Reseñas

Revisión de belleza de Cleen

La historia detrás de Cleen Beauty

Cleen Beauty es una marca de cuidado de la piel relativamente nueva que se creó basándose en la creencia de que todo el mundo debería tener productos con ingredientes limpios y eficaces sin preocupaciones. Los productos para el cuidado de la piel de Cleen Beauty se fabrican en los EE. UU. Y se venden exclusivamente en Walmart. En esta revisión, analizaremos los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las revisiones de Cleen Beauty de clientes reales y más.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty más vendidos?

Aunque Cleen Beauty ofrece una pequeña gama de productos para el cuidado de la piel, tienen un producto para cada paso de su rutina de cuidado de la piel, que incluye limpiadores, neblinas, sueros, cremas de noche, humectantes, cuidado de los ojos y mascarillas. A continuación, le daremos los detalles de los productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty más vendidos.

Suero de vitamina C Papaya Glow
El suero Cleen Beauty Vitamin C Papaya Glow es un suero de vitamina C altamente concentrado que está formulado para uso diario. Es un suero ligero similar al agua que se dice que ilumina la tez y reduce las manchas oscuras gracias a la vitamina C y el extracto de papaya. Además, la raíz de regaliz y el ácido ferúlico se utilizan para mejorar el brillo natural de la piel. El suero también se infunde con cúrcuma que proporciona un tono naranja intenso. Después de usar el suero Cleen Beauty Vitamin C Papaya Glow, su piel debe quedar con un «brillo recargado».

Tónico facial PHA
El tónico facial Cleen Beauty PHA está formulado para limpiar, exfoliar, tonificar y nutrir la piel, todo en uno. Algunos de los ingredientes clave de este tónico incluyen PHA, niacinamida y hamamelis. Después de usar el tónico facial Cleen Beauty PHA, se dice que la piel se siente suave y preparada para el resto de la rutina de la piel.

Hidratante en gel de agua de pomelo
Se dice que el humectante en gel de agua de pomelo Cleen Beauty proporciona una hidratación duradera y una sensación de frescura. Es un gel liviano que se transforma rápidamente en un humectante similar al agua en la piel. Contiene aceites de pomelo y naranja que, según se afirma, ayudan a tonificar y tensar la piel. Sin embargo, como aprenderá en la siguiente sección, estos aceites esenciales pueden estar haciendo más daño que bien a su piel.

Bálsamo refrescante para ojos de berenjena
El bálsamo para ojos de berenjena refrescante de Cleen Beauty presenta extracto de berenjena como ingrediente clave, que es el ingrediente que proporciona un color púrpura natural y una fuente de vitamina C.Este bálsamo para los ojos también está impregnado con aceite de café verde y extracto de coralino para ayudar a mejorar la apariencia. de ojeras e hinchazón. Después de usar Cleen Beauty Eye Balm, se dice que el área de los ojos se siente fresca, rejuvenecida e hidratada.

Limpiador facial de gelatina de rosa mosqueta
El limpiador facial Cleen Beauty Rosehip Jelly está formulado para eliminar suavemente el maquillaje, la suciedad, la grasa y las impurezas de la piel. Contiene aceite de rosa mosqueta y agua de rosas para enfocar el tono y la textura de la piel mientras hidrata e ilumina mientras limpia suavemente. Otro ingrediente clave de este limpiador es el extracto de algas marinas de fucus, conocido por ayudar a descongestionar los poros.

¿Cuáles son los ingredientes clave del cuidado de la piel Cleen Beauty?

Después de evaluar las formulaciones para el cuidado de la piel de Cleen Beauty, notamos que la marca no usa solo un ingrediente clave en toda su colección. Por el contrario, la marca utiliza una variedad de ingredientes para formular los productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty. A continuación, le daremos los detalles sobre algunos de los ingredientes clave que encontrará en los productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty.

Como su nombre lo indica, uno de los ingredientes clave que se encuentran en Cleen Beauty Vitamin C Papaya Glow Serum es la vitamina C. Específicamente, la marca utiliza un precursor estable de ácido ascórbico (vitamina C pura) llamado ascorbilfosfato de sodio. Una vez que la piel absorbe el ascorbilfosfato de sodio, se convierte en ácido ascórbico, que proporciona varios beneficios a la piel. El ácido ascórbico es un potente antioxidante que protege la piel del daño de los radicales libres. También ayuda a estimular la producción de colágeno y puede ayudar a prevenir la formación de manchas oscuras al inhibir la enzima tirosinasa. Según el Indian Dermatology Online Journal, Los estudios clínicos han demostrado que el uso tópico de vitamina C aumenta la producción de colágeno tanto en la piel humana joven como en la envejecida.

Uno de los ingredientes clave del tónico facial Cleen Beauty PHA es la gluconolactona, un tipo de polihidroxiácido (PHA). Los PHA son hidroxiácidos de segunda generación que son similares a los alfa hidroxiácidos (AHA), pero brindan beneficios antienvejecimiento de alta resistencia sin irritación. Por lo tanto, los PHA son una opción ideal para pieles sensibles. La gluconolactona PHA proporciona beneficios antienvejecimiento, antioxidantes y exfoliantes suaves sin sensibilidad al sol. Además, la gluconolactona fortalece la barrera de humedad de la piel, dejándola más resistente.

Los ingredientes clave de Cleen Beauty Grapefruit Water Gel Moisturizer incluyen varios tipos diferentes de aceites esenciales, que incluyen aceite de cáscara de pomelo, aceite de fruta de mandarina, aceite de cáscara de naranja y más. Se afirma que estos ingredientes ayudan a tonificar la piel. Sin embargo, el uso de aceites esenciales aromáticos es problemático porque tienen el potencial de causar alergias por contacto, irritación de la piel e incluso daño a la piel. Esto se debe a que todos los ingredientes de la fragancia (ya sean naturales o sintéticos) imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. Incluso si no tiene una reacción completa al ingrediente, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

El extracto de berenjena es el ingrediente clave del bálsamo refrescante para ojos de berenjena Cleen Beauty. La marca utiliza este extracto por su contenido de vitamina C. Pero creemos que sería una mejor idea usar un derivado de la vitamina C en este bálsamo para los ojos, como el ascorbilfosfato de sodio, en lugar de depender de la vitamina C de la berenjena. Los ingredientes clave adicionales en el bálsamo para ojos de berenjena refrescante Cleen Beauty incluyen aceite de café verde para ayudar a mejorar la apariencia de la hinchazón debajo de los ojos y las ojeras, y extracto de coralino para ayudar a refrescar el área de los ojos.

El limpiador facial Cleen Beauty Rosehip Jelly contiene aceite de rosa mosqueta como uno de los ingredientes clave. Según Healthline, El aceite de rosa mosqueta contiene provitamina A, principalmente como betacaroteno. El betacaroteno tiene la capacidad de aumentar la renovación celular y promover la regeneración en las capas externas de la piel. Con el tiempo, esto puede ayudar a igualar el tono de la piel y agregarle brillo. El aceite de rosa mosqueta también tiene un alto contenido de ácido gamma-linolénico (GLA), que se sabe que mejora la función de barrera de la piel y calma la inflamación.

¿Dónde se venden los productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty?

No puede comprar productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty directamente desde el sitio web de la marca. Más bien, debe comprarlos en Walmart.com. También puede comprar productos para el cuidado de la piel Cleen Beauty en las ubicaciones físicas de Walmart.

¿Qué es la Política de devolución de Cleen Beauty?

Dado que Cleen Beauty no vende sus productos en su sitio web, debe consultar la política de devolución de Walmart si desea devolver un producto para el cuidado de la piel de Cleen Beauty.

¿Es Cleen Beauty libre de crueldad?

Cleen Beauty es vegano y libre de crueldad animal.

Evaluaciones de Cleen Beauty

Las reseñas de Cleen Beauty en el sitio web de la marca son una mezcla de muy positivas y muy negativas. El producto con más reseñas es el Cleen Beauty Eye Balm, que obtuvo una calificación promedio de 3.5 sobre 5 estrellas después de poco más de 50 reseñas de clientes.

En realidad, hay una abrumadora cantidad de reseñas de una y dos estrellas para el Cleen Beauty Eye Balm. Las reseñas son de clientes que no vieron ninguna diferencia en su piel después de usar este producto o (peor aún) tuvieron reacciones negativas de este producto, como irritación de la piel, ardor, enrojecimiento y más.

Por ejemplo, una reseña dice: “He estado buscando crema o bálsamo para los ojos para las ojeras. Vi este en Walmart y parecía muy prometedor, pero siempre espero al menos dos semanas para publicarlo para ver si funciona y nada ha cambiado. Todavía ojeras y no enfría en absoluto, como que arde. No lo recomendaría «. Y otra reseña del Cleen Beauty Eye Balm dice: “Estaba realmente emocionado por este artículo debido a todos los ingredientes naturales, pero lamentablemente después de solo 2 días de uso, la piel debajo de los ojos me estaba quemando e incluso parecía quemada debido al enrojecimiento y la sequedad. Lamentablemente, no recomendaría este artículo «.

Hay algunas críticas positivas sobre Cleen Beauty Eye Balm de clientes a quienes les gustó la sensación del producto. Por ejemplo, una reseña dice: “Esto se sintió genial en mis ojos. No dejes que el tamaño pequeño te engañe. Obtienes mucho producto. La aplicación se sintió suave y fácil de aplicar. Solicité de acuerdo con las instrucciones y no tuve problemas con la calidad de este producto «.

Hay algunas reseñas de Cleen Beauty de clientes que vieron resultados con el bálsamo para los ojos. Por ejemplo, una reseña dice: “He estado usando esto durante una semana y me encanta cómo hidrata la piel debajo de mis ojos. La aplicación es súper fácil, la textura se siente espesa pero liviana y un poco rinde mucho. Estoy tan contenta de haber decidido probar este producto, ¡lo he estado recomendando a todos mis amigos y compañeros de trabajo! «

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Cleen Beauty?

En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel de Cleen Beauty están bien formulados y pueden ser una buena adición a su rutina de cuidado de la piel si tiene un presupuesto limitado y solo desea productos básicos. Realmente no hay ningún ingrediente en estas formulaciones que se destaque para nosotros. Es por eso que nos gustaría recomendar una alternativa al cuidado de la piel Cleen Beauty y esa es Formulyst. Formulyst es una marca que formula productos innovadores para el cuidado de la piel anti-envejecimiento con altas concentraciones de ingredientes activos sin rellenos ni aditivos innecesarios.

Un producto que recomendamos es el aceite nutritivo de Formulyst, un aceite facial antienvejecimiento elaborado con ingredientes 100% puros. Este aceite facial contiene numerosos aceites botánicos no fragantes que pueden ayudar a nutrir, hidratar y proteger la piel. Por ejemplo, Formulyst Nourishing Oil incluye muchos aceites ricos en omega, que incluyen amaranto, oliva, macadamia y aguacate, que proporcionan a la piel omegas 3, 6, 7 y 9. Los aceites humectantes adicionales incluyen aceite de semilla de cártamo, aceite de argán y semilla de jojoba. aceite y aceite de coco, solo por nombrar algunos.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
1. Indian Dermatol Online J. 2013 abril-junio; 4 (2): 143-146.
2. Healthline, «¿Cuáles son los beneficios del aceite de rosa mosqueta?»

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba