Reseñas

Análisis de la marca Exuviance

Exuviance es una línea de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel de la empresa matriz Neostrata. La filosofía de Exuviance es que la renovación de la piel comienza con la exudación (desprendiendo las células superficiales de la piel) para que sus fórmulas puedan activarse y trabajar junto con su piel, revelando resultados visibles. En esta revisión, analizaremos algunos de los productos más vendidos de la marca, los ingredientes clave, las opiniones de Exuviance de clientes reales y más.

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel Exuviance más vendidos?

Exuviance ofrece principalmente tratamientos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, que incluyen tónicos faciales, sueros, mascarillas faciales, humectantes faciales de día y de noche, productos para el cuidado de los ojos y más. A continuación, le daremos los detalles de tres de los productos para el cuidado de la piel Exuviance más vendidos.

Exuviance vespera bionic serum

Exuviance Vespera Bionic Serum

Uno de los productos más populares de esta marca es el Exuviance Serum, un suero facial antienvejecimiento que se dice que mejora visiblemente siete signos de fotoenvejecimiento, que incluyen pérdida de firmeza, opacidad, textura áspera, líneas y arrugas, poros dilatados y desigual. tono de piel. Sabemos lo que puede estar pensando: ¿puede un suero de Verdad hacer todo eso? Para determinar si el suero Exuviance está a la altura de estas afirmaciones, evaluaremos los ingredientes clave en la siguiente sección.

Exuviance performance peel

Exuviance performance Peel

Exuviance performance Peel es también uno de los productos más vendidos de la marca. Se dice que actúa en la superficie de la piel para exfoliar las capas superficiales muertas y opacas, para revelar una piel más fresca y saludable. Hay dos pasos para este peeling: el paso 1 es la almohadilla activadora y el paso 2 es la almohadilla neutralizadora. Después de aplicar el Paso 1, se recomienda monitorear cuidadosamente la respuesta de la piel al peeling observando cualquier enrojecimiento o malestar, incluyendo escozor, ardor, picazón, tirantez, hormigueo y descamación. Luego, aplique el Paso 2 en el rostro después de 10 minutos, o antes si experimenta molestias o enrojecimiento molesto. El Exuviance Peel se puede utilizar dos veces por semana.

Dr. Dennis Gross: análisis de los 10 mejores productos

Exuviance Age Reverse Hydrafirm

Exuviance Reverse Hydrafirm

El producto final más vendido que queremos discutir es el humectante Exuviance Age Reverse Hydrafirm. Se dice que esta crema facial antienvejecimiento se enfoca en el aspecto de la piel envejecida, incluida la deshidratación, la textura deficiente y el tono y las arrugas desiguales de la piel.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Exuviance?

Exuviance utiliza una variedad de ingredientes para formular sus productos para el cuidado de la piel, pero los ingredientes clave que puede encontrar en toda la colección incluyen alfa hidroxiácidos, polihidroxiácidos y ácido hialurónico.

Alfa hidroxiácidos (AHA)

Exuviance es bien conocido por el uso de AHA en toda su línea de productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, The Exuviance Serum contiene ácido mandélico y Exuviance Peel contiene ácido glicólico. Ambos AHA pueden mejorar el tono y la textura de la piel mediante la exfoliación.

Específicamente, los AHA exfolian la piel. dirigiéndose a los corneocitos (células muertas de la piel que forman las capas superiores de la piel) en un proceso llamado descamación de los corneocitos. Al mejorar su degradación y aumentar la separación de las células de la piel, aumenta la tasa de renovación celular, lo que lleva a una piel más suave y luminosa.

El ácido mandélico tiene un tamaño molecular más grande que el ácido glicólico, lo que significa que penetra en la piel más lentamente y tiene un menor riesgo de causar irritación.

Ácidos polihidroxi (PHA)

Exuviance utiliza dos polihidroxiácidos, gluconolactona y ácido lactobiónico, en varios de sus productos para el cuidado de la piel. Los PHA son hidroxiácidos de segunda generación que son similares a los AHA, pero brindan beneficios antienvejecimiento de alta resistencia sin irritación. Por lo tanto, los PHA son una opción ideal para pieles sensibles. La gluconolactona proporciona beneficios antienvejecimiento, antioxidantes y exfoliantes suaves sin sensibilidad al sol. Además, la gluconolactona fortalece la barrera de humedad de la piel, dejándola más resistente.

El ácido lactobiónico es un ingrediente patentado que ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas, decoloración, poros dilatados y asperezas mediante una exfoliación suave. Además, el ácido lactobiónico es un potente antioxidante que se ha demostrado que actúa sobre las enzimas que degradan la piel de origen natural para ayudar a mantener una apariencia juvenil. Por último, el ácido lactobiónico es un humectante, lo que significa que tiene la capacidad de atraer la humedad a la piel y mantenerla allí para evitar la deshidratación.

Análisis de la marca Alpha Skin Care

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes clave de la crema hidratante Exuviance Age Reverse Hydrafirm y varios otros productos para el cuidado de la piel Exuviance. El ácido hialurónico no exfolia la piel como los otros dos grupos de ácidos que discutimos anteriormente. Más bien, el ácido hialurónico actúa como una «esponja humectante» porque puede absorber y retener una gran cantidad de agua.

De hecho, el ácido hialurónico puede retener más agua que cualquier otra sustancia natural, ¡hasta 1000 veces su peso en agua! Por lo tanto, el ácido hialurónico puede ayudan a reducir de forma natural los signos del envejecimiento al disminuir la pérdida de agua epidérmica asociada con la exposición al sol, la baja humedad y otros factores externos asociados con la sequedad de la piel.

¿Exuviance es cruelty free?

Exuviance es propiedad de la marca de cuidado de la piel NeoStrata. Según EthicalElephant.com, NeoStrata y sus marcas subsidiarias no pueden garantizar que sus ingredientes no hayan sido probados en animales por sus proveedores y, por lo tanto, no deben considerarse libres de crueldad animal.

Opiniones de Exuviance

Las opiniones de Exuviance en el sitio web de la marca son generalmente positivas, y los productos más vendidos que presentamos anteriormente reciben en su mayoría calificaciones de cuatro y cinco estrellas. Las críticas del Exuviance Peel son especialmente positivas, y muchos clientes consideran que este peeling es «imprescindible» en su rutina de cuidado de la piel.

Por ejemplo, un usuario desde hace mucho tiempo de Exuviance Peel comparte: “He estado usando este producto de manera constante durante los últimos tres años. Es un elemento básico en mi régimen de cuidado de la piel. Lo uso una vez a la semana en mi piel normal para controlar la textura que se forma alrededor de mi boca. Mi piel brilla debido a este producto. Recomendaría este producto a cualquier persona con cualquier tipo de piel. Siempre sigo con un suero y una crema hidratante después de lavar el neutralizador con agua «.

Sin embargo, las revisiones de Exuviance para la crema hidratante Age Reverse Hydrafirm son bastante variadas. Si bien hay críticas positivas de los clientes que disfrutaron de lo bien que este producto hidrataba su piel, hay bastantes críticas negativas a tener en cuenta.

La mayoría de las críticas negativas comentan que esta crema hidratante no vale el precio porque no funciona bien. Por ejemplo, un crítico dice: “Compré este producto hace 2 meses y mi primera impresión fue un excelente olor y una textura suave, pero una vez que se secó, comenzó a descamarse y me hizo sentir la piel tirante y seca. Luego probé una cantidad muy pequeña no más grande que un guisante y experimenté el mismo efecto de descamación y secado.

¿Cuáles son algunas alternativas a Exuviance?

En general, nos gusta que Exuviance utilice altas concentraciones de ingredientes clave beneficiosos en sus productos, como AHA, PHA y ácido hialurónico. Sin embargo, queremos señalar que la marca utiliza algunos ingredientes que pueden ser preocupantes para algunos consumidores, como los parabenos y los ingredientes de fragancias sintéticas. Si desea evitar estos ingredientes potencialmente dañinos, tenemos una alternativa para que considere: Formulyst.

Formulyst ofrece productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel de alta calidad que no contienen fragancias ni crueldad y están llenos de ingredientes innovadores. Si desea obtener todos los beneficios de los AHA que discutimos anteriormente, pruebe el suero retexturizante y perfeccionador de Formulyst. Este suero ligero proporciona a su piel ácido glicólico para exfoliar suavemente su piel y revelar la piel más brillante y saludable debajo. Este sérum no solo ayuda a mejorar la textura de la piel, sino que también reduce la apariencia de piel irregular y con manchas gracias a una mezcla de ingredientes iluminadores.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba