Reseñas

Los mejores productos para la piel de Mary Kay

Tiffany azul, Coca-Cola rojo, Hermès naranja. Algunas marcas están estrechamente asociadas con un solo color y en el mundo de los cosméticos, Mary Kay ha arrinconado el mercado en rosa. Esta marca icónica existe desde 1963, cuando sus consultores vendieron los productos en fiestas en casa y los más exitosos obtuvieron un Cadillac rosa. Aquí hay una mirada más cercana a la marca, los productos más vendidos de Mary Kay y si Mary Kay es adecuada para usted.

¿Qué es Mary Kay?

Mary Kay fue fundada en 1963 por Mary Kay Ash con una inversión inicial de $ 5,000. Lanzó la compañía en una pequeña tienda de Dallas con solo nueve productos: cinco artículos para el cuidado de la piel y cuatro productos de maquillaje. Lo que distinguió su estrategia es que también se lanzó con nueve consultores de belleza independientes para ayudar a difundir el evangelio de Mary Kay.

Su marca creció en popularidad a través de recomendaciones de boca en boca, y según la compañía, en solo un año Mary Kay llegó a tener 857 consultores de belleza independientes. En solo tres años, la compañía superó la marca de ventas de $ 1 millón.

Mary Kay es una de las pioneras de los cosméticos de venta directa, o lo que ahora llamamos ventas entre pares, que también es el modelo de ventas de Rodan + Fields y Beautycounter. Kay alentó a sus consultores de ventas a presentar productos Mary Kay en fiestas en casa e implementó incentivos de ventas. En ese momento, las ventas entre pares atraían a las mujeres que necesitaban horarios de trabajo flexibles y podían trabajar en gran medida desde casa.

Mary Kay Ash escribió sobre su estrategia comercial única y lecciones de vida en muchos libros, incluyendo Mary Kay: La historia de éxito de la empresaria más dinámica de Estados Unidos (1981), Mary Kay on People Management (1984) y Mary Kay: You Can Have Todo (1995). También hay un Museo Mary Kay ubicado en el vestíbulo de la sede de Mary Kay en Addison, Texas.

Hoy Mary Kay tiene un estimado de tres millones de consultores de belleza independientes en más de 35 mercados en todo el mundo, y las ventas anuales de ventas al por mayor se estiman en $ 3.25 mil millones. La compañía organiza seminarios y conferencias Mary Kay en todo el mundo para sus consultores de ventas, y el sitio web Mary Kay Intouch es una herramienta educativa y de recursos para sus consultores de belleza.

¿Cuál es la historia con los rosados Mary Kay Cadillacs?

Quizás hayas visto un Cadillac de color rosa único con un logotipo de Mary Kay en la carretera. Según la compañía, en la década de 1960 Mary Kay Ash le pidió a un concesionario Lincoln que creara un automóvil pintado en un tono rosado personalizado para ayudar a promover su negocio. Lincoln dijo que no, pero Cadillac dijo que sí, haciendo coincidir su auto con un compacto de rubor Mary Kay. Fue una idea de marketing brillante que se adelantó a su tiempo. En 1969, Mary Kay Ash premió a sus cinco principales consultores de ventas con un nuevo Cadillac Coupe de Ville rosa. Hoy los autos son una recompensa para los consultores de ventas de Mary Kay que alcanzan $ 100,000 en ventas.

Revisión de belleza de Fitglow

¿Qué vende Mary Kay?

Mary Kay se ha expandido exponencialmente desde su lanzamiento con nueve productos, y ahora incluye una amplia gama de cuidado de la piel, maquillaje y perfumes. (Y para las personas que quieren saber si Mary Kay es una marca libre de crueldad, la compañía dice que sí). Aquí hay una mirada más cercana a algunos productos Mary Kay.

Cuidado de la piel

La línea Mary Kay Skincare es amplia e incluye limpiadores, lavado de cara, humectantes, cremas para los ojos, sueros y tóner. La línea TimeWise aborda los signos del envejecimiento con productos como TimeWise Microdermabrasion Refine, un exfoliante, así como TimeWise Age Minimize 3D 4-in-1 Cleanser. El gel hidratante sin aceite Mary Kay está diseñado para pieles sensibles, mientras que el suero purificador de poros Clear Proof ayuda a prevenir las imperfecciones. El suero TimeWise Night Solution administra una dosis de antioxidantes y péptidos calmantes de la piel. Muchos de los productos vienen en kits de inicio como el TimeWise Ultimate Miracle Set 3D, que contiene un limpiador, crema de día, crema de noche, crema para los ojos, pasta de microdermoabrasión y un minimizador de poros.

Maquillaje

Los cosméticos de Mary Kay incluyen cimientos en muchas formas diferentes (polvo mineral y cimientos líquidos, así como cremas CC multitarea. El brillo de labios NouriShine Plus ofrece un acabado de alto brillo, y los tintes de labios Mary Kay proporcionan un lavado de color transparente. También hay múltiples máscaras Mary Kay y productos para cejas, incluida la máscara de alargamiento Lash Love y un suero para la construcción de pestañas y cejas. Las paletas de maquillaje también están disponibles.

Cremas solares

La línea Mary Kay Sun Care ofrece una línea de cremas de protección solar y un autobronceador. También hay una amplia gama de cremas para manos y cuerpo, incluida la loción energizante Mint Bliss para pies y piernas y la crema nutritiva para karité sin perfume para manos de satén.

Productos para Hombres

Los hombres también están incluidos en la gama Mary Kay, pero el icónico empaque rosa se ha cambiado por gris carbón. Hay una pequeña selección de productos dirigidos a hombres, incluido el MKMen Skin Care Regimen, un kit de inicio que contiene todos los productos clave para hombres: KMen Daily Face Wash, MKMen Shave Foam, MKMen Advanced Eye Cream y MKMen Advanced Facial Hydrator Sunscreen Broad Spectrum SPF 30 .

¿Cuáles son los productos más vendidos de Mary Kay?

Cuadrados activadores de vitamina C TimeWise: este innovador producto es un pequeño cuadrado que proporciona vitamina C pura a la piel. Simplemente coloque el cuadrado en la palma de la mano, agregue tres a cuatro gotas de agua y mezcle hasta que se disuelva.

Mary Kay ChromaFusion: la colección de maquillaje ChromaFusion ofrece productos duraderos, que incluyen rubor, sombra de ojos y resaltador. Los productos ricos en pigmentos se venden individualmente y en paletas.

Mary Kay TimeWise Miracle Set 3D

Mary Kay Timewise Miracle

Este kit de inicio viene en dos fórmulas; uno para piel normal / seca y para grasa / combinación. El kit viene con un limpiador, crema de día, crema de noche y crema para los ojos y está diseñado para abordar los signos del envejecimiento.

Mary Kay Volumizing

TimeWise Repair Volu-Fill Relleno de arrugas profundas 14.2

El 100% de las mujeres mostraron una mejora en la apariencia de la gravedad de las arrugas. *

Impacta significativamente la apariencia de las seis zonas de arrugas. **

Las arrugas profundas parecen ser visiblemente mullidas.

Las arrugas profundas se dirigen a retinol.

No se descascarilla ni hace bolas. Se seca para un acabado invisible. Los resultados reflejan la medición de la gravedad de las arrugas después de un estudio clínico independiente de ocho semanas en el que 31 mujeres utilizaron el producto por la mañana y por la noche. La gravedad de las arrugas se define como la longitud visible, ancho y número de arrugas profundas.

Mary Kay Timewise Replenishing Serum + C

Sérum Perfeccionador TimeWise. Mary Kay. 29 ml

Extracto de judías

Extracto de alga

Niacinamida, vitamina B3

Qué ingredientes hay en Mary Kay Cosmetics

Los productos Mary Kay se basan en ingredientes estándar de la industria como la vitamina C, un ingrediente clave en la línea TimeWise. La vitamina C de Mary Kay se deriva de extractos botánicos que incluyen granada, ciruela kakadu, camu camu (una fruta cultivada en las selvas tropicales de América del Sur), así como extracto de semilla de argán y baya de grosella negra. La vitamina C es un antioxidante que también ayuda a que la piel brille.

Los ingredientes clave en el TimeWise Miracle Set 3D son resveratrol encapsulado, que tiene beneficios antioxidantes (y se encuentra en el vino tinto y el cacao); vitamina B3, un antioxidante que también ayuda a iluminar la piel; y péptidos, que se cree que ayudan a soportar el colágeno.

La máscara de gel de renovación de humedad TimeWise de Mary Kay está formulada con los antioxidantes vitamina E y acai berry, así como con escualeno hidratante. Se cree que el extracto de semilla de castaño ayuda a la piel firme y tranquila.

Las mejores cremas de colágeno 2021

¿Funcionan los productos Mary Kay?

Al decidir si un producto es adecuado para usted, puede ser útil leer los comentarios de los clientes, pero tenga en cuenta que la piel de todos puede reaccionar de manera diferente al mismo producto. Siempre se necesita un poco de prueba y error al probar nuevos productos.

Las revisiones de los clientes de los productos Mary Kay en Amazon tienden a obtener altas opiniones de los clientes, y la mayoría de los productos obtienen cuatro estrellas.

El Mary Kay Timewise 3 en 1 Cleanser Normal / Dry Skin tiene 460 comentarios y una calificación de 4.5 estrellas; El 82% de los clientes le dieron cinco estrellas. Los comentarios de los clientes van desde «Esta es una de las únicas veces que realmente me he sentido obligado a dejar una reseña en Amazon. Probé este limpiador hace casi diez años, y desde entonces he experimentado con una miríada de otras marcas e incluso aceites orgánicos, solo para llegar finalmente a la conclusión de que nada se compara con el Timewise de Mary Kay..»y» He estado usando este limpiador durante muchos, muchos años y a los 73 años de edad, mi piel parece suave y libre de muchas arrugas que apuesto a que habría usado este producto Mary Kay. Debo decir que amo este limpiador y defoliador.»Los detractores dijeron que la fórmula secó su piel o deseó que creara espuma cuando se usara.

El juego de milagros Mary Kay Timewise: para pieles normales / secas obtiene una calificación promedio de 4.5 estrellas en Amazon de 70 clientes. Los fanáticos dicen: “He probado tantas marcas diferentes de cremas y sueros, desperdiciando cientos de dólares. Usando esto por solo unos días y ya he visto una diferencia drástica!!! Nunca usar nada más otra vez!!!!!»mientras que los usuarios a los que no les gustaban los productos dicen que» No vi resultados que no recomienden.»

Las revisiones de clientes en el sitio web de Mary Kay para TimeWise Moisture Renewing Gel Mask incluyen comentarios como “Compré esta máscara cuando vivía en Florida y no me impresionó. Luego me mudé a Colorado y WOW qué salvavidas! Me lo pongo todas las noches y mi cara se mantiene agradable e hidratada todos los días. No se siente como una máscara típica, se enciende ligeramente y penetra muy bien en su piel.»

¿Cuáles son algunas alternativas a Mary Kay?

Mary Kay puede no ser para todos. Los clientes más jóvenes pueden ver la marca como un poco anticuada, como Avon, y asociarla con algo que su abuela podría usar. Y no a todos les gusta comprar productos de belleza de un consultor en una fiesta en casa, ya que pueden sentirse presionados para comprar. Pero si está buscando una línea de cuidado de la piel bien redondeada, hay algunas otras marcas a considerar.

Formulyst se vende directamente al consumidor, y su filosofía es el cuidado de la piel efectivo y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus usuarios a lograr su mejor aspecto de piel, en lugar de cubrirla con maquillaje.

La línea integral de productos apunta a todo, desde arrugas hasta manchas oscuras y piel seca.

El suero de reexpresión y perfeccionamiento de forma ($ 39) está alimentado por un ácido alfa hidroxiácido (AHA) suave pero efectivo que disuelve las células muertas de la piel, dejando atrás una piel más fresca y suave. Si tiene problemas contra el envejecimiento, busque un producto con el ingrediente estándar de oro para abordar las líneas finas: retinol, un derivado de la vitamina A. Este es el ingrediente estrella en la crema de noche antienvejecimiento de Formulyst. Lo que hace que esta fórmula sea diferente es que contiene una dosis alta de retinol, pero también está repleta de aceite de semilla de cártamo ultra calmante e hidratante y jojoba para bloquear la humedad y calmar la piel.

Si te gusta la simplicidad de un kit para el cuidado de la piel, considera la dermatología avanzada. Esta marca sin sentido ofrece un enfoque reducido para el cuidado de la piel. El embalaje es simple y simplificado, y los productos devuelven el cuidado de la piel a lo básico. El kit contiene solo seis elementos esenciales, incluido un limpiador diario; suero; tratamiento reafirmante antiarrugas; crema de noche; crema de día y crema para los ojos. En otras palabras, todo lo que necesita para lograr su mejor aspecto posible.

No hay necesidad de comprometerse cuando se trata de encontrar cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Carrot & Stick adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para su piel, sino que también es bueno para el medio ambiente ya que las fórmulas omiten los productos químicos nocivos, así como los conservantes, emulsionantes y espesantes que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba