piel más vendidos de Mad Hippie?

Mad Hippie ofrece a los consumidores una variedad de productos para el cuidado de la piel entre los que elegir, incluyendo limpiadores, aceites limpiadores, cremas, sueros, brumas, máscaras, cremas para los ojos y mucho más. Si no sabes por dónde empezar con Mad Hippie, puedes considerar probar estos productos de cuidado de la piel de Mad Hippie más vendidos.

Mad Hippie Vitamin C serum

Mad Hippie Skin Care Products, Vitamin C Serum

Contiene un derivado estable de la vitamina C llamado fosfato de ascorbilo sódico

La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y, al mismo tiempo, mejora la firmeza de la piel e ilumina el cutis

Otros antioxidantes de la fórmula son el ácido ferúlico y la vitamina E

Suero premiado que ha sido calificado como «milagroso» por Allure y «mágico» por Marie Claire

Mad Hippie Eye Cream

Mad Hippie eye cream

Presenta tres ingredientes peptídicos: Syn-Eye, Matrixyl Synthe ‘6 y Regu-Age

Alta concentración de niacinamida, la forma amida de la vitamina B3 que ayuda a reparar la barrera cutánea, mejorar la retención de la humedad, reducir la inflamación y corregir los signos del envejecimiento

Como la mayoría de las cremas para los ojos, la Crema de Ojos Mad Hippie contiene cafeína

La cafeína contrae los vasos sanguíneos al tiempo que estimula el flujo sanguíneo, lo que ayuda a tensar y reafirmar la piel al tiempo que reduce la cantidad de sangre que se acumula bajo los ojos (un factor importante que contribuye a las ojeras)

Mad Hippie Face Cream

Mad Hippie - Crema facial para todo tipo de piel

Crema facial antienvejecimiento con dos ingredientes peptídicos: Matrixyl Synthe ‘6 y Syn-Tacks

Los ingredientes clave de apoyo incluyen el aloe vera, la niacinamida, el té verde, el aceite de argán, el aceite de coco y el resveratrol, entre otros.

Varias reseñas de Mad Hippie sobre la Crema Facial mencionan que es una crema hidratante muy ligera, pero que hidrata.

Análisis de la marca BeautyStat

¿Cuáles son los ingredientes clave de Mad Hippie Skin Care?

Lo bueno de Mad Hippie Skin Care es que la marca realmente hace un buen trabajo al incorporar una amplia variedad de ingredientes beneficiosos en las fórmulas de sus productos. Utilizan muchos extractos y aceites botánicos únicos, como la raíz de konjac, el extracto de mora de los pantanos, el aceite de semilla de grosella negra, el extracto de acai, el extracto de hongo reishi y el extracto de chlorella, por nombrar algunos. Mad Hippie también incorpora en sus fórmulas muchos ingredientes antienvejecimiento de eficacia probada, como las vitaminas A, C y E y los péptidos.

Además, Mad Hippie reconoce que lo que no está en sus fórmulas es tan importante como lo que está en ellas. Por ello, hay una serie de ingredientes que nunca verás en el reverso de sus etiquetas. Entre ellos se encuentran los parabenos, las fragancias sintéticas, los colorantes, los productos petroquímicos, los PEG, los SLS y otros aditivos «desagradables».

Como ya hemos mencionado, los derivados de la vitamina C se utilizan en varios de los productos más vendidos de la marca, como el sérum Mad Hippie Vitamin C y la crema de noche Mad Hippie Triple C. Una vez absorbidos por la piel, todos estos derivados se convierten en ácido ascórbico.

Ácido ascórbico

El ácido ascórbico es un potente antioxidante que neutraliza las especies reactivas de oxígeno (ROS) -como el ion superóxido y el peróxido- que se generan cuando la piel se expone a la luz UV. Esto es importante porque los efectos nocivos de las ROS se producen como alteraciones químicas directas del ADN celular, la membrana celular y las proteínas celulares, incluido el colágeno.

El colágeno dañado se manifiesta como signos de envejecimiento prematuro de la piel, incluyendo arrugas, líneas de expresión y piel flácida. Dado que el ácido ascórbico puede proteger el colágeno, el sérum de vitamina C de Mad Hippie puede ayudar a prevenir los signos de envejecimiento.

El suero de vitamina C también puede corregir los signos de envejecimiento existentes, ya que la vitamina C promueve la síntesis de nuevo colágeno. En concreto, el ácido ascórbico sirve de cofactor para las enzimas que se encargan de estabilizar y reticular las moléculas de colágeno.

Indian Dermatology Online Journal

Según el Indian Dermatology Online Journal, los estudios clínicos han demostrado que el uso tópico del ácido ascórbico aumenta la producción de colágeno tanto en la piel humana joven como en la envejecida. Una vez más, al aumentar la cantidad de colágeno en la piel, los signos de envejecimiento disminuirán y la piel parecerá más firme.

Un beneficio final que puede ver con el suero de vitamina C es una tez más brillante con menos manchas oscuras y un tono de piel más uniforme. Una vez más, este beneficio se debe al ácido ascórbico, que inhibe la síntesis de melanina. La melanina es un pigmento que da el color a nuestra piel, pero un exceso de este pigmento puede dar lugar a manchas oscuras indeseables llamadas hiperpigmentación. El ácido ascórbico disminuye la formación de melanina al inhibir la tirosinasa, una enzima necesaria para la síntesis de melanina.

¿Es Mad Hippie cruelty free?


Mad Hippie es cruelty free. La marca no prueba los productos acabados o los ingredientes en animales, y tampoco lo hacen sus proveedores o terceras partes. Además, Mad Hippie no vende sus productos en lugares donde la ley exige que se realicen pruebas en animales.

Análisis de la marca Alpha Skin Care

Mad Hippie reviews

Los comentarios de Mad Hippie en el sitio web de la marca son extremadamente positivos, y casi todos los productos reciben valoraciones de 4 o 5 estrellas.

Los comentarios positivos del suero de vitamina C de Mad Hippie mencionan que este suero ayuda con el acné y las cicatrices del acné mientras promueve una piel suave, brillante y con rocío. Otros comentarios de Mad Hippie mencionan que este sérum mejora la firmeza de la piel a la vez que ilumina el cutis.

Por ejemplo, una opinión dice: «Estoy completamente asombrada por este suero. Es la primera vez que utilizo un sérum, así que no estaba totalmente segura de lo que podía esperar, pero… mi piel nunca ha tenido mejor aspecto (tengo 37 años). Tengo una enfermedad autoinmune, por lo que encontrar productos libres de toxinas y productos químicos, es increíblemente importante para mí. En sólo 3 semanas de uso de este suero, mis manchas de sol, y la rosácea se están desvaneciendo, y mi piel se ve más brillante y más tensa. Mis poros también parecen más pequeños. Seré una usuaria de este producto para siempre».

No hay muchas opiniones negativas sobre el suero de vitamina C de Mad Hippie, pero las que leímos eran de clientes que experimentaron reacciones al usar este suero, como sequedad o brotes de acné. Por ejemplo, una reseña de Mad Hippie dice: «Estaba muy emocionada por comprarlo después de leer tantas buenas reseñas, sin embargo, me entristece decir que después de una semana de ponerme el suero todas las mañanas y noches, me está saliendo acné como nunca antes».

Nuestro veredicto

En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel de Mad Hippie son una buena opción si buscas productos de belleza limpios que contengan ingredientes de origen natural. Nos gusta que Mad Hippie Skin Care combine ingredientes naturales orgánicos con ingredientes sintéticos seguros como los péptidos en muchos de sus productos.

Pros
  • Ingredientes basados en la evidencia
  • Los productos no contienen parabenos, fragancias sintéticas, colorantes, productos petroquímicos, PEGs, SLS
  • Los envases herméticos y opacos protegen los ingredientes delicados
  • La marca se compromete a reducir su huella de carbono y su impacto en el medio ambiente
  • Un euro de cada venta se dona a la conservación
Contras
  • lgunos comentarios de Mad Hippie mencionan brotes después de usar estos productos

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba