Reseñas

Análisis de la marca Murad Skincare 2021

Probablemente haya visto anuncios de productos para el cuidado de la piel de Murad, pero ¿se ha preguntado alguna vez quién está detrás de la marca y cómo comenzó todo? Murad lleva el nombre de su fundador, el Dr. Howard Murad, pionero en el campo del cuidado y el bienestar de la piel. También es artista y autor y adopta un enfoque holístico del cuidado de la piel.

¿Quién es el Dr. Murad?

El Dr. Murad es dermatólogo certificado por la junta, farmacéutico calificado y profesor clínico asociado de medicina en la Escuela de Medicina Geffen, UCLA. Es el fundador de Murad Skincare y autor de numerosos libros, incluidos «El secreto del agua», «Solución para la celulitis» y «Sin arrugas para siempre».

También es el presidente de la Universidad para la Salud Inclusiva y continúa atendiendo pacientes en su práctica en California. Cuando el Dr. Murad lanzó su línea homónima de productos para el cuidado de la piel en 1989, fue la primera línea de productos de marca médica en llegar al mercado. También se le atribuye el lanzamiento del primer spa médico, así como ser pionero en el uso de ácidos alfa hidroxilo y beta hidroxilo, e identificó el estrés como una importante amenaza para la salud.

¿Cuál es la filosofía del Dr. Murad?

El Dr. Murad ha defendido la idea de «belleza desde adentro» y adopta un enfoque de 360 ​​grados para el cuidado y el bienestar de la piel. En otras palabras, también se le conoce como «El padre del cuidado interior de la piel». Él es un gran defensor de que un buen cuidado de la piel comienza con la nutrición adecuada y afirmó en entrevistas que «el 80% de la salud de la piel proviene del cuidado interno, la nutrición de una buena dieta y suplementos. Solo el 20% proviene de productos tópicos».

Para lograr una salud óptima y una piel hermosa y de aspecto saludable, el Dr. Murad cree en un enfoque multipolar que incluye: hidratación celular, nutrición, ejercicio que brinda alegría, expresión creativa, reconexión con su «niño interior», reducción del estrés y cuidado adecuado de la piel. Uno de los pilares de su filosofía es obtener suficiente agua a nivel celular. Él cree que la hidratación celular es el hilo conductor que une el envejecimiento, las enfermedades, la obesidad y las arrugas. Esto se traduce en beber más de los ocho vasos de agua recomendados al día. Las personas también deben intentar ingerir el agua que consumen al consumir frutas y verduras crudas.

Murad también es conocido por promover el uso de suplementos dietéticos para mejorar la piel. Es fanático de las granadas, que son antioxidantes y ricas en polifenoles, que pueden aumentar la efectividad del protector solar, así como de las bayas de goji, que son ricas en aminoácidos y vitamina C.

Cuando se trata de su línea de productos para el cuidado de la piel, los caballos de batalla son los sueros, que ella considera los elementos pesados ​​de una rutina de belleza y «tienen el poder de cambiar tu piel».

Análisis de los productos de la marca Formulyst

¿Qué productos vende Dr. Murad?

El Dr. Murad tiene una amplia gama de productos formulados para proporcionar antioxidantes, tener propiedades antiinflamatorias y aumentar la hidratación.

El sistema Murad se basa en un proceso de tres pasos que se reduce a la limpieza, el tratamiento y la hidratación, y cada producto está codificado por colores. Los productos se pueden mezclar y combinar en función de un problema cutáneo en particular y están codificados por colores para facilitar el proceso. La línea Murad está diseñada para abordar prácticamente todos los problemas del cuidado de la piel, desde el acné hasta el antienvejecimiento y la hiperpigmentación.

¿Cuáles son algunos de los más vendidos de Murad?

Algunos de los productos Murad más populares incluyen el aceite con infusión de multivitaminas ($ 72) que es rico en seis vitaminas y está diseñado para contrarrestar los signos del envejecimiento, aumentar la hidratación, iluminar la piel y defenderse de los radicales libres para una apariencia más joven.

Retinol Youth Renewing Serum

Murad Retinol juventud renovación Suero

Recibió un premio en 2017 de O, la revista de Oprah. El serum está impulsado por tecnología de retinol tri-activo, un retinoide de acción rápida, retinol de liberación sostenida y un refuerzo, que trabaja para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que el extracto de algas rojas rico en péptidos ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad.

Murad AHA/BHA Exfoliating Cleanser

Murad AHA/BHA Exfoliating Cleanser

Un limpiador en profundidad a base de arcilla que está destinada a eliminar las impurezas.

Revitalixir Recovery Serum

Un suero para rostro y ojos diseñado para tratar la deshidratación, las arrugas y la hinchazón.

¿Hay nuevos productos Murad?

Algunos de los productos más nuevos de Murad incluyen una nueva línea de «prebióticos», que son bacterias buenas para usted que pueden ayudar a nutrir su piel. El Dr. Murad cree que demasiadas personas se lavan la piel en exceso, lo que la priva de buenos aceites y bacterias. Esta línea tiene como objetivo agregar bacterias buenas en forma de probióticos a la piel para mantener el equilibrio y la luminosidad. La línea incluye un Prebiotic 4-In-1 MultiCleanser Prebiotic 3-In-1 MultiMist para reponer la piel y arreglar el maquillaje.

¿Qué ingredientes contienen los productos Murad cosmetics?

Según la empresa, los productos de Murad utilizan ingredientes de fuerza clínica y las fórmulas son una mezcla de extractos de origen natural y los creados en el laboratorio.

Los productos Murad se basan en el poder de los antioxidantes, que incluyen el té verde, las granadas y la vitamina C. Se cree que estos ingredientes protegen la piel de los radicales libres ambientales y pueden tener propiedades antiinflamatorias. Los péptidos de los hongos actúan para combatir los signos visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad y resistencia de la piel. Otros ingredientes incluyen el extracto de ñame y la planta de marrubio, que se cree que mejoran el sistema de defensa y desintoxicación natural de la piel.

It Cosmetics review: los mejores productos 

Ácido salicílico y ácido glicólico

La línea del acné se basa en ácido salicílico y ácido glicólico. Ambos son exfoliantes que funcionan disolviendo las células muertas de la piel para revelar una piel de aspecto más fresco. El ácido salicílico también ayuda a tratar los brotes de acné rápidamente. Los productos hidratantes se basan en ingredientes como extractos de cebada, girasol y pepino junto con aceite de oliva, un ácido graso profundamente nutritivo.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es otro ingrediente clave en productos como el tratamiento reafirmante Eye Lift. El ácido hialurónico es un humectante excepcional, ya que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua. Los retinol son el ingrediente clave en la línea anti-envejecimiento.

Murad cosmetics opiniones

Una forma de juzgar la eficacia de un producto es ver qué opiniones y premios (si los hay) ha ganado. El tratamiento para el acné Quick Spot de Murad ($ 22) ganó el codiciado premio Allure Best of Beauty en 2018. Good Housekeeping ha otorgado premios a Murad Intensive-C Radiance Peel ($ 52) más de una vez. En 2016, los resultados de una prueba de Good Housekeeping Laboratory encontraron que Murad Retinol Youth Renewal Serum reafirma la piel en un 24% y reduce la aparición de arrugas. En el mismo año, Invisible Face Protector de Murad, un protector solar transparente con SPF 30, ganó un premio Breakthrough Beauty Award, también de Good Housekeeping.

Cuando la edición del Reino Unido de Good Housekeeping probó Murad Retinol Youth Renewal en 2018, le dio una puntuación de 80/100 y dijo que «después de 28 días, los evaluadores vieron una mejora en su piel y dijeron que» parecía renovada «y que «Las arrugas alrededor de los ojos y la boca se redujeron significativamente». Otros evaluadores dijeron que la crema se veía lujosa, era fácilmente absorbida por la piel y olía agradable pero sutil. Los elogios de los medios continúan indefinidamente: en 2015 Allure otorgó a Acne Body Wash ($ 43) un premio Best of Beauty, mientras que en el mismo año, la revista Shape declaró al Invisible Face Protector ($ 65) su mejor protector solar de protección para el rostro.

Si bien los productos Murad son ciertamente populares en los medios de comunicación, también parecen obtener críticas positivas de los clientes. Los productos Murad vendidos en Amazon obtienen constantemente calificaciones de 3.5 a 5 estrellas. Algunos de los ganadores son el limpiador exfoliante Murad Age Reform AHA / BHA, que obtuvo 4.5 estrellas de 294 reseñas de clientes, y el limpiador purificante para el acné Murad, que obtiene 4 estrellas de 221 reseñas. Los comentarios de los clientes sobre Sephora también son similares, y la mayoría de los productos obtienen entre 4 y 5 estrellas.

¿Cuáles son las alternativas a Murad?

Murad ciertamente tiene una gran base de admiradores, pero puede que no sea para todos, especialmente por el alto precio que acompaña a esos productos codificados por colores. Muchos de los ingredientes clave utilizados en los productos Murad, como retinol, antioxidantes y péptidos, se pueden encontrar en otras marcas, como Formulyst.
Formulyst promueve el cuidado de la piel eficaz y a largo plazo en lugar de cubrir las imperfecciones. Como Murad, la piedra angular de Formulyst es un suero. Los sueros son los caballos de batalla de cualquier régimen de cuidado de la piel, ya que son livianos, penetran en la piel y están altamente concentrados.

El suero pro-colágeno de Formulyst contiene una potente mezcla de péptidos y proteínas. Aplique suavemente unas gotas de este suero humectante en su rostro para minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas. El suero activo de Formulyst: vitamina B, C, E, ferulica + niacinamida, está repleto de un cóctel de antioxidantes y vitaminas para ayudar a proteger la piel y mantenerla brillante y saludable.

Muchos de los otros ingredientes que se encuentran en la línea de Murad también se encuentran en Formulyst. El retinol es la fuerza detrás de la crema de noche antienvejecimiento de Formulyst. La crema aporta una alta dosis de retinol pero también realiza la doble tarea de dejarla suave e hidratada, gracias al nutritivo aceite de jojoba y semillas de cártamo.

Si le gusta la idea de un kit para el cuidado de la piel, considere Dermatología avanzada. La línea Advanced Dermatology incluye todo lo necesario para hacer frente a los signos del envejecimiento. El sistema puede ayudar a reducir la aparición de arrugas, reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación. El régimen también funciona para minimizar el enrojecimiento, igualar el tono de la piel y mejorar la apariencia de las bolsas de los ojos y las ojeras. El kit incluye un limpiador, un sérum, un tratamiento antiarrugas, una crema hidratante, una crema de día y una crema para los ojos, es decir, todo lo necesario para una piel radiante, bonita y sana.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar productos para la piel eficaces y seguros. Palo de zanahoria adopta un enfoque amoroso para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas evitan los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba