Análisis de Derma E: los mejores productos para el cuidado de la piel de Derma E 2021

derma e

Derma E es una marca de belleza limpia que tiene un comienzo único. En lugar de debutar en línea o en el pasillo de belleza de una farmacia, Derma E nació en una pequeña tienda de alimentos saludables en el sur de California.

El primer producto de la marca fue un frasco de crema hidratante con vitamina E. Muchas personas quedaron impresionadas con los resultados de esta crema, que llevó al lanzamiento de la marca Derma E y rápidamente ganó popularidad.

Con los años, Derma E ha formulado muchos más productos de belleza limpia, cada uno de los cuales se basa en la creencia de la marca de que la salud de la piel se puede mejorar visiblemente a través de la combinación correcta de vitaminas potentes, nutrientes saludables e ingredientes excepcionales. Hoy, Derma E es una de las marcas de cuidado facial natural más grandes de los Estados Unidos.

En esta revisión de Derma E, discutiremos productos clave, detalles clave de formulación, revisión de Derma E de clientes reales y una alternativa que debe considerar.

Los 10 mejores productos de Drunk Elephant de 2021

Índice

    Los mejores productos de Derma E

    Aunque Derma E comenzó con solo una crema de vitamina E, la marca ahora tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, incluidos limpiadores, exfoliantes, cremas para los ojos, máscaras faciales, humectantes, aceites, excrementos, cuidado solar, tóners , tratamientos y más.

    Por lo tanto, puede preguntarse: ¿cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de Derma E? No se preocupe, hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos encontrado los tres productos para el cuidado de la piel Derma E más populares: Derma e Scar Gel, Derma e Hylauronic Acid Day y Vitamin C Concentrated Serum.

    Derma E Scar Gel es una fórmula sin aceite que está clínicamente probada para mejorar significativamente la textura de la cicatriz, el color y la apariencia general. La mezcla de extractos botánicos en este gel ayuda a suavizar, suavizar y disminuir la apariencia de las cicatrices, especialmente aquellas que son grumosas, con baches o descoloridas.

    Derma e Hylauronic Acid Day Creme es una mezcla de alfa hidroxiácidos (AHA) y acido hialuronico que ilumina la piel y no abrasiva. Se dice que esta crema se vuelve a texturizar visiblemente para una apariencia saludable, juvenil y brillante.

    No disponible

    La vitamina C es un ingrediente muy popular en el cuidado de la piel, con casi todas las marcas de belleza que tienen un producto de vitamina C, y DERMA E no es la excepción. El suero concentrado de vitamina C de la marca es un suero de alta potencia que se absorbe rápidamente y penetra profundamente para brindar protección antioxidante.

    Formulación clave

    Los productos para el cuidado de la piel DERMA E son 100% veganos y cruelty free. Las formulaciones no contienen soja, gluten, ingredientes OGM, parabenos, laurilsulfatos de sodio, vaselina, aceite mineral o colores artificiales.

    A continuación discutiremos los detalles de formulación para cada uno de los productos clave mencionados anteriormente.

    Derma e Scar Gel

    contiene ingredientes clave que se encuentran en muchas otras marcas de geles cicatriciales, como alicina y alantoína. Se teoriza que la alicina (un componente del bulbo de cebolla) puede reducir la proliferación celular durante la curación de la herida, lo que disminuiría el riesgo de cicatrices elevadas. Sin embargo, varios estudios han concluido que el extracto de cebolla no produce una reducción significativa en el tamaño o la altura de la cicatriz. Se dice que la alantoína ayuda con las cicatrices porque es un ingrediente hidratante efectivo. Además, la alantoína es un queratolítico, lo que significa que tiene la capacidad de suavizar la piel a través de la exfoliación de la capa superior de células muertas de la piel. La alantoína puede ayudar a aumentar la suavidad de la piel, ayudar en la curación de heridas y promover la proliferación celular y la longevidad.

    Derma e Hydrating

    Derma e Hydrating es una crema Hylauronic Acid c que contiene dos alfa hidroxiácidos: ácido glicólico y ácido láctico. AH Como una familia de ácidos que tienen la capacidad única de exfoliar la piel, estimular el proceso de regeneración natural de la piel y ayudar a la piel a retener la humedad. En última instancia, esto conduce a una piel más suave, más lisa y menos visiblemente forrada.

    10 mejores productos para el cuidado de la piel de Prédiré Paris

    Vitamin C Concentrated Serum

    utiliza una forma estabilizada de vitamina C (ascorbil fosfato de sodio) en su su suero concentrado de vitamina C que es menos probable que se degrade que la vitamina C no estabilizada antes de ser absorbida por la piel. Después de la absorción, el ascorbil fosfato de sodio se convierte en ácido ascórbico (la forma activa de vitamina C).

    El ácido ascórbico ejerce una potente actividad antioxidante y protege la piel de los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel. Además, el ácido ascórbico participa en la síntesis de colágeno.

    Al aumentar la cantidad de colágeno en la piel, los signos de envejecimiento disminuirán y la piel se verá más firme. Por último, el ácido ascórbico puede disminuir la aparición de manchas oscuras y mejorar el tono desigual de la piel mediante la inhibición de la síntesis de melanina.

    derma e scar gel opiniones

    Derma e opiniones

    Las revisiones de DERMA E en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y cada uno de los productos clave mencionados anteriormente recibe un promedio de al menos 4.7 de 5 estrellas.

    Las opiniones de Derma e Scar Gel tiene un promedio de 4.8 de 5 estrellas después de 154 comentarios de clientes. Las revisiones positivas para Scar Gel informan que es efectivo para todo tipo de cicatrices: cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, cicatrices de lesiones pasadas y más. Solo hay un puñado de críticas negativas para este producto, que tienen un tema común: este producto hizo que la piel se rompiera en pequeñas protuberancias rojas.

    Las opiniones de Hylauronic Acid Day Creme promedian 4.8 de 5 estrellas después de 142 opiniones de clientes. Una crítica positiva dice: “La primera vez que usé esto, me pelé un poco. Ahora lo uso regularmente, cada dos días por la noche y mantiene mi piel suave y brillante. No puedo pasar mucho tiempo sin esto, me encantan mucho los resultados."

    Las opiniones de Derma e para el suero concentrado de vitamina C promedian 4.7 de 5 estrellas después de 195 opiniones de clientes. Las revisiones positivas para este suero dicen que mejora el tono de la piel mientras deja la piel hidratada y brillante. Sin embargo, parece que el suero no es efectivo para todos, ya que un cliente dijo: "Lo usé durante 3 meses. No he visto ningún resultado, las manchas marrones siguen siendo las mismas, ni siquiera un cambio del 1%".

    ¿Cuál es la mejor crema de Estée Lauder? Análisis de todos sus productos

    ¿Cuáles son algunas alternativas a DERMA E?

    DERMA E ha creado una marca de belleza limpia que se esfuerza por formular productos con ingredientes principalmente derivados de la naturaleza para tratar una variedad de problemas de la piel.

    En los últimos años, ha habido una creciente demanda de productos naturales por parte de los consumidores, ya que hay muchos ingredientes sintéticos que son tóxicos y perjudiciales para nuestra salud y el medio ambiente.

    Pero es importante tener en cuenta que existen numerosos ingredientes sintéticos para el cuidado de la piel que no solo son seguros de usar, sino que también proporcionan muchos beneficios para la piel.

    Es por eso que recomendamos los productos Formulyst. Formulyst cree en los tratamientos para el cuidado de la piel a largo plazo en lugar de los encubrimientos a corto plazo. Es por eso que formulan tratamientos avanzados para el cuidado de la piel que combinan ingredientes naturales y sintéticos que han demostrado ser seguros y efectivos.

    Un excelente ejemplo de un producto que combina poderosos ingredientes naturales con ingredientes sintéticos seguros es el Hidratante diario Defying Age de Formulyst. Esta fórmula antienvejecimiento contiene humectantes como glicerina, gluconolactona, lactato de sodio y jugo de hoja de aloe vera para atraer humedad a la piel.

    Revisión de Olay: una revisión de los 10 mejores productos para el cuidado de la piel de Olay

    También contiene varios emolientes, como escualano y triglicéridos caprílicos / capric de coco, así como un par de oclusivos como la dimeticona para bloquear la humedad. Además de estos ingredientes hidratantes, esta fórmula es rica en antioxidantes y una mezcla de complejos naturales, que incluyen extracto de romero, extracto de girasol y corteza nutritiva de sandía. Formulyst Age Defying Daily Moisturizer también contiene péptidos para ayudar a estimular la producción de colágeno para una piel más firme y juvenil.

    No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir