12 mejores productos para el cuidado de la piel CeraVe

cerave
Índice

    La historia detrás de CeraVe

    Fundada en 2005, CeraVe es una marca de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos que comenzó con solo tres productos: un limpiador, una loción hidratante y una crema hidratante, formulada para reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Una barrera cutánea saludable es crucial para una piel suave, lisa y saludable.

    Desafortunadamente, hay muchos factores en nuestro entorno moderno que pueden debilitar la barrera de la piel, incluida la contaminación, las toxinas ambientales, los limpiadores duros y más. Una barrera cutánea dañada o débil permite que cosas como bacterias, contaminantes u otros irritantes pasen por las capas superiores de su piel y causen daños. Además, una barrera débil también permite que la humedad escape de la piel. En última instancia, esto genera problemas comunes de la piel, como sequedad, acné, erupciones cutáneas y piel sensible.

    ¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

    Comprendiendo la importancia de la barrera cutánea, los dermatólogos de CeraVe formularon los productos para el cuidado de la piel CeraVe con ingredientes específicos que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Con los años, CeraVe se ha expandido para ofrecer mucho más que esos tres productos iniciales. Hoy en día, la marca tiene una línea completa de productos hidratantes para la cara y el cuerpo que se dice que ayudan con muchas preocupaciones comunes de la piel, incluida la sequedad, la piel sensible, el envejecimiento de la piel y más. Si está considerando probar esta marca, siga leyendo para obtener más información sobre los 12 mejores productos para el cuidado de la piel CeraVe.

    ¿Cuáles son los 12 mejores productos para el cuidado de la piel CeraVe?

    1. Loción Hidratante Diaria: CeraVe Daily Moisturizing Lotion es una crema hidratante ligera y sin aceite que ayuda a hidratar la piel y restaurar su barrera natural gracias a ingredientes clave como la glicerina, las ceramidas y el ácido hialurónico. La fórmula no es comedogénica (no obstruirá los poros), lo que significa que puede usar esta loción CeraVe tanto en la cara como en el cuerpo.
    2. Crema de noche de renovación de piel: Se dice que CeraVe Skin Renewing Night Cream refresca e hidrata la piel de aspecto cansado mientras ayuda a restaurar la barrera natural de la piel durante la noche. Es adecuado para todo tipo de pieles, desde grasas hasta pieles secas y mixtas. La fórmula contiene péptidos biomiméticos que trabajan para estimular la producción de colágeno a fin de reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
    3. Retinol Serum: CeraVe Resurfacing Retinol Serum es un suero facial formulado específicamente para aquellos con marcas posteriores al acné, tono de piel desigual y poros visibles. Se dice que ayuda a refinar, suavizar y mejorar la textura de la piel sin comprometer su barrera protectora gracias a ingredientes clave como retinol encapsulado, ceramidas y niacinamida.
    4. Crema Hidratante: La crema hidratante: CeraVe está diseñada para reforzar la barrera cutánea al hidratarla con ingredientes que incluyen ácido hialurónico y ceramidas. La textura de la crema está formulada para ser rica y profundamente hidratante sin ser demasiado grasosa; también debe absorberse rápidamente. La crema hidratante CeraVe está diseñada para "piel seca y muy seca" y, según la compañía, el sistema de suministro patentado libera continuamente ingredientes hidratantes para la hidratación las 24 horas.
    5. Crema de reparación ocular: CeraVe Eye Repair Cream es una crema para los ojos no grasa, de absorción rápida y sin fragancias que se dice que reduce la aparición de ojeras y hinchazón de los ojos, al tiempo que suaviza y ilumina la delicada piel alrededor de los ojos. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluidas aquellas con piel sensible.
    6. Limpiador facial espumoso: Se dice que el limpiador facial de espuma CeraVe elimina el exceso de aceite, suciedad y maquillaje sin alterar la barrera protectora natural de su piel. Este limpiador se puede usar en pieles normales, grasas e incluso propensas al acné, ya que este producto no es comedogénico. Si ha descubierto que otros limpiadores son demasiado duros, este producto puede ser adecuado para usted, ya que tiene el poder de limpiar profundamente sin alterar la barrera de la piel.
    7. Loción Hidratante Facial PM: La loción hidratante facial CeraVe PM es una loción facial hidratante y calmante que se dice que ayuda a calmar la piel, aumentar la retención de humedad y restaurar la barrera de la piel mientras duerme. Se recomienda para todo tipo de pieles, incluida la piel propensa al acné, ya que no es comedogénica (lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné).
    8. Loción hidratante facial AM: con protector solar: CeraVe AM Facial Moisturizing Lotion es un humectante facial diario que proporciona protección SPF 30 de amplio espectro debido a una combinación de ingredientes químicos de protección solar (homosalato, meradimato, octinoxato y octocrileno) con el óxido mineral de zinc protector solar. Además de proteger la piel de los rayos UV del sol, se dice que esta loción CeraVe fortalece la barrera de la piel al tiempo que aumenta la hidratación gracias a ingredientes clave como niacinamida, ceramidas e hialuronato de sodio.
    9. Renewing SA Cleanser: El "SA" en nombre del CeraVe Renewing SA Cleanser significa ácido salicílico, un tipo de beta hidroxiácido (BHA). Este limpiador suave puede ayudar a exfoliar y suavizar su piel al tiempo que elimina eficazmente el aceite y la suciedad, barre las células muertas y suaviza la piel áspera, sin dejar que la piel se seque. El ácido salicílico proporciona estos beneficios porque tiene la capacidad de disolver la queratina, la proteína que actúa como un "pegamento" para mantener juntas las células muertas de la piel en el estrato córneo. Esto es efectivo porque las células muertas de la piel pueden acumularse en la superficie de la piel, dejándola opaca y sintiéndose áspera.
    10. Ultra Light Lotion: El CeraVe Ultra Light Lotion es un humectante facial liviano que proporciona protección SPF 30 de amplio espectro debido a una combinación de cuatro ingredientes químicos de protección solar. Esta loción sin aceite no comedogénica es ideal para personas con piel normal a grasa, y se dice que ayuda a la piel a retener su humedad natural mientras refuerza la barrera de la piel gracias a las ceramidas y el ácido hialurónico.
    11. Limpiador hidratante: Se afirma que CeraVe Hydrating Cleanser hace todas las cosas que haría un limpiador normal: eliminar la suciedad, el maquillaje y otros desechos, pero sin alterar la barrera protectora natural de la piel o quitarle la humedad natural a la piel. Es un lavado facial no comedogénico que funciona bien en todo tipo de pieles, incluso aquellas con piel propensa al acné o sensible.
    12. Ungüento curativo: CeraVe Healing Ointment es un bálsamo que se dice que ayuda a hidratar y calmar la piel agrietada, irritada y extremadamente seca. Es no comedogénico, adecuado para todo tipo de pieles y libre de fragancias, colorantes y lanolina para minimizar el riesgo de irritación de estos ingredientes. Los ingredientes clave en este ungüento (gaselinato, aceite mineral, parafina y ceramidas) trabajan juntos para proporcionar hidratación mientras restauran la barrera de la piel.

    ¿Cuáles son los ingredientes clave en los productos para el cuidado de la piel CeraVe?

    cerave renewing sa cleanser

    Todos los productos para el cuidado de la piel CeraVe contienen tres ceramidas esenciales para ayudar a restaurar la barrera natural de la piel con tecnología de liberación continua para la hidratación durante todo el día. Pero qué son exactamente las ceramidas y cómo benefician su piel? Siga leyendo para aprender la ciencia detrás del uso de ceramidas en los productos para el cuidado de la piel CeraVe.

    Las ceramidas son una familia de moléculas lipídicas cerosas que la piel produce naturalmente. Según The American Journal of Clinical Dermatology, son vitales para apoyar el estrato córneo. El estrato córneo puede considerarse como un sistema de "ladrillo y mortero". Los ladrillos son los corneocitos (células muertas de la piel) y los lípidos intercelulares (ceramidas) representan el mortero. Sin ceramidas, la barrera cutánea se debilita, al igual que sin mortero, una pared de ladrillo sería débil e inestable. El resultado es piel que puede secarse, picarse o irritarse fácilmente.

    Para fortalecer la barrera cutánea, CeraVe incluye ceramidas en todos sus productos. Esto ayuda a mantener la hidratación epidérmica y sirve como una barrera que responde a estresores ambientales, infecciones, irritantes y alérgenos. El resultado es una piel suave, hidratada y saludable.

    Para facilitar la entrega de estas ceramidas esenciales a su piel, CeraVe ha desarrollado algo llamado MVE Delivery Technology. MVE significa emulsión multivesicular y representa una forma de administrar ceramidas a la piel de una manera de liberación prolongada para un efecto continuo en lugar de reventado. Para lograr esto, la tecnología de entrega MVE contiene capas de emulsiones de petróleo en agua.

    Un artículo de 2016 publicado en The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology compara esta tecnología con "anidar muñecas", ya que una vesícula está contenida dentro de otra dentro del MVE. Después de aplicar los productos para el cuidado de la piel CeraVe, Hay una apertura secuencial de cada vesícula, con una liberación gradual de ceramidas y otros contenidos de ingredientes, en lugar del estallido de liberación inmediata con algunos otros productos.

    Además de las ceramidas, los productos para el cuidado de la piel CeraVe contienen ingredientes bastante comunes, como ácido hialurónico, glicerina, niacinamida, vitamina C, retinol y más. Todos los productos para el cuidado de la piel CeraVe son sin fragancias, no comedogénicos, y muchos de ellos están aprobados por la Asociación Nacional de Eczema.

    ¿Es CeraVe Cruelty Free?

    CeraVe no es cruelty free. CeraVe es propiedad de L’Oréal, una compañía que prueba animales. L’Oréal no realiza pruebas con animales en sus productos o ingredientes, ni pide a otros que realicen pruebas en nuestro nombre, excepto cuando lo exija la ley. Dado que los productos L’Oréal se venden en China, deben probar sus productos en animales por ley. La buena noticia es que L’Oreal ha invertido más de $ 1 mil millones en los últimos 25 años para desarrollar métodos innovadores y alternativos a la experimentación con animales, particularmente en el área del desarrollo reconstruido de tejidos. L’Oreal y CeraVe están comprometidos con un futuro sin pruebas en animales.

    ¿Cuáles son algunas alternativas a los productos para el cuidado de la piel CeraVe?

    En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel CeraVe podrían ser una buena opción si se trata de pieles secas o sensibles. Las ceramidas utilizadas como ingredientes clave en los productos para el cuidado de la piel CeraVe son ingredientes beneficiosos que pueden ayudar a fortalecer la función de barrera de la piel. Sin embargo, cuando se trata de los productos antienvejecimiento de la marca, notamos que algunas de las fórmulas son menos que ideales. Un ejemplo es el suero CeraVe Skin Renewing Vitamin C, que contiene una alta concentración de alcohol desnaturalizado que puede provocar sequedad de la piel e incluso daños. Es por eso que nos gustaría recomendar un par de alternativas si está buscando productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento.

    Primero está el concentrado antienvejecimiento de Formulyst, un suero altamente concentrado y sin fragancias que contiene vitaminas C y E, que trabajan juntas para proporcionar una poderosa actividad antioxidante, protegiendo la piel contra los radicales libres ambientales que se sabe que degradan el colágeno. La fórmula también incluye Matrixyl 3000, un complejo peptídico compuesto por las matriquinas palmitoil tripeptido-1 y palmitoil tetrapéptido-7. Estos dos péptidos trabajan sinérgicamente para restaurar y mantener la apariencia juvenil de la piel al señalar a las células para producir más colágeno. En general, Formulyst Anti-Aging Concentrate es un suero multitarea formulado para ayudar a promover los cinco signos de juventud: luminosidad, elasticidad, firmeza, tono de piel y suavidad.

    Otro producto de Formulyst que recomendamos es el suero Pro-Collagen. Este suero ligero y restaurador está específicamente formulado para el envejecimiento de la piel que ha experimentado una pérdida de colágeno. Piense en el colágeno como el andamio de la piel; Da estructura, soporte y flexibilidad. Pero la producción de colágeno se ralentiza naturalmente a medida que envejecemos, lo que hace que aparezcan arrugas y líneas finas. El suero Pro-Collagen de Formulyst contiene una mezcla altamente concentrada de péptidos y proteínas, derivados de algas, trigo y soja, para ayudar a abordar estos signos de envejecimiento.

    No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

    Referencias:

    J Clin Aesthet Dermatol. Febrero de 2010; 3 (2): 22–41

    The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, 30 de noviembre de 2016, 9 (12): 26-32

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir