Reseñas

Análisis de la marca GlowBiotics

Con la aparición de nuevas investigaciones sobre la condición de su microbioma que afecta la condición de su piel, cada vez más empresas están incursionando en el campo del cuidado de la piel con prebióticos y probióticos. Una de estas empresas emergentes es GlowBiotics, cuya colección de productos para el cuidado de la piel se centra en el cuidado de la piel rico en probióticos. Pero, ¿exactamente cómo pueden los probióticos afectar su piel por vía tópica? Hoy nos sumergimos en sus formulaciones únicas para descubrirlo. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Detrás de la marca

GlowBiotics fue fundada por la dos veces sobreviviente de cáncer, Christine Watson, quien notó una brecha en el mercado del cuidado de la piel. A medida que se volvía cada vez más consciente de los ingredientes de los productos para el cuidado de la piel y la belleza, debería encontrar muy pocas opciones para aquellos que querían ingredientes seguros, sin comprometer la eficacia. Después de realizar una extensa investigación, Watson reveló que los probióticos pueden ser el próximo ingrediente para el cuidado de la piel que cambie el juego. Hoy en día, la marca sigue defendiendo sus ingredientes y su filosofía siguiendo la investigación en desarrollo que influye en sus formulaciones.

GlowBiotics

Actualmente, GlowBiotics ofrece dos gamas a sus clientes, incluida la gama Glowbiotics original, así como su gama MD de GlowBiotics. Ambos rangos incluyen probióticos en el centro de sus formulaciones, pero hay algunas diferencias clave que vale la pena señalar. De hecho, la marca recomienda que use estas dos marcas para lograr un conjunto diferente de resultados.

Para la prevención, GlowBiotics recomienda que los clientes comiencen con su colección original de Glowbiotics. Estos productos están diseñados para crear una rutina de cuidado de la piel rica en probióticos que es ideal para aquellos que buscan prevenir cosas como el envejecimiento prematuro, manchas solares, manchas de la edad y otras afecciones de la piel. Algunos de sus productos más notables de esta gama incluyen sus Almohadillas Rejuvenecedoras, el Aceite Crema Probiótico HydraGlow y el Tratamiento Retinol Antiedad + Brillo.

Pasando a su estilo más intensivo, la gama GlowBiotics MD fue diseñada para corregir problemas cutáneos preexistentes. Esta colección tiene mucha más variedad que su gama preventiva, para adaptarse a una variedad de problemas de piel y tipos de piel. En esta gama, encontrará productos basados ​​en tratamientos más intensivos como su Advanced Retinol Renewal Treatment y su Hormonal Acne Duo.

Enfoque de fórmula

Al entrar en la fórmula detrás de estos productos, GlowBiotics utiliza una mezcla única de extractos botánicos y aceites, activos y probióticos para crear su línea de productos específica. Por ejemplo, al mirar un producto de su línea preventiva original, las almohadillas Instant Resurfacing ayudan a exfoliar suavemente al mismo tiempo que protegen la piel de daños futuros.

La base de esta fórmula comienza con agua, lactato de amonio, pentilenglicol, glicerina y lisado de fermento de lactococcus. El lactato de amonio es una combinación de ácido láctico e hidróxido de amonio y se ha utilizado comúnmente para tratar la piel seca, escamosa o con picazón. Dado que este ingrediente contiene ácido láctico, también exfolia suavemente y actúa como un humectante ligero. Todos estos usos ayudan a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas al mismo tiempo que iluminan su cutis. El pentilenglicol y la glicerina también son humectantes y ocasionalmente pueden actuar como potenciadores de la penetración dependiendo de la formulación. Finalmente, el lisado de fermento de lactococcus es una levadura que ha sido fermentada para aumentar sus beneficios para la piel. Este ingrediente puede compensar el daño oxidativo de la piel como otros antioxidantes, pero también puede poseer propiedades calmantes e hidratantes. Lo más importante es que este ingrediente es un probiótico que puede estimular el proceso de renovación de la piel.

Aparte de esta base, también hay una serie de ingredientes y tecnologías exclusivos incluidos en el núcleo de esta fórmula, que incluyen el complejo equilibrante GlowBiotics, indufence y azeloyl diglicinato de potasio. Comenzando con el Complejo Equilibrante, esta mezcla de probióticos y antioxidantes fue diseñada para ayudar a equilibrar y curar la piel estresada. Contiene beta-glucano, extracto de ciruela kakadu y lisado de fermento de lactococcus. El extracto de indufence o alisma plantago aquatica es rico en péptidos que estimulan la producción de colágeno y optimizan las funciones inmunológicas naturales de la piel sin causar ninguna inflamación. Finalmente, se ha demostrado que el azeloil diglicinato de potasio, una forma más nueva de ácido azelaico, ayuda a iluminar e igualar el tono de la piel, además de potenciar las propiedades exfoliantes de este producto. El ácido azeloico también ha demostrado ser eficaz para tratar el acné y el enrojecimiento. .

Resumen de revisión

Actualmente, GlowBiotics está disponible más fácilmente a través del sitio web de las marcas, aunque es posible que pueda encontrar algunos de sus productos a través de otros minoristas en línea. Echando un vistazo una vez más a sus almohadillas de rejuvenecimiento instantáneo, este producto tiene actualmente 14 reseñas, todas con cinco estrellas. Casi todos los revisores dijeron que este producto era imprescindible en su rutina de cuidado de la piel y muchos vieron mejoras dramáticas en la condición de su piel después del primer uso. ¡Pero nos encantaría saber de ti! ¿Has probado alguno de los productos de la gama de productos probióticos para el cuidado de la piel de GlowBiotics? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba