Belleza

Análisis de la marca francesa Clarins

El estilo francés es natural y su piedra angular es una piel sana y radiante. Si bien las farmacias francesas son legendarias por sus productos a buen precio para ayudar a lograr una piel impecable, podría decirse que la compañía francesa de cuidado de la piel más conocida es Clarins, que se lanzó en 1954 y sigue siendo propiedad de la misma familia.

¿Qué es Clarins?

Clarins fue creado por el quiropráctico francés Jacques Courtin. En 1954 instaló un spa en París y se centró en los masajes que ayudaban a reafirmar la piel y estimular la circulación. Usó aceites esenciales en sus masajes y luego comenzó a vender productos hechos a base de plantas y minerales. Uno de sus primeros productos fue la «Body Shaping Cream», que fue diseñada para combatir la celulitis. Courtin nombró a su compañía «Clarins» en honor a un personaje de una obra de teatro escolar, y en la década de 1970 agregó formalmente Clarins a su propio apellido.

En 1980, Clarins era la marca más vendida en Francia y poco después se expandió a Estados Unidos. En 1991 Clarins debutó con su primera colección de maquillaje. En los años siguientes, Clarins agregó una línea para hombres, así como protección solar, una colección de maternidad, así como la nueva línea de belleza limpia My Clarins, que debutó a principios de 2019. Hoy en día, la compañía sigue siendo propiedad privada de la familia Courtin-Clarins y Forbes. estima que la familia tiene un valor de $ 2 mil millones.

¿Cuál es el concepto detrás de Clarins?

La filosofía de Clarins se basa en el poder de las plantas y también aprovecha el aspecto emocional de la belleza. Como dijo Courtin a un periódico en 1966, «La belleza se ha convertido en un elemento importante en la constitución psicológica de una mujer «. Clarins ha adoptado la transparencia con los ingredientes mucho antes de que estuviera de moda. En 1968 Clarins agregó un inserto de ingredientes en su empaque.

Análisis de los 10 mejores productos de Honest Beauty

¿Qué vende Clarins?

Clarins vende productos para el cuidado de la piel y el maquillaje. He aquí un desglose.

Hidratantes Clarins

Clarins Multi-Active Day Cream SPF 20

Clarins - Crema Alta Exigencia día SPF20


Clarins Multi-Active Day Cream SPF 20: diseñada para todo tipo de piel, esta crema se enfoca en las líneas finas mientras ayuda a agregar un impulso de luminosidad. Un ingrediente clave es el cardo, una planta puntiaguda.

Clarins Multi-Active Night Cream SPF 20

Clarins Multi Active Crema de Noche

Diseñada para todo tipo de piel, esta crema se enfoca en las líneas finas mientras ayuda a agregar un impulso de luminosidad. Un ingrediente clave es el cardo, una planta puntiaguda.

Clarins Super Restorative

Clarins Clarins Rose Lumiere

El ingrediente principal de esta crema antienvejecimiento es la harungana orgánica, una planta con flores de la familia de la hierba de San Juan, que según Clarins ayuda a restaurar la densidad y elasticidad de la piel. La crema hidratante también combate las manchas de la edad y la opacidad.

Limpiadores Clarins

Clarins DOUX NETTOYANT moussant purifiant

Clarins DOUX NETTOYANT moussant purifiant

Limpiador espumoso suave Clarins con semilla de algodón: agregue agua para convertir este limpiador en una espuma. El extracto de semilla de algodón y el extracto de raíz de gypsophila dejan la piel limpia pero sin despojarlos de aceites esenciales.

Clarins, Exfoliante facial

Clarins, Exfoliante facial

Exfoliante espumoso suave con manteca de karité de Clarins: formulado con manteca de karité y provitamina B, este limpiador es tan suave como una crema para el rostro.

Cremas de ojos Clarins

Clarins Gel para el contorno de ojos

Clarins - Gel contorno de ojos - Antiojeras, Antibolsas

Elaborado con café y manzanilla, este gel para los ojos se puede aplicar en cualquier momento para obtener un efecto refrescante y calmante. Está formulado para minimizar la hinchazón y las ojeras y prepara los párpados para la aplicación del maquillaje.

Mascarillas faciales Clarins


Clarins Beauty Flash Balm

Clarins Bálsamo para belleza Flash,

Este clásico favorito de culto se puede usar como mascarilla o dejarlo para ayudar a preparar la piel para el maquillaje y agregar una dosis de hidratación.

Clarins Mascarilla de hidratación refrescante SOS Hydra

Clarins Sos Hydra Mascary Hidratación Intensa

Repleta de hojas de vida, glicerina y ácido hialurónico, esta mascarilla está diseñada para calmar la piel seca y suavizar la apariencia de las líneas finas.

Serum Clarins

Clarins Double Serum

Clarins - Doble sérum 30 ml

Otro gran éxito, el Double Serum contiene21 extractos de plantas, incluida la cúrcuma, para combatir los signos visibles del envejecimiento.

Suero de control de poros Clarins

Clarins Double Serum (Hydric + Lipidic System)

Este suero matificante está destinado a hacer que los poros se vean más pequeños y suaves, y está formulado con extracto de tamarindo y fresa.

Maquillaje Clarins

Base de maquillaje Clarins Skin Illusion

Clarins, Base de maquillaje

Disponible en 22 tonos, el suero de base híbrido contiene aceites vegetales y pigmentos para un color duradero.

Clarins Lip Comfort Oil

Clarins Lip Comfort Oil Intense #05-Intense Pink 7 Ml 7 ml

Este aceite de labios de alto brillo se puede usar solo o en capas sobre el lápiz labial para obtener más brillo e hidratación. Viene en 10 colores.

¿Clarins es cruelty free?

Clarins dice no realiza pruebas en animales, pero “algunos países donde se vende Clarins requieren pruebas en animales de todos los cosméticos importados como parte de su proceso de seguridad reglamentario.»

Análisis de la marca Chantecaille

¿Qué ingredientes contienen los productos Clarins?

Los productos de Clarins se basan en ingredientes botánicos, incluido el tamarindo, el extracto de orquídea azul que se encuentra en su exclusivo Aceite de tratamiento facial, así como el hibisco. La colección anti-envejecimiento está impulsada por ingredientes botánicos como la harungana orgánica y la rosa de Montpellier para combatir las manchas de la edad. Los aceites también se encuentran en muchos productos Clarins, como avellana, almendra dulce, macadamia y semilla de uva. Otros ingredientes son más comunes, como el ácido hialurónico, que retiene hasta 1000 veces su peso en agua; glicerina, un humectante y dimeticona, una silicona.

Evaluaciones de Clarins

¿Funcionan los productos Clarins?

La belleza y el cuidado de la piel no tienen un enfoque único. Siempre es necesario un poco de prueba y error, ya que el producto estrella de una persona puede no hacer nada por usted. Siempre es útil mirar las reseñas de los clientes y los artículos editoriales como punto de partida.

Los productos de Clarins han recibido mucha cobertura editorial a lo largo de los años, y posiblemente sus dos productos más conocidos son Double Serum y Beauty Flash Balm. La revista Allure nombró al Beauty Flash Balm como ganador de «Best of Beauty», escribiendo «Como una inyección de café expreso para el rostro, este tratamiento te anima al instante, calmando la piel y haciéndola parecer más brillante y tersa».

Según un artículo de 2017 en The Cut, Double Serum es el producto más vendido de la compañía. El escritor sintió que “Double Serum no es una poción milagrosa, pero hace mucho. Es un producto que hace que tu piel luzca mejor, incluso cuando piensas que tu piel ya se ve bastante bien «. British Vogue calificó al Double Serum como un “héroe de la belleza” en 2018. Jessica Diner, de la revista, escribió: “Esto es lo que se llama un producto de belleza democrático. Está diseñado para trabajar en todas las edades de la piel (desde los primeros signos del envejecimiento hasta las líneas y arrugas más avanzadas) y en todo tipo de piel (tengo la piel grasa y funciona como un sueño, pero los amigos que tienen la piel sensible y seca también han visto el beneficios) … «

Glamour incluyó el Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster para rostro en sus Premios de Belleza 2019: Los 17 mejores productos para el cuidado de la piel de 2019 y Cosmopolitan nombró el Gel refrescante Hydra-Essentiel,que contiene ácido hialurónico, en su resumen de 2017 de «Estos son los 21 mejores productos para el cuidado de la piel que puede comprar ahora mismo».

Pero, ¿qué piensa la gente real? La nueva línea My Clarins tiene miles de reseñas en Influenster.com. Uno de los más revisados ​​es My Clarins Re-Fresh Hydrating Beauty Mist, que obtiene una calificación de 4.3 de 5 estrellas. Isabelle L. escribe: “Este es el producto para el cuidado de la piel con mejor olor que he probado hasta la fecha … está en el nombre: re-FRESH” y Akisha W. está de acuerdo: “Esta bruma refrescante de Clarins es increíble sobre el maquillaje o solo para hidratar tu piel «. Kate T. tuvo una mala reacción: “¡¡Me dio una reacción increíble !! Mi cara está extremadamente seca e hinchada después de este producto ”ya otros no les gustó el aroma.

The Double Serum obtiene una calificación de 4.4 en Influenster de más de 900 reseñas. Los fanáticos como Jerica R. lo llaman «Mi suero favorito con diferencia … Se siente tan lujoso y vi una gran mejora en mi piel en las primeras dos semanas». A Olga S. también le encanta y escribe: “Este suero es el mejor que he probado en mi vida. Sé que es un poco caro, pero … definitivamente funciona. » Aquellos a los que no les gustó el suero se quejaron de que les hizo estallar o no vieron ningún resultado. “Esto fue terrible”, escribió Sheliza S. “Mi piel estalló terriblemente. Nunca antes me había pasado esto. La erupción duró casi una semana. Creo que el aceite podría haber sido la razón «.

Un producto de Clarins más vendido en Sephora es el Concentrado total para ojos súper reparador, que obtiene una calificación de 4.2 de 5 estrellas. Bunzzy dice que «vale cada centavo … Impresionado .. mi círculo oscuro y líneas finas se han reducido visiblemente !! ¡AMOR AMOR AMOR!»MFBx lo llama» Finalmente, un VERDADERO deleite de los ojos «. Clientes que le dieron calificaciones bajas, como o1o1o111 escribió “He estado buscando un producto que pueda mejorar las líneas / texturas debajo del ojo, pero este no funcionó para mí.»N2Itgirl escribió que empeoró el área de sus ojos:» Este producto hizo que debajo del área de los ojos se hinchara más «.

¿Cuáles son algunas alternativas a Clarins?

Es posible que Clarins no sea para todos, ya sea porque no reaccionan bien con su piel, no hizo nada por usted o el precio es demasiado alto. Considere Formulyst.

La filosofía de Formulyst es un cuidado de la piel eficaz y a largo plazo. La marca quiere ayudar a sus clientes a lograr su piel más atractiva. Algunas de las principales causas del envejecimiento son ambientales, como el sol y la contaminación, por lo que proteger la piel de estos agresores es clave para ayudarla a verse y sentirse mejor. El suero activo de Formulyst: vitamina B, C, E, ferúlico + niacinamida está repleto de un cóctel de antioxidantes y vitaminas para ayudar a proteger la piel y mantenerla con un aspecto brillante y saludable. La potente mezcla deja la piel con un aspecto suave e hidratado.

La piel seca y reseca no es rival para el humectante de agua súper hialurónica de Formulyst. El ingrediente principal es el ácido hialurónico, que se produce de forma natural en el cuerpo y puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Esta fórmula liviana y sin aceite actúa atrayendo agua a la piel y contiene múltiples tipos de ácido hialurónico.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba