Belleza

Revisión de Bellame Skin Care

La historia detrás de Bellame Skin Care

Bellame es una marca de belleza fundada por Melissa Thompson y su socio Scott Thompson, quienes juntos tienen 45 años de experiencia combinada en el negocio de la belleza y el marketing digital. Bellame combina el lujo con la ciencia; la marca ha desarrollado varias tecnologías e ingredientes patentados, todos en envases de alta gama. Además, Bellame es una empresa estructurada de MLM (marketing multinivel), lo que significa que puede comprar productos Bellame Skin Care a través de un consultor e incluso unirse al negocio si realmente ama los productos.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Cuáles son los productos Bellame Skin Care más vendidos?

Los productos para el cuidado de la piel Bellame más vendidos se pueden encontrar en el régimen Acqua Lumiere, que incluye el limpiador hidratante, el suero hidratante, la crema hidratante para los ojos y la crema hidratante hidratante.

Bellame Hydrating Cleanser es una crema limpiadora de estilo europeo que se dice que elimina las impurezas y elimina el maquillaje a la vez que es lo suficientemente suave como para suavizar y acondicionar. Bellame recomienda aplicar de 1 a 2 bombas directamente sobre la piel seca y masajear suavemente todo el rostro durante un minuto antes de lavarlo con un paño húmedo y tibio. El limpiador hidratante Bellame también funciona como mascarilla. Para un mini-facial hidratante, tóquelo en su piel para «emulsionar», luego relájese durante 15 a 20 minutos.

El suero hidratante Bellame es un suero facial ligero que se absorbe inmediatamente y lucha contra las líneas, arrugas y decoloración. Este suero se puede usar tanto por la mañana como por la noche, pero debe seguirse con la Crema Hidratante para Ojos y la Hidratante Hidratante.

La crema hidratante para ojos Bellame es una crema hidratante sedosa para los ojos que se dice que suaviza las líneas finas (también conocidas como ‘patas de gallo’), además de reducir la hinchazón y las ojeras.

El Hidratante Hidratante es el paso final en la rutina de Bellame Skin Care. Se dice que este humectante liviano penetra profundamente y se enfoca en las líneas finas, arrugas y otros signos de la edad (manchas, opacidad, tono desigual). Bellame afirma que este humectante se ajustará a las necesidades de su piel con el tiempo porque no solo descansa en la parte superior como una barrera como la mayoría de los humectantes.

Bellame se jacta de «The Acqua Lumiere Experience», también conocida como el aroma de sus productos, que se dice que es una fragancia de rosas sofisticada y discreta con notas cítricas y acentos de muguet en una base de ámbar y almizcle. Sin embargo, nos gustaría señalar que la fragancia no es un cuidado de la piel. Obviamente, los consumidores aprecian cuando los productos huelen bien, sin embargo, los ingredientes de las fragancias (tanto naturales como sintéticas) son bien conocidos por causar irritación y daño a la piel. Verá, los ingredientes de las fragancias imparten aroma a través de una reacción volátil, y esta reacción natural casi siempre provoca una reacción sensibilizante en la piel. Incluso si no tiene una reacción completa a los ingredientes de la fragancia, el daño aún puede ocurrir todos los días. En última instancia, esto puede causarle problemas leves a su piel a corto plazo y peores problemas a largo plazo.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Bellame Skin Care?

Bellame destaca algunos ingredientes clave que se pueden encontrar en varias de sus formulaciones. Estos ingredientes incluyen los siguientes:

Aceite de baobab
El aceite de baobab se deriva de la fruta rica en nutrientes de «El árbol de la vida» nativo de África, Australia y Madagascar. Es rico en vitaminas A, D y E y ácidos grasos omega. El aceite de baobab tiene potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y se utiliza en los productos para el cuidado de la piel de Bellame como humectante y rejuvenecedor celular.

Ácido hialurónico de alto poder
El ácido hialurónico es la molécula clave que interviene en el mantenimiento de los niveles de hidratación de la piel. De hecho, puede retener más agua que cualquier otra sustancia natural, ¡hasta 1000 veces su peso en agua! Esto es posible porque el ácido hialurónico es un glicosaminoglicano (GAG), un polisacárido largo (molécula de azúcar) compuesto de disacáridos llamados aminoazúcares y ácido urónico. Los GAG tienen carga negativa y, por lo tanto, tienden a atraer iones de sodio y potasio con carga positiva. A su vez, esto hace que los GAG absorban y retengan una gran cantidad de agua. Según Bellame, su «ácido hialurónico de alta potencia» cuenta con 50 veces el poder del ácido hialurónico regular y cinco veces más hidratación, incluso después de 24 horas. En última instancia, esto rellenará, dará volumen e hidratará la piel.

Malaquita
La malaquita es una piedra preciosa de color esmeralda que fue utilizada como sombra de ojos por los antiguos egipcios hace más de cinco mil años. La malaquita contiene antioxidantes minerales que limitan el daño oxidativo causado por los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel. La malaquita también es rica en cobre, que funciona como una coenzima esencial en la producción de colágeno. La malaquita en los productos para el cuidado de la piel Bellame ayudará a bloquear la inflamación, reafirmar la piel y reparar el daño solar.

Complejo de péptidos de leche
Los péptidos son fragmentos de proteínas formados por la unión de aminoácidos. Dado que las proteínas como el colágeno y la elastina son componentes fundamentales de la piel, no tener suficientes péptidos provoca pérdida de firmeza, aparición de arrugas, cambios de textura y una piel que no se recupera como antes. Se dice que el Complejo de Péptidos de Leche de Bellame tiene un efecto regenerador, brindando un aumento significativo en la firmeza, tersura e incluso el grosor de la piel.

Éster de vitamina C
El éster de vitamina C que se utiliza en los productos para el cuidado de la piel de Bellame es el ascorbilfosfato de sodio. Una vez que la piel absorbe el ascorbilfosfato de sodio, se convierte en ácido ascórbico (la forma activa de la vitamina C). El ácido ascórbico es un poderoso antioxidante y también se sabe que estimula la producción de colágeno y ayuda a atenuar las manchas oscuras. Según Bellame, el fosfato de ascorbilo de sodio reduce la síntesis de melanina en un 80 por ciento, dejando la piel brillante y con un tono uniforme.

Colágeno marino
Derivado de algas, el colágeno marino de Bellame está repleto de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Se dice que funciona como regulador de aceite y desintoxicante de impurezas.

Inflación
Inflacin es una molécula patentada desarrollada por Bellame. Se dice que bloquea los efectos negativos de la inflamación, una de las principales causas del envejecimiento. Al hacer un cortocircuito en la formación de radicales libres provocados por demasiada exposición al sol, contaminación y problemas de estilo de vida como el estrés y la mala nutrición, Inflacin proporciona un escudo natural contra el daño de la piel.

Soluxomas
Soluxomes es un método de administración patentado que permite a Bellame encapsular todos sus ingredientes para garantizar que se absorban de forma subdérmica. Según Bellame, este método de administración también significa que la cantidad de ingredientes que pasa por el estrato córneo es mayor y permanece en la epidermis y la dermis por más tiempo. Al potenciar la interacción entre los ingredientes y la piel, los ingredientes se absorben mejor.

¿Dónde se vende Bellame Skin Care?

Bellame Skin Care se vende en el sitio web de la marca y también puede comprar estos productos a través de su propio consultor Bellame.

¿Cuál es la política de devolución de Bellame Skin Care?

Bellame ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción de devolución del dinero del 100% en todos sus productos devueltos a Bellame dentro de los 45 días posteriores a la fecha de compra.

¿Bellame es libre de crueldad?

Bellame está libre de crueldad.

Opiniones de Bellame Skin Care

Desafortunadamente, no hay reseñas de Bellame Skin Care en el sitio web de la marca.

También puede ser difícil para los consumidores encontrar reseñas imparciales de Bellame Skin Care en Internet, ya que este es un modelo comercial directo al consumidor y, por lo tanto, es probable que los consultores de belleza de la compañía solo tengan reseñas positivas de Bellame Skin Care.

¿Cuáles son algunas alternativas a Bellame Skin Care?

En general, nos gusta que Bellame combine ingredientes únicos, como malaquita e Inflacin, con ingredientes probados para el cuidado de la piel, como ácido hialurónico y vitamina C. La única desventaja de Bellame es su énfasis en la fragancia. Recuerde, los ingredientes de las fragancias (ya sean naturales o sintéticas) no son beneficiosos para la piel de ninguna manera y, de hecho, pueden ser bastante dañinos. Además, es posible que no se atreva a probar estos productos debido a la falta de reseñas de Bellame Skin Care. Por eso nos gustaría recomendar Formulyst.

Puede crear una rutina anti-envejecimiento simple con productos Formulyst como el limpiador Clarifying AHA, el humectante en gel ultraligero y la crema de noche anti-envejecimiento. Use el limpiador Clarifying AHA como el primer paso de su rutina para limpiar profundamente, exfoliar, eliminar las impurezas que obstruyen los poros y eliminar el exceso de grasa. Aplique el humectante en gel ultraligero durante el día para calmar, refrescar e hidratar mientras le da un acabado mate suave. Termine su día con la Crema de Noche Antienvejecimiento para ayudar a aclarar las manchas oscuras y difuminar las líneas de la edad, para que la piel luzca más suave, tersa y radiante al despertar.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba