Reseñas

Análisis de la marca Eva Naturals

La historia detrás de Eva Naturals

Eva Naturals es una empresa de cosméticos boutique de propiedad familiar ubicada en el corazón de Cajun Country, al sur de Louisiana. La marca es más conocida por su suero aclarador de la piel con vitamina C, que es la fórmula más vendida de Amazon en la categoría de aceites faciales. De hecho, este suero ha obtenido más de 16,000 reseñas de 5 estrellas de clientes que han visto resultados bastante impresionantes después de usarlo. En esta revisión, le contaremos más sobre el suero aclarador de la piel con vitamina C y algunos de los productos más vendidos de la marca, ingredientes clave, reseñas de Eva Naturals de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals más vendidos?

Los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals incluyen limpiadores, exfoliantes, sueros y humectantes. Los productos están formulados para tratar los brotes, los poros dilatados, la hiperpigmentación, el enrojecimiento, la opacidad, las líneas y arrugas y la piel flácida. Echemos un vistazo más de cerca a los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals más vendidos y lo que se dice que hacen.

Suero de vitamina C
El suero de vitamina C de Eva Naturals contiene una mezcla de vitamina C con activos naturales que es espesa, lujosa y se absorbe rápidamente. Además de vitamina C, este suero contiene cúrcuma, vitamina E y ácido ferúlico para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

Suero aclarador de la piel Vitamin C Plus
Eva Naturals Vitamin C Plus Skin Clearing Serum es el producto más popular de la marca. Es similar al suero de vitamina C de la marca, pero esta fórmula contiene ingredientes para ayudar a combatir el acné, como niacinamida, ácido salicílico y retinol. Se dice que este suero ayuda a una piel sana al reducir naturalmente la inflamación, calmar la piel con problemas para lograr un tono de piel más uniforme en general y exfoliar la piel para reducir las imperfecciones.

Suero antiarrugas de retinol al 2,5%
Se dice que Eva Naturals Retinol 2.5% Anti-Wrinkle Serum brinda ingredientes que renuevan la piel a cada capa de la piel, minimizando las arrugas y rejuveneciendo la piel envejecida con potente vitamina A (retinol). Otros ingredientes clave de este suero antienvejecimiento incluyen aceite de jojoba, vitamina E y ácido hialurónico.

Suero complejo de péptidos estimulantes de colágeno
Se dice que el suero complejo de péptidos estimulantes de colágeno de Eva Naturals repone el colágeno, suaviza la textura y promueve la curación y reparación de la piel. De hecho, se dice que este suero ayuda a las quemaduras, las estrías y las cicatrices. Algunos de los ingredientes clave de este suero incluyen péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico.

Gel de ojos Matrixyl 3000
Se dice que el gel para ojos de Eva Naturals reduce la apariencia de las patas de gallo, alivia la hinchazón y minimiza las ojeras. Como su nombre lo indica, el complejo de péptidos Matrixyl 3000 es uno de los ingredientes clave de este gel para los ojos, junto con las células madre vegetales, el ácido hialurónico y los aminoácidos.

¿Cuáles son los ingredientes clave del cuidado de la piel de Eva Naturals?

Encontrará una variedad de ingredientes en los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals, pero hay algunos ingredientes clave que la marca usa en toda su línea de productos, que incluyen vitamina C, retinol y ácido hialurónico botánico.

La forma de vitamina C que encontrará en los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals es ascorbilfosfato de sodio, un precursor estable del ácido ascórbico (vitamina C pura). Una vez que la piel absorbe el ascorbilfosfato de sodio, se convierte en ácido ascórbico, que proporciona varios beneficios a la piel. El ácido ascórbico es un potente antioxidante que protege la piel del daño de los radicales libres. También ayuda a estimular la producción de colágeno y puede ayudar a prevenir la formación de manchas oscuras al inhibir la enzima tirosinasa. Según el Indian Dermatology Online Journal, los estudios clínicos han demostrado que el uso tópico de vitamina C aumenta la producción de colágeno tanto en la piel humana joven como en la envejecida.

Otro ingrediente clave en los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals es el retinol. Cuando se aplica a la piel, se ha demostrado clínicamente que el retinol minimiza la aparición de líneas finas y arrugas, mejora el tono desigual de la piel, restaura la firmeza de la piel y reduce la apariencia de los poros dilatados. El retinol proporciona todos estos beneficios al convertirse primero en ácido retinoico (su forma activa) después de ser absorbido por la piel. Entonces, el ácido retinoico interactúa con los receptores de ácido retinoico (RAR) y retinoide X (RXR) ubicados en el núcleo de la célula. Estos receptores nucleares aumentan la producción de procolágeno y funcionan para bloquear la liberación de mediadores inflamatorios. Finalmente, El retinol funciona como un antioxidante y ayuda a la piel a combatir los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel.

Si bien el retinol es definitivamente un ingrediente beneficioso para el cuidado de la piel, hay una desventaja: los productos con retinol son conocidos por causar sequedad e irritación en la piel. Estos efectos secundarios se deben en gran parte al funcionamiento del retinol: el aumento de la renovación celular revela una capa nueva y suave de piel nueva, pero esto también puede causar sequedad e irritación debido a la pérdida de agua transepidérmica. Esto es algo que debe tener en cuenta si decide probar uno de los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals con retinol, especialmente el suero antiarrugas Retinol 2.5% ya que es una concentración bastante alta de retinol.

El último ingrediente clave que encontrará en varios productos diferentes para el cuidado de la piel de Eva Naturals es el extracto de semilla de Cassia Angustifolia, también conocido como «ácido hialurónico botánico». El ácido hialurónico botánico se deriva de una planta originaria de la India llamada Cassia Angustifolia. Las semillas de esta planta contienen un alto contenido de polisacáridos que imitan al ácido hialurónico. Cuando se aplica sobre la piel, el ácido hialurónico botánico penetra en la dermis para asegurar la humedad, aumentar la elasticidad de la piel y ayudar en la reparación y protección de los tejidos. De hecho, se ha demostrado que el extracto de semilla de Cassia Angustifolia brinda beneficios superiores de hidratación para la piel en comparación con el ácido hialurónico.

¿Eva Naturals es cruelty free?

Eva Naturals es cruelty free.

Evaluaciones de Eva Naturals

Las reseñas de Eva Naturals son en general muy positivas y la mayoría de los productos tienen casi todas las calificaciones de 5 estrellas. El producto con más reseñas es el suero aclarador de la piel con vitamina C de Eva Naturals. Como mencionamos en la introducción, este producto tiene más de 16,000 reseñas brillantes de 5 estrellas.

Una revisión muy positiva de Eva Naturals para este suero dice: “¡¡¡Obtuve este suero hace 3 semanas y me ENCANTA !!! En una semana, todas las áreas problemáticas desaparecieron o se aclararon significativamente. Pica un poco en cualquier piel abierta o granos recién revelados, pero solo por un momento. Es un producto maravilloso que es muy eficaz. Lo uso todas las noches como parte de mi régimen. Mi hermana también usa esto y ha tenido un gran éxito «.

También hay muchas críticas positivas que dicen qué tan bien este suero ayuda a atenuar las cicatrices y la hiperpigmentación. Por ejemplo, una reseña dice: “Me sorprendieron los resultados rápidos y me siento mucho más seguro con mi rostro y mi piel. Incluso reduje el maquillaje porque ya no tengo imperfecciones ni cicatrices oscuras que cubrir. Sin mencionar que SIEMPRE he tenido la piel extremadamente seca y escamosa, pero este suero me hace brillar; incluso familiares y amigos reconocieron el cambio y me preguntaron qué estaba haciendo de manera diferente «.

No hay muchas críticas negativas de Eva Naturals para este producto, pero las que encontramos fueron de clientes que no vieron los resultados que estaban buscando después de usar este suero de manera constante. Por ejemplo, una reseña dice: “Esperaba experimentar un tono de piel más claro y brillante, especialmente en áreas con hiperpigmentación. No he visto ninguna mejora sutil después de usar el suero 2 veces al día de manera constante. Me gustaría obtener un reembolso por este producto «.

¿Cuáles son algunas alternativas a los Eva Naturals?

En general, creemos que los productos para el cuidado de la piel de Eva Naturals están bien formulados. Nos gusta que la marca utilice altas concentraciones de principios activos. Pero tenga en cuenta que una alta concentración de ciertos ingredientes no es necesariamente algo bueno, como es el caso del retinol. Las altas concentraciones de retinol pueden provocar efectos secundarios como enrojecimiento, irritación y descamación de la piel. Afortunadamente, existe una alternativa al retinol que puede proporcionar los mismos beneficios antienvejecimiento que el retinol sin irritación. Se llama retinoato de hidroxipinacolona (HPR) y lo encontrará en el suero Double Defense de Formulyst.

A diferencia del retinol, el HPR no necesita convertirse en ácido retinoico para funcionar. Más bien, se une directamente a los receptores de retinoides de las células de la piel. HPR proporciona los mismos beneficios del retinol, pero sin la irritación. Por lo tanto, este ingrediente ayudará a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorará el tono desigual de la piel, restaurará la firmeza de la piel y reducirá la apariencia de los poros dilatados. El suero Double Defense de Formulyst también contiene muchos otros ingredientes beneficiosos, como cafeína, escualano, alfa-arbutina, un innovador derivado de la vitamina C y más. En general, el suero Double Defense puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas e imperfecciones, dejándote con una piel de aspecto juvenil que es visualmente más suave, firme y uniforme.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

Referencias:
Indian Dermatol Online J. 2013 abril-junio; 4 (2): 143-146.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba