Análisis de Clinique. Los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021

Análisis de Clinique. Los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Existe una buena posibilidad de que haya comprado un tubo amarillo mantecoso de la Loción Dramáticamente Diferente de Clinique en algún momento de su vida. O tal vez cuando eras niño, viste una serie de botellas Clinique amarillas, verdes y moradas en el tocador del baño de tu madre. Clinique es una marca de cuidado de la piel que ha existido durante décadas y es sinónimo de un enfoque clínico de la belleza. Aquí hay una mirada más cercana a Clinique, algunos de sus productos más vendidos, y es adecuado para usted?

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

¿Qué es Clinique?

La idea de Clinique se planteó en el artículo de 1967, después de que US Vogue publicara un artículo llamado «Can Great Skin Be Created»?»La historia contó con el dermatólogo de Manhattan Dr. Norman Orentreich, cuya filosofía de belleza se basó en la idea de que cualquiera podría tener una buena piel si siguiera una rutina adecuada para el cuidado de la piel. El artículo llamó la atención de Evelyn Lauder (hija de la famosa magnate de la belleza Estée Lauder), quien unió fuerzas con Orentreich y la editora estadounidense de Vogue Carol Phillips para desarrollar una marca de cuidado de la piel.

El resultado fue Clinique, que se lanzó en 1968. Fue una de las primeras marcas en brindar un enfoque dermatológico al cuidado de la piel. Lo que hizo que Clinique fuera diferente es que evitó cualquier ingrediente que pudiera irritar la piel o causar alergias, como la fragancia. Incluso hoy, los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancias.

Otro factor que hizo que Clinique fuera única es que, en lugar de adoptar un enfoque único para todos los productos, la línea Clinique estaba destinada a evocar una consulta individual que los pacientes obtendrían en el Dr. La práctica de Orentreich. La compañía creó la «Computadora Clínica», que era una caja de visualización no electrónica con perillas deslizantes que ayudaba a los clientes a identificar su tipo de piel.

La idea fue un éxito y ahora Clinique es una de las marcas de cuidado de la piel más vendidas del mundo. El concepto de personalización sigue vivo en productos como Clinique iD Custom-Blend Hydrator Collection. Los clientes eligen su base de hidratación y agregan un cartucho para abordar su principal problema de la piel, como el tono de piel desigual o las líneas finas. Clinique también es conocida por su generosa política de «regalo con compra».

¿Qué vende Clinique??

Clinique vende una amplia gama de maquillaje, cuidado de la piel y fragancia, así como una línea masculina y una colección de acné. Aquí hay una mirada más cercana.

Cuidado de la piel

Take the Day Off Cleansing Balm: este limpiador se transforma de un bálsamo sólido en un aceite sedoso tras la aplicación.

Jalea hidratante dramáticamente diferente: una rama de la popular crema hidratante dramáticamente diferente, esta fórmula es un gel ligero y sin aceite.

Hidratador de refuerzo automático de 72 horas: esta crema de gel contiene ácido hialurónico y agua de aloe activada.

Tratamientos específicos

Repairwear Laser Focus: este suero está diseñado para suavizar y mejorar la textura de la piel y rellenar líneas finas.

Espuma limpiadora Acne Solutions: empaquetada con ingredientes para combatir el acné, como el ácido salicílico y la acetil glucosamina, este limpiador se puede usar dos veces al día.

Incluso mejor corrector clínico de punto oscuro: el ingrediente activo de este corrector de punto oscuro es el té verde gyokuro.

Maquillaje

Even Better Makeup Broad Spectrum SPF 15: la base Even Better está formulada para brindar una cobertura media y ayudar a mejorar la piel. La base tiene una textura cremosa.

Clinique Sweet Pots: dos compartimentos en esta olla para labios albergan diferentes productos: un exfoliante suavizante de azúcar en un lado y un bálsamo hidratante transparente y teñido en el otro.

Bronce verdadero: este bronceador en polvo prensado está diseñado para dar un brillo besado por el sol.

Fragancia

Clinique Happy: la fragancia original de la marca tiene notas cítricas brillantes de toronja y bergamota.

Aromatics Elixir Perfume Spray: este aroma es más complejo, con notas de rosa, jazmín e ylang ylang.

Hombres

Exfoliante facial Clinique For Men: este exfoliante debe usarse antes del afeitado para preparar la piel.

Clinique For Men 2 en 1 Skin Hydrator + Beard Conditioner: un producto multipropósito diseñado para mejorar la piel y suavizar las barbas.

¿Qué es el sistema de cuidado de la piel Clinique de 3 pasos?

El concepto detrás del sistema de cuidado de la piel de 3 pasos es básico e implica estos pasos esenciales: limpieza, exfoliación e hidratación. La filosofía de Clinique es que cada paso ayuda a la piel a prepararse para el siguiente paso. Dentro del sistema de 3 pasos, cada producto de Clinique está organizado por tipo de piel. Muy seco es Tipo 1, Seco / Combo es Tipo 2, Aceite combinado es Tipo 3 y Aceite es Tipo 4.

¿Cuáles son algunos de los productos de Clinique más vendidos?

Hidratante dramáticamente diferente: esta crema hidratante amarilla es el producto más conocido de Clinique. Según la compañía, una botella se vende cada 15 segundos.

Take The Day Off Makeup Remover para tapas, pestañas y labios: la colección Take the Day Off incluye limpiadores y este desmaquillante diseñado para ser «sin tirantes».»

Redness Solutions Crema de alivio diario con tecnología probiótica: esta crema está diseñada para calmar la piel y reducir el enrojecimiento.

Clinique Pep Start – La colección Pep Start es un grupo de productos multipropósito de colores brillantes, como un limpiador exfoliante y un bálsamo labial hidratante.

Clinique Reviews

¿Es Clinique Cruelty Free?

Su empresa matriz, Estée Lauder, dice: “Las empresas Estée Lauder no realizan pruebas en animales y nunca les pedimos a otros que lo hagan en nuestro nombre. Si un organismo regulador lo exige para su evaluación de seguridad o reglamentaria, se puede hacer una excepción.»

¿Funcionan los productos Clinique?

Al evaluar si un producto funciona o no, recuerde que la piel de todos puede reaccionar de manera diferente al mismo producto. El producto milagroso de una persona no podría hacer nada por otra persona, o tal vez hacer que exploten.

Clinique es una marca que ha existido durante décadas y tiene sus fieles seguidores que aprecian el enfoque simple de la marca hacia la belleza. Algunos de sus productos han generado mucho revuelo, como los palos regordetes y el lápiz labial Black Honey, así como City Block. Clinique también ha recogido muchos premios de editores de belleza. Clinique Fresh Pressed Daily Booster con Pure Vitamin C 10% recibió el Premio Allure Best of Beauty en 2018. En 2019, Clinique iD Custom-Blend Hydrator Collection fue nominada para un premio Beauty Game Changer of the Year de British Vogue. Even Better Glow de Clinique recibió un premio de estilo de belleza de The Times of London en 2018.

Las revisiones de clientes son en gran medida positivas. El gel hidratante dramáticamente diferente de Clinique tiene más de 3,000 reseñas en Sephora, con una calificación de 4.5 estrellas y más de 70,000 «amantes».»Las reseñas incluyen» Esto es increíble. Tengo una piel EXTREMADAMENTE grasa y este producto hace maravillas! Mi cara no se pone tan grasa como antes. Deff recomiendo esto!»así como» Esta es la mejor crema hidratante para pieles propensas al acné y porque es un gel, no es grasoso y transparente. Me encantan estas cosas! Y 4 oz definitivamente dura!»

Los usuarios a quienes no les gustó el producto citaron que irritaba su piel o que no hacían nada por ellos. “Quería amar esto … Realmente lo hice. Al usarlo durante aproximadamente 5 días, comencé a estallar en toda mi cara … en lugares donde generalmente nunca salgo. Estoy muy molesto … «y» Literalmente, nunca he tenido nada que me sacara tan terriblemente. Lo intenté durante aproximadamente 2 semanas para ver si los brotes tal vez fueron causados por mi piel simplemente ajustándose al nuevo producto, pero eso no fue todo. Lo compré por las críticas pero estoy muy decepcionado.»

El Hidratador de Ablandamiento Automático de 72 horas de Linique obtuvo 735 comentarios en Sephora, con un promedio de 4.5 estrellas y más de 30,000 «amantes».»Los que no lo amaron dijeron» Me hizo salir y tener muy mal acné. No lo recomendaría si tiene una piel sensible ”mientras que los consumidores satisfechos elogiaron su hidratación ligera. “Tengo la piel muy seca debido al eccema, especialmente alrededor de la boca. Esta crema hizo que mi piel fuera suave y suave como el vidrio. Ahora, cuando uso maquillaje, me veo hermosa por una vez Me encantan estas cosas y su delineador de ojos «Pretty Easy».»

¿Cuáles son algunas alternativas a Clinique?

Clinique puede no funcionar para todos, y algunas personas pueden no querer gastar tanto dinero en su cuidado de la piel. Muchos de los ingredientes que usa Clinique, como el ácido hialurónico, la vitamina C y la vitamina A, se pueden encontrar en marcas de menor precio. Si está buscando una línea completa de cuidado de la piel, hay algunas otras marcas a considerar, incluidas Formulyst y Advanced Dermatology.

La filosofía de Formulyst es el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus clientes a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje. La línea integral de productos apunta a todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca.

El suero de piel luminosa de Formulyst aborda la decoloración de la piel, como las manchas oscuras, gracias a la tecnología Triple Brightening, una potente mezcla de alfa arbutina (derivada de la planta de arándanos), extracto de rumen (una planta que ayuda a detener la producción de melanina) y un péptido biomimético . El suero deja la piel cada vez más clara.

El retinol, un derivado de la vitamina A, es el ingrediente estrella de la crema de noche antienvejecimiento de Formulyst. Lo que hace que esta fórmula sea diferente es que contiene una dosis alta de retinol, pero también está repleta de aceite de semilla de cártamo ultra calmante e hidratante y jojoba para bloquear la humedad y calmar la piel.

La piel seca y reseca no es rival para el Hidratante de agua Formulyst Super Hyaluronic. El ingrediente héroe es el ácido hialurónico, que ocurre naturalmente en el cuerpo y puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua. Esta fórmula ligera y sin aceite funciona atrayendo agua a la piel y contiene múltiples tipos de ácido hialurónico, y proporciona hidratación sin dejar la piel sin pesada.

Si te gusta la simplicidad de un kit para el cuidado de la piel, considera la dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Deja una respuesta