Reseñas

Análisis de los parches Frownies

¡Frownies es un tratamiento antienvejecimiento para la piel que ha ayudado a mantener las arrugas alejadas durante más de 100 años! En 1889, Margaret Kroesen se inspiró para crear Frownies debido a las «antiestéticas líneas de expresión» de su hija. Los frownies, también llamados cinta antiarrugas, pegatinas antiarrugas o tiras antiarrugas, se han usado por la noche para suavizar y suavizar las líneas de expresión durante generaciones.

Hoy, Frownies ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel además de sus parches faciales. En esta revisión de Frownies, analizaremos los diferentes tipos de parches faciales de Frownies y cómo usarlos, los productos para el cuidado de la piel de Frownies más vendidos, las revisiones de Frownies de clientes reales y más.

cinta antiarrugas en mujer

¿Qué son los Frownies?

Los parches faciales Frownies son suavizadores de arrugas no invasivos que están diseñados para usarse durante la noche. No hay ingredientes activos en estos parches. Más bien, los resultados se deben a una respuesta muscular a los parches faciales. Trabajando como una férula sobre la piel, el parche mantiene el músculo en su lugar, reentrenando los músculos para que vuelvan a estar en una posición plana y suave. Los músculos de la cara no pueden moverse debajo del parche, lo que le impide fruncir el ceño o expresarse mientras duerme o en cualquier momento en que tenga puesto el parche.

Hay beneficios inmediatos y a largo plazo de los parches faciales. Después de usar el parche durante la noche, debe notar que la línea o arruga desaparece. Sin embargo, es probable que la arruga vuelva a aparecer a medida que avanza el día; al igual que si plancha una camisa por la mañana y las arrugas en la camisa vuelven después de moverse con ella todo el día.

La buena noticia es que los parches faciales de Frownies en realidad pueden considerarse una forma de entrenamiento muscular si los usa de manera constante. Esto se debe a que los parches evitan físicamente que realice movimientos repetitivos que causan (y profundizan) las arrugas, como entrecerrar los ojos, fruncir el ceño y fruncir el ceño. Con el tiempo, sus músculos faciales se entrenan para permanecer en esa posición, lo que disminuye la gravedad de estas expresiones incluso cuando no está usando uno de los parches.

Frownies tiene varios tipos diferentes de parches para diferentes áreas de la cara, incluidos los siguientes:

  • Parche antiarrugas en la frente y entre los ojos
  • Parche facial para esquinas de ojos y boca
  • Geles para debajo de los ojos

Análisis de la marca Bioderma

Cómo usar los parches Frownies

Si se pregunta cómo usar los parches faciales, la marca recomienda seguir los pasos a continuación:

  1. Separe el parche facial rasgando suavemente a lo largo de las perforaciones.
  2. Limpia, enjuaga y seca tu rostro a fondo. Si usa un humectante, deje que se absorba en su piel antes de aplicar el parche facial.
  3. Masajee las líneas faciales con las yemas de los dedos durante 10 segundos para estimular la circulación.
  4. Humedezca el lado brillante del parche con el spray hidratante Frownies Rose Water o agua para activar el adhesivo a base de vegetales.
  5. Con dos dedos de una mano, alise la piel mientras presiona el parche con los dedos de la otra mano. Manténgalo en su lugar hasta que el parche se adhiera. Dejar actuar un mínimo de tres horas, pero preferiblemente durante la noche. Asegúrese de que no haya arrugas debajo del parche.
  6. Para quitar, empape bien los parches para liberar el adhesivo.

La marca recomienda usar los parches faciales todas las noches durante 30 noches para obtener resultados duraderos. Una vez que haya entrenado sus músculos faciales, debe usar el parche facial un mínimo de tres a cuatro días a la semana para mantener una postura facial adecuada. Las líneas finas se pueden suavizar en menos de 30 noches y, a menudo, solo se necesitan de 3 a 4 noches a la semana para mantener la piel libre de arrugas.

piel facial sana

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel Frownies más vendidos?

Además de sus parches faciales, Frownies ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel limpia. Los productos para el cuidado de la piel de Frownies incluyen un lavado de cara, suero, spray hidratante, humectante, crema para las arrugas de los ojos, loción corporal, crema para la celulitis, dos mascarillas e incluso dos productos para hombres.

¿Se pregunta cuáles son los productos para el cuidado de la piel de más vendidos? A continuación, analizaremos dos de los productos para el cuidado de la piel de Frownies más vendidos: Frownies contorno de labios y Frownies Facial patches.

Frownies contorno de labios

Parches contra arrugas contorno de labios 'Gentle Lifts' de

Los parches para labios de Estados Unidos, para los labios agrietados.

Para reducir el agrietamiento en los labios debido a la sequedad o al frío. El parche de belleza goza de gran fama en Hollywood, pero también es la receta secreta de muchas estrellas que quieren parecer más jóvenes de lo que realmente son.

Frownies Facial patches

Parches antiarrugas Frownies

Está específicamente diseñada para ayudar a eliminar la apariencia de líneas finas debajo y alrededor de los ojos. Esta fórmula es en realidad muy similar a la crema hidratante para rostro y cuello de la marca que discutimos anteriormente. Similar a la crema hidratante, esta crema para ojos contiene ingredientes clave como jugo de hoja de aloe, aceite de avena, aceite de semilla de espuma de prado, extracto de semilla de rábano y aceite de semilla de rosa mosqueta.

¿Frownies es cruelty free?

Frownies afirma ser cruelty free. Sin embargo, en una entrevista con Beauty Independent, la presidenta de Frownies, Kat Wright, comparte: «De hecho, hicimos un contacto en IBE Los Ángeles que nos ha puesto en China y Japón». Actualmente, el gobierno chino exige pruebas en animales para todos los cosméticos importados y cualquier cosmético de uso especial, independientemente de dónde se hayan fabricado. Si los productos de Frownies se venden en China, la marca no está libre de crueldad.

Análisis de la marca Belif Skincare

Opiniones de los parches Frownies

Las opiniones de Frownies en el sitio web de la marca son en general muy positivas. El producto con más reseñas es Frownies Forehead & Between Eyes Wrinkle Patch. Muchas opiniones de Frownies son de clientes a largo plazo que han estado usando estos parches durante años porque funcionan muy bien para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Por ejemplo, una revisión muy positiva de Frownies dice: “He usado Frownies durante más años de los que puedo recordar.

A los 82 años, tengo muchas menos arrugas que muchas mujeres 10 años más jóvenes que yo. Como solo un ejemplo, sufrí de dolores de cabeza por migraña durante muchos años, pero debido a Frownies, los surcos de dolor que seguían tratando de formarse en mi frente entre mis ojos todavía son muy débiles. ¡Gracias, por toda su ayuda durante estos años! «

Muchas opiniones negativas de Frownies se refieren a la entrega del producto, no a la efectividad del producto. Algunas reseñas mencionan que los parches son incómodos de usar y otros no creen que los parches funcionen a largo plazo. Por ejemplo, una reseña negativa de Frownies dice: “Los probé anoche. El parche entre mis cejas estaba bien, pero los parches de las líneas de la sonrisa realmente me picaban y me molestaban. Se sentían como cartón pegado a mi piel. Los encontré tan molestos que los quité después de 30 minutos. Planea intentarlo de nuevo, ¡pero desearía que no fueran tan DIFÍCILES! «

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba