Reseñas

Revisión del cuidado de la piel de Glow Recipe

La historia detrás de Glow Recipe Skin Care

¿Quiere saber por qué Glow Recipe Skin Care utiliza envases coloridos, texturas inesperadas e ingredientes innovadores? ¡Porque esta marca cree que el cuidado de la piel debe ser divertido! Glow Recipe Skin Care es una marca de K-beauty fundada por Sarah Lee y Christine Chang, dos ex vicepresidentas de marketing global de L’Oréal que tenían experiencia en los mercados coreano y estadounidense. La marca realmente despegó en 2017 cuando lanzaron su máscara para dormir Watermelon Glow, que se vendió siete veces consecutivas y fue uno de los productos más vendidos de Sephora en 2017. En esta revisión, cubriremos la máscara para dormir Glow Recipe Watermelon Glow y otros productos populares, ingredientes clave, reseñas de clientes y más.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Los 6 mejores productos para el cuidado de la piel Glow Recipe

Los productos para el cuidado de la piel Glow Recipe incluyen limpiadores, tonificadores, brumas, sueros, humectantes, mascarillas, cuidado de los labios y cuidado de los ojos. A continuación, analizaremos los productos Glow Recipe Skin Care más populares.

Máscara para dormir con brillo de sandía
La mascarilla para dormir Glow Recipe Watermelon Glow es una mascarilla para dormir hinchable y transpirable que se dice que suaviza y perfecciona la piel durante la noche. Puede ser utilizado por todo tipo de piel y puede tratar el acné, la opacidad, las manchas oscuras y los signos del envejecimiento. Algunos de los ingredientes clave de esta mascarilla incluyen ácido hialurónico, extracto de sandía y alfa hidroxiácidos (AHA).

Suero de Piña C-Bright
Glow Recipe Pineapple C-Bright Serum es un suero ligero y ligero que se dice que combate las cicatrices del acné, las manchas oscuras y la hiperpigmentación, dejando la piel brillante y uniforme. Contiene tres formas de vitamina C, incluido el 22% de jugo de piña (vitamina C natural), ácido ascórbico puro y ácido 3-O-etil ascórbico estable.

Niebla ultrafina Watermelon Glow
Este Glow Recipe Mist contiene una mezcla de 84% de sandía, ácido hialurónico y AHA de hibisco para refrescar la piel y mejorar el maquillaje. Puede ser utilizado por todo tipo de piel y está destinado a tratar la sequedad y la opacidad.

Hidratante de jugo de sandía Glow Pink
Esta crema hidratante Glow Recipe es una emulsión en gel refrescante sin aceite que se dice que se absorbe instantáneamente para sellar la hidratación y preparar la piel para el día siguiente. Puede ser utilizado por todo tipo de piel y puede tratar el acné, la opacidad, las manchas oscuras y los signos del envejecimiento. Algunos de los ingredientes clave de esta crema hidratante incluyen ácido hialurónico, extracto de sandía, jazmín y extracto de peonía.

Tónico Watermelon Glow PHA + BHA Tight Tight
Se dice que este tónico Glow Recipe hidrata y reafirma la piel al mismo tiempo que ayuda a preparar y rellenar la piel para absorber fácilmente el resto de su rutina. Puede ser utilizado por todo tipo de piel y puede tratar la deshidratación, los poros, los puntos negros y la hiperpigmentación.

Mascarilla para dormir con aguacate Melt Retinol
Glow Recipe Avocado Melt Retinol Sleeping Mask es una máscara cremosa y nutritiva formulada con aguacate rico en antioxidantes, PHA exfoliante y una forma suave de retinol. Se dice que esta mascarilla revela una piel más suave e hidratada con cada uso. Puede ser utilizado por personas con piel normal, seca y sensible y puede tratar la opacidad y los signos del envejecimiento.

Ingredientes para el cuidado de la piel de Glow Recipe

Después de leer acerca de los productos Glow Recipe Skin Care más populares, probablemente pueda ver que esta marca utiliza extractos de frutas como ingredientes clave en sus productos. Pero la marca también incluye ingredientes probados y verdaderos como ácido hialurónico, vitamina C, AHA y retinol. A continuación, analizaremos algunos de estos ingredientes clave con más detalle para que sepa exactamente lo que están haciendo por su piel.

El extracto de fruta de sandía es el ingrediente estrella en algunos de los productos Glow Recipe Skin Care más populares. Aunque la sandía tiene un 91% de agua, este extracto de fruta contiene algunos carotenoides, sobre todo licopeno. La investigación sobre el licopeno ha demostrado que tiene una poderosa actividad antioxidante, que puede ayudar a defender la piel contra el daño inducido por los rayos UV. Un estudio realizado por el Departamento de Dermatología de la Facultad de Medicina de Mount Sinai encontró que el licopeno protege la piel a través de su capacidad para disminuir la inflamación, promover la renovación celular e inhibir el daño del ADN después de una lesión por UVB.

El extracto de piña es otro ingrediente beneficioso para el cuidado de la piel de Glow Recipe. La piña es rica en vitaminas antioxidantes, pero el componente principal de la piña que puede beneficiar a la piel es la enzima bromelina. La bromelina es una enzima digestiva de proteínas que suaviza la piel al romper la queratina y exfoliar las células muertas de la piel. La bromelina destapará los poros y puede ayudar a reducir la irritación causada por la acumulación de células superficiales de la piel. La bromelina también tiene propiedades antiinflamatorias.

¿Dónde se vende Glow Recipe Skin Care?

Glow Recipe Skin Care se vende en el sitio web de la marca, así como en Sephora y Amazon.

¿Cuál es la política de devolución de Glow Recipe?

La política de devolución de Glow Recipe Skin Care establece: “Su satisfacción al 100% es importante para nosotros. El envío de devolución en EE. UU. Es gratuito y corre por nuestra cuenta. Glow Recipe permite devoluciones de 30 días para todos los productos con la excepción de kits, productos, conjuntos de cajas, kits de rutina o cajas misteriosas «.

¿Es Glow Recipe Skin Care cruelty free?

Glow Recipe Skin Care está libre de crueldad animal y los productos están oficialmente certificados por Leaping Bunny. La certificación Leaping Bunny significa que los productos Glow Recipe Skin Care están libres de pruebas con animales en cada etapa del desarrollo del producto.

Reseñas de Glow Recipe Skin Care

Las reseñas de Glow Recipe Skin Care en el sitio web de la marca son en general muy positivas, y la mayoría de los productos reciben calificaciones de 4 y 5 estrellas. El producto con más reseñas (casi 3,000) es Glow Recipe Watermelon Glow Sleeping Mask. Hay muchas reseñas que elogian lo bien que esta mascarilla ayuda a mantener la piel hidratada al mismo tiempo que aborda problemas de la piel como poros dilatados, sequedad, opacidad e hiperpigmentación. Por ejemplo, una revisión de Glow Recipe Skin Care dice: “Desde que agregué esto a mi rutina de cuidado de la piel, he notado que me ha ayudado con los poros de mi rostro. También causó una buena impresión la primera vez que lo usé porque inmediatamente ayudó a humectar mi piel. Solo lo uso como una mascarilla de lavado de ~ 10 minutos, pero todavía hace mucho en ese corto tiempo «.

Sin embargo, también debe tener en cuenta las críticas negativas de Glow Recipe Skin Care antes de comprar un producto de esta marca. Por ejemplo, hay varias revisiones de la mascarilla para dormir Glow Recipe Watermelon Glow de clientes que experimentaron erupciones y brotes de acné después de usar este producto. También hay varias reseñas de aquellos a los que no les gustó el aroma. Por ejemplo, un crítico comparte: “Consistencia extraña, el aroma era un olor genérico de sandía barata como el que olerías de un brillo de labios“ que se chupa los labios ”, que era lo que esperaba. No obtuve resultados que me hicieran volver a comprar «.

¿Cuáles son algunas alternativas al cuidado de la piel Glow Recipe?

En general, nos gusta que Glow Recipe Skin Care combine divertidos extractos de frutas con algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, como ácido hialurónico, vitamina C, retinol y más. Notamos que la marca solo tiene un limpiador, el Blueberry Bounce Gentle Cleanser, que usa surfactantes para limpiar la piel y AHA para exfoliar. Pero tenga en cuenta que a medida que envejecemos, el proceso de muda natural de nuestra piel se ralentiza. El exceso de células muertas se acumula en la capa más externa de la piel, lo que da como resultado una tez áspera y apagada. Todo esto quiere decir que es posible que necesite algo más que AHA para lograr una exfoliación profunda. Es por eso que nos gustaría recomendar el exfoliante retexturizante de microdermoabrasión de Formulyst.

El exfoliante retexturizante de microdermoabrasión está formulado para exfoliar suavemente las capas acumuladas de piel muerta para exponer la piel más joven y de aspecto más vibrante que se encuentra debajo. La fórmula contiene finos cristales de óxido de aluminio para eliminar eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas, mientras que el aceite de jojoba rico en nutrientes, el extracto de té rojo, el aceite de semilla de albaricoque, el escualano y el ácido hialurónico nutren y alivian profundamente la piel recién expuesta. Además, al eliminar las células muertas de la superficie de la piel, los productos pueden penetrar más profundamente y el maquillaje se vuelve más suave, mejorando la eficacia de su rutina general de cuidado de la piel. En general, el exfoliante retexturizante para microdermoabrasión Formulyst puede ayudar a revelar una piel más suave con líneas y arrugas menos visibles.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba