Reseñas

Revisión 100% pure

La historia detrás de 100% Pure

100% Pure es una marca de belleza limpia que tiene la misión de producir los productos más puros y saludables al mismo tiempo que educa a los consumidores sobre por qué es tan importante usar productos con ingredientes naturales y no tóxicos. La marca define “natural” como un ingrediente o fórmula compuesta de vegetación vegetal, mineral y / o marina que sufre cambios químicos debido a procesos biológicos como fermentación, destilación y procesamiento en frío. En esta revisión, discutiremos algunos de los productos más vendidos de la marca, ingredientes clave, reseñas 100% Pure de clientes reales y más.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de 2021?

Revisión 100% pura

Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel 100% puros

Crema de ojos con cafeína y granos de café
La crema para ojos 100% Pure es uno de los productos más populares de la marca. Se dice que reduce la hinchazón, estimula la circulación y aclara las ojeras para promover un área de ojos joven. Esta crema para los ojos puede ser utilizada por todo tipo de pieles tanto por la mañana como por la noche.

Suero de vitamina C
El suero 100% puro de vitamina C es un suero liviano que se dice que ayuda a reafirmar e iluminar el tono de la piel mientras promueve la producción de colágeno. Este suero puede ser utilizado por todo tipo de piel y se dice que es más eficaz cuando se utiliza por la noche.

Suero PM multivitamínico
El suero PM multivitamínico contiene vitaminas potentes y estabilizadas que trabajan juntas para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, aumentar la firmeza y elasticidad, e iluminar y unificar el tono de la piel. Este suero se recomienda para personas con piel normal, seca, grasa y mixta.

Bálsamo reparador de noche con retinol
Se dice que el bálsamo restaurador de noche 100% puro con retinol mejora la firmeza, el tono y la elasticidad debido al “retinol vegano” derivado de las zanahorias. Nos gustaría señalar que esto es un poco engañoso. El retinol es vitamina A y solo se puede encontrar en alimentos de origen animal. Las zanahorias no contienen retinol, contienen betacaroteno, que es un precursor de la vitamina A. Curiosamente, la lista de ingredientes de este bálsamo todavía dice retinol, no extracto de zanahoria o betacaroteno. Entonces, parece que la marca está usando retinol sintético en este bálsamo, a pesar de que afirman estar usando un ingrediente natural de las zanahorias.

Imprimación luminosa
El producto final para el cuidado de la piel 100% Pure que nos gustaría discutir es Luminous Primer, un prebase con infusión de antioxidantes sin silicona. Se dice que esta prebase ayuda a difundir los poros e ilumina la piel con un pigmento que refleja la luz.

¿Cuáles son los ingredientes clave para el cuidado de la piel 100% puros?

En lugar de centrarse únicamente en un ingrediente clave, 100% Pure utiliza una variedad de ingredientes para formular sus productos para el cuidado de la piel. Pero como dijimos en la introducción, la marca se adhiere a estrictos estándares de pureza y no usa ingredientes agresivos o tóxicos. Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a los ingredientes clave que encontrará en los productos más vendidos que presentamos anteriormente.

La crema para ojos 100% Pure Coffee Bean Caffeine contiene tres fuentes de cafeína: café verde, té verde y extracto de cereza de café. Como estimulante natural, la cafeína provoca vasoconstricción (constricción de los vasos sanguíneos) cuando se aplica sobre la piel. Esta función ayuda a reducir la cantidad de sangre que se acumula debajo de los ojos (un factor importante que contribuye a las ojeras). Además, la vasoconstricción puede reafirmar la piel debido a la eliminación del exceso de líquidos y la posible estimulación del sistema de drenaje linfático. Por lo tanto, la crema para ojos 100% Pure debería poder ayudar con la hinchazón de los ojos y las ojeras.

El suero 100% puro de vitamina C contiene un derivado estable de vitamina C llamado ascorbilfosfato de magnesio (MAP). Después de ser absorbido por la piel, el MAP se convierte en ácido ascórbico, la forma activa que puede proporcionar numerosos beneficios a la piel. Primero, es un potente antioxidante que ayuda a la piel a combatir los efectos dañinos de los radicales libres, las moléculas inestables que contribuyen a la formación de arrugas prematuras y líneas finas en la piel. El ácido ascórbico también tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno, atenuar las manchas oscuras y mejorar el tono desigual de la piel.

El 100% Pure Multi-Vitamin PM Serum contiene dos de las mejores vitaminas para la salud de la piel: niacinamida (vitamina B3) y vitamina C. Estas dos vitaminas generalmente no se formulan juntas debido a sus diferentes niveles de pH. Sin embargo, 100% Pure descubrió que el ascorbilfosfato de magnesio derivado de la vitamina C (que tiene un pH de 6) se puede formular con niacinamida (también tiene un pH de 6). Además de los beneficios de la vitamina C que mencionamos anteriormente, la niacinamida en este suero puede ayudar a reparar la barrera cutánea y mejorar la humedad de la piel, además de reducir la inflamación, las manchas, la hiperpigmentación, el acné y las arrugas.

Como mencionamos anteriormente, la descripción de la marca del bálsamo de noche restaurador de retinol es bastante confusa. No estamos seguros de si están usando retinol sintético o betacaroteno de zanahorias, pero parece que están usando retinol, ya que esto es lo que figura en la lista de ingredientes. No hay nada de malo en usar retinol sintético; de hecho, es muy beneficioso para la piel. Por ejemplo, Está clínicamente probado que el retinol minimiza la aparición de líneas finas y arrugas, mejora el tono desigual de la piel, restaura la firmeza de la piel y reduce la apariencia de los poros dilatados.

El último ingrediente clave que nos gustaría resaltar es el extracto de aloe vera, que constituye la base del 100% Pure Luminous Primer. El aloe es rico en vitaminas y enzimas que ayudan a iluminar el tono de la piel. También contiene un rico suministro de glicosaminoglicanos (GAG), una clase de moléculas de azúcar que ayudan a unir la humedad a la piel. Los GAG se encuentran naturalmente en la piel humana y tienen la función principal de apoyar las proteínas colágeno y elastina en la dermis. El colágeno, la elastina y los GAG forman la mayor parte de un importante sistema de apoyo llamado matriz extracelular (MEC). Los GAG absorben fácilmente el agua, lo que crea el líquido que llena el espacio entre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, dándole turgencia.

¿Dónde se vende el 100% Pure Skincare?

El cuidado de la piel 100% Pure se vende en el sitio web de la marca, así como en varios minoristas en línea de terceros como Dermstore, Amazon y más.

¿Cuál es la política de devolución 100% pura?

100% Pure ofrece reembolsos por artículos comprados en los últimos 45 días solo para sus clientes de EE. UU.

¿Es 100% puro libre de crueldad?

100% Pure está certificado como libre de crueldad animal.

Comentarios 100% puros

Las reseñas de 100% Pure en el sitio web de la marca son muy positivas, y la mayoría de los productos reciben calificaciones de cuatro y cinco estrellas. El producto con más valoraciones es la crema para ojos 100% Pure, que actualmente cuenta con más de 3.000 opiniones de clientes. Muchas revisiones de este producto comentan que huele bien, se aplica suavemente y realmente ayuda con la hinchazón y las ojeras. Por ejemplo, una reseña de 100% Pure de esta crema para los ojos dice: “¡AMO esta crema para los ojos, por encima de todas las demás! Demasiadas marcas hacen que me ardan los ojos, pero esto no es así. Además, se desinfla mejor y huele de maravilla «.

Sin embargo, es importante echar un vistazo a las reseñas negativas de 100% Pure antes de comprar un producto. La mayoría de las críticas negativas de la crema para ojos 100% Pure provienen de clientes que se sintieron decepcionados de que este producto no estuviera a la altura de sus afirmaciones. Por ejemplo, un crítico comparte: “He estado usando esta crema para los ojos durante una semana más o menos, sin ninguna diferencia. Sin embargo, la crema tiene un olor agradable y se aplica suavemente debajo de los ojos. Continuará usándola para ver si lleva más tiempo, pero dado que es una crema para los ojos, debería estar mostrando algunos resultados. Decepcionado por haber malgastado mi dinero cuando productos mucho menos costosos están a la altura de las afirmaciones «.

¿Cuáles son algunas alternativas al 100% puro?

En general, nos gusta que 100% Pure utilice ingredientes naturales certificados como orgánicos. Esta marca es una buena opción para los consumidores que desean mejorar su salud eligiendo productos de cuidado personal no tóxicos. Una cosa que no nos gustó de esta marca es su afirmación de que están usando “retinol vegano” en su bálsamo de noche restaurador de retinol. Dicho esto, nos gustaría recomendar uno de nuestros productos de retinol favoritos: la crema de noche antienvejecimiento con retinol de Formulyst.

En lugar de usar retinol estándar, la fórmula contiene la innovadora tecnología de retinol encapsulado para brindar una mayor concentración de retinol a la piel para un rejuvenecimiento intenso. Recuerde que el retinol puede brindar numerosos beneficios a la piel, como ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, atenuar las manchas oscuras, mejorar el tono desigual de la piel, restaurar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados. La crema de noche antienvejecimiento con retinol también ayuda a retener la humedad y restaurar la función de barrera de la piel con emolientes como aceite de cártamo, escualano y aceite de jojoba.

No hay necesidad de ceder cuando se trata de encontrar un cuidado de la piel que sea efectivo y seguro. Palo de zanahoria adopta un enfoque de amor duro para el cuidado de la piel, equilibrando perfectamente el poder de las plantas con la ciencia de vanguardia. Carrot & Stick no solo es bueno para la piel, también es bueno para el medio ambiente, ya que las fórmulas omiten los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para el cuidado de la piel.

También te puede interesar

admin
admin
Ir arriba