Reseñas

Análisis de la marca Farmhouse Fresh

¿Buscas una nueva línea de cuidado de la piel? FarmHouse Fresh es una interesante marca para el cuidado de la piel que se fundó exactamente como su nombre indica, creando productos para cuidar tu piel tan frescos como si sus ingredientes hubieran sido cultivados en una granja.

El equipo de FarmHouse Fresh cree en el poder de la naturaleza y ha creado una colección de productos con ingredientes naturales como la lavanda, el romero y la manzanilla. Estos potentes ingredientes se combinan para ofrecerte unos resultados maravillosos sin productos químicos agresivos ni parabenos. Experimenta lo que se siente al tener de nuevo una piel sana y brillante. ¡Te lo mereces!

FarmHouse Fresh es una marca de cuidado de la piel de base natural cultivada en una granja en los Estados Unidos que usa con orgullo un 99.6% de ingredientes de base natural en sus productos de cuidado de la piel frescos y saludables.

Todo sobre Farmhouse Fresh

Siendo una marca tan interesante, incluso para el espacio de belleza verde, la historia detrás de FarmHouse Fresh es digna de escucharse. Como muchas pequeñas marcas independientes, FarmHouse Fresh se creó con un producto insignia que se convirtió en la piedra angular de una línea completa de productos para el cuidado de la piel. Hace poco más de 10 años, FarmHouse Fresh lanzó un trío de exfoliación con sal marina como ingrediente principal.

Este sistema de exfoliación fue desarrollado por la fundadora de FarmHouse Fresh, Shannon McLinden, para curar los talones agrietados. Fue ese producto simple el que lanzó FarmHouse Fresh con un éxito casi instantáneo después de que consiguiera una característica codiciada en la lista O de Oprah. Ese logro fue solo uno de los muchos con los productos FarmHouse Fresh que obtuvieron numerosos reconocimientos de publicaciones estimadas como Elle, Southern Living Magazine y Redbook.

Entonces, aparte del hecho de que FarmHouse Fresh literalmente usa ingredientes frescos de la granja, hay muchas cosas que hacen que esta marca sea tan única. FarmHouse Fresh se enorgullece de ser un producto fabricado en EE. UU. Que elabora especialmente todas y cada una de sus líneas en crecimiento para el cuidado de la piel. Su mensaje de vida agrícola y frescura va más allá de sus productos para el cuidado de la piel, como lo demuestra un recorrido rápido por su sitio. Verás que FarmHouse Fresh está dedicado a su granja y a todos los animales que viven allí.

Relacionado: Análisis de los productos de Aveda Skincare

Productos frescos FarmHouse populares

Entonces, ¿qué pasa con los productos? Bueno, FarmHouse Fresh tiene una extensa colección de productos para el rostro, el cuerpo, el baño y las fragancias. En FarmHouse Fresh puedes disfrutar de exfoliantes, aceites, lociones, cremas, humectantes, limpiadores, remojos, exfoliantes, perfumes, velas y más. Con una línea de productos tan extensa, hay algunos productos que se destacan por encima del resto.

Aceites corporales frescos FarmHouse

Algunos de los productos frescos FarmHouse más populares son los aceites corporales FarmHouse Fresh. Actualmente, existen seis tipos de aceites corporales FarmHouse Fresh que incluyen néctar de agave, cilantro cítrico, quinsyberry botánico, miel de magnolia, clementina y al rojo vivo. Todo maravilloso por derecho propio, solo echaremos un vistazo más profundo a uno para tener una idea de cómo funcionan los aceites corporales FarmHouse Fresh. El aceite corporal FarmHouse Fresh Agave Nectar, en particular, es el aceite perfecto para hidratar la piel después de la ducha. Con una fórmula única, este aceite corporal trabaja para retener la humedad en la piel y ayuda a mantener la piel con un aspecto más joven y radiante. El aceite corporal FarmHouse Fresh Agave Nectar también contiene una serie de ingredientes antienvejecimiento selectos que incluyen sándalo y cebada para ayudar a la piel a combatir los signos de la edad. Este aceite corporal FarmHouse Fresh en particular tiene un ligero aroma a avena, pero cada uno tiene un aroma diferente, así que seguro que encontrarás uno que te guste. Cada aceite corporal FarmHouse Fresh contiene una mezcla de aceites que actúa para hidratar la piel sin dejar atrás la sensación grasosa que muchos otros tienden a producir. Encontrará que en todos los aceites corporales FarmHouse Fresh hay una formulación 99.6% natural que no contiene parabenos ni sulfatos. Para obtener los mejores resultados de un aceite corporal FarmHouse Fresh, es mejor dejarlo caer en el agua del baño o aplicarlo directamente después de la ducha.

FarmHouse Fresh Body Lotions

Otro producto popular de FarmHouse Fresh son las lociones FarmHouse Fresh. Hay cuatro tipos de loción FarmHouse Fresh en los aromas Backcountry Caramel, Citrine Beach, Fresh Melon, Ginger Sorbet y Sweet Cream. Al igual que los aceites corporales FarmHouse Fresh, cada aroma es maravilloso según sus preferencias personales. Profundizaremos un poco más en FarmHouse Fresh Sweet Cream porque es la fórmula original. FarmHouse Fresh Sweet Cream es una loción nutritiva y calmante que actúa para calmar e hidratar la piel irritada. Dentro de esta loción FarmHouse Fresh, encontrará una fórmula suave pero poderosa que incluye ingredientes beneficiosos para la piel como el aloe, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces. La loción FarmHouse Fresh Sweet Cream no contiene parabenos, sulfatos, OGM ni pesticidas sintéticos, lo que la convierte en uno de los productos orgánicos dedicados a FarmHouse Fresh.

Relacionado: Análisis de la marca ISDIN Skin Care

¿Cuáles son las alternativas a Farmhouse Fresh?

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba